Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tecnología G-Sync: ¿Qué es y qué hace?

GiveMeMoreGames506Hace 6 años16
No recomiendo para nada jugar a shooters con V Sync. Solo lo utilizo para FIFA 17 por que si no me resulta injugable (se me pone a 200 frames o mas con cortes de pantalla). Jugar a Destiny 2, DOOM, Quake Champions, Unreal Tournament o CS:GO con VSync es la mayor porquería que os podéis echar a la cara, se crea un imput lag horrible como dice @Yosoyluis
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 6 años17
@JAD-HD
Mostrar cita
Lo de estos monitores con G-SYNC no lo entiendo, sinceramente. Cuestan el doble que los que tienen Freesync de AMD, pero como casi ningún juego es compatible con Freesync... G-Sync es el nuevo timo de moda de NVIDIA. Pagas un sobrecoste exageradísimo simplemente para que no tengas que activar la sincronización vertical o bloquear FPS. Y no hablo de 100 pavos, hablo de que estos monitores cuestan lo que muchas televisiones HDR de 40"
Royalties caros de Nvidia y de más. Una pena que exista tanto monopolio en el mundo del PC, Ojalá ahora AMD se ponga las pilas con los nuevos Ryzen y sus nuevas gráficas, y de una dura competencia a Nvidia e Intel.
Artofbusa3526Hace 6 años18
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
con gsync activo y limitando los fps 3/5 por debajo de la tasa de refresco de tu monitor tienes tearing?
Michukratos16565Hace 6 años19
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Pero sin ningún tipo de duda. No soporto el tearing. Por cierto, se podía hacer el mismo reportaje o publicidad con el Freesync, tecnología que seguro que llega a mucha más gente.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 6 años20
@Artofbusa
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
con gsync activo y limitando los fps 3/5 por debajo de la tasa de refresco de tu monitor tienes tearing?
No he probado. Yo siempre voy a 75Hz que es lo máximo del monitor salvo en juegos limitados a 60fps que algunos me dan problemas y bajo los Hz a 60 (Dark Souls 3 por ejemplo). 3/5 de los Hz del monitor es 45fps y paso de probar una tasa tan baja.
Docp082808Hace 6 años21
[i]Los nuevos estándares de refresco que se están imponiendo (120hz, 144hz, etc)[/i]
A ver cuando las consolas se dejan de chorradas Fake 4k y sobrepasan los malditos 30, que me va a dar asco jugar a spiderman o DG a 30fps  
2 VOTOS
NiggaBlaster500X698Hace 6 años22
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
jugar con tearing es peor que jugar con el asqueroso motion blur, no creo que pudiese acostumbrarme nunca.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 6 años23
@ErizerX
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Lo de estos monitores con G-SYNC no lo entiendo, sinceramente. Cuestan el doble que los que tienen Freesync de AMD, pero como casi ningún juego es compatible con Freesync... G-Sync es el nuevo timo de moda de NVIDIA. Pagas un sobrecoste exageradísimo simplemente para que no tengas que activar la sincronización vertical o bloquear FPS. Y no hablo de 100 pavos, hablo de que estos monitores cuestan lo que muchas televisiones HDR de 40"
Royalties caros de Nvidia y de más. Una pena que exista tanto monopolio en el mundo del PC, Ojalá ahora AMD se ponga las pilas con los nuevos Ryzen y sus nuevas gráficas, y de una dura competencia a Nvidia e Intel.
Intel sinceramente ya no lo veo metiendose en contratos como antes. Ya no veo que apoyen los juegos como lo hacían antes. Si te fijas, no ves su logo ya en juegos triple A en PC. Sólo veo a NVIDIA y AMD la mayoría de las veces. A los de Intel había que bajarles los humos desde hace muchísimo tiempo. ya era hora.
1 VOTO
Javibega1855Hace 6 años24
Si lo que intentaba el artículo, es hacerles explicar a la gente las bondades del Gsync, no ha cumplido en su cometido lo más mínimo.

No es solo tearing (rasgado) lo que se sufre sin sincronizar, sino que en cuando los frames son variables sin sincronizar, al no casar en ritmo con el monitor, la experiencia es constantemente anarquica, tironeada además de los rasgadas. Es por ello por lo que las consolas siempre fijan a 30 o 60 FPS. 

Vsync no CONSUME 25-30 frames, simplemente está limitando a 60 por amor hermoso. Con el Vsync bien aplicado (algunos juegos meh), consigues además una experiencia suave más estable, limitando no sólo a los Hz del monitor, sino que si está bien aplicado sincronizando los ms de frame a frame y sin tearing. Es lo que hacen en las consolas. Y es lo que intento replicar en mi PC pero a 60.

Esto debido a que no permite que los frames se adelanten, aňade lag. 

Y es aquí donde entra el Gsync. Se ajusta el tiempo entre frame y frame a la perfección con el monitor, por lo que te daría la mejor experiencia suave, sin tirones, al casar el ritmo entre frames con los Hz del monitor, sin tartamudeos y obviamente sin tearing. La mayor ventaja es que lo hace con muy poco lag, y encima no te obliga a ir a una tasa fija. La cuadratura del círculo vamos.
5 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 6 años25
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
jugar con tearing es peor que jugar con el asqueroso motion blur, no creo que pudiese acostumbrarme nunca.
Yo creo que todo es cuestión de percepción y costumbre. Los que juegan sin Vsync están tan acostumbrados al tearing que no lo ven. Los que jugamos con Vsync estamos tan acostumbrados al input lag que no lo notamos.
Artofbusa3526Hace 6 años26
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
con gsync activo y limitando los fps 3/5 por debajo de la tasa de refresco de tu monitor tienes tearing?
No he probado. Yo siempre voy a 75Hz que es lo máximo del monitor salvo en juegos limitados a 60fps que algunos me dan problemas y bajo los Hz a 60 (Dark Souls 3 por ejemplo). 3/5 de los Hz del monitor es 45fps y paso de probar una tasa tan baja.
Me refiero a 3 o 5 fps por debajo de los 75 maximos de tu monitor, con gsync activo a 60 o 70 fps tienes problemas de tearing?, yo los tenia con overwatch por ejemplo al pasarme de los 100 maximo de mi monitor, limitando a 98 lo corriges completamente, de todas maneras que grafica tienes has probado fast sync desde el panel de nvidia+ gsync?
Robfero8916Hace 6 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 12-09-2017 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
GiveMeMoreGames506Hace 6 años28
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
[i]Con un barrido de lado a lado rápido se alcanza a distinguir con certeza elementos que en refrescos de pantalla menores y sin ninguna sincronización activada serían inapreciables.[/i] Pero si segun los peasants jugar a mas de 60fps es inutil y solo la gente que ve a camara lenta puede notar diferencia El problema con el vsync en segun que juegos hace que el tiempo de respuesta sea demasiado alto en comparacion con cuando no esta activado y jode lo suyo (juegos de ritmo por ejemplo), pero mas alla de eso yo no tengo ningun problema con el.
A día de hoy quedan iluminados que dicen que a el ojo no ve mas de 25 fps.. Mientras tanto en el mundo real tenemos noticias como esta: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162799/quake-champions-id-software-defiende-la-exclusiva-de-pc-no/[/url]
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 6 años29
@KostusAtrum
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
jugar con tearing es peor que jugar con el asqueroso motion blur, no creo que pudiese acostumbrarme nunca.
Yo creo que todo es cuestión de percepción y costumbre. Los que juegan sin Vsync están tan acostumbrados al tearing que no lo ven. Los que jugamos con Vsync estamos tan acostumbrados al input lag que no lo notamos.
yo juego sin vsync y no tengo el mas minimo tearing
NiggaBlaster500X698Hace 6 años30
@Javibega
Mostrar cita
Si lo que intentaba el artículo, es hacerles explicar a la gente las bondades del Gsync, no ha cumplido en su cometido lo más mínimo. No es solo tearing (rasgado) lo que se sufre sin sincronizar, sino que en cuando los frames son variables sin sincronizar, al no casar en ritmo con el monitor, la experiencia es constantemente anarquica, tironeada además de los rasgadas. Es por ello por lo que las consolas siempre fijan a 30 o 60 FPS. Vsync no CONSUME 25-30 frames, simplemente está limitando a 60 por amor hermoso. Con el Vsync bien aplicado (algunos juegos meh), consigues además una experiencia suave más estable, limitando no sólo a los Hz del monitor, sino que si está bien aplicado sincronizando los ms de frame a frame y sin tearing. Es lo que hacen en las consolas. Y es lo que intento replicar en mi PC pero a 60. Esto debido a que no permite que los frames se adelanten, aňade lag. Y es aquí donde entra el Gsync. Se ajusta el tiempo entre frame y frame a la perfección con el monitor, por lo que te daría la mejor experiencia suave, sin tirones, al casar el ritmo entre frames con los Hz del monitor, sin tartamudeos y obviamente sin tearing. La mayor ventaja es que lo hace con muy poco lag, y encima no te obliga a ir a una tasa fija. La cuadratura del círculo vamos.
se refieren a que el vsync consume y si tu pc apenas tira a 60fps (por ejemplo) pues al activarlo no va a llegar a esa tasa ni en sueños
@KostusAtrum
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
jugar con tearing es peor que jugar con el asqueroso motion blur, no creo que pudiese acostumbrarme nunca.
Yo creo que todo es cuestión de percepción y costumbre. Los que juegan sin Vsync están tan acostumbrados al tearing que no lo ven. Los que jugamos con Vsync estamos tan acostumbrados al input lag que no lo notamos.
depende, en juegos de ritmo se nota tanto el input lag que puede llegar a hacer esos juegos injugables. 8ms de retraso frente 0'5 sin el vsync por ejemplo cuando se necesita ser preciso... Y como el tearing tambien me jode no puedo jugsr estos juegos
KostusAtrum4796Hace 6 años31
@Artofbusa
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
con gsync activo y limitando los fps 3/5 por debajo de la tasa de refresco de tu monitor tienes tearing?
No he probado. Yo siempre voy a 75Hz que es lo máximo del monitor salvo en juegos limitados a 60fps que algunos me dan problemas y bajo los Hz a 60 (Dark Souls 3 por ejemplo). 3/5 de los Hz del monitor es 45fps y paso de probar una tasa tan baja.
Me refiero a 3 o 5 fps por debajo de los 75 maximos de tu monitor, con gsync activo a 60 o 70 fps tienes problemas de tearing?, yo los tenia con overwatch por ejemplo al pasarme de los 100 maximo de mi monitor, limitando a 98 lo corriges completamente, de todas maneras que grafica tienes has probado fast sync desde el panel de nvidia+ gsync?
Yo también tengo Overwatch pero lo juego a 75fps con Vsync+Gsync desde el panel de control Nvidia. Los problemas de tearing los tengo en muchos juegos que probé si activaba solo el Gsync, busqué por google y vi que la peña decía que había que tener ambas cosas activadas, si no no funciona bien. No sé si es que el panel de control activa el Gsync solo al tener Vsync activado o como va el tema, pero con el Gsync por si solo si tengo problemas de tearing.
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Si lo que intentaba el artículo, es hacerles explicar a la gente las bondades del Gsync, no ha cumplido en su cometido lo más mínimo. No es solo tearing (rasgado) lo que se sufre sin sincronizar, sino que en cuando los frames son variables sin sincronizar, al no casar en ritmo con el monitor, la experiencia es constantemente anarquica, tironeada además de los rasgadas. Es por ello por lo que las consolas siempre fijan a 30 o 60 FPS. Vsync no CONSUME 25-30 frames, simplemente está limitando a 60 por amor hermoso. Con el Vsync bien aplicado (algunos juegos meh), consigues además una experiencia suave más estable, limitando no sólo a los Hz del monitor, sino que si está bien aplicado sincronizando los ms de frame a frame y sin tearing. Es lo que hacen en las consolas. Y es lo que intento replicar en mi PC pero a 60. Esto debido a que no permite que los frames se adelanten, aňade lag. Y es aquí donde entra el Gsync. Se ajusta el tiempo entre frame y frame a la perfección con el monitor, por lo que te daría la mejor experiencia suave, sin tirones, al casar el ritmo entre frames con los Hz del monitor, sin tartamudeos y obviamente sin tearing. La mayor ventaja es que lo hace con muy poco lag, y encima no te obliga a ir a una tasa fija. La cuadratura del círculo vamos.
se refieren a que el vsync consume y si tu pc apenas tira a 60fps (por ejemplo) pues al activarlo no va a llegar a esa tasa ni en sueños
@KostusAtrum
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
jugar con tearing es peor que jugar con el asqueroso motion blur, no creo que pudiese acostumbrarme nunca.
Yo creo que todo es cuestión de percepción y costumbre. Los que juegan sin Vsync están tan acostumbrados al tearing que no lo ven. Los que jugamos con Vsync estamos tan acostumbrados al input lag que no lo notamos.
depende, en juegos de ritmo se nota tanto el input lag que puede llegar a hacer esos juegos injugables. 8ms de retraso frente 0'5 sin el vsync por ejemplo cuando se necesita ser preciso... Y como el tearing tambien me jode no puedo jugsr estos juegos
No sé, yo solo sé que no me ha llegado a molestar el input lag en ni uno solo de los juegos que he jugado ya sean de ritmo rápido o de ritmo lento. No sé ni siquiera los ms de input que tengo en los juegos, de todas formas 8ms son 8 partes al hacer 1000 partes un segundo y un segundo es un plis ya de por si, no sé como os molesta tanto a los que os molesta, jeje.
EDITADO EL 12-09-2017 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tecnología G-Sync: ¿Qué es y qué hace?

Hay 133 respuestas en Especial: Tecnología G-Sync: ¿Qué es y qué hace?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL