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ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Mstriker1752Hace 7 años112
@KyleKatam
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Pues efectivamente, gran artículo. Después de reposado ya el disgusto hay que pensar friamente el por qué de esto. Y más allá del mosqueo y el rechazo que pueda provocar quizá el juego estuviese en un punto muerto o fuese simplemente una sucesión de bugs, lleno de fallos técnicos y con una pésima jugabilidad y lanzarlo en ese estado si que hubiese sido un suicidio. No me cabe duda que se ha tomado la elección menos mala y si la decisión menos mala ha sido cancelarlo nos podemos hacer una idea de cómo estaba el juego. También lanzo otra pregunta. ¿Por qué estos "genios" y "gurús" de los videojuegos, tanto Kojima como este han acabado de mala manera con sus proyectos? A MS hay que darle los palos que se merece. No puedes tener tan poca visión y ya de perdidos al río, pues lo retrasas más todavía o se lo das a otro estudio para que lo acabe o lo rehaga desde el principio. ¿Que eso supone mucha más pasta? Desde luego, pero quedas como un señor con tus usuarios. Será por pasta. Aquí los dos tienen su parte de culpa. Y a ciertos usuarios de Sony, que solo saben hacer leña del árbol caído y disfrutar con la desgracia ajena, debéis saber que "arrieritos somos" y que la vida da muchas vueltas.
No se puede buscar un culpable seguro porque no se sabe nada. Y si hay mucho sonyer dando la vara por aqui como si fuese bueno que se cancelase el juego por cualquier razon
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Naneeixina3930Hace 7 años113
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Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años114
@Cutty91Sark
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El fantasma de Don Mattrick, aunque parezca irónico, sigue caminando por las oficinas de Microsoft. La película no terminó en 2013.
No existe tal fantasma, ni Dios se acuerda de la presentación de One, algunos se creen que el comprador tradicional es el que ronda el foro y tenemos éste hobby. Hoy por hoy quien compra una consola va mas por el precio y la marca. En cuanto a la noticia, tal como dice, lo más preocupante es que para el usuario de One le queda poco de peso fuera de los multis este año, y todo terminará de opacarse con la salida de Scorpio, claramente es su único as en la manga para Microsoft y la única forma de levantar la marca, pero claramente de juegos poco y nada sabe.
Isma8226820Hace 7 años115
Hasta ahora donde mejor ha funcionado Platinum ha sido con Nintendo. Creo que deben pensar esto para futuras colaboraciones. Bayonetta 2 salio un gran juego. Mejor que el primero. Estoy seguro que Nintendo metio la mano, pero lo justo para no desvirtuar la imagen de platinum en el juego. Incluso Star Fox, un juego eminentemente Nintendero, tiene aromas a Platinum, aunque sean superfluos. Wonderfull 101 no se hubiera podido desarrollar con otra compañía que no hubiera sido Nintendo. Esto es así, nadie hubiera apostado por ese juego. Yo creo que Platinum y Nintendo hacen muy buenas migas. Tendran sus mas y sus menos, porque Kamiya debe ser un tipo bastante gilipollas en lo personal y un bocachanclas de cuidado. Eso igual en según que entornos se lo podrán consentir, pero está claro que a una de las tres compañías mas poderosas del Mundo ni le puedes llamar mierdas por twitter, aunque tengas razón. Ese tipo de relación entre dos compañías japonesas creo puede funcionar. No digo que Nintendo compre Platinum, pero si que haga como con Rare. Se meta en su accionariado y le de soporte vital a cambio de una generosa lista de exclusivos. No digo que sólo trabajen para Nintendo, pero si que Nintendo les cubra las espaldas. Y visto que Switch no va a tener los problemas de porting de Wii u, me parece la mejor opción para Platinum.
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Ceslick20334Hace 7 años116
@Romanalvarado
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@Ceslick
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@DREAMER360
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Ahora que lo han canncelado resulta que "no era tan bueno".... Madre mía a donde puede llegar la hipocresía del ser humano. Hace dos días babeabamos por lo que veiamos y leíamos de él, prensa y aficionados, gastábamos montañas de clinex viendolo en movimiento, tito Phill y compañía decir estar ansiosos por que lo probaran los usuarios, que les iba a impresionar...ahora el juego se cancela de repente y sin mayor explicación y todos somos unos entendidos y le quitamos hierro al asunto diciendo "bueno tampoco era para tanto, si lo han hecho será por algo, y ahora que lo pienso había cosas en él que no me gustaban". Vaya tela señores, vaya tela. En fin, adiós a uno de los juegos más prometedores del catalogo de Xbox/W10. Ahora mismo el panorama pinta mal con tan pocos juegos anunciados para este año. Y como todo lo basen en Scorpio...mal vamos.
Ahora resulta que Platinum es un estudio sin talento. Pero oye, que ha hecho NieR:Automata en 2 años y ha dejado a la gran mayoría de los que lo han probado la demo prendados de él.
nadie duda de lo bueno o malo del estudio,pero si dudo en este caso de su profesionalidad,no te heches a la voca mas de lo que puedes comer por asi decirlo,si no tienes tiempo ni ganas para hacer un juego y el otro si,pues no es muy profesional creo yo.
He leído de todo estos dos días, tanto toda la culpa para Microsoft como para Platinum. Aunque la noticia es reciente se ha revelado bastante del desarrollo, la idea de incluir multijugador fue de Microsoft, quizás por la idea de que no llegaría a su público si no lo tenía, no era el juego que tenía Kamiya en mente al anunciarlo. Con multijugador y la supuesta escala del juego era imposible cumplir el plazo de 3 años, empezado en 2013 y cancelado poco después de la Gamescom (octubre, según rumores). Horizon estuvo en desarrollo 4 antes de anunciarse. Platinum no cumplió plazos pero Microsoft puso condiciones imposibles de cumplir y no es la primera vez que pasa, Phantom Dust ya sufrió de esto.
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Isma8226820Hace 7 años117
Y en cuanto a Microsoft, sospecho que se acabaron los desarrollos que no controlen ellos totalmente. Van a buscar un perfil de juego concreto basado en juegos concretos y en colaboraciones puntuales, pero dudo que veamos nuevamente exclusivas second party, cosas como Dead rising 4 o incluso juegos a medias con Remedy. Sus equipos, sus seconds de confianza para sacarles el trabajo y juegos como dice e articulo de largo recorrido. Scorpio, su potencia teórica y su completa compatibilidad con el pc esperan que haga el resto. En una consola que es o será netamente un pc, los juegos multiplataforma los va a tener asegurados.

De todas formas un juego no hace una consola. Si no mal vamos. La cancelación de scalebourn puede ser un duro golpe para este año, incluso puede ser un año sin grandes exclusivos de Xbox (que estará por ver si hay algo oculto por ahi) pero la respuesta es... y cuantos años vacios han tenidos otras consolas? Pues Wii u sin ir mas lejos este año o el largo periodo entre uncharted 4 y bloodborne en ps4 con 2 lanzamientos de perfil bajísimo. No es lo deseable, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

Pro ahora el año 2017 pinta pobre para Xbox one. Ya se verá si lo remedian o no. En pc realmente no hay ningún problema. Sinceramente scaleborn era un juego interesante, pero en el mar de juegos de pc actualmente es una gota de arena. Está Nier para los amantes de Platinum (aunque por ahora a mi me echa muchísimo para atrás) y multiples juegos, esta vez parece que si Star Citizen, Escape From Tarkov, Warhammer 40,000: Dawn of War III, Quake Champions, etc. Junto con lo que lance Microsoft y los multi exclusivos de PlayStation 4.
EDITADO EL 10-01-2017 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
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Cutty91Sark2923Hace 7 años118
@Flavors81 lo decía con tono irónico .
DannyHranica8309Hace 7 años119
Totalmente de acuerdo Álvaro, el problema no es la cancelación de Scalebound sino el destino al que parece estarse dirigiendo Xbox. Después de la pasada generación y de la maravilla que fue 360 (salvo los últimos años) no entiendo como han podido caer tan bajo.
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Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años120
Pero si el juego desde el dia 1 planteaba dudas jugables. Cualquier mierda con la palabra exclusivo se convierte en santo (ejem..the order 1886). Y ademas, en ninguna generacion xbox ha destacado por catalogo, son como Nintendo, pero con Halo, Gear y Forza, y asi en todas las generaciones. Sony siempregana en variedad.
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Jonnycastnedo1123Hace 7 años121
Ahora resulta que Scalebound era la panacea de los videojuegos para Microsoft..., en fin, a mi personalmente ni me llamo la atencion en su momento, ni me apena lo mas minimo su cancelacion.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años122
@Macija
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Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Claro que si chico todo el que se alía con Microsoft se va a la puta Por favor que ridículas y sin base alguna son tus ficciones apocalipticas Miran si tienen poca base que arrancaron mejor las ventas del primer Titanfall que las de su secuela multiplataforma [url]http://generacionxbox.com/titanfall-2-fracasa-ventas-reino-unido/[/url] Se que ayer cuando te enteraste de la cancelación de Scalebound tuviste el mismo subidon que un cerdo cuando se revuelca en una charca pero ya esta... ahora calmate
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años123
Entonces si se cancela scalebound xbox se va a la mierda y si no se cancela xbox no se va a la mierda??

Joder con scalebound, que era el juego del siglo o que??

Yo estaba interesado en scalebound, no me gusta que lo hayan cancelado, pero por cancelar un juego decir que xbox ya no vale nada....... Un poco exagerado creo yo
7 VOTOS
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años124
Lo que han conseguido es una desconfianza brutal, ahora lo próximo que estrenen por muy bonito que pinte quien se fía de que acabara cancelado, es que no ha sido solo scalebound han sido 4 juegos ya cancelados en poco tiempo. Y el crackdawn y su nube saldrá? Si quieren recuperar la reputación perdida y muerta que quiten el online de pago, eso seria un duro golpe para la competencia y el perdón de muchos usuarios, pero ya sabemos como es micro, le gusta mucho los billetes, la prueba, podía haberlo anunciado la cancelación antes de navidades no?
Xpepinoracingx8108Hace 7 años125
@ErizerX
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Con esto, Xbox One, dice definitivamente Adiós. Al desarrollo de videojuegos de corte oriental. Una pena.... Pero en el fondo, tampoco me extraña demasiado.
Ahora que centre todos los recursos en otro otros paises y con que suelte tanta pasta como para tener de exclusiva el futuros grandes titulos como Gta 6 y The witcher, para que solo salgan en W10 y xbox, quedarian todos contentos.
Romanalvarado257Hace 7 años126
@Ceslick
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@DREAMER360
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Ahora que lo han canncelado resulta que "no era tan bueno".... Madre mía a donde puede llegar la hipocresía del ser humano. Hace dos días babeabamos por lo que veiamos y leíamos de él, prensa y aficionados, gastábamos montañas de clinex viendolo en movimiento, tito Phill y compañía decir estar ansiosos por que lo probaran los usuarios, que les iba a impresionar...ahora el juego se cancela de repente y sin mayor explicación y todos somos unos entendidos y le quitamos hierro al asunto diciendo "bueno tampoco era para tanto, si lo han hecho será por algo, y ahora que lo pienso había cosas en él que no me gustaban". Vaya tela señores, vaya tela. En fin, adiós a uno de los juegos más prometedores del catalogo de Xbox/W10. Ahora mismo el panorama pinta mal con tan pocos juegos anunciados para este año. Y como todo lo basen en Scorpio...mal vamos.
Ahora resulta que Platinum es un estudio sin talento. Pero oye, que ha hecho NieR:Automata en 2 años y ha dejado a la gran mayoría de los que lo han probado la demo prendados de él.
nadie duda de lo bueno o malo del estudio,pero si dudo en este caso de su profesionalidad,no te heches a la voca mas de lo que puedes comer por asi decirlo,si no tienes tiempo ni ganas para hacer un juego y el otro si,pues no es muy profesional creo yo.
He leído de todo estos dos días, tanto toda la culpa para Microsoft como para Platinum. Aunque la noticia es reciente se ha revelado bastante del desarrollo, la idea de incluir multijugador fue de Microsoft, quizás por la idea de que no llegaría a su público si no lo tenía, no era el juego que tenía Kamiya en mente al anunciarlo. Con multijugador y la supuesta escala del juego era imposible cumplir el plazo de 3 años, empezado en 2013 y cancelado poco después de la Gamescom (octubre, según rumores). Horizon estuvo en desarrollo 4 antes de anunciarse. Platinum no cumplió plazos pero Microsoft puso condiciones imposibles de cumplir y no es la primera vez que pasa, Phantom Dust ya sufrió de esto.
si,perfectamente puede ser lo que comentas,o igual lo que dice @Isma82 mas arriba [b](Kamiya debe ser un tipo bastante gilipollas en lo personal y un bocachanclas de cuidado)[/b],todo puede ser,lo que esta claro que entre MS y el Kamiya (de hospital ) no hubo muy buenas relaciones
Ceslick20334Hace 7 años127
@Romanalvarado
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Ahora que lo han canncelado resulta que "no era tan bueno".... Madre mía a donde puede llegar la hipocresía del ser humano. Hace dos días babeabamos por lo que veiamos y leíamos de él, prensa y aficionados, gastábamos montañas de clinex viendolo en movimiento, tito Phill y compañía decir estar ansiosos por que lo probaran los usuarios, que les iba a impresionar...ahora el juego se cancela de repente y sin mayor explicación y todos somos unos entendidos y le quitamos hierro al asunto diciendo "bueno tampoco era para tanto, si lo han hecho será por algo, y ahora que lo pienso había cosas en él que no me gustaban". Vaya tela señores, vaya tela. En fin, adiós a uno de los juegos más prometedores del catalogo de Xbox/W10. Ahora mismo el panorama pinta mal con tan pocos juegos anunciados para este año. Y como todo lo basen en Scorpio...mal vamos.
Ahora resulta que Platinum es un estudio sin talento. Pero oye, que ha hecho NieR:Automata en 2 años y ha dejado a la gran mayoría de los que lo han probado la demo prendados de él.
nadie duda de lo bueno o malo del estudio,pero si dudo en este caso de su profesionalidad,no te heches a la voca mas de lo que puedes comer por asi decirlo,si no tienes tiempo ni ganas para hacer un juego y el otro si,pues no es muy profesional creo yo.
He leído de todo estos dos días, tanto toda la culpa para Microsoft como para Platinum. Aunque la noticia es reciente se ha revelado bastante del desarrollo, la idea de incluir multijugador fue de Microsoft, quizás por la idea de que no llegaría a su público si no lo tenía, no era el juego que tenía Kamiya en mente al anunciarlo. Con multijugador y la supuesta escala del juego era imposible cumplir el plazo de 3 años, empezado en 2013 y cancelado poco después de la Gamescom (octubre, según rumores). Horizon estuvo en desarrollo 4 antes de anunciarse. Platinum no cumplió plazos pero Microsoft puso condiciones imposibles de cumplir y no es la primera vez que pasa, Phantom Dust ya sufrió de esto.
si,perfectamente puede ser lo que comentas,o igual lo que dice @Isma82 mas arriba [b](Kamiya debe ser un tipo bastante gilipollas en lo personal y un bocachanclas de cuidado)[/b],todo puede ser,lo que esta claro que entre MS y el Kamiya (de hospital ) no hubo muy buenas relaciones
Kamiya no se corta ni un pelo en twitter pero no por ello va a trabajar de mala gana en el juego que ha querido hacer durante años o Microsoft va a cancelar una inversión millonaria.
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Hay 390 respuestas en ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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