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Gran Turismo 5
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Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Asaheld184Hace 13 años864
@LoboFHmod
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@Asaheld1
Eres muy elocuente pero en serio...demuestrame que GT5 es un simulador [b]tras ver este video[/b]. Y que nadie diga eso de que un juego de conducción no es para darte de leches contra los muros para ver como se rompe el coche...la credibilidad de una experiencia de conducción está íntimamente unida a un sistema de daños increible...joder, si hasta en el Split Second, que es un puñetero arcade, si te estampas contra una pared tu coche se destruye y te hace "renacer" varios metros por detrás. [video]http://www.youtube.com/watch?v=-ci-fpK_b5w[/video] El video también muestra la pobreza gráfica estomagante de los escenarios, cuando el tipo para para cambiar de sentido. @Common, a esto me refiero con on-rails, todos los circuitos, incluso los rallies están delimitados por barreras y te da lo mismo irte estampando con todas y cada una de ellas, con todos los respetos esto le quita toda credibilidad como simulador, el tema de los daños no es solo lo cosmético, es que resulta totalmente increible, como chocan y como les afectan los golpes. El Shift era por lo menos tan exigente en la conducción como este o más, la pena es que su IA era penosa y para los bots era como si no existieras así que te estaban sacando de pista a todas horas, por suerte GT5 no peca del mismo error.
Mira si quieres un simulador de daños vas a una fabrica de diseño de automoviles, y les pides el diseño grafico mediante elementos finitos, y despues les pides que hagan una deformacion simulada, despues cojes un video de crash test y comparas el real con el simulado (elementos finitos) y me dices si es igual: contestacion NO. No se pueden reproducir a la perfeccion los accidentes mediante un simulador virtual, en cuanto al juego, tiene daños, si, el split second, claro que tiene daños, seguramente mas destacados que GT5, pero ¿tiene fisicas? NO. Te pongo el ejemplo mas claro, Richard Burns rally, te chocas, adios, sistema de daños visuales, cero, en Forza 3 (el cual tengo) chocas, con el Veyron contra el muro final de recta de lemans, pierdes pintura y las defensas se deforman o desprenden y te quedas sin coche, si, pero es que no se ha visto ningun video de la version acabade de GT5 con los daños serios, si tu lo has visto avisa, te lo agradeceria, GT5, es de los pocos que incorpara desprendimiento de puertas (por poner un ejemplo) y de lo demas no sabemos mas, porque el juego al principio impide destrozar el coche en todos los sentidos, te lo digo yo que le meti un guantazo al Lamborghini silverlight este que trae el GT con la Ed.Coleccionista para siniestrar y no le paso nada, asi ke habra ke esperar a tener el nivel suficiente (eso no me gusta de Gt5) En cuanto a si es simulador, parece que el redactor de este analisis le costo un poco llevar los coches derechos y sin chocar, y si quieres saber si es simulador o no, te cojes tu coche de calle, y lo comparas con el juego, yo con el Silvia S14 ya lo hice, y saque mis propias conclusiones, ahora cada uno puede sacar las suyas, como kieres ke te demuestre ke es un simulador?¿? si tienes coche, pues ya sabes lo que tienes que hacer, si no lo tienes, sacate el carnet, prueba un coche y despues coje el mismo en GT5, los videos no indican las manos, las manos es lo que hace que un juego se comporte como debe a que no, tal y como en la realidad hace que un coche se comporte de una forma u otra, te pongo un ejemplo, segun este video el Drifting es facil[url]http://www.youtube.com/watch?v=_CK94zCXsKI[/url] Pero segun este otro no [url]http://www.youtube.com/watch?v=3x6zp1t_f38[/url] Ahora me diras que las fisicas del segundo son peores, o que eso no es un simulador sencillamente porque el tio es malo conduciendo (eso videos son reales por cierto jejejeje), pues las fisicas son las mismas, lo que hace que en un video el drifting parezca sencillo y verdadero y en el otro no son las manos, tal y como en la vida real, si no hay manos, no hay nada, por eso ese video hace que las fisicas parezcan un truño y que si lo compares con esto digas buaauuuu[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2027/14900/gran-turismo-5/[/url] y con este ultimo video aprovecho para decirte si es simulador o no, y weno no lo digo yo, si no un piloto de DTM que anteriormente estuvo en la formula 1, salu2
EDITADO EL 25-11-2010 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años865
@RadicalXSergio
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Project Gotham Racing 4
Tampoco nos pasemos, joder PGR 4 era un muy buen juego, pero no se puede comparar a GT5. Es absurdo.
Aioria238310Hace 13 años866
Ya eh leído análisis de otras Web y el criterio para analizar fue mucho mas acertado que el "análisis" de esta web, no se equivoquen no es el tipo "buscas lo que te gusta escuchar" entre varias voces se puede sacar un conclusión: [color=#FFFFFF]alguien ya se tiene que retirar.[/color]
RadicalXSergio201Hace 13 años867
@Isma82
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@RadicalXSergio
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Project Gotham Racing 4
Tampoco nos pasemos, joder PGR 4 era un muy buen juego, pero no se puede comparar a GT5. Es absurdo.
Me refiero graficamente, en concreto en los circuitos urbanos "pegados" del GT5. PGR4 es arcade puro y duro pero es urbano y posee climatologia. El problema es el motor grafico de GT5, desfasado por completo a mi parecer a dia de hoy
Graskol215Hace 13 años868
Joer!!!, como está el patio xD

Bueno, viendo los análisis de este señor en concreto no creo que se le pueda dar mucha credibilidad, al menos yo no se la doy. Buscad y leed sus análisis y sus notas y vereis a que me refiero. (sin acritud eh) xD

Esta tarde recibí un sms ee un amigo diciendo que ya tenía el juego. Y acabo de preguntarle que que le parece (sólo eso) y su respuesta ha sido "GT5, hazme caso"... ¡y claro que le hago caso!, pues llevamos desde principio de los 80 jugando asiduamente a videojuegos y hemos visto y jugado de todo en todos los sistemas habidos y por haber. Incluso hoy en día (casados y con hijos) sacamos tiempo de donde sea para seguir jugando. 

Probad los juegos y pasar de los análisis/notas de "los expertos", que esto se basa principalmente sobre gustos (y hay algunos que tienen el gusto donde yo me se). 

Que si dientes de sierra, que si traning, que si poping, que si frames por minutos, que si tal, que si cual, patatín patatán... ¡que si, que si, para tí el millo!. Me río yo de los "expertos" y sus notas. Que, por poner un ejemplo cercano, se le de más nota al Pac-man que al GT5 (no digo que el Pac-man sea mal juego, menuda cantidad de monedas de 5 duros eché en su momento en la máquina del bar de mi barrio. Pero comparando un título con otro...).

En fin, para abreviar el cuento, que no hagais ni p.caso de estos análisis, que probeis el juego sin poner el pause cada fotograma para buscar los fallos. Disfrutad de vuestro hobbi y ya está. 

Un saludo
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 13 años869
@LoboFHmod
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@MegaTROLL
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No le hagan caso a patanes como Lobo, por todos es conocido su desprecio total pòr esta saga, un hater como el no merece que le pongan atencion al menos cuando opine de algo relacionado con Gran turismo o Final Fantasy, a Gt5 se le pueden encontrar muchos defetos, pero este personaje critica sus graficos, por favor el juego corre a 1080p y 60fps, si van a criticar algo por favor usen su cabeza. [...] Por que borran mis comentarios? cuando trolle? cuando cree polemica? fue por criticar el analisis de 3djuegos???? o fue por decir la verdad de que lobo es hater de GT5 por que dudo que el lo niegue, o tal vez me borraron mi mensaje por mi nick, Mal 3djuegos muy Mal.
¿A quién estás llamando patán, patán?, seguramente se te borró el mensaje por eso, ¿no crees?. Ya sé que a un fanboy de quinta como tú le jode esto mucho pero esto no es una pretendida cruzada mía, el [i]super hater[/i]...la decepción es generalizada, de crítica y de usuarios, muchos poseedores de la PS3, como yo...llora sin miedo, dame la dirección y te mando unos klinex.
@Common
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¿El Shift más simulador que el GT5? Definitivamente hoy ya lo he visto todo. Yo soy el primero que he defendido a Shift como un buen inicio para una saga que si al final se decanta por ser simulador va a convertirse en uno de los grandes, y que el primero ya es bastante notable, pero de ahí a la barbaridad que has puesto pues va un trecho, muy grande por cierto.
¿Y que tiene de malo el Shift como simulador? (entre comillas, porque ninguno de estos, el GT5 menos es un simulador). Si le quitas ayudas es tán difícil de conducir como el GT5 o más, y al igual que él es un juego on-rails, lo más decepcionante de GT5 y que invalida toda pretensión de que llegue al rango de simulador. Por favor, en un simulador de verdad si chocas contra los guardarrailes u otro coche es game over, punto.
Se nota que no has visto una carrera de GT (si, si, de esas que echan por el plus) en tu vida, las ostias que se pegan ahi son como las de GT5 y la reaccion en la vida real muy similar, asi que ni game over ni ostias.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años870
@Graskol
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Joer!!!, como está el patio Bueno, viendo los análisis de este señor en concreto no creo que se le pueda dar mucha credibilidad, al menos yo no se la doy. Buscad y leed sus análisis y sus notas y vereis a que me refiero. (sin acritud eh) Esta tarde recibí un sms ee un amigo diciendo que ya tenía el juego. Y acabo de preguntarle que que le parece (sólo eso) y su respuesta ha sido "GT5, hazme caso"... ¡y claro que le hago caso!, pues llevamos desde principio de los 80 jugando asiduamente a videojuegos y hemos visto y jugado de todo en todos los sistemas habidos y por haber. Incluso hoy en día (casados y con hijos) sacamos tiempo de donde sea para seguir jugando. Probad los juegos y pasar de los análisis/notas de "los expertos", que esto se basa principalmente sobre gustos (y hay algunos que tienen el gusto donde yo me se). Que si dientes de sierra, que si traning, que si poping, que si frames por minutos, que si tal, que si cual, patatín patatán... ¡que si, que si, para tí el millo!. Me río yo de los "expertos" y sus notas. Que, por poner un ejemplo cercano, se le de más nota al Pac-man que al GT5 (no digo que el Pac-man sea mal juego, menuda cantidad de monedas de 5 duros eché en su momento en la máquina del bar de mi barrio. Pero comparando un título con otro...). En fin, para abreviar el cuento, que no hagais ni p.caso de estos análisis, que probeis el juego sin poner el pause cada fotograma para buscar los fallos. Disfrutad de vuestro hobbi y ya está. Un saludo
[color=royalblue][b]En una comunidad donde habemos tantos [i]graphic whores[/i] es imposible pasar por algo sus imperdonables fallos. Sólo viendo los videos los dientes de sierra me alcanzan a morder, no me quiero imaginar viendo eso en mi LCD de 26 pulgadas...[/b][/color]
INSURGENTE7202Hace 13 años871
D[i]ientes de sierra a 1080p. mejor 720p ¿no? Já![/i] 





...era broma señores, las criticas de muchos analisis solo es por cargas, el sistema de daños y nada más. Es decir, lo que ya sabiamos todos, no se que esperaban unos.
Isma8226820Hace 13 años872
Perdon por el off topic pero viendo videos del GT5 me he encontrado con algo mucho más interesante...
[url]http://www.gametrailers.com/video/unreal-overview-unreal-engine/707834[/url]
Brutisima la nueva revisión del UE3. Ya habia visto fotos pero no lo había visto en video. Han implementado un montón de mejoras. El generador de plantas es muy bueno, y tienes unos efectos de shaders impresionantes es poco. Ya se puede espabilar cryteck...
EDITADO EL 25-11-2010 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años873
Bueno, Asaheld1, la verdad es que no quiero ir estampando mi precioso coche contra guardarrailes para ver si es igual que en el juego. Francamente, me da lo mismo el daño visual, no me importaría que no se doblara una chapa a cambio de que el coche se comportara de una forma realista en las colisiones, que con todos los respetos...no lo hace.

@Yosimitsu
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Se nota que no has visto una carrera de GT (si, si, de esas que echan por el plus) en tu vida, las ostias que se pegan ahi son como las de GT5 y la reaccion en la vida real muy similar, asi que ni game over ni ostias.
Si, claro, venga, un colacao y a la cama que los adultos estamos discutiendo.
EDITADO EL 25-11-2010 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 13 años874
Es curioso que precisamente los juegos que suelen tardar más en salir y que han tenido un mayor tiempo de desarrollo acaban decepcionando. Se supone que por el tiempo que llevaba desarrollandose se deberia haber subsanado cualquier error y debería haber quedado un juego casi perfecto, y más tratandose del juego que es y de la importáncia que tendia en el catalogo de PS3.

Esta claro que los desarrollos tan prolongados nunca traen nada nuevo, sobre todo por el temido hype que pasa factura si o si. Lástima.
Aioria238310Hace 13 años875
Las palabras finales que cierra un excelente análisis por parte de Vandal

  Cita:
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Valorar Gran Turismo 5 es una tarea nada sencilla. Por un lado, la simulación, las competiciones y el modo GT han conseguido colmar completamente nuestras expectativas. La mayoría de aspectos técnicos también, los daños [u]–que no aparecen hasta tiempo después de comenzar la andadura en el juego-[/u], la utilidad del editor, el sistema de progreso y algunas ideas de la comunidad muestran que Polyphony tiene aún muchas posibilidades de seguir mejorando la serie, pero también que falta un recorrido hasta dar con el juego definitivo. Se ha dedicado mucha atención a algunos factores, descuidando otros; podemos perdonar el modelado de los vehículos estándar, pero el juego en red no da la talla esperada. Nada grave que no se pueda solucionar tras el lanzamiento.
Esta pagina también se encargo de resaltar esos fallos que se pueden o no perdonar (depende de cada uno) aun asi realizo el análisis con suficiente criterio que por mas que le ponga un 8 o un 9.5 (que es la nota que le dieron) no tendría casi discusión. Sayonara.
EDITADO EL 25-11-2010 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años876
Estamos a 10 minutos de la una y media de la madrugada,y los ánimos siguen crispadisimos por aquí,tenemos a algún que otro baneado más y siguen cagandose en la madre de el redactor,he!Pero se cagan menos,ya es una avance.


Y Lobo,te lo dije esta tarde,nunca llegaran a la aceptación,es imposible.
EDITADO EL 25-11-2010 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años877
Por lo que llevo leido y visto, no me resistí y me acerqué al Game, aunque no lo pude catar. No llevaba navaja y los demás si y se la enseñaron a mi cuello.
Saco una 2 conclusiones. El título de Polyphony le da al amante de motor lo prometido y más. Cumple con creces tanto a los que busquen simulación como variables dentro de conducción. No tiene parangón en este y otros sentindos.

Para los que busquen un juego redondo técnicamente, frenético y divertido, rápido y demás. No les va a convencer.

Afortunadamente las virtudes y mejoras, con paciencia van apareciendo, es el premio aunque también su aspecto más discutido porque puede ser muy tedioso esperar a ver los daños o la inteligencia artificial más compleja y avanzada, ya que tienes que alcanzar un nivel elevado.

En este sentido, [b]Lobo[/b] ayer tenía razón, los fallos están ahí. No mintió.

Pero también vas a encontrar todas las virtudes de las que presume el juego. hacer un análisis objetivo y eficaz, requiere un trabajo exhaustivo del producto. No se hace ni en 2 ni en 3 días. Salvo que no duermas.

En fín. La leyenda vuelve más polémica que nunca y la discusión está servida. Este tema va a dar mucho de si los próximos días a medida que salgan más análisis, faltan muchísimos y la nota media de Metaxritic no deja de subir, por cierto, para alivio de los fans y supongo que perplejidad de los que ya han presentado su análisis.

El usuario despistado no se va a enterar de la misa la mitad, a menos que se alquile el título un fin de semana entero, como mínimo y lo juzgue por si mismo.
INSURGENTE7202Hace 13 años878
@LoboFHmod
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Bueno, Asaheld1, la verdad es que no quiero ir estampando mi precioso coche contra guardarrailes para ver si es igual que en el juego. Francamente, me da lo mismo el daño visual, no me importaría que no se doblara una chapa a cambio de que el coche se comportara de una forma realista en las colisiones, que con todos los respetos...no lo hace.
Cierto, a mí también me dolió viendolo ayer en un video, pero lo que el compar dice, es que si sabes conducir y juegas bien, no te estampas y vives el juego 5 estrellas. Es inevitable si no eres un flipado de los juegos de coches,[i] lo sé por experiencia que un colega cojió el prologue ala primera como dios, que te estampes, pero cuando manejes bien[/i], no hay problema.
BalaCadaver2649Hace 13 años879
@Isma82
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Perdon por el off topic pero viendo videos del GT5 me he encontrado con algo mucho más interesante... [url]http://www.gametrailers.com/video/unreal-overview-unreal-engine/707834[/url] Brutisima la nueva revisión del UE3. Ya habia visto fotos pero no lo había visto en video. Han implementado un montón de mejoras. El generador de plantas es muy bueno, y tienes unos efectos de shaders impresionantes es poco. Ya se puede espabilar cryteck...
Es impresionante, ojala que los graficos de la version gold de Gears 3 sean algo parecido a eso...
EDITADO EL 25-11-2010 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

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