Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Esixise46148Hace 7 años144
Yo es que no puedo evitar ver una Activisionización de Microsoft, rumbo cada vez más a las franquicias anuales y periódicas, cada vez apuestan menos por proyectos nuevos o juegos AAA fuera de lo habitual.

Ahora mismo de lo que tiene anunciado Microsoft lo que más me llama la atención es Sea of Thieves (Antes era Scalebound), y es un juego que por el concepto que es pueden salir mil cosas mal, pero lo que mostraron en el último E3 me gustó. Y bueno... State of Decay 2 puede ser interesante aunque no llegué a jugar al 1.

De las 3 franquicias rotativas de Microsoft la única que me parece imprescindible es Gears of War, todavía tengo pendiente el 4 por cierto, a ver si me vuelvo a trincar una One en unos meses coño el año pasado para jugarlo.
JDcarri30Hace 7 años145
Pedazo de artículo que se ha marcado Álvaro Castellano. Un placer leer tanta información sobre este asunto y de tan buena forma.
6 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años146
@KyleKatam
Mostrar cita
@Romanalvarado
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Romanalvarado
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Ahora que lo han canncelado resulta que "no era tan bueno".... Madre mía a donde puede llegar la hipocresía del ser humano. Hace dos días babeabamos por lo que veiamos y leíamos de él, prensa y aficionados, gastábamos montañas de clinex viendolo en movimiento, tito Phill y compañía decir estar ansiosos por que lo probaran los usuarios, que les iba a impresionar...ahora el juego se cancela de repente y sin mayor explicación y todos somos unos entendidos y le quitamos hierro al asunto diciendo "bueno tampoco era para tanto, si lo han hecho será por algo, y ahora que lo pienso había cosas en él que no me gustaban". Vaya tela señores, vaya tela. En fin, adiós a uno de los juegos más prometedores del catalogo de Xbox/W10. Ahora mismo el panorama pinta mal con tan pocos juegos anunciados para este año. Y como todo lo basen en Scorpio...mal vamos.
Ahora resulta que Platinum es un estudio sin talento. Pero oye, que ha hecho NieR:Automata en 2 años y ha dejado a la gran mayoría de los que lo han probado la demo prendados de él.
nadie duda de lo bueno o malo del estudio,pero si dudo en este caso de su profesionalidad,no te heches a la voca mas de lo que puedes comer por asi decirlo,si no tienes tiempo ni ganas para hacer un juego y el otro si,pues no es muy profesional creo yo.
He leído de todo estos dos días, tanto toda la culpa para Microsoft como para Platinum. Aunque la noticia es reciente se ha revelado bastante del desarrollo, la idea de incluir multijugador fue de Microsoft, quizás por la idea de que no llegaría a su público si no lo tenía, no era el juego que tenía Kamiya en mente al anunciarlo. Con multijugador y la supuesta escala del juego era imposible cumplir el plazo de 3 años, empezado en 2013 y cancelado poco después de la Gamescom (octubre, según rumores). Horizon estuvo en desarrollo 4 antes de anunciarse. Platinum no cumplió plazos pero Microsoft puso condiciones imposibles de cumplir y no es la primera vez que pasa, Phantom Dust ya sufrió de esto.
si,perfectamente puede ser lo que comentas,o igual lo que dice @Isma82 mas arriba [b](Kamiya debe ser un tipo bastante gilipollas en lo personal y un bocachanclas de cuidado)[/b],todo puede ser,lo que esta claro que entre MS y el Kamiya (de hospital ) no hubo muy buenas relaciones
Kamiya, ni corto ni perezoso estando el juego como estaba se piró de vacaciones y no precisamente cortas, si a eso le sumas twitts llamando mierdas a los que te dan de comer y el asco que le daba el dpto de marketing de MS unido a que debían pedir más pasta y más tiempo pues MS ha dicho a reíros de vuestra madre, cancelo el proyecto y se acabó. Otra cosa es que debería haber sido más inteligente y haber usado todo el material del juego dándoselo a otro estudio de su total confianza para que aunque hubiese tardado otro año hubiera llegado a buen puerto. Los usuarios lo comprenderíamos si hubiese sucedido así. Ha sido un poc tremendista, sobre todo en una empresa que tiene el dinero por castigo.
como la ip pertenece a microsoft puede que dentro de un tiempo se retome el proyecto con otra empresa ( ojalá se lo dieran a itagaki) y hiciera una obra maestra como ninja gaiden
Isma8226820Hace 7 años147
@Bourne85
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Y en cuanto a Microsoft, sospecho que se acabaron los desarrollos que no controlen ellos totalmente. Van a buscar un perfil de juego concreto basado en juegos concretos y en colaboraciones puntuales, pero dudo que veamos nuevamente exclusivas second party, cosas como Dead rising 4 o incluso juegos a medias con Remedy. Sus equipos, sus seconds de confianza para sacarles el trabajo y juegos como dice e articulo de largo recorrido. Scorpio, su potencia teórica y su completa compatibilidad con el pc esperan que haga el resto. En una consola que es o será netamente un pc, los juegos multiplataforma los va a tener asegurados. De todas formas un juego no hace una consola. Si no mal vamos. LA cancelación de scalebourn puede ser un duro golpe para este año, incluso puede ser un año sin grandes exclusivos de Xbox (que estará por ver si hay algo oculto por ahi) pero la respuesta es... y cuantos años vacios han tenidos otras consolas? Pues Wii u sin ir mas lejos o el largo periodo entre uncharted 4 y bloodborne en ps4 con 2 lanzamientos de perfil bajísimo. No es lo deseable, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
la tirita que no falte, claro está que los DQH, Yakuza, Tales of, DQB y demás juegos japoneses de consolas Sony no existen para las comparaciones, decimos que entre U4 y BB no hubo nada y nos quedamos tan anchos. Con esto de dice todo de Micro: E3 2014 Microsoft EXCLUSIVAS mostradas: 1. Fable Legends: Cancelado 2. Project Spark: Cancelado (al cerrar el juego) 3. Ori and the Blind Forest: Salió en 2015, 360 versión cancelada? 4. Inside: Salió en 2016 5. Below: Sin salir 6. Phantom Dust: Cancelado 7. Crackdown: Sin salir 8. Scalebound: Cancelado 9. Halo 5: Salió en 2015
Si el problema de anunciar juegos que tardan años en salir es un problema que tiene tanto Microsoft como Sony. Me parece una mala política en general la haga quien la haga. Es normal que para ilusionar anuncies un Zelda y luego tardes en lanzarlo. Vale es entendible, es un caso. Se te peude restrasar un jeugo 6 meses o un año, pero el cachondeo de que existan juegos anunciados el primer año de vida de Xbox y ps4 que no hayan ni salido es absurdo lo haga quien lo haga. Una cosa es un juego financiado por kickstarter y otra un AAA interno que controlas tu. Pero está genial sacar listas de juegos que ni siquiera tienes. Estoy totalmente de acuerdo con esa lista que pones. Todos esos juegos insisto serán un problema para los que tengan una consola por sus exclusivos como única razón de ser. Yo por eso no tengo consola ni me planteo tenerla a corto plazo. Salvo Switch porque sé que tendrá exclusivos. De todas formas sin tenerlos físicamente y sin la potencia o prestaciones adecuadas tampoco lo voy a comprar como un zombie simplemente porque me gusten o me dejen de gustar los juegos de Nintendo. Me gustaba 3ds, tiene un catalogazo, pero ciertas cosas de la máquina no me gustaban y no tengo 3ds. Igual si todo el mundo tuviese un poquito mas de vista y de sentido común no se aprovecharían las compañías de vosotros.
1 VOTO
Bourne851128Hace 7 años148
@Fred33
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Fred33
Mostrar cita
No es por defender a la marca ni mucho menos (de hecho aunque no me llamaba mucho la atención me siento muy molesto por las decisiones que están tomando) pero pienso que la culpa si es de la desarrolladora. Vi el vídeo de un youtuber y comenta que MS como toda empresa le debió de pedir cuentas a la desarrolladora y tenía el proyecto parado por lo que tendrían que retrasarlo aún más. Y tiene lógica esta afirmación ya que uno de los gameplay mostrado dónde anda en la selva tenía bajones de fps bastante grotescos. Quizá a eso se refiere Phil al decir que era mejor para los jugadores (difiero tmb en esta parte) ya que entregarían un producto mal hecho en definitiva. Qué lástima por el mundo de los videojuegos en general.
le pides a P+ un juego, ellos van a hacer un estilo Monster Hunter pero solo con campaña, coge micro y les obligan a meter un multi y coop, no les pagan desde hace 1 año pero la culpa la tiene P+, madre mía que tragaderas tienen algunos para no atizar a Micro.
Lee bien el jodido comentario, comprendelo y luego refutalo. Puse dos veces que no estoy d acuerdo con las desiciones de MS, siendo una empresa tan poderosa estas cosas no deberían de pasar ni de broma. Reelelo por favor y madre mía, comenta con cordura.
dices que la culpa es de la desarrolladora, no se que más tengo que leer. Les mandaron hacer un juego, P+ escoge uno sin online, en 2015 Microsoft les obliga a meter online y coop en un juego que no está pensado para ello, el juego se retrasa, Micro no les da ni un euro en todo 2016, pero la culpa es de la desarrolladora, piensa bien lo que has dicho en base a los datos que se saben, ahi tienes una Sony con un TLG que lo ha sacado despues de 7 años llenos de problemas, la diferencia es que Sony saca juegos a pérdidas y con dificultades dicho por Yoshida y Microsoft ya vemos de que pie cojea, por cierto, no es el primer ni el último caso, que les pregunten a Obsidian que casi quiebran por algo parecido
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años149
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años150
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Claro que si chico todo el que se alía con Microsoft se va a la puta Por favor que ridículas y sin base alguna son tus ficciones apocalipticas Miran si tienen poca base que arrancaron mejor las ventas del primer Titanfall que las de su secuela multiplataforma [url]http://generacionxbox.com/titanfall-2-fracasa-ventas-reino-unido/[/url] Se que ayer cuando te enteraste de la cancelación de Scalebound tuviste el mismo subidon que un cerdo cuando se revuelca en una charca pero ya esta... ahora caprácticamente
No he dicho q todos se vayan a la mierda, la mayoría he dicho q ya tienen otros proyectos o no quieren sacae mas exclusivas para micro. O es q ya ni sabes leer? Ficción? Todo eso es real. Venga dime, con quien crees tu q podría trabajar Micro? Porque a mi se me ocurre Ninja Theory y para de contar. Y claro las ventas de titanfall y su secuela... Seguro q no tiene nada q ver con q el primero se lanzo en primavera y sin competencia, con una gran campaña de marketing y el segundo entre cod y battlefield y sin prácticamente ningún marketing. Pues fíjate, si quieres mirate mis primeros comentarios y verás como lamento la cancelación, sobre todo por platinum, pero después de ver las declaraciones sobre las practicas de Microsoft y de ver q kamiya ya trabaja en un nuevo proyecto... Pues fuck Microsoft.
Que lastima que ya no existan los votos por divertido...
Vincentmaster-6351Hace 7 años151
Un duro golpe para los usuarios y que deja a los de Microsoft con una imagen muy negativa.

En fin espero que sepan redimirse por no mencionar que también platinum esta siendo afectada por esto.
Rebooted123
Expulsado
Hace 7 años152
Menuda humildad te gastas Castellano, impresionante.
VardyHavingParty151Hace 7 años153
Yo suelo jugar ps4 pero....cuando se cancela algo de Sony no se hacen estos artículos eh  
SaitoDream462Hace 7 años154
@Fred33
Mostrar cita
No es por defender a la marca ni mucho menos (de hecho aunque no me llamaba mucho la atención me siento muy molesto por las decisiones que están tomando) pero pienso que la culpa si es de la desarrolladora. Vi el vídeo de un youtuber y comenta que MS como toda empresa le debió de pedir cuentas a la desarrolladora y tenía el proyecto parado por lo que tendrían que retrasarlo aún más. Y tiene lógica esta afirmación ya que uno de los [b]gameplay mostrado dónde anda en la selva tenía bajones de fps bastante grotescos.[/b] Quizá a eso se refiere Phil al decir que era mejor para los jugadores (difiero tmb en esta parte) ya que entregarían un producto mal hecho en definitiva. Qué lástima por el mundo de los videojuegos en general.
Añadir que kamiya y su equipo solicitaron ayuda de microsoft para afrontar el problema de fps , microsoft no dio ayuda , asi estan saliendo las cosas a flota la culpa es de microsoft ademas por tener una consola menos potente , presionaba a platinum games en cuanto a su vision del juego y estaban chocando las ideas , occidental y oriental , y se nota es solo cosa de ver el ultimo gameplay contra el cangejo y se nota que microsoft metio mano , si kamiya y su equipo hubieran tomado mayor desicion esa pelea hubiera estado mucho mejor y mas llevadera en cuanto a ritmo , pero se nota que le bajaron el frenesi para los casual occidentales acostumbrados a un estilo mas lento y aburrido personalmente
Robenew79832Hace 7 años155
Mira que por mucho que me gustaba las cosas que estaba haciendo Phil, no me pienso callar, y es que la forma de como ha sido cancelado el juego, la fecha, y las pocas explicaciones no se podían hacer peor.
Ahora bien, hacer un artículo haciendo SANGRE de la cancelación del título por parte de la prensa "especializada", me parece una forma demasiado evidente de decir a que compañías apoyan a muerte y a cuales no.
Si hubiera sido otra compañía, incluso dudo que hubieran dado la noticia, o si la dan, ya se encargan de poner un títular que encubra la cancelación lo máximo posible.
Y repito que no me gusta nada como lo ha hecho el tito Phil, no era un juego que me llamase la atención, y sinceramente acabo jugando más a títulos multiplataforma que otra cosa, Y ONE sigue teniendo cosas muy buenas, como PS4.
Juegos se han canccelado siempre, y se cancelarán, en todas las plataformas. Pero intentar utilizar esto como artillería "encubierta", quizás se lo traguen individuos con una cpacidad mental poco desarrollada, pero el resto de nosotros No.
Quizás lo que otra compañçia hubiera hecho es callar como una puta, y anunciar retrasos y retrasos hasta que la gente se olvide de él.
De verdad no sé en que está pensando Microsft para anunciar esta mala noticia de esta malísima forma, no se podía hacer más ruído, y no se podía ponerselo más a huevo a la competencia.
EDITADO EL 10-01-2017 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años156
@Kvach
Mostrar cita
Andaaa un hilo único para tirar mierda a ms Dire lo mismo que en los otros temas nadie tira millones a la basura para nada....esta claro que el desarrollo se jodio en algun momento y ms no quiso seguir girando pasta algunos direis que siguiese como hizo sony con tlg pero estos no son el team ico para subenionarles un desarrollo de mas de 5 años para una nota notable y unas ventas mediocres.... Como ya dije platinium no puso un yen aqui micro es el que mas pierde dinero confianza catalogo.....por lo que he de suponer que midieron bien todo antes de cancelar y en su balaanza les saldria mas rentable
Sabes que a Platinium le pagan no? 4 años de desarrollo a la basura, las 2 pierdan y bastante.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años157
Y que sigue 3DJuegos, un velorio y un intierro?
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años158
@Esixise
Mostrar cita
Yo es que no puedo evitar ver una Activisionización de Microsoft, rumbo cada vez más a las franquicias anuales y periódicas, cada vez apuestan menos por proyectos nuevos o juegos AAA fuera de lo habitual. Ahora mismo de lo que tiene anunciado Microsoft lo que más me llama la atención es Sea of Thieves (Antes era Scalebound), y es un juego que por el concepto que es pueden salir mil cosas mal, pero lo que mostraron en el último E3 me gustó. Y bueno... State of Decay 2 puede ser interesante aunque no llegué a jugar al 1. De las 3 franquicias rotativas de Microsoft la única que me parece imprescindible es Gears of War, todavía tengo pendiente el 4 por cierto, a ver si me vuelvo a trincar una One en unos meses coño el año pasado para jugarlo.
y FORZA que es el mejor juego de conducción que existe en consolas no te parece imprescindible ??
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años159
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Claro que si chico todo el que se alía con Microsoft se va a la puta Por favor que ridículas y sin base alguna son tus ficciones apocalipticas Miran si tienen poca base que arrancaron mejor las ventas del primer Titanfall que las de su secuela multiplataforma [url]http://generacionxbox.com/titanfall-2-fracasa-ventas-reino-unido/[/url] Se que ayer cuando te enteraste de la cancelación de Scalebound tuviste el mismo subidon que un cerdo cuando se revuelca en una charca pero ya esta... ahora caprácticamente
No he dicho q todos se vayan a la mierda, la mayoría he dicho q ya tienen otros proyectos o no quieren sacae mas exclusivas para micro. O es q ya ni sabes leer? Ficción? Todo eso es real. Venga dime, con quien crees tu q podría trabajar Micro? Porque a mi se me ocurre Ninja Theory y para de contar. Y claro las ventas de titanfall y su secuela... Seguro q no tiene nada q ver con q el primero se lanzo en primavera y sin competencia, con una gran campaña de marketing y el segundo entre cod y battlefield y sin prácticamente ningún marketing. Pues fíjate, si quieres mirate mis primeros comentarios y verás como lamento la cancelación, sobre todo por platinum, pero después de ver las declaraciones sobre las practicas de Microsoft y de ver q kamiya ya trabaja en un nuevo proyecto... Pues fuck Microsoft.
Que lastima que ya no existan los votos por divertido...
Pero venga listo, contesta, con quien va a trabajar Microsoft?? Ni si quiera a ti se te ocurre nadie.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Hay 390 respuestas en ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL