Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

Pokecp131Hace 7 años752
Una consola por 500 euros cada 2 años?? Dejando aparte el cierto enfrentamiento que hay entre consolas en este foro, creo que es muy injusto hacer esto a los compradores. Que se esperen a 2019 o 2020 al menos
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 7 años753
@Leojp
Mostrar cita
Lo dudo, no solo por el rotundo éxito de la [b]PS4[/b] a nivel mundial y el reciente lanzamiento de la [b]PS4 pro[/b] sino que por lo general Sony saca una nueva consola cada 6 o 7 años aproximadamente • [b]PS1[/b] 1994/5 • [b]PS2[/b] 2000/1 • [b]PS3[/b] 2006/7 • [b]PS4[/b] 2013 / [b]PS4 Pro[/b] 2016 Es muy probable que la [b]PS5[/b] salga a fines del 2019 o principios del 2020.
la diferencia, es que estás comparando consolas de punta (PSX, PS2 y PS3), contra la PS4 que es una consola discontinuada incluso a su salida. PS4 está agonizando en cuanto a potencia de cómputo respecta. los própios desarrolladores ya están pidiendo ayuda de forma desesperada para pasar de generación lo antes posible. como detalle, Scorpion le está pisando los talones a PlayStation... con lo cuál, es muy probable que éste año no sea del todo bueno para SONY, ya que muchos gamers estarán migrando desde PlayStation hacia Scorpion de "nueva generación". lo mas saludable para SONY es que PS5 venga a mediados o fines de 2018... caso contrario, SONY podría tener graves problemas de competencia en el mercado actual.
PatataAtomica115Hace 7 años754
@Meracle
Mostrar cita
@PatataAtomica
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Luisen75
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Luisen75
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Luisen75
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Luisen75
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si tiene que llegar que sea en 2020 y no en 2018 que es una fecha estúpida y sin sentido para el futuro de los videojuegos... que prisa hay? que sale Scorpio? pues que salga y se choque nuevamente contra la pared... quienes la van a comprar son los sibaritas que no saben de videojuegos ni consolas ni políticas correctas. Me parecería fatal que Sony cayera en la trampa... y los 10 teraflops se los pueden meter por las orejotas porque no me interesan nada hasta mínimo 2020. Si hacen eso... que se olviden de mi como consumidora de Sony! yo no quiero generaciones cortas y que esto se convierta en un PC que precisamente por culpa de los peceros tenemos consoleros hidiotizados con H que solo quieren 4k que no sirven de nada y los puñeteros 60frames dichosos... de verdad vaya generación de gamers se está creando. Entre la aceleración de generación y el top 10 de ventas de videojuegos es para fliparlo.... vamos! la siguiente generación cuando durará 4 o 3 años? y otra vez a pagar 600 euros para tener la consola con todos sus aparatitos? y que avance habrá con tan pocos años de diferencia? de verdad vaya mierda.
No sé si pediría el 4k, pero mínimo los 60, jugar un juego fluido es mejor q a 30
Pues yo quiero jugar fluido..... vaya pamplinas decís algunos. 30fps es fluido... y 60frames es fluido... ya es cuestión de gusto si gusta mas 30fps para ciertos juegos o 60fps a ver cuando leñes os enteráis algunos!!! no existe el 60frames es mejor que el 30fps y quien diga lo contrario no tiene ni idea de nada. Así que no acepto contestación ni burla de nadie sobre lo que acabo de escribir... porque de verdad paso de la ignorancia y la falta de personalidad.
A ver zagala, relájate. Vayamos por partes como Jack el Destripador. Que te gusta jugar a 30fps no es problema. El problema es que defiendes algo sin conocimiento de ello. Expliquémoslo pues. Cuando tu ves una peli, esta se graba con una determinada velocidad de obturación, creando así un difuminado natural que nuestro cerebro usa perfectamente para rellenar los huecos que faltan. Por eso las pelis las vemos muy bien. Un juego en 3D renderiza imágenes perfectas, sin difuminado de ningún tipo. Esos huecos no los procesamos bien y de ahí que veamos las imágenes a trompicones. Para ver animaciones fluidas se necesitan, por tanto, más imágenes. De ahí que siempre, sin excepción, 60fps son mejor que 30fps. Ni más ni menos. Para corregir ese problema se usa desde tiempos ancestrales el llamado Motion Blur, algo con lo que Disney lleva trabajando desde que Franco era corneta. Lo que pasa es que ese sistema en un juego tiene que ir autogenerándose con cada frame y el resultado no suele ser tan bueno. Por tanto, los 30fps son tan buenos como el motion blur que los acompañe. Es así de simple. Pero técnicamente, como ves por lo que te he explicado, ahora mismo 60 FPS siempre serán mejor que 30. Insisto, nadie discute que te gusten visualmente. A mí también me parecen artísticos siempre y cuando el blur acompañe. Ahora, si vas a defenderlos hazlo al menos conociendo un poco cómo va el asunto. Qué menos. Un saludo
Yo seré mas corta... los 60frames no son mejores en todos los juegos y los 30frames no son lo mejor en todos los juegos. Fin del debate... pues no existe debate!! es mas a la inmensa mayoría de gamers les gusta mas jugar a 30frames que 60frames pero tranquilos que si seguís repitiendo lo mismo una otra vez los hidiotizareis a todos.
Bueno, está claro que no has mostrado interés alguno en lo que he dicho. Como me considero un caballero y además de mente bastante abierta, te animo a que, por favor, me expliques tu afirmación sobre los fps. Pero con interés y educación, por favor. Te aseguro que yo si atenderé a tu explicación
Puedes ser todo lo caballero que quieras... pero seré rotunda. Quien diga que 60frames es mejor siempre que 30frames es que le tienen comida la mente... si fuera mejor no habría millones y millones de personas que siguen prefiriendo para la mayoría de los juegos 30frames entre esas personas estoy yo que tengo los ovarios suficientes para decir algo tan impopular por estos lares de yo mas que tu y yo mucho mas que tu. Pero no es tan impopular cuando te alejas de los foros... y ves que a la gente no le gusta los 60frames en ciertos juegos. Los 30frames es visualmente mas atractivo que los 60frames en la mayoría de los videojuegos... jugar a The Last of Us a 60frames es la mayor mierda que te puedes imaginar... haciéndolo visualmente un juego sin terror, sin espectacularidad y al final parece una telenovela que echan las 4 por las tardes. Los 60frames son repugnantes en ciertos juegos y increíblemente buenos en otros juegos... como son de lucha por poner un ejemplo. Final Fantasy XIII a 60frames parece un juego arcade... si Killzone 2 fuese a 60frames sería básicamente injugable de lo mierdoso que sería la experiencia. Hace poco leí a uno decir... lo peor del nuevo RE son sus 60frames pierde toda la atmosfera y no le faltaba razón. Dejad de imponer lo que creéis mejor... únicamente porque tiene un valor numérico mayor! porque si seguís en esa tónica llegaréis un momento donde jugaréis a cámara lenta a 3000 frames. El futuro está en lo que hay ahora... elección entre 30 y 60 frames en consolas.
Como te prometí, he atendido a tu explicación. Pero me temo que lo que has hecho ha sido, solamente, expresar tus gustos personales los cuales respeto y, como te dije antes, puedo incluso compartirlos en determinadas ocasiones. Pero salvo esos gustos y algunos ejemplos, me temo que no me has explicado el por qué son mejores los 30 FPS. Te lo voy a poner más sencillo aún; podríamos decir que los videojuegos nacieron a 50 y 60 Hz. Las máquinas recreativas ya usaban esa tasa de refresco y sus gráficos se movían acordes a ella. Que las animaciones no estuvieses tan pulidas como ahora (pues no había memoria para tanto) no significa que se moviese todo más lento. Las consolas lo mismo. En Europa veíamos los juegos a 50fps porque nuestros televisores eran de 50 Hz. Y desde hace más de 20 años los monitores de los ordenadores ya tenían una tasa de refresco de 60 Hz. Los videojuegos nacieron a 50/60fps y así han sido hasta la aparición de los motores 3D, momento en el que, por problemas de hardware (ni más ni menos) tuvieron que bajarse a 30, que es la mitad de la tasa de refresco de los televisores modernos. Así que ahora te pregunto: si desde siempre hemos jugado mínimo a 50fps, ¿por qué ahora tratan de convencernos de que 30 es mejor? Deberíamos replantearnos quién "hidiotiza" a quién en realidad ¡Un saludo!
Te lo he explicado poniendo ejemplos de juegos que no funcionan bien a 60fps y ahora daré la razón por lo que no funciona... pero es tan obvio que me da rabia tener que explicarlo... no sabía que estabais tan absorbidos por la corriente populista. Los 60frames dan super fluidez a la imagen tanto que parece hasta irreal en muchos momentos... como si estuviese acelerado o fuera hasta todo mas falso. Sin embargo los 30fps dan una sensación de movimiento de película... los movimientos son fluidos pero con movimientos mas naturales al igual que la cámara que se mueve de forma mas cinematográfica y no como si estuviese gravado con cámara de vídeo. Por ello los juegos de terror o algunos de acción, aventura entre otros géneros se disfruta muchísimo mas a 30fps pues le da naturalidad a la imagen y es mas inmersivo que los 60fps. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Mira este vídeo a los frames máximos... El Hobbit fue de las primeras películas en tener 48fps y fue un fracaso estrepitoso en cuanto a la opinión de los que salían al cine diciendo que parecía una producción de bajo presupuesto o que la película iba a cámara rápida. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Ahora en 24fps. Ahora te pondré un juego... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Ahora a 30fps... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Se ve claramente como el primer vídeo se ve acelerado e incluso como falso... no te mete nada en un mundo oscuro! parece que estás en happylandia y te están gravando con cámara de vídeo. Sin embargo en el segundo vídeo que va a 30fps el juego se mueve mas natural... como si fuera una película y eso al final es mas inmersivo pues estás viendo una película de terror que es de lo que trata el juego. ND dijo que la inmensa mayoría de la gente prefería jugar a su título a 30fps y no soy la única que lo dice por este foro pues casi todos los que conozco aquí lo jugaron a 30fps porque decían que a 60fps no era nada inmersivo el juego y perdía completamente su esencia. Avanzar es saber dar opción a ambas... y dejarse de aumentar por aumentar porque mas significa mejor cuando no es así. Ya estoy harta de esa actitud prepotente de algunos porque se piensan mas listos cuando son mas tontos... y se limitan a ellos mismos en vez de querer cuanto mas opciones mejor. Estáis perdiendo la cabeza y os están engañando para que sigáis comprando esas tarjetas gráficas increíbles y que siempre queráis un paso mas allá para que gastéis y gastéis! y como no hay juego que utilice esa potencia os meten la ventaja de 4k 60frames o mas y eso es un engaña bobos!. Se están riendo de vosotros... y estamos perdiendo la oportunidad de que la siguiente generación de consolas si sea de verdad potente! pues lo que debe centrarse es a 1080p 30fps/60fps con gráficos mucho mas cercanos al nivel del cine y cuando se alcance el nivel del cine entonces hablamos de 4k... porque ahora mismo los 4k en videojuegos es una pijada mas que otra cosa! ya que casi ni se notan porque a los videojuegos les falta mas realismo para que los 4k hagan su función correctamente.
Mademoiselle Meracle, Voy a contestarte por cortesía, ya que suelo hacerlo cuando se refieren a mí. Pero de antemano aviso que no quiero seguir con esto. Me temo que estás obcecada y estás comparando churras con merinas. Y por mucho que repitas una mentira no va a ser verdad. Puedes autoconvencerte tú, pero esa no es la realidad. Lo primero estás comparando cine (que básicamente es fotografía) con animación 3D y, como te expliqué en mi primer post (al que no hiciste caso) no es lo mismo y no puede funcionar igual. Pero vamos, si quieres seguir comparando con cine, comparemos. Es exactamente lo mismo que ver una peli a 24fps y una antigua a 18 o 20fps. Exactamente lo mismo se pensó cuando se pasó a la tasa actual. La gente lo veía raro comparado con los 18fps. Segundo, te he explicado cómo se crearon los videojuegos y por qué se mueven ahora a 30 cuando nunca antes había sucedido eso. Tampoco me has hecho caso. No voy a repetirme. Y para remate, decirte que los 30fps son una auténtica aberración visual. El paso lógico serían los 36fps. Pero como no hay televisores de 72hz, pues esta mierda es la que nos dan cuando el hardware no da para más. Vamos, que encina ni siquiera estás defendiendo la tasa correcta y lógica de fps. Como está claro que no trabajas en el sector o sabes al menos un poco del tema, te agradecería que no siguieras hablando de lo que desconoces, ya más por tí y la imagen que estás dando y que no te beneficia. No voy a seguir con esta tema porque, sinceramente, no creo que haya nadie tan obtuso en esta vida y empiezo a pensar que simplemente interpretas a un personaje para darte bombo en el foro, aparte de que estás siendo bastante maleducada y prepotente cuando, al menos yo, creo que te he tratado con mucha corrección en todos mis posts. Por tanto, me hubiera gustado que se me respondiese de la misma forma. Lo siento pero no pienso participar en este juego en el que descalificas a los demás para sentirte bien. Eso sí, no quiero terminar sin hacer mención al tema de los 4K que menciones. Mira por dónde que ayer mismo posteé algo sobre eso en otro hilo:
  Cita:
Mostrar cita
Vayamos ahora al segundo punto, aquellos que dicen que no hay diferencia entre 1080p y 2160p. Lo peor no es que se mientan ellos, es que encima quieren convencernos a los demás. Para demostrar la diferencia, he tomado unas fotos con mi teléfono móvil, pues es la única forma de que se vea la realidad ya que un screenshot no serviría. Como sabéis, se pierde la referencia al escalarlos, ya sea con nuestro visor de imágenes o por photoshop. Sé que las imágenes no son exactas ni están a la misma distancia pero ruego sepáis disculparme, pues como digo fueron tomadas a mano con el móvil y no soy tan máquina como para clavarlas: Como decía Forrest Gump, no tengo nada más que decir sobre esto. Quien no vea diferencias es porque no quiere.
Un saludo, mademoislle
Estás equivocado y punto final. No voy a debatir mas porque es perder el tiempo explicar algo lógico con alguien que solo le interesan los poroposos con poropopins para dar razón a su malgasto de dinero. Adiós caballero...
He leído el hilo y siento decirte que no tienes ni puñetera idea. Te iba a dar argumentos pero ya te los han explicado y parece que no te los lees. El día que te dejes de intentar auto-convencer te daras cuenta, de momento puedes seguir haciendo comparaciones absurdas con el cine. Tambien pudes hacer una encuesta de a cuantas Frames prefiere jugar la gente y veras lo equivocada que estas, quien defiende las 30 es en su mayoria personas que no pueden jugar a 60... Es como si vengo y te digo que el 4K es una mierda, que 1080 es mejor para muchas cosas.
No solo he puesto de ejemplo el cine... pero no me leéis a cambio yo si porque soy educada y me leo todas las tonterías que soltáis. En resumen... y seré clara como siempre. 30 frames es tan bueno como 60 frames y 30 frames es tan malo como 60 frames... cada uno tiene su ventaja e inconveniente por tanto la existencia de ambas es la evolución lógica de la industria. 4k ahora mismo es un malgasto de dinero en los videojuegos... porque prácticamente no existen diferencias entre 4k y 1080p con la calidad gráfica actual y lo digo yo que tengo tele 4k con PS4pro. Es un absurdo que se os está metiendo en la cabeza porque carecéis de criterio/personalidad suficiente como para que no os vendan la moto y os hagan pagar por una diferencia minúscula. Yo tengo una tele 4k porque veo películas 4k y tengo una PS4pro no por el 4k o los 60frames si no porque ganaba 2 años mas de garantía con el plan renove. En resumen se de lo que hablo en cuanto a definición y a framerate parece que soy la mas enterada de aquí... porque vaya nivelito vuestros comentarios... estáis totalmente hipnotizados. 30frames es la mejor opción en una grandísima parte de los videojuegos y a la gente le encanta los 30frames... el problema es que aquí solo hay chulitos en este foro que van fardando de que yo mas... tu menos... y son los mas ignorantes. He sido clara? ves no me muerdo la lengua... no tengo problemas para decir lo que pienso realmente sobre la actual enfermedad de la industria del videojuego. Entre todos vosotros la estáis hundiendo...
Me parece muy bien que no te muerdas la lengua pero lo que dices no tiene absolutamente ningún sentido y te lo explico: En primer lugar el tema del 4K de PS4 es algo muy cuestionable pues es mas una cuestión de marketing que de calidad. Un juego puede tener una resoluciones de 3840 x 2160 y unas texturas absolutamente lamentables, todo ello para que el Hardware de PS4 lo pueda mover por supuesto, de modo que aunque veas una proporción muy superior de pixeles/pulgada no vas a notar una diferencia demasiado grande en términos de calidad. Tienes razón en una cosa. El 4K actual es un malgasto en los videojuegos pues el Hardware que puede mover esas resoluciones sin sacrificar calidad es muy caro a dia de hoy, es algo al alcance de no demasiados. No obstante, si tienes la posibilidad te invito a que veas juegos en PC a dichas resoluciones y los compares con una resolución 1080. Si no eres capaz de ver la diferencia va a ser mas un problema de tu vista. El tema de las 60 frames es igual. Son mejores te pongas como te pongas. No existe ningun motivo por el cual una persona quiera perder un alto numero de fotogramas mas allá de desconocimiento, costumbre o como es tu caso cabezoneria.
Con 30 frames te pierdas una gran parte de las imagenes de la toma, no es que solo pierdas fluidez si no que pierdes información. Las cámaras Super 8 por ejemplo funcionaban a 18 frames, con el paso a 24 habia gente que se mostraba rehacía simplemente por costumbre cosa que si es cierto que le puede pasar a alguien, pero eso no significa que las 18 frames fueran mejor para algo que no sea un melancólico efecto retro. De todas formas insisto. Crea la encuesta, de forma neutra, sin poner las bondades de las 60 o 30 frames y veras cuales son los resultados.
EDITADO EL 09-03-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 7 años755
@Elbuglione
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo dudo, no solo por el rotundo éxito de la [b]PS4[/b] a nivel mundial y el reciente lanzamiento de la [b]PS4 pro[/b] sino que por lo general Sony saca una nueva consola cada 6 o 7 años aproximadamente • [b]PS1[/b] 1994/5 • [b]PS2[/b] 2000/1 • [b]PS3[/b] 2006/7 • [b]PS4[/b] 2013 / [b]PS4 Pro[/b] 2016 Es muy probable que la [b]PS5[/b] salga a fines del 2019 o principios del 2020.
la diferencia, es que estás comparando consolas de punta (PSX, PS2 y PS3), contra la PS4 que es una consola discontinuada incluso a su salida. PS4 está agonizando en cuanto a potencia de cómputo respecta. los própios desarrolladores ya están pidiendo ayuda de forma desesperada para pasar de generación lo antes posible. como detalle, Scorpion le está pisando los talones a PlayStation... con lo cuál, es muy probable que éste año no sea del todo bueno para SONY, ya que muchos gamers estarán migrando desde PlayStation hacia Scorpion de "nueva generación". lo mas saludable para SONY es que PS5 venga a mediados o fines de 2018... caso contrario, SONY podría tener graves problemas de competencia en el mercado actual.
de punta? lo mismo podría decirse de la ps3 incluso de la ps2... las consolas siempre van descontinuadas del PC, quien marca esa dicha punta
Cuchufleto83603Hace 7 años756
@Isma82
Mostrar cita
@Cuchufleto8 si claro, de segunda mano tambien puedes comprar piezas de pc. Por cierto una gpu mas potente que ps4 pro y nueva vale menos de 200 euros. Busca la Rx 470. [url]https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-470-oc-4gb-gddr5[/url] Por cierto la 480 de 4 GB de oferta 199. Esta es casi como scorpio. Y por 139 una gpu de 2.2 tflops muy superior a la ps4 vanilla.
Que si que si, que ya te digo que también juego en Pc, y sé lo que le pasa a los dos años de uso, principalmente con windows. Ademas no entiendo a donde quieres llegar con esos presupuestos de GPUs que comparas con scorpio o PS4... ¿que sugieres? ¿Que me compre una tarjeta gráfica y le enchufe un mando?
2 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años757
@Cuchufleto8 hombre si tienes PC, que las enchufes a tu pc   jajajaja.´

PD: Mi penúltimo pc gamer me duro desde 2009 a 20015. El actual desde 2015 hasta ahora... Según tu debe estar apuntito de petarme. Tendré cuidado .
EDITADO EL 09-03-2017 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años758
@Elbuglione
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo dudo, no solo por el rotundo éxito de la [b]PS4[/b] a nivel mundial y el reciente lanzamiento de la [b]PS4 pro[/b] sino que por lo general Sony saca una nueva consola cada 6 o 7 años aproximadamente • [b]PS1[/b] 1994/5 • [b]PS2[/b] 2000/1 • [b]PS3[/b] 2006/7 • [b]PS4[/b] 2013 / [b]PS4 Pro[/b] 2016 Es muy probable que la [b]PS5[/b] salga a fines del 2019 o principios del 2020.
la diferencia, es que estás comparando consolas de punta (PSX, PS2 y PS3), contra la PS4 que es una consola discontinuada incluso a su salida. PS4 está agonizando en cuanto a potencia de cómputo respecta. los própios desarrolladores ya están pidiendo ayuda de forma desesperada para pasar de generación lo antes posible. como detalle, Scorpion le está pisando los talones a PlayStation... con lo cuál, es muy probable que éste año no sea del todo bueno para SONY, ya que muchos gamers estarán migrando desde PlayStation hacia Scorpion de "nueva generación". lo mas saludable para SONY es que PS5 venga a mediados o fines de 2018... caso contrario, SONY podría tener graves problemas de competencia en el mercado actual.
Hijo mío, deja de hacer suposiciones e inventar cosas, y sino pon fuentes.... porque las ventas están diciendo lo contrario!! Lo de que los desarrolladores están pidiendo ayuda de forma desesperada... ha hecho que soltara una carcajada. Has visto los juegos que están saliendo? Crees que los desarrolladores quieren meterse a la inversión e incertidumbre de cambiar otra vez de generación? Lo que quieren los desarrolladores es ESTABILIDAD, para poder sacar productos sin tener que hacer inversiones constantes o cambiando la forma de trabajar o adaptarse a las nuevas consolas, como pasa en cada salto de gen.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años759
@Isma82
Mostrar cita
@Cuchufleto8 hombre si tienes PC, que las enchufes a tu pc jajajaja.´ PD: Mi penúltimo pc gamer me duro desde 2009 a 20015. El actual desde 2015 hasta ahora... Según tu debe estar apuntito de petarme. Tendré cuidado .
1. ¿Sabes que es un sarcasmo? 2. Nunca he dicho que el ordenador vaya a petar en dos años... pero se van quedando anticuados, y cada vez los juegos van peor en él, al contrario de lo que pasa en consolas que a cada año que pasa salen juegos de mayor calidad gráfica. Obviamente si saco mi viejo Pc del 2004 del armario, y me pongo a jugar a juegos del 2004... pues puedo llamarle Pc gamer. Ahora como quiera jugar a The Witcher3 con la esplendida optimización que tiene... pues casi que prefiero dejarme 200€ en una consola que lo va a tirar igualmente y despreocuparme de actualizar cada 2x3 el ordenador en funcion de los lanzamientos. El tiempo que me ahorro en no tener que buscar hardware y o mantenerme informado del rendimiento de cada pieza de mi ordenador y de cuales me vendrían mejor o peor.... lo dedico a jugar placidamente en donde mas me convenga. ¿O me vas a decir que ese ultimo Pc gamer que te duró 6 años... te costó también 200€ como una consola?
EDITADO EL 09-03-2017 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Robe179385Hace 7 años760
Los ciclos de vida de las playstation son de 6-7 años así que hasta finales del 2020 dudo mucho que salga nada, y menos con la pasta que Sony está haciendo con el monopolio virtual de PS4 en esta generación, a menos que Scorpio o Switch peguen muy fuerte de salida, cosa poco probable porque Microsoft tendrá que vender su nueva consola a un precio claramente superior al de PS4 o arriesgarse a palmar mucha pasta y Nintendo desde Wii juega a otra cosa y no aspira al mismo segmento de mercado.
Tonga182343Hace 7 años761
Tanto humo que no veo.....
Relaxing-cup3035Hace 7 años762
No habrá una PS5 de 10 o más Tflops hasta que la tecnología lo haga posible. La clave está en los 7nm de fotolitografía. El nombre clave es "NAVI", y el año es a finales de 2019.

Una GTX 1080 arroja 8.7 Tflops a 1700 mhz ( 2560 CUDA x 1700 mhz= 8704 Gflops FP 32), con un die de 314mm^2, y un TDP de 180 Watts; y eso no se puede poner en una consola jamás de los jamases...Sin embargo, a 7 nm, en 240mm^2 de die te caben el doble de CU y streams que en la Polaris 10 de PS4 ( 2304 x 2 = 4608 streams), lo que aunado a la mayor eficiencia de la arquitectura "Navi" (se espera una performance/Watt x 2.5 por encima de Polaris 10) y a un mayor "engine clock", podrías tener un APU ( GCN+ CPU+ controlador de memoria) de menos de 400mm^2 a finales de 2019, que te arroje 11 o incluso 13 Tflops (dependiendo del "engine clock" del GCN):

a) Die 240 mm^2, 7nm FinFet, TDP 100 Watts: 4608 streams x 1200 mhz x 2 /1000= 11 Tflops FP32.

b) Die 240 mm^2, 7nm FinFet, TDP 120 Watts: 4608 streams x 1400 mhz x 2/ 1000 = 12.9 Tflops FP32.

PS5 también debería incorporar 2 módulos "Zen+" a 7nm, con 8 cores y 16 thread . Actualmente los RYZEN 1700 tienen un TDP de 65 Watts a 14 nm; a 7nm y 2.5 ghz bajaría su TDP a menos de 30 Watts, y tendrías una CPU octocore con un rendimiento superior en IPC a un i7 6700K.

Lo lógico es que PS5 al usar arquitectura "Navi" lleve un Pool de HBM 3 de al menos 4 GB ( 512 Gbs/capa), junto a otros 16 o 24 GB de DDR4.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años763
@Cuchufleto8 la ps4 o la one no cuestan 200 euros. Salvo que las compres de segunda mano. Punto numero 1.

Segundo punto. No, me costo 750. Pero sabes cuanto valia ps3 de lanzamiento? 600.
Sabes cuanto vale mantener una consola de 400 los 6 años que me duro. 700 euros. Y sabes que jugaba a 1080p la generacion pasada? Pues eso. Me podia haber comprado un pc mas barato, pero me lo compre mas caro para jugar con mejores graficos. De hecho estuve con el parte de esta gen jugando a calidad prácticamente de one. Es lo que hay mas caro, mas potente. Al mismo precio que una consola similar potencia. Los juegos no van cada vez peor, son cada vez mas potentes y necesitan mas maquina. En consola pasa igual con el tiempo cada vez se arrastran mas.

Luego lo que todos sabemos, juegos mas baratos, puedes cambiar de gen sin cambiar todo el pc solo la grafica, no me tengo que comprar mandos cada vez que sale la consola nueva de turno, yo sigo con mis mandos de x360 que tienen ya 10 años? Todos los juegos de la pasada gen los puedo jugar y con mejores settings que entonces, mas potente que ps4, y que la pro sin gastarme un duro mas y para cuando saquen la ps5 si necesito cambiar cambiare mi grafica por seguramente la mitad de lo que cueste tu ps5. Muchisimos mas juegos que cualquier consola anualmente, Asi si son las cosas. Tu que tienes pc deberías saberlo .
EDITADO EL 10-03-2017 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años764
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo dudo, no solo por el rotundo éxito de la [b]PS4[/b] a nivel mundial y el reciente lanzamiento de la [b]PS4 pro[/b] sino que por lo general Sony saca una nueva consola cada 6 o 7 años aproximadamente • [b]PS1[/b] 1994/5 • [b]PS2[/b] 2000/1 • [b]PS3[/b] 2006/7 • [b]PS4[/b] 2013 / [b]PS4 Pro[/b] 2016 Es muy probable que la [b]PS5[/b] salga a fines del 2019 o principios del 2020.
la diferencia, es que estás comparando consolas de punta (PSX, PS2 y PS3), contra la PS4 que es una consola discontinuada incluso a su salida. PS4 está agonizando en cuanto a potencia de cómputo respecta. los própios desarrolladores ya están pidiendo ayuda de forma desesperada para pasar de generación lo antes posible. como detalle, Scorpion le está pisando los talones a PlayStation... con lo cuál, es muy probable que éste año no sea del todo bueno para SONY, ya que muchos gamers estarán migrando desde PlayStation hacia Scorpion de "nueva generación". lo mas saludable para SONY es que PS5 venga a mediados o fines de 2018... caso contrario, SONY podría tener graves problemas de competencia en el mercado actual.
de punta? lo mismo podría decirse de la ps3 incluso de la ps2... las consolas siempre van descontinuadas del PC, quien marca esa dicha punta
nop... la verdad es que las Consolas siempre se destacaron por ofrecer la mayor potencia de cómputo del mercado, con el menor precio posible... en general, las consolas solían ofrecer el mismo o mas rendimiento que una GPU de gama Alta, pero con un precio mucho mas reducido (por lo menos al lanzamiento): excepto la última generación, la cuál ya arrancó con menos potencia que la gama baja de las GPU contemporáneas.
Isma8226820Hace 7 años765
@Elbuglione esto no es del todo cierto. Tradicionalme te desde que el pc se convirtió en plataforma de juegos potente, es decir desde los 90 en adelante, las consolas siempre han sido menos potentes que el pc. Esa grafica esta sesgada porque parte de la irrupción en el mercado de Microsoft, que con su xbox 1 fue la primera en incorporar una gpu muy por encima de las gpus de pc contemporáneas. Algo que tambien hizo en parte xbox 360. Pero son dos casos aislados frente al resto de casos donde todas las.consolas han sido significativamente menos potentes que un pc medianamente decente.
1 VOTO
Specialista1365Hace 7 años766
@MAKOTHOR
Mostrar cita
@Specialista
Mostrar cita
E3 de 2018 Sony anuncia ps5 en proyecto,E3 de 2019 Sony presenta oficialmente ps5,finales de 2019 Sony pone a la venta ps5....Acordarnos de este mensaje para cuando llegue el momento,un saludo a todos.
¿eres una especie de adivino mágico? ... en fin, suponiendo que esta noticia sea verdad, menuda mierda de generación, Xbox cancelando videojuegos y Sony estafando a sus consumidores con consolas que tienen menos de 6 años de vida, los exclusivos serán muy bonitos y todo, pero si en verdad saldrá en 2018 entonces TLOU2, GoW, Stranded deep y un largo ETC supuestamente anunciados para Ps4 resultaron ser un vende humo como bien decían los saselitos, por mi que se metan sus exclusivos por el culo si llegan a hacer semejante mierda de marketing, ¿Me comprare la Ps5 para jugar juegos que deberían estar en Ps4? no mames, la próxima plataforma que voy a utilizar sera una PC fijo y punto, por mas que me pierda varias joyitas que lamentablemente fueron lanzadas en la plataforma equivocada, los nipones piensan mas en los gringos, a ellos solo les cuestan unos 300 dolares que con un solo día de trabajo ya la consiguen, a nosotros la inflación nos arruina este tipo de negocios y simplemente no se puede permitir comprar una consola cada 2 años, hablando claramente de alguien que vive en un país subdesarrollado como Argentina, no se como les irá a los españoles, espero que la disfruten... yo seguiré llorando en un rincón
Puedo estar de acuerdo en parte de lo que comentas pero para eso está el PC te cambias y dejas de jugar a esos juegos tan guapos que cada vez que te acuerdas es como tener un grano en el culo. Referente a que cada 2 años sacan consola nueva.... eso no es así el sistema ps4 salió en 2013 y si llega ps5 en 2019 estaríamos dentro del cliclo de 6 años de cambio de generación,otra cosa es que te compres la ps4 en 2017 eso ya es tu problema.
FG1999122Hace 7 años767
@Elbuglione ¿El mismo o mas rendimiento que un PC de alta gama? Un PC de gama alta mueve cualquier juego en ultra a mas de 60 FPS, cosa que no hace ni la PS4 ni la Xbox One. ¿La potencia de las consolas esta muy cerca de una Titan? Dios, la titan puede mover juegos a 2K sin problemas, una consola solo puede mover a 1080P/30FPS y seguramente con las opciones gráficas en medio o como mucho en alto.
No soy hater de consolas pero esa que es que ni loco se comparan a un PC de alta categoría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

Hay 847 respuestas en PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL