Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Aborto ¿En contra o a favor?

¿En contra o a favor?

A FAVOR
84%  (118)
EN CONTRA
16%  (22)
Se han emitido un total de 140 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MAJADAHONDA39167Hace 6 años64
No se como hablar sobre esto sin ofender

pero creo que si una mujer no quiere tener al hijo y ya esta embarazada pues que NO aborte ya que si lo hace muy seguro que matara al bebe, ademas estar embarazada una mujer no se vive toda la vida tendra que aprovehcra su barrigaza que tiene y disfrutarlo hasta que nazca el bebe

y ya entonces si de verdad no quiere tener ese bebe pues que lo deje en adopcion o que los servicios  sociales o no se quien se ocupe del bebe, total de todas formas no sabra lo que paso ese dia hasta dentro de 5 o mas años

 pero hacer un aborto seria como matar al bebe y una vida desperdiciada

no se si lo que he dicho tiene sentido pero es lo que se me ocurrio

repito abortar seria como mtar al bebe porque aun no esta creado, por mi opinion sin intentar ofender eso me aprece cruel abortar

aunque en caso de hacerlo con 30 y pico semanas que no se si si se puede podria nacer muy mal el bebe y eso podria afectralo toda la vida

emn fin que sobre esto no estudie mucho espero no haber dicho cosas sin sentido

porfa no me expulseis, por una vez que digo algo interesante
EDITADO EL 26-05-2017 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ratred2616Hace 6 años65
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
No se como hablar sobre esto sin ofender pero creo que si una mujer no quiere tener al hijo y ya esta embarazada pues que NO aborte ya que si lo hace muy seguro que matara al bebe, ademas estar embarazada una mujer no se vive toda la vida tendra que aprovehcra su barrigaza que tiene y disfrutarlo hasta que nazca el bebe y ya entonces si de verdad no quiere tener ese bebe pues que lo deje en adopcion o que los servicios sociales o no se quien se ocupe del bebe, total de todas formas no sabra lo que paso ese dia hasta dentro de 5 o mas años pero hacer un aborto seria como matar al bebe y una vida desperdiciada no se si lo que he dicho tiene sentido pero es lo que se me ocurrio repito abortar seria como mtar al bebe porque aun no esta creado, por mi opinion sin intentar ofender eso me aprece cruel abortar aunque en caso de hacerlo con 30 y pico semanas que no se si si se puede podria nacer muy mal el bebe y eso podria afectralo toda la vida emn fin que sobre esto no estudie mucho espero no haber dicho cosas sin sentido porfa no me expulseis, por una vez que digo algo interesante
la idea del aborto es que se haga cuando aun no se ha desarrollado bien el sistema nervioso central y por tanto cuando lo abortas no hay una conciencia detras que desaparece ni tampoco sentidos desarrollados como el dolor o placer. Es mas bien un conglomerado de celulas formanose por eso se compara un poco con la muerte de un simple espermatozoide(que nadie en su sano juicio diria que es un humano).
EDITADO EL 26-05-2017 / 06:06 (EDITADO 2 VECES)
-TheBlueThunder-6399Hace 6 años66
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
Yo si fuera mujer no abortaría. Pero que cada una haga lo que le de la gana. Pero claro, dentro de unos límites. No creo que sea muy humano abortar cuando el feto tiene 4 meses por ejemplo
Entrar a un tema de este tipo y encontrar un comentario como este es muy esperado xddd Cual es la diferencia de abortar con 4 meses o menos? El tiempo? xd Es un feto, no una persona, no tiene sentimientos ni siente nada.
A mi me la suda lo que diga la gente. Eso es una persona
Se llama feto, repito.
El feto de una persona, repito
De una persona, exacto, su madre.
1 VOTO
Allax14341Hace 6 años67
@Ivan4444
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Aunque lo que vaya a decir esta bastante cogido por los pelos Un feto no es mas ser vivo que un espermatozoide Un feto no tiene consciencia de si mismo , ni sabe lo que es , aunque sea un organismo muchisimo mas complejo Y no veo a nadie quejarse por los miles de millones de espermatozoides que mueren por las pajas de los susodichos hombres Si una mujer es asesina por abortar , un tío es asesino por hacerse una paja Y dicho esta ida de pinza , me voy xd @ClaRed que opinión te merece esto que acabo de decir ? Por curiosidad
Algo que no tiene vida (un espermatozoide por sí solo no puede desarrollarse ni crecer) por definición no puede morir. La vida en este caso humana se inicia a partir de la unión entre el espermatozoide y el óvulo. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Los bebés tampoco tienen consciencia de sí mismos.
Qué los bebés no tienen consciencia, flipo pepinillos...
1 VOTO
Mekomomikaka105
Expulsado
Hace 6 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Mekomomikaka105
Expulsado
Hace 6 años69
@Ratred
Mostrar cita
por eso se compara un poco con la muerte de un simple espermatozoide(que nadie en su sano juicio diria que es un humano).
Las clases de biología de 2° eso te las saltabas, ¿no? Diferencia célula haploide (gameto) de dipoloide. No son cualquier células diploides como las somáticas (ej. piel), son células que generan un organismo completo. Genéticamente eres idéntico que cuando eras cigoto.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 6 años70
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Pues depende. Si no les ha dado la gana de ir con cuidado, pues que se lo coman...si es por una violación, rotura de preservativo o algo por el estilo, si estoy a favor.
No veo muy ético usar a un niño en forma de castigo. Es el problema con la mayoría de los pro vida: "que el bebé nazca, si va a tener una vida de mierda da igual, es culpa de los padres por abrir las piernas. Que lo pongan en adopción... oh, pero que no lo adopte una pareja gay, mejor que viva jodido en un orfanato toda su niñez.". Y ojo, esto último no lo digo por ti.
Tienes razón.
Ivan44442133Hace 6 años71
@Allax
Mostrar cita
@Ivan4444
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Aunque lo que vaya a decir esta bastante cogido por los pelos Un feto no es mas ser vivo que un espermatozoide Un feto no tiene consciencia de si mismo , ni sabe lo que es , aunque sea un organismo muchisimo mas complejo Y no veo a nadie quejarse por los miles de millones de espermatozoides que mueren por las pajas de los susodichos hombres Si una mujer es asesina por abortar , un tío es asesino por hacerse una paja Y dicho esta ida de pinza , me voy xd @ClaRed que opinión te merece esto que acabo de decir ? Por curiosidad
Algo que no tiene vida (un espermatozoide por sí solo no puede desarrollarse ni crecer) por definición no puede morir. La vida en este caso humana se inicia a partir de la unión entre el espermatozoide y el óvulo. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Los bebés tampoco tienen consciencia de sí mismos.
Qué los bebés no tienen consciencia, flipo pepinillos...
Tienen la misma conciencia que un zigoto, o sea, una conciencia potencial. Pero ni mucho menos son aún considerados agentes racionales provistos de libertad plena para elegir hacer una u otra cosa. El cambio sustancial (que no de forma como los abortistas defendéis) de no persona a persona se produce en el momento de la fecundación, pues es justamente ahí cuando surge un nuevo individuo distinto a todos los demás. Cualquier selección posterior es arbitraria y fruto de una manipulación interesada. Es ciertamente curioso que en tu bando haya una divergencia tan palmaria acerca de cuál debe ser el momento; y en el otro sin embargo siempre es uno solo apoyado además sobre argumentos mucho más robustos.
AlexBrb20072Hace 6 años72
Sigo sin entender la gilipollez esa de "la adopción es una solución", ¿por qué tiene que llevar una mujer en su vientre el fruto de una violación si no quiere hacerlo? ¿De verdad la gente que defiende eso no es capaz de pararse a pensar en la mujer y no en un feto? Y los orfanatos están hasta arriba de niños, la adopción no es una solución para estos casos, es que una mujer lleve durante 9 meses un ser que nace de lo que será uno de sus peores recuerdos de su vida, que le deja varices, almorranas, además de un malestar físico que lleva el embarazo (a veces hasta se produce diabetes) y un parto que, oye, no es el mejor pasatiempo del mundo, para acabar sintiéndose como el mismísimo diablo por dar en adopción a un bebé que no tiene la culpa de nada y le condene a una infancia horrible (ahora es cuando viene algún usuario a decir que como él es adoptado y es feliz, todos los niños de los orfanatos sobrepoblados son felices). A quien no sea capaz de sentir empatía en estos casos le regalo yo la lejía y que nos haga un favor a todos, en serio, me mandáis la dirección por MP y en una semana os llega la botella. 

Si nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás, ¿por qué se creen que tienen derecho a decidir sobre la vida de una mujer? ¿Por qué una pareja se tiene que ver obligada a cargar el resto de su vida con un bebé no desesdo porque el preservativo fuera defectuoso? Y ya me podéis llamar lo que os de la gana, pero me parece que estas leyes las deberían debatir grupos de mujeres formadas para eso, porque los hombres no tenemos ni idea de lo que se puede llegar a sentir en esos casos, no podemos prohibirle a una mujer que aborte si no sabemos ni lo que es tener la menstruación. 
¿Que el padre quiere tener al hijo y la madre no? Pues mira, para eso puede adoptar si tantas ganas tiene de tener hijos, ¿no se decía al principio que era una solución? ¿Por qué tiene la mujer que someter su cuerpo a un embarazo si no quiere al bebé? Y quien defienda estas cosas, bueno, ya sabemos que su idea de mujer viene a ser un objeto al que puedes manipular en lugar de una persona con voluntad propia. 

Y para terminar, no creo que la gente que sea incapaz de entender estas cosas debiera tener hijos, no es normal que hasta para adoptar un gato te pidan toda clase de requisitos pero que puedas tener hijos siendo un gilipollas rematado, como si cuidar y criar bebés fuese igual que cultivar patatas en el huerto de @DoctorCucaracha .
7 VOTOS
Ratred2616Hace 6 años73
@Mekomomikaka
Mostrar cita
@Ratred
Mostrar cita
por eso se compara un poco con la muerte de un simple espermatozoide(que nadie en su sano juicio diria que es un humano).
Las clases de biología de 2° eso te las saltabas, ¿no? Diferencia célula haploide (gameto) de dipoloide. No son cualquier células diploides como las somáticas (ej. piel), son células que generan un organismo completo. Genéticamente eres idéntico que cuando eras cigoto.
bue eso ya lo sabia pero te estas yendo por las ramas. Eso no invalida ni se contrapone a mi argumento asi la celula tenga el codigo genetico completo no tiene consciencia.
EDITADO EL 26-05-2017 / 17:22 (EDITADO 3 VECES)
BalaCadaver2649Hace 6 años74
Pues depende de la situación, en caso de violación o malformaciones en el feto, si que estoy a favor,ahora por un despiste de los padres u otra situación ya no...
Elric1987907Hace 6 años75
@ClaRed
Mostrar cita
@Elric1987
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
Os veo en un debate bastante encarnizado sobre a qué se le considera vida, o vida humana, y a qué no. Pues bien, la Medicina no tiene un punto temporal a partir del cual consideremos al feto como un ser humano. Hay varias teorías, y cada uno coge la que más le guste. Desde el punto de vista genético, la vida se concibe con la unión del óvulo y el espermatozoide, con la creación de un nuevo organismo único. Desde otro punto de vista, se considera que esta empieza a partir de las dos semanas, cuando el blastocisto ya se ha diferenciado lo suficiente como para que de su escisión no surja otro individuo igual genéticamente hablando (gemelo). Esto es más o menos sobre el día 14. Otro punto de vista es el neurológico, es decir, el momento en el que se empieza a registrar actividad cerebral en el feto, que si no recuerdo mal, es sobre la semana 20 y pico. El punto de vista tecnológico sostiene que el feto es un ser humano cuando este puede vivir fuera de la madre, que con las tecnologías actuales cada vez está siendo menor. Por último, el punto de vista metabólico, incluso, ni siquiera distingue entre el inicio de una vida propiamente dicha, pues tanto el cigoto, embrión o feto tienen metabolismo, al igual que el óvulo y el espermatozoide. ¿Conclusión? Nadie tiene la verdad absoluta. Yo, personalmente, como estudiante de Medicina, tomo como punto de inflexión el día 14 (que he comentado antes), que además es el plazo contemplado actualmente por ley para el uso de la píldora del "día después", a no ser que estemos hablando de violaciones o malformaciones graves. No obstante, no soy quién para decirle a mis colegas o a las mujeres lo que deben pensar o hacer. Tengo suficiente con mantener tranquila mi propia conciencia.
Como estudiante de medicina me parece que lo que dices peca de una transigencia de cuidado y por otro lado escasea de un grado de compromiso para con tu profesion. En conclusion,es lamentable observar como toda una generacion de estudiantes escasea de dicho compromiso para con una causa en comun,sin norte alguno mas que el de obtener estatus social. @Clared Ya no puedo votarte mas.xd +1000
Deja, deja que me sonrojo
Es lo minimo,despues de todo,me considero tu fans number one.^^
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 6 años76

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jaybryce18298Hace 6 años77
@Intoxic
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
El aborto antes de 49 días. También, hay que evitar las violaciones y los embarazos no deseados.
Como si las violaciones se pudiesen evitar.
Se pueden con una educación de verdad.
Rethor2025Hace 6 años78
Que monocromático todo. A favor o en contra y a tomar por saco cualquier apreciación xd 

Yo estoy a favor del aborto en cuanto a decisión de una persona que considera que es lo mejor para su vida y la que se está gestando aún en su interior, y también en que la mujer posea la decisión final sobre si abortar o no porque es ella la que lo lleva dentro (pero para nada comparto ese actual desprecio por la opinión del hombre, me parece injusto y terrible), eso si, parece que ahora es: ¡aborto para todos! Y debiera ser así para nada, porque se está normalizando algo que no es normal. Sin entrar en debates sobre si un feto de X meses es o no es vida, no deja de ser un hecho que prácticamente todas las mujeres que deciden abortar acaban con secuelas psicológicas permanentes, así que no es algo "natural" por mucho que digan. A mi me parece terrible el aborto, y lo defiendo, pero el punto al que se ha llegado es culpa de la falta de educación sexual que hay y lo laxo del sistema al penalizar el sexo sin conocimiento ni responsabilidad. 

Folla todo lo que quieras, pero se consciente de lo que estas haciendo. Disfruta: pero se responsable. Un jodido trozo de plástico puede evitar que tengas que hacer algo tan brutal como abortar. No merece la pena el riesgo.

Y por favor, no seamos tan infantiles de clamar cosas como: viva el aborto, porque se le cae a uno el alma a los pies.
2 VOTOS
Intoxic1586
Expulsado
Hace 6 años79

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aborto ¿En contra o a favor?

Hay 141 respuestas en Aborto ¿En contra o a favor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL