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ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

AnotherGamerMore9118Hace 7 años96
Lo que ha sido patético ha sido la comunicación por parte de ambas empresas hacia el jugador.

Básicamente porque el rollo de quererse dos empresas por delante de todo el mundo y luego por detrás atosigarse y tratarse mal ya cansa.

Que sean sinceros con el jugador y si tienen problemas que en lugar de subir hype sean directos con quienes vamos a catar su juego.


Además la gestión de Microsoft con este anuncio ha sido de pena. Unos minutos despues de que se anunciara todo este meollo salían a ensalzar el catálogo que les esperaba para 2017 en lugar de arrojar algo de luz sobre el por qué de todo esto.

Hoy además de salir Phil simplemente a quitarse presión de encima sin tampoco ahondar en aclaraciones Microsoft también se ha dedicado a borrar vídeos del juego con lo que parece una intención de ocultar su estrepitoso fracaso de una rastrera y asquerosa manera.


Cuando Microsoft parece que ha hecho dos pasos hacia buena dirección con gran trabajo y unos buenos meses salta tres hacia atrás de golpe y porrazo en un solo día.

Descorazonador.
4 VOTOS
Retruxs1188Hace 7 años97
@Vanderbilt
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@Vanderbilt
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De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Obviamente habrán tenido problemas con Platinium, el problema es que le han dado mucho bombo a este juego para vender máquinas, y pienso que habría muchas opciones antes que Cancelar. Y si pensaban cancelarlo de todas formas, deberían haber avisado, no hacerlo de golpe justo después de navidades. Esta vez Micro lo ha hecho fatal.
Mucha gente no entiende que Microsoft no necesariamente eligió el día de ayer para hacerlo, ni de esa forma, fue a raiz de la presión de Kotaku y Eurogamer, que se vio obligado a adelantar de forma abruta la noticia
Entonces hubieras preferido que no dijeran nada y todos felices. Grande tu damage control
Yoni-333854Hace 7 años98
Con tres generaciones en sus espaldas no me explico por que microsoft no fundo mas estudios, no llegan a 10 estudios internos y encima los encasillaron en una franquicia y no salen de ahí no hacen nada nuevo, es algo esencial tener una buena cantidad de estudios internos para poder tener exclusivos , que no se fijaron en nintendo o sony , la cantidad de estudios que tienen para poder traer cada generación una buena cantidad de exclusivo y asi quieren sacar una scorpio que no va a tener exclusivos, al final parece peor que una steam machine que murieron por no aportar nada
Vanderbilt6847Hace 7 años99
@Retruxs
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De haber sabido Microsoft que TANTO sonyer quería comprar una XBOX ONE solo por ese juego, quizás no lo cancela...
Yo no tengo XBOX ONE, y les he comprado TODOS los juegos que han lanzado en 2016 y tengo un precomprado para 2017. Esto no ha sido una puñalada solo para los xboxers. Se perfectamente que los sonyers que aprovechan estas noticias para tirarle mierda gratis a Microsoft, cuando el juego les daba totalmente igual, dan mucho asco, pero hoy a Micro le toca comer mierda, y se la merece.
Oye que es una mala noticia lo es, pero nadie se ha puesto a pensar que igual Platinium games es el malo del cuento, o quizas simplemente ya no quisieron trabajar para micro y tan simple como eso no van a perder 4 años solo porque si...
Obviamente habrán tenido problemas con Platinium, el problema es que le han dado mucho bombo a este juego para vender máquinas, y pienso que habría muchas opciones antes que Cancelar. Y si pensaban cancelarlo de todas formas, deberían haber avisado, no hacerlo de golpe justo después de navidades. Esta vez Micro lo ha hecho fatal.
Mucha gente no entiende que Microsoft no necesariamente eligió el día de ayer para hacerlo, ni de esa forma, fue a raiz de la presión de Kotaku y Eurogamer, que se vio obligado a adelantar de forma abruta la noticia
Entonces hubieras preferido que no dijeran nada y todos felices. Grande tu damage control
lo que digo es que los pescaron desprevenidos, quien te dice que no seguian pensando como resolver el pedo y que debido a la presion no les quedo mas que cancelar
1a2a3a4a3074Hace 7 años100
@RoryBBellows la imagen del Twitter de Hideki Kamiya donde echa pestes al marketing de Microsoft y a la imagen escogida para su pagina web está caída. Al link le falta la "h" inicial.
EDITADO EL 10-01-2017 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fred33871Hace 7 años101
@Bourne85
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@Fred33
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No es por defender a la marca ni mucho menos (de hecho aunque no me llamaba mucho la atención me siento muy molesto por las decisiones que están tomando) pero pienso que la culpa si es de la desarrolladora. Vi el vídeo de un youtuber y comenta que MS como toda empresa le debió de pedir cuentas a la desarrolladora y tenía el proyecto parado por lo que tendrían que retrasarlo aún más. Y tiene lógica esta afirmación ya que uno de los gameplay mostrado dónde anda en la selva tenía bajones de fps bastante grotescos. Quizá a eso se refiere Phil al decir que era mejor para los jugadores (difiero tmb en esta parte) ya que entregarían un producto mal hecho en definitiva. Qué lástima por el mundo de los videojuegos en general.
le pides a P+ un juego, ellos van a hacer un estilo Monster Hunter pero solo con campaña, coge micro y les obligan a meter un multi y coop, no les pagan desde hace 1 año pero la culpa la tiene P+, madre mía que tragaderas tienen algunos para no atizar a Micro.
Lee bien el jodido comentario, comprendelo y luego refutalo. Puse dos veces que no estoy d acuerdo con las desiciones de MS, siendo una empresa tan poderosa estas cosas no deberían de pasar ni de broma. Reelelo por favor y madre mía, comenta con cordura.
Romanalvarado257Hace 7 años102
En primer lugar felicitaros por el articulo,es excelente,y leyendo el articulo de principio a fin.

yo creo que con la relacion tan mala que tenian los desarrolladores del juego con microsoft,y luego que no cumplieron los plazos,microsoft viendo que tenian que invertir mas y no era seguro que saliera este año,a parte el juego quizas no cumplia con las espectativas de microsoft,
pues parece ser que a sido un sin fin de problemas a lo largo del desarrollo del juego,que a donde unico a llegado a sido a la cancelacion inevitable del juego.en fin... a veces pasan estas cosas
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años103
Pues efectivamente, gran artículo. Después de reposado ya el disgusto hay que pensar friamente el por qué de esto. Y más allá del mosqueo y el rechazo que pueda provocar quizá el juego estuviese en un punto muerto o fuese simplemente una sucesión de bugs, lleno de fallos técnicos y con una pésima jugabilidad y lanzarlo en ese estado si que hubiese sido un suicidio. No me cabe duda que se ha tomado la elección menos mala y si la decisión menos mala ha sido cancelarlo nos podemos hacer una idea de cómo estaba el juego.

También lanzo otra pregunta. ¿Por qué estos "genios" y "gurús" de los videojuegos, tanto Kojima como este han acabado de mala manera con sus proyectos?

A MS hay que darle los palos que se merece. No puedes tener tan poca visión y ya de perdidos al río, pues lo retrasas más todavía o se lo das a otro estudio para que lo acabe o lo rehaga desde el principio. ¿Que eso supone mucha más pasta? Desde luego, pero quedas como un señor con tus usuarios. Será por pasta.

Aquí los dos tienen su parte de culpa.

Y a ciertos usuarios de Sony, que solo saben hacer leña del árbol caído y disfrutar con la desgracia ajena, debéis saber que "arrieritos somos" y que la vida da muchas vueltas.
EDITADO EL 10-01-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años104
Bueno bueno, que exagerados sois los de 3djuegos, tan solo era un juego hack and slash, de calidad muy buena seguramente siendo de Platinum Games, pero vamos, que al final lo que vende son los mierda FIFAs y Call Of Duty.

Lo más curioso es que el primer Bayonetta iba a ser exclusivo de Xbox 360, de hecho funciona a 60 fps, siendo un juego espectacular, de los mejores que he visto en la consola, PS3 recibió un cutreport a 30 fps que era de risa.

Pero vamos, para mi el climax (Nunca mejor dicho) de esta compañía es Bayonetta 2... que pedazo de maravilla.
EDITADO EL 10-01-2017 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 7 años105
@Reybahg
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Llegué a plantearme seriamente si comprar la Xbox por este juego. De todos modos, todo un pena para todos los jugadores de la videoconsola que sea, un juego que pinta bien siempre es una pena que lo cancelen...aun me acuerdo del Star wars 1313.
Es que comprarse una consola por un juego que no ha salido es bien de idiota, sino pregúntale a los que compraron PS3 por TLG y FF vs XIII.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años106
Ahora es cuando más que nunca Sony y Nintendo tienen que unirse a platinum y demostrar que la culpable es esto es quién es.. Microsoft
Grabacr4644Hace 7 años107
Lo que más miedo me da de todo esto es que ante la pérdida de Scalebound Microsoft intente otra movida similar a la de Tomb Raider e intente apropiarse de un juego multiplataforma para convertirlo en exclusivo.

De todas maneras lo dije una vez y lo vuelvo a decir de nuevo: No tengo nada en contra de Xbox pero no me gusta la filosofía de Microsoft como empresa. Por eso nunca le compraría nada.
Ceslick20334Hace 7 años108
@DREAMER360
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Ahora que lo han canncelado resulta que "no era tan bueno".... Madre mía a donde puede llegar la hipocresía del ser humano. Hace dos días babeabamos por lo que veiamos y leíamos de él, prensa y aficionados, gastábamos montañas de clinex viendolo en movimiento, tito Phill y compañía decir estar ansiosos por que lo probaran los usuarios, que les iba a impresionar...ahora el juego se cancela de repente y sin mayor explicación y todos somos unos entendidos y le quitamos hierro al asunto diciendo "bueno tampoco era para tanto, si lo han hecho será por algo, y ahora que lo pienso había cosas en él que no me gustaban". Vaya tela señores, vaya tela. En fin, adiós a uno de los juegos más prometedores del catalogo de Xbox/W10. Ahora mismo el panorama pinta mal con tan pocos juegos anunciados para este año. Y como todo lo basen en Scorpio...mal vamos.
Ahora resulta que Platinum es un estudio sin talento. Pero oye, que ha hecho NieR:Automata en 2 años y ha dejado a la gran mayoría de los que lo han probado la demo prendados de él.
Romanalvarado257Hace 7 años109
@KyleKatam
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Pues efectivamente, gran artículo. Después de reposado ya el disgusto hay que pensar friamente el por qué de esto. Y más allá del mosqueo y el rechazo que pueda provocar quizá el juego estuviese en un punto muerto o fuese simplemente una sucesión de bugs, lleno de fallos técnicos y con una pésima jugabilidad y lanzarlo en ese estado si que hubiese sido un suicidio. No me cabe duda que se ha tomado la elección menos mala y si la decisión menos mala ha sido cancelarlo nos podemos hacer una idea de cómo estaba el juego. También lanzo otra pregunta. ¿Por qué estos "genios" y "gurús" de los videojuegos, tanto Kojima como este han acabado de mala manera con sus proyectos? A MS hay que darle los palos que se merece. No puedes tener tan poca visión y ya de perdidos al río, pues lo retrasas más todavía o se lo das a otro estudio para que lo acabe o lo rehaga desde el principio. ¿Que eso supone mucha más pasta? Desde luego, pero quedas como un señor con tus usuarios. Será por pasta. Aquí los dos tienen su parte de culpa. Y a ciertos usuarios de Sony, que solo saben hacer leña del árbol caído y disfrutar con la desgracia ajena, debéis saber que "arrieritos somos" y que la vida da muchas vueltas.
coincido totalmente,la culpa la tienen los dos los desarrolladores por sus malas formas,esos mensajitos y cosas asi,si no estas a gusto con una empresa para que trabajas para ella? y asi termino el asusto. y culpa tambien de MS,porque siempre puedes tomar la opcion e iniciativa de darle el juego a otros desarrolladores,porque el juego es de MS y terminas el juego en condiciones y quedas bien. pero vamos,que ya vendran otros juegos... por eso que no sea
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 7 años110
El fantasma de Don Mattrick, aunque parezca irónico, sigue caminando por las oficinas de Microsoft. La película no terminó en 2013.
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Romanalvarado257Hace 7 años111
@Ceslick
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@DREAMER360
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Ahora que lo han canncelado resulta que "no era tan bueno".... Madre mía a donde puede llegar la hipocresía del ser humano. Hace dos días babeabamos por lo que veiamos y leíamos de él, prensa y aficionados, gastábamos montañas de clinex viendolo en movimiento, tito Phill y compañía decir estar ansiosos por que lo probaran los usuarios, que les iba a impresionar...ahora el juego se cancela de repente y sin mayor explicación y todos somos unos entendidos y le quitamos hierro al asunto diciendo "bueno tampoco era para tanto, si lo han hecho será por algo, y ahora que lo pienso había cosas en él que no me gustaban". Vaya tela señores, vaya tela. En fin, adiós a uno de los juegos más prometedores del catalogo de Xbox/W10. Ahora mismo el panorama pinta mal con tan pocos juegos anunciados para este año. Y como todo lo basen en Scorpio...mal vamos.
Ahora resulta que Platinum es un estudio sin talento. Pero oye, que ha hecho NieR:Automata en 2 años y ha dejado a la gran mayoría de los que lo han probado la demo prendados de él.
nadie duda de lo bueno o malo del estudio,pero si dudo en este caso de su profesionalidad,no te heches a la voca mas de lo que puedes comer por asi decirlo,si no tienes tiempo ni ganas para hacer un juego y el otro si,pues no es muy profesional creo yo.
EDITADO EL 10-01-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 390 respuestas en ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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