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Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables

Holey72Hace 7 años112
Sumo el de Arcanum. Trataría de escribir algo simpático sobre su universo, sobre su mezcla de fantasía y ambientación steampunk, sobre ogros con smoking, elfos ilustrados y enanos electricistas, pero mi pluma no se expresaría con propiedad. (en 3DJuegos no tiene ficha... mal).
EDITADO EL 12-02-2017 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Meracle7621Hace 7 años113
@Satsujin
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@Meracle
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He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
Te gustará mucho y será tu universo favorito, pero las cosas como son, a nivel objetivo es el universo peor escrito y más lleno de goteras que existe no solo en Final Fantasy si no en el medio japonés en general. Y ya no lo digo yo, lo dice hasta Watanabe y sus principales escritores.
No es culpa del Universo Fabula Nova Crystallis que no hayas leído mucho o hayas visto mucho cine a lo largo de tu vida... como para entender algo tan fácil y tan bien explicado sin ninguna fisura. El problema de los que criticáis esa mitología sois vosotros mismos... que no leéis o os interesáis en querer ni tan siquiera entenderlo.
TheDarkeagle21233Hace 7 años114
Mis favoritos son: Ni no kuni, Skyrim, Golden Sun y Kingdom Hearts entre otros.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años115
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He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
Te gustará mucho y será tu universo favorito, pero las cosas como son, a nivel objetivo es el universo peor escrito y más lleno de goteras que existe no solo en Final Fantasy si no en el medio japonés en general. Y ya no lo digo yo, lo dice hasta Watanabe y sus principales escritores.
No es culpa del Universo Fabula Nova Crystallis que no hayas leído mucho o hayas visto mucho cine a lo largo de tu vida... como para entender algo tan fácil y tan bien explicado sin ninguna fisura. El problema de los que criticáis esa mitología sois vosotros mismos... que no leéis o os interesáis en querer ni tan siquiera entenderlo.
Imagino que el comentario lo habrás escrito pensando en ti y en tu situación. Precisamente, los que soleemos leer con asiduidad, vemos cine de todo tipo y con visión crítica y valoramos las historias de los juegos de rol por encima de los gráficos, la música o los diseños "molones" entendemos que FFXIII junto con su globo Nova Crystallis y toda la obra que funciona de corteza de la misma es super pobre, cogida con pinzas y con un propósito descarado de atraer gente no acostumbrada a masticar historias complejas para hacer billetes. Y lo dicho, el mismo Daisuke Watanabe, que ya que presumes de ser una erudita de Nova Crystallis sabrás que es uno de los principales escritores de la misma, dijo en una entrevista que el formato de su historia tenía lagunas y era comercial para atraer eso, público que disfrute más con lo estético de un videojuego que con la riqueza argumental en sí. Es como Leyendas del Mañana para el caso de DC, es una serie con un argumento malísimo pero repleta de fanservice y efectos bonitos para atraer público no recurrente a los cómics y series de esta editorial.
2 VOTOS
Sevilla2121970
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Hace 7 años116
Falto warhammer :-(
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Meracle7621Hace 7 años117
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He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
Te gustará mucho y será tu universo favorito, pero las cosas como son, a nivel objetivo es el universo peor escrito y más lleno de goteras que existe no solo en Final Fantasy si no en el medio japonés en general. Y ya no lo digo yo, lo dice hasta Watanabe y sus principales escritores.
No es culpa del Universo Fabula Nova Crystallis que no hayas leído mucho o hayas visto mucho cine a lo largo de tu vida... como para entender algo tan fácil y tan bien explicado sin ninguna fisura. El problema de los que criticáis esa mitología sois vosotros mismos... que no leéis o os interesáis en querer ni tan siquiera entenderlo.
Imagino que el comentario lo habrás escrito pensando en ti y en tu situación. Precisamente, los que soleemos leer con asiduidad, vemos cine de todo tipo y con visión crítica y valoramos las historias de los juegos de rol por encima de los gráficos, la música o los diseños "molones" entendemos que FFXIII junto con su globo Nova Crystallis y toda la obra que funciona de corteza de la misma es super pobre, cogida con pinzas y con un propósito descarado de atraer gente no acostumbrada a masticar historias complejas para hacer billetes. Y lo dicho, el mismo Daisuke Watanabe, que ya que presumes de ser una erudita de Nova Crystallis sabrás que es uno de los principales escritores de la misma, dijo en una entrevista que el formato de su historia tenía lagunas y era comercial para atraer eso, público que disfrute más con lo estético de un videojuego que con la riqueza argumental en sí. Es como Leyendas del Mañana para el caso de DC, es una serie con un argumento malísimo pero repleta de fanservice y efectos bonitos para atraer público no recurrente a los cómics y series de esta editorial.
En resumen... te da vergüenza admitir que no entendiste ni papa porque ni te interesaste en descubrirla. Así como quieres venir aquí con criterio a decirme todo esto... así yo no debato! porque tu no sabes nada o casi nada y yo se demasiado... estoy segura que si te pregunto algo de la mitología ni me vas a saber responder. Así que estoy perdiendo el tiempo debatiendo ahora mismo contigo... lo siento.
DAVIDMB73284Hace 7 años118
Oblivion lo jugué después que Skyrim y me gustó mas y Dark Douls que decir,en cuanto empiezas no puedes parar me reventé los Dark Souls,Dark Souls II sotfs y Dark Souls III (obras maestras de los videojuegos) en un abrir y cerrar de ojos ,los Fable me encantaron eran divertidisimos sobre todo el Fable II,The Witcher 2 y sobretodo el III una pasada ,Divinity 2 :The Dragon Knight Saga esta entre mis favoritos al igual que el Divinity Original Sin y no me puedo olvidar del Secret Of Evermore de la SNES que fue el primer RPG que jugue y es una maravilla que por cierto podeis jugar en la One con el emulador Nesbox entre otras muchas joyas RPG que salieron para la Super Nintendo como Ilussion of Time,Zelda,Terranigma,Chrono Trigger o Secret of Mana...y todos los que me dejo en el tintero que no son pocos...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años119
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He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
Te gustará mucho y será tu universo favorito, pero las cosas como son, a nivel objetivo es el universo peor escrito y más lleno de goteras que existe no solo en Final Fantasy si no en el medio japonés en general. Y ya no lo digo yo, lo dice hasta Watanabe y sus principales escritores.
No es culpa del Universo Fabula Nova Crystallis que no hayas leído mucho o hayas visto mucho cine a lo largo de tu vida... como para entender algo tan fácil y tan bien explicado sin ninguna fisura. El problema de los que criticáis esa mitología sois vosotros mismos... que no leéis o os interesáis en querer ni tan siquiera entenderlo.
Imagino que el comentario lo habrás escrito pensando en ti y en tu situación. Precisamente, los que soleemos leer con asiduidad, vemos cine de todo tipo y con visión crítica y valoramos las historias de los juegos de rol por encima de los gráficos, la música o los diseños "molones" entendemos que FFXIII junto con su globo Nova Crystallis y toda la obra que funciona de corteza de la misma es super pobre, cogida con pinzas y con un propósito descarado de atraer gente no acostumbrada a masticar historias complejas para hacer billetes. Y lo dicho, el mismo Daisuke Watanabe, que ya que presumes de ser una erudita de Nova Crystallis sabrás que es uno de los principales escritores de la misma, dijo en una entrevista que el formato de su historia tenía lagunas y era comercial para atraer eso, público que disfrute más con lo estético de un videojuego que con la riqueza argumental en sí. Es como Leyendas del Mañana para el caso de DC, es una serie con un argumento malísimo pero repleta de fanservice y efectos bonitos para atraer público no recurrente a los cómics y series de esta editorial.
En resumen... te da vergüenza admitir que no entendiste ni papa porque ni te interesaste en descubrirla. Así como quieres venir aquí con criterio a decirme todo esto... así yo no debato! porque tu no sabes nada o casi nada y yo se demasiado... estoy segura que si te pregunto algo de la mitología ni me vas a saber responder. Así que estoy perdiendo el tiempo debatiendo ahora mismo contigo... lo siento.
Eres tu la que asume todo por miedo a quedar mal, presupongo Pregúntame lo que quieras, creo que estoy lo suficientemente dotado para mantenerte una conversación sobre FNC aunque conociéndote de anteriores discusiones, se te dirá misa y tergiversarás todo aunque te pongamos 50.000 links de fuentes para enseñarte porque estás equivocada. Pero lo dicho, tu dispara que yo respondo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años120
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He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
Te gustará mucho y será tu universo favorito, pero las cosas como son, a nivel objetivo es el universo peor escrito y más lleno de goteras que existe no solo en Final Fantasy si no en el medio japonés en general. Y ya no lo digo yo, lo dice hasta Watanabe y sus principales escritores.
No es culpa del Universo Fabula Nova Crystallis que no hayas leído mucho o hayas visto mucho cine a lo largo de tu vida... como para entender algo tan fácil y tan bien explicado sin ninguna fisura. El problema de los que criticáis esa mitología sois vosotros mismos... que no leéis o os interesáis en querer ni tan siquiera entenderlo.
Imagino que el comentario lo habrás escrito pensando en ti y en tu situación. Precisamente, los que soleemos leer con asiduidad, vemos cine de todo tipo y con visión crítica y valoramos las historias de los juegos de rol por encima de los gráficos, la música o los diseños "molones" entendemos que FFXIII junto con su globo Nova Crystallis y toda la obra que funciona de corteza de la misma es super pobre, cogida con pinzas y con un propósito descarado de atraer gente no acostumbrada a masticar historias complejas para hacer billetes. Y lo dicho, el mismo Daisuke Watanabe, que ya que presumes de ser una erudita de Nova Crystallis sabrás que es uno de los principales escritores de la misma, dijo en una entrevista que el formato de su historia tenía lagunas y era comercial para atraer eso, público que disfrute más con lo estético de un videojuego que con la riqueza argumental en sí. Es como Leyendas del Mañana para el caso de DC, es una serie con un argumento malísimo pero repleta de fanservice y efectos bonitos para atraer público no recurrente a los cómics y series de esta editorial.
Estas intentando racionalizar un dialogo con la abejita atareada? EN SERIO TIO, EN SERIO??? Tio...NO SIGAS POR AHÍ. Quedaras atrapado en su telaraña. No tiene sentido intentarlo. Como dato.... Watanabe fue main Writer en los 3 juegos del 13 y empezó en la serie en el 10. Fue escritor de escenario(creo que eso es guionista de eventos si no me equivoco) junto al tontopoya de toriyama y escribio el x2 No es precisamente un gran curriculum si consideras que toriyama Nojma y el escribieron el 10 .. y diras.. "pero si el 10 era bueno"... y yo te digo... SI, PERO PORQUE TAMBIEN ESTABAN NOMURA Y SACAGUCHI. Y cierto es que nomura solo crea personajes..pero debe conocer la historia para desarrollarlos en ella...ergo segun quienes esten detras de la historia, el trabajo de nomura tiene una u otracalidad. Nojima fue guionista en el 7 y 8...PERO EN EL 7 LA HISTORIA ORIGINAL DE LA QUE SE HIZO EL GUION FUE DE NOMURA Y SACAGUCHI. 2 personas que no escribieron el juego pero que si hicierón la concepcion de la historia y personajes. Basicamente... Kitase y toriyama se quedan solos desde que sacaguchi se pira ne 2001. Al no estar sacaguchi de produccer ellos toman las riendas "creativas" marcando el camino a seguir en historias guiones y personajes en base a canones comerciales...por lo que el trabajo de Nomura al diseñar obedece a unas directrices creativas...y watanabe toma la responsabilidad de escribir como principal..siendo una persona que debuta en el 10, el ultimo juego donde estaban todos(Uematsu en la musica, nomura en los diseños, sacaguchi productor, toriyama escritor, kitase director, nojima escritor..) Por definición.. las "mentes maestras" acaban siendo Nomura y sacaguchi. Nomura en el diseño construccion y desarrollo de personajes y sacaguchi en la supervision y el control de calidad por así decirlo. Kitase y toriyama solos no valen una puta mierda y eso ha quedado clarisimo, Nojim,a, escritor del 7, hizo un buen trabajo principalmente por la construiccion del mundo del 7 que concibieron sacaguchi y nomura que luego dieron forma kitase y toriyama...y watanabe tuvo poarticipacion en el 10 que fue el ultimo donde estuvieron todos, para luego controlar la escritura de toda latrilogia del 13 El juego que reunio a todos estos nombres fue FF7 y se mantuvo la union hasta ff10(con la ausencia de nomura en el 9). Aquí aparece watanabe y al poco desaparece sacaguchi y eumatsu(se considera la musica inspirada por la historia y el mundo obviamente)... Y JUSTO AQUÍ EMPEZÓ EL DECLIVE TOTAL DE LA SERIE....coincidencia?
1 VOTO
Guerrasindios273
Expulsado
Hace 7 años121
@VictoBlood1888
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Cada vez me llaman menos lo juegos de fantasia, dia tras dia menos. Creo que es porque hay demasiados ya en el mundo de videojuego y ya e visto de todo y al final me aburren. [b]Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico,belicos ¿y juegos de Mafia y thriller?[/b] Me preguntaba la razón de porque casi no se hacen juegos de detectives,policiacos desarrollados en una ambientacion del siglo XX o en plena actualidad. Quitando algunas sagas como: [b]GTA[/b] [b]MAFIA[/b] (y encima van y la cagan con su tercera parte, despues del increible primer juego, y un segundo algo decepcionante, en vez de mejorar, empeoran aun mas) [b]MAX PAYNE[/b] No tenemos mucho mas, si teníamos en gran [b]Sleeping Dogs[/b] pero ya se ha dicho que nunca harán una segunda parte, o juegos como [b]Heavy Rain[/b][b][/b] , [b]L.A. Noire[/b], puedo incluso hasta meter a juegos como [b]Deadly Premonition[/b] o [b]Fahrenheit[/b] pese a que les pongan un poquito de fantasia..., pero no tenemos mucho mas, y hay que esperar mucho para ver un juego de estas características. En cambio juegos de Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico y belicos, hay un monton y cada año , y si por casualidad hacen un videojuego en una ambientacion actual/presente, casi siempre se decantan por hacerlos Belicos. ¿no hay demanda de videojuegos en un ambiente actual con historias de estilo thriller o mafioso y es por eso que no sacan juegos de este estilo, o tardan tanto tiempo en decidir sacar uno?
Que aburrido eres. Esos juegos se hacen menos porque suelen ser aburridos, ademas de tener poca imaginacion por ambientarse en algo actual y realista, osea ABURIIIIIIDO La fantasia medieval es mucho mejor que esos juegos que pones tu ahi, y por eso se hacen mas!!!!
VictoBlood1888578Hace 7 años122
@Guerrasindios
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@VictoBlood1888
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Cada vez me llaman menos lo juegos de fantasia, dia tras dia menos. Creo que es porque hay demasiados ya en el mundo de videojuego y ya e visto de todo y al final me aburren. [b]Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico,belicos ¿y juegos de Mafia y thriller?[/b] Me preguntaba la razón de porque casi no se hacen juegos de detectives,policiacos desarrollados en una ambientacion del siglo XX o en plena actualidad. Quitando algunas sagas como: [b]GTA[/b] [b]MAFIA[/b] (y encima van y la cagan con su tercera parte, despues del increible primer juego, y un segundo algo decepcionante, en vez de mejorar, empeoran aun mas) [b]MAX PAYNE[/b] No tenemos mucho mas, si teníamos en gran [b]Sleeping Dogs[/b] pero ya se ha dicho que nunca harán una segunda parte, o juegos como [b]Heavy Rain[/b][b][/b] , [b]L.A. Noire[/b], puedo incluso hasta meter a juegos como [b]Deadly Premonition[/b] o [b]Fahrenheit[/b] pese a que les pongan un poquito de fantasia..., pero no tenemos mucho mas, y hay que esperar mucho para ver un juego de estas características. En cambio juegos de Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico y belicos, hay un monton y cada año , y si por casualidad hacen un videojuego en una ambientacion actual/presente, casi siempre se decantan por hacerlos Belicos. ¿no hay demanda de videojuegos en un ambiente actual con historias de estilo thriller o mafioso y es por eso que no sacan juegos de este estilo, o tardan tanto tiempo en decidir sacar uno?
Que aburrido eres. Esos juegos se hacen menos porque suelen ser aburridos, ademas de tener poca imaginacion por ambientarse en algo actual y realista, osea ABURIIIIIIDO La fantasia medieval es mucho mejor que esos juegos que pones tu ahi, y por eso se hacen mas!!!!
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Guerrasindios273
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Hace 7 años123
@VictoBlood1888
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Cada vez me llaman menos lo juegos de fantasia, dia tras dia menos. Creo que es porque hay demasiados ya en el mundo de videojuego y ya e visto de todo y al final me aburren. [b]Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico,belicos ¿y juegos de Mafia y thriller?[/b] Me preguntaba la razón de porque casi no se hacen juegos de detectives,policiacos desarrollados en una ambientacion del siglo XX o en plena actualidad. Quitando algunas sagas como: [b]GTA[/b] [b]MAFIA[/b] (y encima van y la cagan con su tercera parte, despues del increible primer juego, y un segundo algo decepcionante, en vez de mejorar, empeoran aun mas) [b]MAX PAYNE[/b] No tenemos mucho mas, si teníamos en gran [b]Sleeping Dogs[/b] pero ya se ha dicho que nunca harán una segunda parte, o juegos como [b]Heavy Rain[/b][b][/b] , [b]L.A. Noire[/b], puedo incluso hasta meter a juegos como [b]Deadly Premonition[/b] o [b]Fahrenheit[/b] pese a que les pongan un poquito de fantasia..., pero no tenemos mucho mas, y hay que esperar mucho para ver un juego de estas características. En cambio juegos de Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico y belicos, hay un monton y cada año , y si por casualidad hacen un videojuego en una ambientacion actual/presente, casi siempre se decantan por hacerlos Belicos. ¿no hay demanda de videojuegos en un ambiente actual con historias de estilo thriller o mafioso y es por eso que no sacan juegos de este estilo, o tardan tanto tiempo en decidir sacar uno?
Que aburrido eres. Esos juegos se hacen menos porque suelen ser aburridos, ademas de tener poca imaginacion por ambientarse en algo actual y realista, osea ABURIIIIIIDO La fantasia medieval es mucho mejor que esos juegos que pones tu ahi, y por eso se hacen mas!!!!
Sabes que tengo razon por eso usas un gif JAJAJAJAJAJA
Lechu-kun10447Hace 7 años124
El Lore y el mundo de Elder Scrolls son la polla, si te molestas en leer los libros que hay por ahi y conocer la historia de Tamriel te das cuenta que es de lo mejor que hay aunque luego te crean historias principales muy simples y genericas.
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VictoBlood1888578Hace 7 años125
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Cada vez me llaman menos lo juegos de fantasia, dia tras dia menos. Creo que es porque hay demasiados ya en el mundo de videojuego y ya e visto de todo y al final me aburren. [b]Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico,belicos ¿y juegos de Mafia y thriller?[/b] Me preguntaba la razón de porque casi no se hacen juegos de detectives,policiacos desarrollados en una ambientacion del siglo XX o en plena actualidad. Quitando algunas sagas como: [b]GTA[/b] [b]MAFIA[/b] (y encima van y la cagan con su tercera parte, despues del increible primer juego, y un segundo algo decepcionante, en vez de mejorar, empeoran aun mas) [b]MAX PAYNE[/b] No tenemos mucho mas, si teníamos en gran [b]Sleeping Dogs[/b] pero ya se ha dicho que nunca harán una segunda parte, o juegos como [b]Heavy Rain[/b][b][/b] , [b]L.A. Noire[/b], puedo incluso hasta meter a juegos como [b]Deadly Premonition[/b] o [b]Fahrenheit[/b] pese a que les pongan un poquito de fantasia..., pero no tenemos mucho mas, y hay que esperar mucho para ver un juego de estas características. En cambio juegos de Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico y belicos, hay un monton y cada año , y si por casualidad hacen un videojuego en una ambientacion actual/presente, casi siempre se decantan por hacerlos Belicos. ¿no hay demanda de videojuegos en un ambiente actual con historias de estilo thriller o mafioso y es por eso que no sacan juegos de este estilo, o tardan tanto tiempo en decidir sacar uno?
Que aburrido eres. Esos juegos se hacen menos porque suelen ser aburridos, ademas de tener poca imaginacion por ambientarse en algo actual y realista, osea ABURIIIIIIDO La fantasia medieval es mucho mejor que esos juegos que pones tu ahi, y por eso se hacen mas!!!!
Sabes que tengo razon por eso usas un gif JAJAJAJAJAJA
EDITADO EL 12-02-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 7 años126
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He estado pasando el vídeo.... y me parece increíble que no esté el universo de Fabula Nova Crystallis que es de las mas originales y complejas que he visto en un videojuego.
Te gustará mucho y será tu universo favorito, pero las cosas como son, a nivel objetivo es el universo peor escrito y más lleno de goteras que existe no solo en Final Fantasy si no en el medio japonés en general. Y ya no lo digo yo, lo dice hasta Watanabe y sus principales escritores.
No es culpa del Universo Fabula Nova Crystallis que no hayas leído mucho o hayas visto mucho cine a lo largo de tu vida... como para entender algo tan fácil y tan bien explicado sin ninguna fisura. El problema de los que criticáis esa mitología sois vosotros mismos... que no leéis o os interesáis en querer ni tan siquiera entenderlo.
Imagino que el comentario lo habrás escrito pensando en ti y en tu situación. Precisamente, los que soleemos leer con asiduidad, vemos cine de todo tipo y con visión crítica y valoramos las historias de los juegos de rol por encima de los gráficos, la música o los diseños "molones" entendemos que FFXIII junto con su globo Nova Crystallis y toda la obra que funciona de corteza de la misma es super pobre, cogida con pinzas y con un propósito descarado de atraer gente no acostumbrada a masticar historias complejas para hacer billetes. Y lo dicho, el mismo Daisuke Watanabe, que ya que presumes de ser una erudita de Nova Crystallis sabrás que es uno de los principales escritores de la misma, dijo en una entrevista que el formato de su historia tenía lagunas y era comercial para atraer eso, público que disfrute más con lo estético de un videojuego que con la riqueza argumental en sí. Es como Leyendas del Mañana para el caso de DC, es una serie con un argumento malísimo pero repleta de fanservice y efectos bonitos para atraer público no recurrente a los cómics y series de esta editorial.
Estas intentando racionalizar un dialogo con la abejita atareada? EN SERIO TIO, EN SERIO??? Tio...NO SIGAS POR AHÍ. Quedaras atrapado en su telaraña. No tiene sentido intentarlo. Como dato.... Watanabe fue main Writer en los 3 juegos del 13 y empezó en la serie en el 10. Fue escritor de escenario(creo que eso es guionista de eventos si no me equivoco) junto al tontopoya de toriyama y escribio el x2 No es precisamente un gran curriculum si consideras que toriyama Nojma y el escribieron el 10 .. y diras.. "pero si el 10 era bueno"... y yo te digo... SI, PERO PORQUE TAMBIEN ESTABAN NOMURA Y SACAGUCHI. Y cierto es que nomura solo crea personajes..pero debe conocer la historia para desarrollarlos en ella...ergo segun quienes esten detras de la historia, el trabajo de nomura tiene una u otracalidad. Nojima fue guionista en el 7 y 8...PERO EN EL 7 LA HISTORIA ORIGINAL DE LA QUE SE HIZO EL GUION FUE DE NOMURA Y SACAGUCHI. 2 personas que no escribieron el juego pero que si hicierón la concepcion de la historia y personajes. Basicamente... Kitase y toriyama se quedan solos desde que sacaguchi se pira ne 2001. Al no estar sacaguchi de produccer ellos toman las riendas "creativas" marcando el camino a seguir en historias guiones y personajes en base a canones comerciales...por lo que el trabajo de Nomura al diseñar obedece a unas directrices creativas...y watanabe toma la responsabilidad de escribir como principal..siendo una persona que debuta en el 10, el ultimo juego donde estaban todos(Uematsu en la musica, nomura en los diseños, sacaguchi productor, toriyama escritor, kitase director, nojima escritor..) Por definición.. las "mentes maestras" acaban siendo Nomura y sacaguchi. Nomura en el diseño construccion y desarrollo de personajes y sacaguchi en la supervision y el control de calidad por así decirlo. Kitase y toriyama solos no valen una puta mierda y eso ha quedado clarisimo, Nojim,a, escritor del 7, hizo un buen trabajo principalmente por la construiccion del mundo del 7 que concibieron sacaguchi y nomura que luego dieron forma kitase y toriyama...y watanabe tuvo poarticipacion en el 10 que fue el ultimo donde estuvieron todos, para luego controlar la escritura de toda latrilogia del 13 El juego que reunio a todos estos nombres fue FF7 y se mantuvo la union hasta ff10(con la ausencia de nomura en el 9). Aquí aparece watanabe y al poco desaparece sacaguchi y eumatsu(se considera la musica inspirada por la historia y el mundo obviamente)... Y JUSTO AQUÍ EMPEZÓ EL DECLIVE TOTAL DE LA SERIE....coincidencia?
Madre mía... aún sigues con retrogamerautodestrutivitis igual que el otro. De verdad si no sabéis de cine, videojuegos o libros... no vayáis de entendidos. Es normal que no entendáis la mitología FNC... primero porque no jugáis los juegos... segundo porque si lo hacéis lo hacéis mal y ni tan siquiera los completáis... cuando os dan texto para leer ni os interesáis en leerlos y menos aún en conectar los lazos. Yo hace años... deduje que FFXIII tendría secuelas y deduje su ending en Lightning Returns después de FFXIII. Habláis con una de las personas que mas sabe sobre la Fabula Nova Crystallis... no vengáis a dar lecciones de nada porque no estamos al mismo nivel. Firmado... la abejita.
Guerrasindios273
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Hace 7 años127
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Cada vez me llaman menos lo juegos de fantasia, dia tras dia menos. Creo que es porque hay demasiados ya en el mundo de videojuego y ya e visto de todo y al final me aburren. [b]Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico,belicos ¿y juegos de Mafia y thriller?[/b] Me preguntaba la razón de porque casi no se hacen juegos de detectives,policiacos desarrollados en una ambientacion del siglo XX o en plena actualidad. Quitando algunas sagas como: [b]GTA[/b] [b]MAFIA[/b] (y encima van y la cagan con su tercera parte, despues del increible primer juego, y un segundo algo decepcionante, en vez de mejorar, empeoran aun mas) [b]MAX PAYNE[/b] No tenemos mucho mas, si teníamos en gran [b]Sleeping Dogs[/b] pero ya se ha dicho que nunca harán una segunda parte, o juegos como [b]Heavy Rain[/b][b][/b] , [b]L.A. Noire[/b], puedo incluso hasta meter a juegos como [b]Deadly Premonition[/b] o [b]Fahrenheit[/b] pese a que les pongan un poquito de fantasia..., pero no tenemos mucho mas, y hay que esperar mucho para ver un juego de estas características. En cambio juegos de Medieval Fantasia, Futurista, Postapocaliptico y belicos, hay un monton y cada año , y si por casualidad hacen un videojuego en una ambientacion actual/presente, casi siempre se decantan por hacerlos Belicos. ¿no hay demanda de videojuegos en un ambiente actual con historias de estilo thriller o mafioso y es por eso que no sacan juegos de este estilo, o tardan tanto tiempo en decidir sacar uno?
Que aburrido eres. Esos juegos se hacen menos porque suelen ser aburridos, ademas de tener poca imaginacion por ambientarse en algo actual y realista, osea ABURIIIIIIDO La fantasia medieval es mucho mejor que esos juegos que pones tu ahi, y por eso se hacen mas!!!!
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GAY
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Hay 177 respuestas en Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

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