Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Perrott16915Hace 7 años80
@Pills
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Te faltó añadir que se cargaron a Lionhead, que Square no va a hacer más exclusividades temporales con ellos y que por poco no matan a Obsidian.
A Obsidian por qué??
Microsoft también trabajó con Obsidian para hacer un RPG exclusivo para Xbox One, Stormlands, el proyecto se canceló y dejaron a Obsidian casi en la quiebra, llegando a despedir a 30 trabajadores: "In 2012, Obsidian Entertainment almost fell apart. The independent game studio had just suffered a major blow—the cancellation of a big-budget role-playing game they were developing with Microsoft—and they were struggling to make ends meet in the midst of an uncertain, transitional gaming industry." http://kotaku.com/how-kickstarter-saved-obsidian-1716537369 Copy-paste del comentario de @Macija
A Obsidian lo salvamos los de PC por suerte.
Suelo estar muy en desacuerdo con tus comentarios, pero ahí tienes razón. Gracias jugones de la Raza Maestra
Vanderbilt6847Hace 7 años81
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Demasiados antecedentes de juegos cancelados cuando estaban en un avanzado estado de desarrollo o de futuro dudoso tiene MS esta generación para que pensemos que la culpa no es suya.
Claro ahora resulta que solo Microsoft cancela juegos...
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 7 años82
@Takashi20
Mostrar cita
Por lo que vi del juego,no me gusto para nada,era la competencia directa de Horizon y este es muy superior al ScaleBound. Que lo cancelaran me parece mal pero ya sabra micro como arreglar esto,pueden empezar por el online gratis.....no?
Horizon fue anunciado 1 año despues
DREAMER3608326Hace 7 años83
Ahora que lo han canncelado resulta que "no era tan bueno".... Madre mía a donde puede llegar la hipocresía del ser humano. 

Hace dos días babeabamos por lo que veiamos y leíamos de él, prensa y aficionados, gastábamos montañas de clinex viendolo en movimiento, tito Phill y compañía decir estar ansiosos por que lo probaran los usuarios, que les iba a impresionar...ahora el juego se cancela de repente y sin mayor explicación y todos somos unos entendidos y le quitamos hierro al asunto diciendo "bueno tampoco era para tanto, si lo han hecho será por algo, y ahora que lo pienso había cosas en él que no me gustaban". Vaya tela señores, vaya tela.

En fin, adiós a uno de los juegos más prometedores del catalogo de Xbox/W10. Ahora mismo el panorama pinta mal con tan pocos juegos anunciados para este año. Y como todo lo basen en Scorpio...mal vamos.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 7 años84
Gran artículo , ojalá el problema fuese solo la cancelación de scalebound , es que no han enseñado nada de lo que supone sale este año y no son juegos que empezarán a desarrollarse hace unos meses , esperan que la gente reserve y compre a ciegas basándose en cinemáticas y buenas intenciones .
EDITADO EL 10-01-2017 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años85
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Obviamente habrán tenido problemas con Platinium, el problema es que le han dado mucho bombo a este juego para vender máquinas, y pienso que habría muchas opciones antes que Cancelar. Y si pensaban cancelarlo de todas formas, deberían haber avisado, no hacerlo de golpe justo después de navidades. Esta vez Micro lo ha hecho fatal.
Josh-gold904Hace 7 años86
@Perrott
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Te faltó añadir que se cargaron a Lionhead, que Square no va a hacer más exclusividades temporales con ellos y que por poco no matan a Obsidian.
A Obsidian por qué??
Microsoft también trabajó con Obsidian para hacer un RPG exclusivo para Xbox One, Stormlands, el proyecto se canceló y dejaron a Obsidian casi en la quiebra, llegando a despedir a 30 trabajadores: "In 2012, Obsidian Entertainment almost fell apart. The independent game studio had just suffered a major blow—the cancellation of a big-budget role-playing game they were developing with Microsoft—and they were struggling to make ends meet in the midst of an uncertain, transitional gaming industry." http://kotaku.com/how-kickstarter-saved-obsidian-1716537369 Copy-paste del comentario de @Macija
A obsidian que la dejen tranquilita qué me tienen que hacer otro Fallout
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años87
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Obviamente habrán tenido problemas con Platinium, el problema es que le han dado mucho bombo a este juego para vender máquinas, y pienso que habría muchas opciones antes que Cancelar. Y si pensaban cancelarlo de todas formas, deberían haber avisado, no hacerlo de golpe justo después de navidades. Esta vez Micro lo ha hecho fatal.
Mucha gente no entiende que Microsoft no necesariamente eligió el día de ayer para hacerlo, ni de esa forma, fue a raiz de la presión de Kotaku y Eurogamer, que se vio obligado a adelantar de forma abruta la noticia
Byrcust14902Hace 7 años88
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Demasiados antecedentes de juegos cancelados cuando estaban en un avanzado estado de desarrollo o de futuro dudoso tiene MS esta generación para que pensemos que la culpa no es suya.
Claro ahora resulta que solo Microsoft cancela juegos...
Microsoft en estas cosas siempre lleva la culpa, llevan toda la vida igual en este negocio haciendole la vida imposible a la gente y cancelando juegos. Lo que paso es lo de siempre, Microsoft explota a la gente, esa gente no es capaz de cumplir los objetivos a tiempo y Microsoft ya no sigue financiando algo que ve que no le va a salir rentable. Luego el estudio carga con el marron de haber gastado dinero y años en nada. Siempre es el mismo cuento con esta gente.
EDITADO EL 10-01-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bourne851128Hace 7 años89
@Fred33
Mostrar cita
No es por defender a la marca ni mucho menos (de hecho aunque no me llamaba mucho la atención me siento muy molesto por las decisiones que están tomando) pero pienso que la culpa si es de la desarrolladora. Vi el vídeo de un youtuber y comenta que MS como toda empresa le debió de pedir cuentas a la desarrolladora y tenía el proyecto parado por lo que tendrían que retrasarlo aún más. Y tiene lógica esta afirmación ya que uno de los gameplay mostrado dónde anda en la selva tenía bajones de fps bastante grotescos. Quizá a eso se refiere Phil al decir que era mejor para los jugadores (difiero tmb en esta parte) ya que entregarían un producto mal hecho en definitiva. Qué lástima por el mundo de los videojuegos en general.
le pides a P+ un juego, ellos van a hacer un estilo Monster Hunter pero solo con campaña, coge micro y les obligan a meter un multi y coop, no les pagan desde hace 1 año pero la culpa la tiene P+, madre mía que tragaderas tienen algunos para no atizar a Micro.
Spiderignacio4487Hace 7 años90
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Creo que tu comentario es muy bueno, y si a eso sumamos que Rare está de rodillas (El juego de piratas que me parece genérico y diseñado por productores más que por artistas de videojuegos. Impropio de Rare) y con parte de su personal emigrado para hacer lo que realmente les gusta y por los que los contrataron: 'Un sucedáneo de Banjoo' (Yooka-Layle)... Epic lejos, muy lejos y en PC. Bungie con Destiny Multi, y Fable Legends cancelado y Lionhead disuelto (Con la buena pinta que tenía). No todo es la santísima trinidad de Halo, Gears y Forza (Que están geniales) Se han tirado un tiro en el pie. Se han cargado todos sus exclusivos y no tienen estudios first como Sony. Algo inaudito teniendo las pelas que tienen, podrían tener el DOBLE y amortizarlos con el doble mercado de PC-Xbox. Lo unico que van a poder sacar son Indies, mas tolerantes a la presión de Microsoft, ya que no tienen nada que perder. Cuando se monetizan tanto las cosas, ocurre esto. Una pena por Microsoft, estaban remontando y aun siendo de PC-PS4, yo tenía la esperanza de pillar la Scorpio en un futuro, ahora no lo tengo tan claro. No digo que Platinum esté libre de culpas, pero es evidente que Microsoft funciona como un tiburón empresarial. Dinero y arte son difíciles de reconciliar, ahí está Last Guardian para demostrarlo. Algo deberían aprender de Sony también, en estas lindes.
15 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 7 años91
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Demasiados antecedentes de juegos cancelados cuando estaban en un avanzado estado de desarrollo o de futuro dudoso tiene MS esta generación para que pensemos que la culpa no es suya.
Claro ahora resulta que solo Microsoft cancela juegos...
Desde luego que no, pero esta gen son los que más se están luciendo sobre el tema.
Feelfist19742
Hace 7 años92
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Obviamente habrán tenido problemas con Platinium, el problema es que le han dado mucho bombo a este juego para vender máquinas, y pienso que habría muchas opciones antes que Cancelar. Y si pensaban cancelarlo de todas formas, deberían haber avisado, no hacerlo de golpe justo después de navidades. Esta vez Micro lo ha hecho fatal.
Mucha gente no entiende que Microsoft no necesariamente eligió el día de ayer para hacerlo, ni de esa forma, fue a raiz de la presión de Kotaku y Eurogamer, que se vio obligado a adelantar de forma abruta la noticia
Claro, pero lo que critico, es que si obviamente esto lo tenían decidido desde hace bastante (si no, por mucha presión que tengan no anuncian una cancelación ayer), lo que deberían haber hecho para ser honestos con sus consumidores, es haberlo anunciado antes de navidades, no seguir manteniendo un producto que sabes que vas a cancelar, como reclamo de un hardware que estás vendiendo. Está feo. Más que nada porque fue el propio Spencer el que dijo aquello de "presentamos la Scorpio con tiempo para que nadie se sienta engañado, que nadie compre XBOX ONE sin saber que el año que viene lanzaremos otra consola".. y ahora hacen esto. De verdad te digo, llevo mucho tiempo muy contento con Microsoft, con como estaba haciendo las cosas. Además pienso que estaba sentando un buen precedente. Pero esto ha sido muy decepcionante. Que pensasen esperar todavía más para anunciar una cancelación que tienen ya decidida, para que disimular y que no se notase tanto que han esperado a que pasase la campaña navideña, en realidad no me dice nada positivo, todo lo contrario..
Takashi201268Hace 7 años93
@Thepipboy
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
Por lo que vi del juego,no me gusto para nada,era la competencia directa de Horizon y este es muy superior al ScaleBound. Que lo cancelaran me parece mal pero ya sabra micro como arreglar esto,pueden empezar por el online gratis.....no?
Horizon fue anunciado 1 año despues
si pero para mi era la competencia entre los mismos generos....no se si me doy a entender
Luke-1504Hace 7 años94
""Menciones a títulos como Halo Wars 2, Crackdown, State of Decay 2 o Sea of Thieves nos dan una idea de que hay suficiente variedad en su oferta de títulos como para satisfacer a paladares de lo más variopinto""

Bastante mal están ahí, con eso no basta para nada...
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años95
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Exacto, el tema no está en la cancelación de dos juegos que estaban a punto de salir, sino en el porque se han cancelado y todo apunta a que Micro quiere hacer juegos con poco presupuesto y sacar buena tajada. A platinum se comenta que le dieron 5Millones, sinceramente, es una mierda y seguro que le empezaron a pedir más, y más y desde Micro decidieron cortar lazos. Pasó lo mismo con Konami y Kojima, y en ese sentido es algo que de Sony me gusta, parece que no pone cotos, que hacen mejores estudios de mercado, y que cuando invierten, invierten más y mejor que Micro. Micro debe cambiar su forma de hacer las cosas, para mí la mayoría de los problemas en el mundo son a causa de dinero y cuando tienes un contrato con una empresa de terceros, los problemas son varios, que no cumple los plazos, que el producto no está como debiera, o que la financiación que se le da no es la que les gustase. Son muchas las razones, pero indudable es que trabajar con Micro fácil no parece ser
No me creo que les hayan dado 5 millones para hacer Scalebound. Es imposible. Creo que te confundes con Phantom Dust, que sí tuvo ese presupuesto.
Ups me equivoque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Hay 390 respuestas en ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL