Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables

Heroguitar19942812Hace 7 años80
... y yo aqui jugando videojuegos y masturbandome en vez de tener aventuras en un mundo de fantasia  
Goldber120Hace 7 años81
@Heroguitar1994
Mostrar cita
... y yo aqui jugando videojuegos y masturbandome en vez de tener aventuras en un mundo de fantasia
Un machote ibérico, que frikis que somos aquí.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años82
Me quedo con Drangleic
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años83
@Jerichovirus
Mostrar cita
No es por ningún favoritismo pero......... Perdon????? 5 segundos en el video para uno de los juegos con mejor Universo de fantasia diseñado tanto a nivel artistico como de Lore??? Osea en serio no darle importancia a The Witcher y no solo por su tercera entrega sino su triologia en si en los videojuegos que tambien tanto el primero como el dos brillaron me hace pensar bastante mal de ustedes Ademas recalcar que una cosa que siempre me encanto de esta triologia en si es que a pesar de tener cosas como enanos o Elfos, la Wild Hunt etc.....es un mundo que sientes que pudiste haber vivido, tiene algo The Witcher que lo hace sentir como cercano, como si realmente no se te haria tan loco pensar que podrias vivir en un su mundo, no tengo la respuesta de como lo maneja CD Projeckt pero es algo que siempre me ha encantado, a diferencia de otros juegos que sabes es 100% irreal y que no ocurriria en ninguna linea temporal de tu vida, pero The Witcher.....te crea dudas , asi que esta demas decir que el mundo que me gustaria estar seria en el del brujo y siendo uno Sobre los nombrados bueno Dark Souls otra de mis sagas favoritas tiene un diseño de la puta madre y me encanta pero no lo eligiria por que en si Dark Souls es un mundo triste son pocos los finales felices que hay, pero en si tiene unos diseños incomparables y de una identidad propia que nadie puede igualar. Skyrim si tambien me gusta, pero muy lejos de los dos anteriores mencionados, creo que en si me gusta mucho su mundo pero en lo que respecta a jugabilidad o la trama que ocurre me pasa algo que me es medio........meh.....pero su mundo en si es muy atrayente, la primera vez que lo jugue quede plop y me encanta la tematica nordica del juego, gracias a los mods puedo tener mi propio mundo como Vikings pero en si como juego base es bastante normal Lei por los comentarios y si creo que el mundo de Nosgoth es uno de los mas ricos que hay en la industria del videojuego y en su historia en si, es la mejor historia de vampiros que puede haber, su mitologia todo, a ver si de una vez se dignan a traernos devuelta a Raziel y Kain
Te iba a decir 4 o 5 cosas sobre tu desmedido fanatismo de caracter preadolescente... pero te lo paso porque la foto de ciri en la playa me ha puesto palote al ver ese culo bien mojadito posando como dios manda.
SirMaldad561Hace 7 años84
De verdad se echa en falta el universo del brujo en el especial, aunque de cierto modo se entiende al ser originalmente creación de una saga de libros.

Del especial mi favorito es Azeroth, con todos sus continentes y zonas, habitados por unas razas bastante curiosas y llamativas. 

Le sigue el de Dark Souls, diferenciándose del primero por ser un mundo mucho más triste, gris y solitario. 

Tamriel y su lore también tienen su encanto, al menos hasta Oblivion. En Skyrim los nuevos datos para el lore no es que me llegaran a transmitir mucho. 

Y como olvidar el del inigualable Planescape: Torment, juego que al 90% de los "roleros" de 3Djuegos ni les sonará. Un mundo tan bizarro, sucio y oscuro, pero a la vez tan hermoso, es algo que muy pocas obras pueden presumir.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
No es por ningún favoritismo pero......... Perdon????? 5 segundos en el video para uno de los juegos con mejor Universo de fantasia diseñado tanto a nivel artistico como de Lore??? Osea en serio no darle importancia a The Witcher y no solo por su tercera entrega sino su triologia en si en los videojuegos que tambien tanto el primero como el dos brillaron me hace pensar bastante mal de ustedes Ademas recalcar que una cosa que siempre me encanto de esta triologia en si es que a pesar de tener cosas como enanos o Elfos, la Wild Hunt etc.....es un mundo que sientes que pudiste haber vivido, tiene algo The Witcher que lo hace sentir como cercano, como si realmente no se te haria tan loco pensar que podrias vivir en un su mundo, no tengo la respuesta de como lo maneja CD Projeckt pero es algo que siempre me ha encantado, a diferencia de otros juegos que sabes es 100% irreal y que no ocurriria en ninguna linea temporal de tu vida, pero The Witcher.....te crea dudas , asi que esta demas decir que el mundo que me gustaria estar seria en el del brujo y siendo uno Sobre los nombrados bueno Dark Souls otra de mis sagas favoritas tiene un diseño de la puta madre y me encanta pero no lo eligiria por que en si Dark Souls es un mundo triste son pocos los finales felices que hay, pero en si tiene unos diseños incomparables y de una identidad propia que nadie puede igualar. Skyrim si tambien me gusta, pero muy lejos de los dos anteriores mencionados, creo que en si me gusta mucho su mundo pero en lo que respecta a jugabilidad o la trama que ocurre me pasa algo que me es medio........meh.....pero su mundo en si es muy atrayente, la primera vez que lo jugue quede plop y me encanta la tematica nordica del juego, gracias a los mods puedo tener mi propio mundo como Vikings pero en si como juego base es bastante normal Lei por los comentarios y si creo que el mundo de Nosgoth es uno de los mas ricos que hay en la industria del videojuego y en su historia en si, es la mejor historia de vampiros que puede haber, su mitologia todo, a ver si de una vez se dignan a traernos devuelta a Raziel y Kain
Te iba a decir 4 o 5 cosas sobre tu desmedido fanatismo de caracter preadolescente... pero te lo paso porque la foto de ciri en la playa me ha puesto palote al ver ese culo bien mojadito posando como dios manda.
A ves ,no todo es malo en la vida DarkGod Vamos sonrie
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años86
Lordran y Lothric ! puro oro convertido en lore   . Yo diría que es el mejor de todos   

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
6 VOTOS
Lizardland34
Expulsado
Hace 7 años87
@DarkGod
Mostrar cita
Justo el mundo de TES es de lo menos interesante que se me ha hechoi nunca. Si la idea de estos juegos, o de WOW y similares consiste en llevar una vida paralela en ellos...por mi se pueden ir todos al cuerno. Lo importante del mundo deberia ser la historia del mundo en si, el intereres por explorar y descubrir los secreotos de sus habitantes, sus culturas, su fana, sus origenes, sus ciudades...esas cosas deberian ser lo importante, y no "llevar una vida paralela" como se da a entender. Por otra parte, tambien TES se me hace muy generico y poco imaginativo. porque todo suena a tolkien quieras o no Francamente...prefiero infinitamente mas "Nosgoth" en legacy of kain, u "OutWorld" y "NetherRealm" de mortalkombat.. o "Gaya" de FF9....quizas porque le hecha muchisima mas imaginacion y carisma a todo sin necesidad de resultar tan generico. Nosgoth es fantastico-gotico pero desde u prisma poetico incluso. No es el tipico mundo vampirico sino que se acerca mas a algo demoiniaco salpicado con cierto romanticismo(Por ejemplo, la gran ironia del destino de raziel y kain). Y outworld en mortalkobat es una especie de feudalismo imperialista lleno de elementos impropios de la misma..como los brujos y hecghiceros niomantes, labotarios oscuros,fosos de carne..muy salpicado de bosques y paisajes propios de las pelis gore. Y netherrealm es literalmente la caracterizacion mas clasica y comun que se conoce del infierno tal cual la pensamos todos. Todas y cada una de sus regiones y planos son roca fuego y lava hasta donde abarca la vista, con criaturas zombificxadas y seres demoniacos y practicamente desolado y sin vida alguna...la maxima expresion de "infierno" En lo particular la fantasia generica me aburre demasiado. Y lo mismo los mundos futuristas, Si me aportan prismas nuevis cojonudo..pero si va a ser lo mismo de siempre pues me la suda. El mundo de dragon age por ejemplo era la hostia hasta que en inquisition lo convirtieron en el de skyrim..quitandole toda la identidad a Ferelden. Y por eso nunca jamas perdonaré a bioware.
Mira, Darky, ya sabemos que eres muy listo , pero dragon mio, que un universo recoja unos conceptos no significa ser malo. Si nos podemos estrictos, el mundo de Juego de Tronos es el puto mismo que Anocecher y Pesares (hasta el mismo George R.Martin admitio que su mayor inspiracion y de donde mas cosas cogio de fantasia fue de este Universo, mierda si los Otros estan sacados completamente de ahi!!!). Si nos ponemos estrictos, Dragon Age es l puto mismo mundo que el Señor de los Anillos, solo que darkly y hecho para ``adultos´´ (cuando los libros de Tolkien se escribieron de una forma mas maduramente moral que la que tiene la mayoria y sus historias aunque blancas no dejan de ser adultas por su contenido en si, pero bueno yo en verdad creo que la escritura de Tolkien, como de Robert E.Howard y Lovecraft son universales es decir todo el mundo puede leerlas, todo el mundo puede sacar algo de ellas a cualquier edad). Que algo este BIEN HECHO Y BIEN LLEVADO NO SIGNIFICA QUE SEA ESPECIAL, LO QUE HACE ESPECIAL A UN LIBRO, O UNA SAGA O A CUALQUIER LITERATURA ES COMO ESTA ESCRITO Y COMO EL AUTOR TE HACE PARTICIPE DE ELLO. Yo por ejemplo, no soporto a R.Salvatore al que todos los ``Viejos Frikis´´ poneis como el inventor de la Rueda, cuando lo unico que ha hecho es que crear un personaje hiper cliche, sin carisma alguna (el unico bueno de un mundo de malos, que originaaaaaallllllllll) y sin jodido sentido (soy bueno porque si, ya esta a y tengo una pantera mistica INMORTAL, que le quita toda la gracia del asunto a los combates y lo mejor de todo es un DEUX EX MACHINA VIVIENTE) Elder Scrolls esta muy bien hecho, por el simple hecho que todo lo que haces sigues las reglas de su Universo y TODO LO QUE OCURRE TIENE SENTIDO DENTRO DE ESE UNIVERSO. Elder Scrolls es igual que Fallout, solo que con fantasia, tu personaje no es importante (salvo en ciertas ocasiones) EL MUNDO ES LO QUE IMPORTA, dios Elder Scrolls quizas tiene el mejor plantel de dioses de los juegos de fantasia y el que mejor esta bien estructurado (la gente de hecho, como pasaba en la realidad , no sabe si los dioses siquieran existen hasta que hacen eco de ello, hay sectas de un mismo dios, se les llama por otros nombres, hay interpretaciones filosoficas propias y miles de cosas etico-religiosas asociadas a diversas comunidades, es complejo de narices, no es WOW que dice este dios es bueno y este es malo, joder ni los Daedra son totalmente malignos en Elder Scrolls, son seres poderosisimos que estan tan por encima de los mortales, como una hormiga de une elefante) NUNCA vas a haber al prota de Elder Scroll matando a un dios o derrotandolo, lo maximo que veras, sera a destruir o derrotar a un ser QUE SE CREE UN DIOS, porque joder ¿Como derrotas a la Muerte, personificacion de Arkay). En Netherealm los Dioses Ancestros son un chiste, en mortal Kombat los dioses y todos sus avatares son un chistes, pueden ser mutilados hasta con una cuchara, pueden morir a disparos y son revividos cada entrega porque son tan mantas que los matan en cada una de ellas .
2 VOTOS
LoganAxecirl415Hace 7 años88
De los nombrados aqui, me quedo con Reinos Olvidados, aunque el de Tamriel tambien es de mis preferidos.

Pero sin duda el mundo de fantasia que más he disfrutado a lo largo de mi vida es Mundo de Tinieblas.

Saludos.
Nuevotomberry3732Hace 7 años89
Buen especial aunque no es para aplaudir el intento de humor.

yo aunque me he perdido en los mundos de mass efect y the elder scroll prefiero unos mas hermeticos o pequeños pero con mas mística he ilusión como por ejemplo vagrant story.
SuNixc211Hace 7 años90
Están hablando de "Universos de Fantasía", y si me refiero a un universo donde la historia es simplemente épica, no se me viene nada mas a la cabeza que World of Warcraft.
Puede que como juego no sea mejor que muchos... Yo prefiero The Witcher 3... pero a nivel de historia... ufff.... (Opinión personal)
Alkimista40384Hace 7 años91
Que pesada que se pone la peña con The Witcher 3.Que si que su historia es genial ya que viene de una serie  de libros.Que si que su mundo es extremadamente bello y extenso. Pero que a todos los enemigos se les combata de la misma manera y sobre todo el tener que usar el sentido del brujo y en consecuencia tener que seguir una línea roja en el 80% de las misiones estropean la experiencia de juego.Siendo el 2 netamente superior con momentos tan épicos como el asalto al castillo o el enfrentamiento contra el Craken y decisiones que cambian el transcurso de la historia como decantarte por Roche o el scoia'tael que te llevaran a un sitio u otro según tu decisión.
Emideadman4971Hace 7 años92
Skyrim y su epica batalla final, como olvidar esas 70 horas de darle al R1 para culminar la batalla contra un dragon manzo. Sin duda recorreria su mundo, enorme, bello y, si es como el juego, para nada peligroso 
Mbdavid21076Hace 7 años93
Hubiera metido también Hyrule yo   



Edit: Disculpeme @Jerichovirus, de qué procedencia son esas imágenes?
EDITADO EL 11-02-2017 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 7 años94
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Yo sigo jugando a skyrim. para mi nunca muere. da igual que me conozca todo el mapeado y me conozca todo practicamente. no me canso. es el unico juego que he recomprado una y otra vez. porque para mi es especial. en ps3 compré el normal, y la edicion completa, en pc compré la completa, en su día tb. y ahora con ps4 de nuevo lo recompré la completa, mejorado. y pasarán los años y seguiré.
encontra de los mas puristas del rol, me atrevo a decir que Skyrim es mi juego favorito, yo tambien lo sigo y lo sigo y lo sigo jugando, tiene un aura una magia especial, no se explicarlo [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] el dia que anuncien TES 6 creo que me quedo duro en el lugar
EDITADO EL 11-02-2017 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años95
@Mbdavid2
Mostrar cita
Hubiera metido también Hyrule yo Edit: Disculpeme @Jerichovirus, de qué procedencia son esas imágenes?
Propias a PC en ultra, otras por comunidad de The Witcher y de Steam en el punto de encuentro del mismo juego
EDITADO EL 11-02-2017 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables

Hay 177 respuestas en Especial - 4 Universos de Fantasía Incomparables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL