Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Dubio4021Hace 7 años48
Como dije hace un mes: mucho scorpio y poco exclusivo. y al final los exclusvos hacen la diferencia a la hora de eligir una u otra consola.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años49
Muchos critican a Sony y sus anuncios para juegos a los que le faltan un huevo y medio para salir pero que queréis que os diga, yo se que en 2018 voy a tener God of War y en 2019 TLOU2 asegurados (entre otros) Sin embargo en One no tengo ni puta idea de si van a sacar juegos exclusivos para ella tras el lanzamiento este año de Scorpio (microsoft dice que está última no va a tener exclusivos pero no me creo nada)  ni de tenerlos cuales tienen en mente más allá de Forza y Halo. 

En fin una pena ya que siempre me ha gustado la marca Xbox sobre todo 360 que me pareció la mejor de su gen. Incluso One me parece buena pero lo que están haciendo con ella es de cárcel.
EDITADO EL 10-01-2017 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 7 años50
@Kagekyo
Mostrar cita
Dicen que hubo peleas entre MS y kamiya, que el equipo de platinum sufrió bajas por enfermedad relacionadas con problemas mentales, y cosas así, del palo de presiones constantes, y sobretodo el choque de 2 visiones creativas distintas, la que quería kamiya para su juego, y la que trataba de imponer microsoft. Artículos como este y el de VG247 de mano de un reportero en primera persona, dejan claro que platinum y micro trabajaron tirándose de los pelos casi siempre.
Me parece una cagada monumental contratar a un director de renombre como Hideki Kamiya y no darle (casi) absoluta libertad creativa. Lo veo como contratar a Miguel Ángel para que te ponga gotelé en la pared.
21 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años51
A mi esto no me gusta , sean usuarios de XBOX o PlayStation:



Por ejemplo la industria estima que los usuarios de Xbox Live, que van en aumento de forma notable, cada vez invierten más dinero en comprar DLC o en llevar a cabo microtransacciones



Ni esto :

"obteniendo Guardians por ejemplo un millón y medio de dólares en sus tres primeros meses sólo en clave de compra REQ Packs."
Feelfist19742
Hace 7 años52
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Te faltó añadir que se cargaron a Lionhead, que Square no va a hacer más exclusividades temporales con ellos y que por poco no matan a Obsidian.
Esque vaya tela.. menudo panorama
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años53
Pero hombre álvaro, no te rasgues tanto las prendas que luego en tu análisis le ibas a cascar un 7 raspado
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años54
Está bien que el juego en el E3 2016 tuviera rasgos de falta de trabajo, pero por eso iba a salir para finales de 2017
La verdad, me parece una estrategia muy mala por partes de Microsoft el cancelarlo, porque si Platinum se pone, ese estudio hace obras maestras (bayonetta es para mí el mejor hack and slash de la historia). 
Pero si ni siquiera la propia Microsoft tiene la suficiente confianza en el proyecto entonces como sale hacia delante?
Y es una pena porque Microsoft se ha quedado sin ningun tipo de atractivo para hacer comprar su consola, y como los cabron es lo sabían, se han esperado a después de la campaña navideña para anunciar la cancelación 

Crackdown 3,Sea of theaves, Halo Wars 2...vale,puede que sean buenos pero añguien va a decidirse a comprar la consola por alguno de ellos? Sin embargo, yo sí hubiera comprado una Xone si pudiera permitirmelo y si además de estos juegos saliera Scalebound, porque era un juego que podría no estar en buenas condiciones aún, pero era de lo más bonito en estilo artístico y de lo que más llamaba la atención estos últimos años 
Una pena... Pero bueno, esto es lo que pasa cuando ni siquiera la propia distribuidora tiene fe en un proyecto exclusivo 

No quiero que parezca que quiero meter a Sony de por medio, pero The Last Guardian ha sido un juego que ha pasado por muchas dificultades, durante 7-8 años, pero tanto la distribuidora como Team ICO tenían tanta fe en el proyecto que al final lo han conseguido, y puede que no sea bueno para todo el mundo, pero lo han acabado y a la mayoría de los que lo han jugado les ha gustado... En fin, un poquito más de confíanza, Microsoft
Perrott16915Hace 7 años55
@Feelfist
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Te faltó añadir que se cargaron a Lionhead, que Square no va a hacer más exclusividades temporales con ellos y que por poco no matan a Obsidian.
Esque vaya tela.. menudo panorama
Solo espero que no destruyan State of Decay 2, que es el único que les queda con buena pinta (aunque gracias a dios que parece estar en zona segura, al menos por el momento).
Feelfist19742
Hace 7 años56
@Perrott
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Te faltó añadir que se cargaron a Lionhead, que Square no va a hacer más exclusividades temporales con ellos y que por poco no matan a Obsidian.
Esque vaya tela.. menudo panorama
Solo espero que no destruyan State of Decay 2, que es el único que les queda con buena pinta (aunque gracias a dios que parece estar en zona segura, al menos por el momento).
No es mi género pero tiene buena pinta, yo sufro más por Halo Wars 2
Vanderbilt6847Hace 7 años57
De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años58
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Exacto, el tema no está en la cancelación de dos juegos que estaban a punto de salir, sino en el porque se han cancelado y todo apunta a que Micro quiere hacer juegos con poco presupuesto y sacar buena tajada. A platinum se comenta que le dieron 5Millones, sinceramente, es una mierda y seguro que le empezaron a pedir más, y más y desde Micro decidieron cortar lazos. Pasó lo mismo con Konami y Kojima, y en ese sentido es algo que de Sony me gusta, parece que no pone cotos, que hacen mejores estudios de mercado, y que cuando invierten, invierten más y mejor que Micro. Micro debe cambiar su forma de hacer las cosas, para mí la mayoría de los problemas en el mundo son a causa de dinero y cuando tienes un contrato con una empresa de terceros, los problemas son varios, que no cumple los plazos, que el producto no está como debiera, o que la financiación que se le da no es la que les gustase. Son muchas las razones, pero indudable es que trabajar con Micro fácil no parece ser
Kagassi651Hace 7 años59
Juego con menos personalidad que un maniquí ... lo bueno es que aún nos queda FABLE... ¿como? también lo cancelaron 

 
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años60
Minecraft va a correr excelente en Scorpio, no se preocupen 
 
4 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años61
En resumen, la cancelación es cosa de platinum games, igual que silent hill lo fué de konami
Maniac-c182381Hace 7 años62
Y aquí es donde te das cuenta que el lector BLUERAY 4K no te va a salvar el pellejo.
2 VOTOS
Conboy4416Hace 7 años63
Sinceramente, super decepcionado por esta noticia, Scalebound lucía como un tremendo juegazo! Desde que Peter Molyneux se fue ya me olvidé de Microsoft
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Hay 390 respuestas en ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL