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Gran Turismo 5
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Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Saldy51Hace 13 años848
Lo interesante es que estan analizando este juego en solo dos dias si acaso, ademas lo comparan con los anteriores GT, en vez de compararlo con Forza 3, hay muchos aspectos donde GT5 le da catedra a Forza 3, pero no, en vez de analizarlo con este, van y lo analizan con los demas GT, pero agradecidos por su analisis
EDITADO EL 25-11-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años849
@Asaheld1
Eres muy elocuente pero en serio...demuestrame que GT5 es un simulador [b]tras ver este video[/b]. Y que nadie diga eso de que un juego de conducción no es para darte de leches contra los muros para ver como se rompe el coche...la credibilidad de una experiencia de conducción está íntimamente unida a un sistema de daños creible...joder, si hasta en el Split Second, que es un puñetero arcade, si te estampas contra una pared tu coche se destruye y te hace "renacer" varios metros por detrás. Si un shooter tiene implementado un buen sistema de gore y ragdolls de muerte resulta una experiencia más inmersiva y nadie se queja de lo "morbosos que son algunos", en conducción es exactamente lo mismo. Vídeo eliminado de Youtube El video también muestra la pobreza gráfica estomagante de los escenarios, cuando el tipo se detiene para cambiar de sentido. @Common, a esto me refiero con on-rails, todos los circuitos, incluso los rallies están delimitados por barreras y te da lo mismo irte estampando con todas y cada una de ellas, con todos los respetos esto le quita toda credibilidad como simulador, el tema de los daños no es solo lo cosmético, es que resulta totalmente increible, como chocan y como les afectan los golpes. El Shift era por lo menos tan exigente en la conducción como este o más, la pena es que su IA era penosa y para los bots era como si no existieras así que te estaban sacando de pista a todas horas, por suerte GT5 no peca del mismo error.
EDITADO EL 25-11-2010 / 01:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rama95735Hace 13 años850
Yo pense que iba a ser espectacular...bahh aguante el Forza 3 le rompio las nalgas al GT5 
RadicalXSergio201Hace 13 años851
@Saldy
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Lo interesante es que estan analizando este juego en solo dos dias si acaso, ademas lo comparan con los anteriores GT, en vez de compararlo con Forza 3, hay muchos aspectos donde GT5 le da catedra a Forza 3, pero no, en vez de analizarlo con este, van y lo analizan con los demas GT, vamos porfavor.
Es que no hace falta ya ni el forza 3, es que hasta uno mas antiguo es hasta mejor... [url]http://www.youtube.com/watch?v=7UdhvpmxLU8[/url]
EDITADO EL 25-11-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
BalaCadaver2649Hace 13 años852
[b]"2:00"[/b]
Vaya pedazo de Glitch 
Michukratos16562Hace 13 años853
@LoboFHmod
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@Michukratos
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De todas formas puede sonar surrealista pero a este juego le falta mucho trabajo, solo hay que recorrer Nurburbring en un coche premium para darse cuenta de lo bien hecho que está y lo bien que fucniona, claro, luego ves un coche standard con un circuito vacio y arboles en 2d y flipas en colores...
¿Tienen el antiguo circuito de Nürburgring?, ¿el que medía veintitantos kilómetros?, porque estuve buscando y solo encuentro el circuito moderno.
Hice una prueba de conducción de Mercedes AMG, tenía que conducir un Mercedes SL antiguo, Nürburgring no sé si sería el antiguo pero medir medía veintitantos kilómetros eso seguro. 4 pruebas donde solamente recorría parte del circuito explicandote cada parte como era (si más lenta, más técnica etc) y una 5ª que era recorrer el circuito entero y ccon tráfico. De todas formas el juego para mí está mal diseñado o por lo menos el planteamiento no es correcto, daños a partir del nivel 20, coches que solo puedes comprar de segunda mano (y si los venden bien y si te los saltas también), circuitos bloqueados, no sé, creo que todo eso podía estar o mejor organizado o disponible desde un principio.
Napster91712Hace 13 años854
@BurnoutMaster
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@Pisha
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@Leojp
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Otro ejemplo de los analisis de 3djuegos [b]INNOVACIÓN[/b] : 7 [b]TECNOLOGIA[/b] : 8 [b]PUNTAJE[/b] 8,5 [b][b]INNOVACIÓN[/b] : 8 [b]TECNOLOGIA[/b] : 9 [b]PUNTAJE[/b] 8,9 [b] el NEED FOR SPEED HOT PURSUIT que no tiene ninguna innovación y los choques son bastantes malos ademas que no tiene la cantidad de opciones y la calidad gráfica que tiene el GRAN TURISMO y le ponen 8,9[/b]
Yo he jugado a los dos y el HotPursuit es, graficamente, infinitamente mas bonito y espectacular que el soso GT5. Ademas, a nivel online, el Need for Speed supera con muchisimo al insipido y tosco modo de GranTurismo.
si de verdad lo hubieses probado,no dirias eso,y mucho menos del online,no seas tan fanboy
[b]¿NFS HP buenos gráficos? Bonitos. Pero para nada fororealistas ni "impresionantes". Simplemente coloridos y bellos, y eso que lo juego en PC. Mejor que en consola, una pena que no han incluido la opción de Anti-Alias. Qué decepción GT5. NO es un mal juego, simplemente no es una Obra Maestra.. [/b]
Tofftir7007556Hace 13 años855
@RadicalXSergio
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@Saldy
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Lo interesante es que estan analizando este juego en solo dos dias si acaso, ademas lo comparan con los anteriores GT, en vez de compararlo con Forza 3, hay muchos aspectos donde GT5 le da catedra a Forza 3, pero no, en vez de analizarlo con este, van y lo analizan con los demas GT, vamos porfavor.
Es que no hace falta ya ni el forza 3, es que hasta uno mas antiguo es hasta mejor...
[color=royalblue][b]Te cito porque me da curiosidad saber cuál es ese juego del que hablas [/b][/color]
EDITADO EL 25-11-2010 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años856
@LoboFHmod
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@Asaheld1
Eres muy elocuente pero en serio...demuestrame que GT5 es un simulador [b]tras ver este video[/b]. Y que nadie diga eso de que un juego de conducción no es para darte de leches contra los muros para ver como se rompe el coche...la credibilidad de una experiencia de conducción está íntimamente unida a un sistema de daños creible...joder, si hasta en el Split Second, que es un puñetero arcade, si te estampas contra una pared tu coche se destruye y te hace "renacer" varios metros por detrás. Si un shooter tiene implementado un buen sistema de gore y ragdolls de muerte resulta una experiencia más inmersiva y nadie se queja de lo "morbosos que son algunos", en conducción es exactamente lo mismo. Vídeo eliminado de Youtube El video también muestra la pobreza gráfica estomagante de los escenarios, cuando el tipo para para cambiar de sentido. @Common, a esto me refiero con on-rails, todos los circuitos, incluso los rallies están delimitados por barreras y te da lo mismo irte estampando con todas y cada una de ellas, con todos los respetos esto le quita toda credibilidad como simulador, el tema de los daños no es solo lo cosmético, es que resulta totalmente increible, como chocan y como les afectan los golpes. El Shift era por lo menos tan exigente en la conducción como este o más, la pena es que su IA era penosa y para los bots era como si no existieras así que te estaban sacando de pista a todas horas, por suerte GT5 no peca del mismo error.
Lobo una cosa: Ese video es pre-alpha no? porque en el minuto 2 no ha cargado ni la mitad del escenario. Eso es porque no ha instalado el juego quizas? Vamos a ver, eso es muy serio. Es un bug o os ha pasado a vosotros en algun circuito? Por cierto, las personas son sprites en 2D? madre del amor hermoso....
Common2975Hace 13 años857
@Tofftir700
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@RadicalXSergio
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@Saldy
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Lo interesante es que estan analizando este juego en solo dos dias si acaso, ademas lo comparan con los anteriores GT, en vez de compararlo con Forza 3, hay muchos aspectos donde GT5 le da catedra a Forza 3, pero no, en vez de analizarlo con este, van y lo analizan con los demas GT, vamos porfavor.
Es que no hace falta ya ni el forza 3, es que hasta uno mas antiguo es hasta mejor...
[color=royalblue][b]Te cito porque me da curiosidad saber cuál es ese juego del que hablas [/b][/color]
Project Gotham Racing 4
LoboFHmod35146Hace 13 años858
@Isma82
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Lobo una cosa: Ese video es pre-alpha no? porque en el minuto 2 no ha cargado ni la mitad del escenario. Eso es porque no ha instalado el juego quizas? Vamos a ver, eso es muy serio. Es un bug o os ha pasado a vosotros en algun circuito? Por cierto, las personas son sprites en 2D? madre del amor hermoso....
No sabría decirte, pero es una serie bastante amplia de videos en youtube, dudo mucho que sea una alpha, parecen estar grabados en una tienda. A mi no me ha pasado ese tipo de bugs, lo tengo instalado.
1 VOTO
Napster91712Hace 13 años859
@Isma82
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@LoboFHmod
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@Asaheld1
Eres muy elocuente pero en serio...demuestrame que GT5 es un simulador [b]tras ver este video[/b]. Y que nadie diga eso de que un juego de conducción no es para darte de leches contra los muros para ver como se rompe el coche...la credibilidad de una experiencia de conducción está íntimamente unida a un sistema de daños creible...joder, si hasta en el Split Second, que es un puñetero arcade, si te estampas contra una pared tu coche se destruye y te hace "renacer" varios metros por detrás. Si un shooter tiene implementado un buen sistema de gore y ragdolls de muerte resulta una experiencia más inmersiva y nadie se queja de lo "morbosos que son algunos", en conducción es exactamente lo mismo. Vídeo eliminado de Youtube El video también muestra la pobreza gráfica estomagante de los escenarios, cuando el tipo para para cambiar de sentido. @Common, a esto me refiero con on-rails, todos los circuitos, incluso los rallies están delimitados por barreras y te da lo mismo irte estampando con todas y cada una de ellas, con todos los respetos esto le quita toda credibilidad como simulador, el tema de los daños no es solo lo cosmético, es que resulta totalmente increible, como chocan y como les afectan los golpes. El Shift era por lo menos tan exigente en la conducción como este o más, la pena es que su IA era penosa y para los bots era como si no existieras así que te estaban sacando de pista a todas horas, por suerte GT5 no peca del mismo error.
Lobo una cosa: Ese video es pre-alpha no? porque en el minuto 2 no ha cargado ni la mitad del escenario. Eso es porque no ha instalado el juego quizas? Vamos a ver, eso es muy serio. Es un bug o os ha pasado a vosotros en algun circuito? Por cierto, las personas son sprites en 2D? madre del amor hermoso....
[b]Bueno pero tampoco importa mucho. El fotorealismo se consigue actualmente a base de buena iluminación, sombras, colores y desenfoque. Sino mira a Crysis, es impresionante hasta que hagas ZOOM contra la pared y ves que no está mal, pero que es postizo. La iluminación de GT5 es bestial. Cuando vas a 300 con desenfoque parece de película. Aún así, 5 años para esa mierda de texturas copiadas de GT4. Eso demuestra que programar en PS3 no es fácil. "Poly" no han podido..[/b]
VestingJoker1650Hace 13 años860
@Common
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@Tofftir700
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@RadicalXSergio
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@Saldy
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Lo interesante es que estan analizando este juego en solo dos dias si acaso, ademas lo comparan con los anteriores GT, en vez de compararlo con Forza 3, hay muchos aspectos donde GT5 le da catedra a Forza 3, pero no, en vez de analizarlo con este, van y lo analizan con los demas GT, vamos porfavor.
Es que no hace falta ya ni el forza 3, es que hasta uno mas antiguo es hasta mejor...
[color=royalblue][b]Te cito porque me da curiosidad saber cuál es ese juego del que hablas [/b][/color]
Project Gotham Racing 4
Menudos vicios me pegaba a esta maravilla microsoft no seas tonta y adquiere su compañia. Solo de pensar una mezcla de fm y pgr se me hace la boca agua . salu2.
Josearmando2Hace 13 años861
@Asaheld1
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Despues de probar el juego toda la tarde llego a una conclusion, la persona que hizo el analisis mucha idea de coches no tiene, sobre todo despues de ver la conduccion que demuestra en los videos subideos, lo cual me parece triste, muy triste, sobre todo despues de ver este video sobre todo a partir del segundo 44 [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16512/[/url] 1 a ver kiero remarcar varios parrafos del analisis: "[i]Y, por último, debemos hacer notar que hemos hablado de "volante" en todo momento sin referirnos al pad puesto que la experiencia absoluta de Gran Turismo se deriva del empleo de un buen periférico con force-feedback. Si bien hay muchos títulos de conducción, incluso simuladores, que pueden ofrecer sensaciones más que aceptables con el empleo del pad, no es el caso de la saga de Polyphony Digital, que tradicionalmente ha ofrecido modestos resultados en cuanto a control con el mando de las diferentes PlayStation. Es el mismo caso de la quinta entrega de las series, que ofrece los peores resultados en cuanto a precisión y manejo con el mando que ninguna otra, y que tiene como única manera de transmitir los rigores de cada vehículo al jugador en el empleo de un volante[/i]" Colega, viendo tu nivel de conduccion por los videos subidos a la pagina puedo decir que aunque te dieran un volante no lo harias bien, que no se frena contra las paredes, que para algo estan los frenos, solo te dire que en una tarde con mando, me acabe haciendo roma con el lamborghini silverlight que trae la edicion especial completamente de lado y mira que la ultima curva es complicada porque encima de que se cierra se estrecha, y en GT5 Prologue en alguna prueba de drift estoy entre los 100 mejores con el M3 (mi id es el mismo que aqui, lo podeis comprobar) asi que colega, por favor no digas que es complicado llevarlo con el mando, que me pega la pajara solo de leer eso 2este es otro de los parrafos a remarcar: "[i]En otro orden de cosas uno de los grandes atractivos visuales de Gran Turismo 5 era desde el comienzo la implementación de un motor de colisiones muy sofisticado y del registro de los daños sobre la carrocería de nuestros vehículos. Lamentablemente, y con el juego ya en las manos, podemos definir la adición casi como insignificante. En las colisiones más brutales apenas registraremos algunas leves rozaduras en la parte que impacte de nuestro coche, algo realmente irritante teniendo en cuenta que con semejante velocidad el coche debería parecer un acordeón [/i]" A ver viendo el nivel de conduccion y que al principio NO hay daños, (que si me parece una tonteria, pero al principio no los hay, por lo que he leido en otras paginas es a partir del nivel 20 o asi) pues lo unico que puedo decir, es que el redactor no llego al nivel 20 de conduccion, porke si solo se vieron rallazos, y nada de despredimientos.... pues yo que quieres que te diga, asi desde luego es complicado hacer un analisis. 3Lo mejor que es un simulador, y lo unico que se habla de sus fisicas y como cambian estas en funcion de las condiciones meteorologicas, y de nuestras modificaciones, es este parrafo: "[i]El peso, la física, los neumáticos, el chasis... notaremos al volante todos y cada uno de los elementos que componen el funcionamiento de cada vehículo bajo nuestro control, o descontrol en nuestras primeras horas de juego[/i]" O sea que se le pone un 8 en jugabilidad y no se explica ni como van los coches en mojado, ni en nieve, ni en asfalto, ni tan siquiera si hay alguna diferencia entre ellas, INTERESANTE Solo quiero acabar con una reflexion, este juego es un simulador, se trata de ser reales, no espectaculares, y creo que no se ha tratado este analisis com eso, ya que lo mas importante de un simulador se resumen en un solo parrafo, yo personalmente insisto que un analisis de un simulador, lo debe hacer alguien con algo de conocimientos, (no hace falta que sea un piloto profesional) pero si que sepa trazar una curva, y que no use los muros como forma de freno, (que segun la fisica es una forma perfectamente logica de perder energia transformandola en calor y deformacion pero para un "piloto" no seria la mejor forma) Yo personalmente le pondria otra nota, porque es un simulador, centrado en las fisicas, y aunque tiene mucha parafernalia que otros juegos no poseen, lo mas importante es conocer las fisicas, y es imposible valorarlas si no se sabe como funciona un coche real.
Saludos a todos! la verdad que lo que dice este usuario, es TAL CUAL. Un redactor se puede equivocar, es humano!, lo que si me parece que no corresponde, es que hayan hecho un ANÁLISIS A LAS CORRIDAS. Leo diariamente la pagina y tiene muy buena info. Pero gente: el análisis no está bien hecho. Por eso remarco las palabras del usuario, el análisis que hoy publica 3DJUEGOS son contradicciones. Pienso en vos alta: Asi como para jugar on line hay que bajar un parche de 133 MB, SE LE PODRÁ BAJAR UN PARCHE A 3DJUEGOS, PARA QUE SE TOME EL FIN DE SEMANA, Y EL LUNES PRÓXIMO NOS DE UN ANÁLISIS DEL GRAN TURISMO 5, CORRECTAMENTE ARMADO???? y por sobre todo: con FUNDAMENTOS!!!..
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años862
@[b]Asaheld1[/b]
Muy buenas, nuestro mecánico profesional  particular, de [b]3d juegos[/b]
Te echaba de menos en este foro hombre, en el análisis. Aún no he tenido la suerte de jugar a él. Era uno de los que tenía como compra obligatoria y a primeras horas de la mañana, de madrugada incluso, casi me echo a llorar con los primeros comentarios.
Afortunadamente, he ido leyendo todos los análisis que han ido saliendo por ahí adelante y la cosa pinta mucho mejor. Es el mejor juego de conducción en lo que va de generación para algunos, el mejor simulador, con diferencia para casi todos y desde luego, el más notable de cuantos existen incluido el PC, EN CUANTO A CONTENIDO.

"[b]Yamauchi dijo en una ocasion que GT5 era un juego de rol de conducción[/b]"

Lo dijo porque en función de como vas progresando con el personaje, los vehículos, las mejoras implementadas y ampliando el garaje, avanzas y obtienes las bonificaciones extras del juego que suponen la meta final. Ahí radica su personalidad y su jugabilidad. La incuestionable variedad y el mimo con el que han tratado cada elemento en los vehículos, lo convierten en un verdadero desafío para aquellos amantes del motor que quieran comprobar con absoluto realismo, como afectan los cambios introducidos en tu coche, a medida que mejoras estos aspectos. Etc...

[b]El modo GT es el alma del juego en este sentido[/b].

Por lo que he extraido de los análsis y a falta de probarlo por mi mismo. Mis conclusiones son las siguientes.

_Recicla muchas cosas de juegos anteriores para acabar creando el juego más completo que existe hasta la fecha, sobre el mundo del motor en plataforma alguna. Esto lo hace con sus pros y con sus contras.

_Las mejoras dentro de la simulación, la física y la jugabilidad en general, afectan tanto a los modelos Standard como a los Premium. En este sentido es el mejor y con volante, no hay comparación, salvo alguno de Pc. Todo funciona como debería y reacciona como se espera que reaccione. La físisca de impactos es accesorio en este sentido, no es el Greed ni lo pretende. Busca otras sensaciones a través de los circuitos y el manejo del vehículo. En esto ha mejorado mucho, incluido el sonido de los motores o de la propia carrocería.

-Gráficamente el juego presenta luces y sombras, pero básicamente porque las mejoras y sus virtudes no se diluyen con la escased de polígonos en algunos modelos o circuitos. La esencia está igualmente, al igual que todas las mejoras. Supera a todo lo que han echo hasta ahora pero..., además..., te regala esa suerte de [b]Modelos "Premium" con la nada desdeñable cifra de "200" vehículos[/b] que son la niña bonita del juego. Jamás habrás visto reproducido en videojuego alguno, algo tan hiperrealista y con tanta fidelidad hacia el modelo original. Desde el salpicadero al alerón, pasando por los discos y los faros, las llantas y por supuesto el interior de la cabina. Cabe matizar también que la mayoría de los circuitos son sublimes gráficamente, algunos más flojos que otros pero todos son realistas, fieles al de las competiciones y en algunos momentos, con una calidad que raya lo imposible. Nunca antes visto en videojuego alguno de competición, ni ningún otro. En esto están de acuerdo todas las páginas pero unas lo indican con más énfasis que otras. Algunos solo ven lo negro.
Podríamos hablar de un juego de la próxima generación, dentro de uno más grande y actual. Esto es GT5. Lo máximo cuando quiere alzarse a lo más alto y correcto, muy bueno o inmejorable, según que cosas. Esto incluye el apabullante sonido 7.1...., los 60 frames por segundo, casi todo el juego y por supuesto los 1080p nativos. Casi nada.
+Efectos climatológicos que afectan en carrera y mucho, nunca vistos con anterioridad a este nivel. Iluminación soberbia en muchos y casos concretos y correctos o muy buenos en otros. El modelado, el asfalto, la hierrba, los circuitos urbanos, la cantidad de vehículos, las distintas modalidades de Rally, Nascar. Fórmula 1, Karts..etc...En este sentido es absolutamente inabarcable e inalcanzable para ningún juego de la competencia.
[b]Tienes juego para años[/b].



_Un modo online original y variado aunque mejorable (los dlc pueden ayudar aquí a mejorar y mucho la experiencia)

-Jugar con volante es lo máximo. Los supera a todos, cuando hablamos de simulación.

_Soporta 3d, Move Controller y el Breack-Head (no estoy seguro del nombre) donde con la identificación facial de la cámara de ps3 (la eye toy) puedes girar la cabeza y la cámara girará alrrededor del coche. Etc...sonido 7.1 Luego tecnológicamente, puntero.



Esto no es un simple juego. Supera la categoría de simple entretenimiento. Esto es lo que lo diferencia del resto y que generará controversia en las opiniones.

Si buscas un juego que rápidamente te enganchen sus funciones, arcade como tantos otros en el mercado.., quizá este no sea tu juego. Si lo que buscas es un simulador de competición..., sencillamente estás ante el Rey.

Cuando lo pruebe, daré una opinión personal. Me gusta la conducción, me gustan los juegos densos, la simulación y lo que ofrece esta [b]"enciclopedia digital interactiva"[/b] del mundo del motor donde además:

[i]"Puedes hacer realidad el sueño, de conducir los vehículos más emblemáticos, veloces y exóticos del planeta y hacerlo en los circuitos más espectaculares del mundo, con el máximo realismo posible, tanto en la conducción como en la imagen, llueva o haga sol, nieve o  aunque los rayos diagonales del sol te cieguen y atraviesen el parabrisas, empapado en tu sudor que se pierde como lágrimas en la lluvia" [/i]   


Bién venidos a [b]la leyenda[/b]. Bién venidos a...[b]Gran Turismo[/b].
Petaki22Hace 13 años863
Muy buen juego, el problema es que se a creado mucha espectacion y los retrasos acaban pasando factura, graficamente es una delicia, pero esto es como los juegos de futbol no se puede inovar mucho mas, yo le pongo un 9.
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Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

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