Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna

Ridley9419656Hace 7 años160
@Lesziel
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Lesziel Con las hordas con un ataque como surf consigues 5 evs de un plumazo, con el objeto indicado (que se consigue con PB) pasaban a 10 y con el pokerus 25. Bastante más rápido que darle a unos sacos o lanzando balones
en 20 o 30 segundos de cada ronda de supernetrenamiento te sacabas 12 evs, mas los sacos que te daban. a si que a mi me sigue pareciendo mas rapido el super entrenamiento. el pokerus no siempre lo tienes cuando lo necesitas.
Dos detalles si me lo permites: - El Pokerus tiene caducidad, pero si guardas al Pokémon infectado en la caja, su temporizador se para. Así que, teniendo en cuenta que la infección dura varios días, podemos tener Pokerus para EVear decenas de Pokémon. - Aparte de que con las hordas tardabas menos que con el Súperentrenamiento, podías EVear todos los Pokémon de tu equipo a la vez. Es decir. Que lo que se debía hacer era criar (por ejemplo) a 5 de ataque físico y subirles los EVs con las hordas. Aún sin tener en cuenta ni usar los objetos recios que multiplican aún más la ganancia de estadísticas, sigue siendo muchísimo más rápido subirlos con las hordas por el simple hecho de que subes varios a la vez y no uno solo como en el Superentrenamiento. Un saludo,
ya le echaré un vistazo pues, lo que pasa es que yo suelo criar de 1 en 1, y me interesa solo darle los EVs a 1 a la vez. pero bueno quizás reestructure la forma de repartir estadísticas.
Como criador tradicional que pasa de usar mierdas externas ajenas al juego, al principio también empecé con el Superentrenamiento. Pero fue descubrir las hordas, el Pokerus y los objetos recios, y mi vida de criador cambio. Es increíble el tiempo que te ahorras. Un saludo,
crear un pokemon al 100% mio criado desde 0, es mucho mas satisfactorio que hacerlo en 1 minuto con mierdas externas. aunque confieso que uso un ditto no legal con todas las ivs al maximo
El Ditto es necesario, sino tardarías un día prácticamente para sacar un solo PKM decente .
recuerdo que lo saqué, de buena gene que los daban en la GTS shynis por chorradas de pokemon, amos...que los regalaban . y con una ligera cadena e huevos en unas pocas horas obtienes uno bueno en ivs. y al final da igual pro que cuando lucho, cualquier asiático me mete una paliza. solo espero que no abusen en esta gen de rotom y talomflame, aunque creo que han hecho algo muy interesante con un ataque o habilidad, no recuerdo, de taloflame que hace que mas gente se lo piense para usarlo. en fin a ver los nuevos pokes competitivamente si son bueno o no, por que la verdad es que me ha sorprendido ver que son muy lentos todos.
Talonflame está muerto competitivamente desde que su habilidad solo funciona estando a full HP xd. Y Rotom es Rotom, siempre estará ahí.
2 VOTOS
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años161
@Heavy-rock
Mostrar cita
Seguro que le han quitado medio punto por la nueva versión de Persian ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pobre Persian antes molaba xd
3 VOTOS
Fabio1234548Hace 7 años162
Si bien podremos visitar la festi plaza de nuestros amigos, ellos podran caminar con nosotros? Tipo juego online masivo? Un saludo y gracias.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años163
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
La demo me dejo con ganas de más, encima te dejaban usar a ese greninja chutado jaja
Tengo entendido que el Greninja cambia de naturaleza cuando uno los transfiere al juego original. Ojala sea asi, por que voy a hacer soft reset hasta que me salga uno Timid.
Si, afirmativo, el Greninja que pasas cambia de naturaleza PERO te viene con 128 EVs en at y at sp y 252 en Velocidad. 31 IVS en At, At So y Velocidad asegurados.
Vaya, entonces mejor buscarse un Modest en ese caso.(o en el mio).
GaLbaNoryes13727Hace 7 años164
Pues yo por los gameplays que he visto me parece que se merece más que un 9.
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 7 años165
Espero que sera buen juego ya que siempre compro los juegos de la saga por inercia o simple colección y no me han sorprendido desde hace mucho en dificultad sobretodo.

PD: Ahora tiene Flygon tiene danza dragón.. Fuck yeah
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años166
@Recrue
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
La demo me dejo con ganas de más, encima te dejaban usar a ese greninja chutado jaja
Tengo entendido que el Greninja cambia de naturaleza cuando uno los transfiere al juego original. Ojala sea asi, por que voy a hacer soft reset hasta que me salga uno Timid.
Si, afirmativo, el Greninja que pasas cambia de naturaleza PERO te viene con 128 EVs en at y at sp y 252 en Velocidad. 31 IVS en At, At So y Velocidad asegurados.
Vaya, entonces mejor buscarse un Modest en ese caso.(o en el mio).
Ten en cuenta que es probable hacer que una cria herede la nueva habilidad o de quitar EVs.
Dahag3567Hace 7 años167
Pokémon nunca ha sido difícil porque es un RPG bastante simplificado. Pero hombre, leyendo el análisis, que te guíen de la mano no me parece algo positivo para la franquicia, y de hecho uno de los grandes problemas de la franquicia es que se une su jugabilidad sumamente sencilla (lo cuál no es malo, es muy bueno) con una IA mediocre, y si a eso le añades las ayudas (que espero que se puedan desactivar) tenemos un juego ridículamente fácil. 

Y no, no es que seas veterano o novato, es que el juego está hecho adrede para ser tan ridículamente fácil y ahí me siento decepcionado con GameFreak, porque entiendo que por el anime y desde siempre Pokémon estuvo enfocado a los niños escondiendo una mayor complejidad en el competitivo, multijugador o frente batalla para los que más quieran profundizar en su metagame. Pero en los últimos años, menos por el competitivo, la franquicia se ha querido simplificar ridículamente seguramente en afán de llegar a todos los públicos, no lo sé no soy GameFreak, pero la cosa es que independientemente de si es un juegazo o no, que estoy seguro que lo sera, de seguir ese camino por mi parte terminare tarde o temprano abandonando la franquicia. 

Pero como sea, habrá que probar el videojuego, como dice el análisis trata de equilibrar la dificultad y para hablar con mayor propiedad de este título hay que probar el Pokémon Sol & Luna, pero conociendo la franquicia y leyendo los análisis, avances y características que incluye está nueva entrega mis impresiones respecto a la dificultad que pudiera presentar son escépticas.
EDITADO EL 15-11-2016 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años168
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
La demo me dejo con ganas de más, encima te dejaban usar a ese greninja chutado jaja
Tengo entendido que el Greninja cambia de naturaleza cuando uno los transfiere al juego original. Ojala sea asi, por que voy a hacer soft reset hasta que me salga uno Timid.
Si, afirmativo, el Greninja que pasas cambia de naturaleza PERO te viene con 128 EVs en at y at sp y 252 en Velocidad. 31 IVS en At, At So y Velocidad asegurados.
Vaya, entonces mejor buscarse un Modest en ese caso.(o en el mio).
Ten en cuenta que es probable hacer que una cria herede la nueva habilidad o de quitar EVs.
Te refieres a pasarle la habilidad de Battle Bond de Ash Greninja a un Greninja normal?
Ridley9419656Hace 7 años169
@Recrue
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
La demo me dejo con ganas de más, encima te dejaban usar a ese greninja chutado jaja
Tengo entendido que el Greninja cambia de naturaleza cuando uno los transfiere al juego original. Ojala sea asi, por que voy a hacer soft reset hasta que me salga uno Timid.
Si, afirmativo, el Greninja que pasas cambia de naturaleza PERO te viene con 128 EVs en at y at sp y 252 en Velocidad. 31 IVS en At, At So y Velocidad asegurados.
Vaya, entonces mejor buscarse un Modest en ese caso.(o en el mio).
Ten en cuenta que es probable hacer que una cria herede la nueva habilidad o de quitar EVs.
Te refieres a pasarle la habilidad de Battle Bond de Ash Greninja a un Greninja normal?
No, criar el de Battle Bond con un Ditto y que la cria herede la habilidad.
Eduardoz58423Hace 7 años170
Uno de los mejores pokemon la verdad, despues del desabrido XY, en este si se nota que se tomaron su tiempo.

En cuanto a dificultad me ha parecido bastante bien, sude mucho para pasar algunas pruebas, la liga y algunos entrenadores que casi me sacaban 10 niveles.

Eso si, [b]APAGUEN el repartir experiencia[/b].
4 VOTOS
Eduardoz58423Hace 7 años171
@Dahag
Mostrar cita
Pokémon nunca ha sido difícil porque es un RPG bastante simplificado. Pero hombre, leyendo el análisis, que te guíen de la mano no me parece algo positivo para la franquicia, y de hecho uno de los grandes problemas de la franquicia es que se une su jugabilidad sumamente sencilla (lo cuál no es malo, es muy bueno) con una IA mediocre, y si a eso le añades las ayudas (que espero que se puedan desactivar) tenemos un juego ridículamente fácil. Y no, no es que seas veterano o novato, es que el juego está hecho adrede para ser tan ridículamente fácil y ahí me siento decepcionado con GameFreak, porque entiendo que por el anime y desde siempre Pokémon estuvo enfocado a los niños escondiendo una mayor complejidad en el competitivo, multijugador o frente batalla para los que más quieran profundizar en su metagame. Pero en los últimos años, menos por el competitivo, la franquicia se ha querido simplificar ridículamente seguramente en afán de llegar a todos los públicos, no lo sé no soy GameFreak, pero la cosa es que independientemente de si es un juegazo o no, que estoy seguro que lo sera, de seguir ese camino por mi parte terminare tarde o temprano abandonando la franquicia. Pero como sea, habrá que probar el videojuego, como dice el análisis trata de equilibrar la dificultad y para hablar con mayor propiedad de este título hay que probar el Pokémon Sol & Luna, pero conociendo la franquicia y leyendo los análisis, avances y características que incluye está nueva entrega mis impresiones respecto a la dificultad que pudiera presentar son escépticas.
Siempre puedes apagar el repartir experiencia, cambiar los combates a Fijo (osea que no te de la opcion de cambiar pokemon cuando tu oponente vaya a usar otro pokemon, asi si cambias recibiras un ataque, como en el competitivo). Y puedes probar cosas como nuzlocke si quieres mas dificultad.
Dahag3567Hace 7 años172
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Pokémon nunca ha sido difícil porque es un RPG bastante simplificado. Pero hombre, leyendo el análisis, que te guíen de la mano no me parece algo positivo para la franquicia, y de hecho uno de los grandes problemas de la franquicia es que se une su jugabilidad sumamente sencilla (lo cuál no es malo, es muy bueno) con una IA mediocre, y si a eso le añades las ayudas (que espero que se puedan desactivar) tenemos un juego ridículamente fácil. Y no, no es que seas veterano o novato, es que el juego está hecho adrede para ser tan ridículamente fácil y ahí me siento decepcionado con GameFreak, porque entiendo que por el anime y desde siempre Pokémon estuvo enfocado a los niños escondiendo una mayor complejidad en el competitivo, multijugador o frente batalla para los que más quieran profundizar en su metagame. Pero en los últimos años, menos por el competitivo, la franquicia se ha querido simplificar ridículamente seguramente en afán de llegar a todos los públicos, no lo sé no soy GameFreak, pero la cosa es que independientemente de si es un juegazo o no, que estoy seguro que lo sera, de seguir ese camino por mi parte terminare tarde o temprano abandonando la franquicia. Pero como sea, habrá que probar el videojuego, como dice el análisis trata de equilibrar la dificultad y para hablar con mayor propiedad de este título hay que probar el Pokémon Sol & Luna, pero conociendo la franquicia y leyendo los análisis, avances y características que incluye está nueva entrega mis impresiones respecto a la dificultad que pudiera presentar son escépticas.
Siempre puedes apagar el repartir experiencia, cambiar los combates a Fijo (osea que no te de la opcion de cambiar pokemon cuando tu oponente vaya a usar otro pokemon, asi si cambias recibiras un ataque, como en el competitivo). Y puedes probar cosas como nuzlocke si quieres mas dificultad.
Sí, es algo que siempre hago y ojalá dejen desactivar todas las ayudas que quieras, pero hay una cosa que me preocupa que no se puede desactivar y adolece a la franquicia: la mala IA. Mira, solo he jugado hasta la quinta, la sexta no pero leyendo lo que he leído no parece haber mejorado en ese aspecto, pero desde siempre la IA de Pokémon es un aspecto que deberían mejorar urgentemente, y tampoco es que eso hiciera un juego difícil porque la franquicia es sencilla a no ser que profundizes en el competitivo o decidan hacer recintos con alta dificultad como el Frente Batalla de Esmeralda, pero sí más equilibrado sin duda.
Tronerfull897Hace 7 años173
@Lesziel
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Joaken96 La historia es tan buena o mejor que la de B&W?
La sobrepasa con facilidad.
me cuesta creer eso. la historia de b e w trata a un tema muy importante, tiene un rival muy carismático (N) con unos motivos muy claros tratando la filosofía de las diferentes formas de pensar de la gente y el respeto, y la forma de irrumpir en plena liga los villanos, fue brutal totalmente inesperado, creo que nunca lo había flipado tanto en un juego de pokemon al pillarme eso por sorpresa, a parte de darle mas protagonismo a los lideres de gimnasio. me resulta difícil creer que mejorasen eso tras la cutrez de historia de X e Y.
En realidad a mi si me resulta fácil pensar que pudieron superarla. Aun siendo la mejor historia de pokemon sigue siendo una historia muy floja en ciertos aspectos(además de que el tema de los que no se le dio suficiente importancia a ciertos personajes) ah y un añadido mas en x y para mi solo había un personaje a la altura de b/w y era lysson, era el perfecto reflejo de una buena persona completamente destrozada por la propia humanidad. En ningún momento quiere hacer lo que se esta viendo obligado a hacer y espera en todo momento que tu le pares y le demuestres que existe otro camino, cree que si tu eres el que tiene razón triunfaras contra el pero fallas tantas veces en las oportunidades que te da que termina enloqueciendo ante lo que tiene que hacer. Cuando finalmente le paras es demasiado tarde ha perdido el juicio con la energía del arma y lanza un ataque desesperado suicida que solo consigue matarle a el mismo.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años174
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
La demo me dejo con ganas de más, encima te dejaban usar a ese greninja chutado jaja
Tengo entendido que el Greninja cambia de naturaleza cuando uno los transfiere al juego original. Ojala sea asi, por que voy a hacer soft reset hasta que me salga uno Timid.
Si, afirmativo, el Greninja que pasas cambia de naturaleza PERO te viene con 128 EVs en at y at sp y 252 en Velocidad. 31 IVS en At, At So y Velocidad asegurados.
Vaya, entonces mejor buscarse un Modest en ese caso.(o en el mio).
Ten en cuenta que es probable hacer que una cria herede la nueva habilidad o de quitar EVs.
Te refieres a pasarle la habilidad de Battle Bond de Ash Greninja a un Greninja normal?
No, criar el de Battle Bond con un Ditto y que la cria herede la habilidad.
Por eso. Pero tenia entenido que era una habilidad única de Ash Greninja. O sea que no se podia pasar por medio de breeding. A menos que se puedan crear Ash-Froakies.
EDITADO EL 15-11-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 7 años175
@Dahag
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Pokémon nunca ha sido difícil porque es un RPG bastante simplificado. Pero hombre, leyendo el análisis, que te guíen de la mano no me parece algo positivo para la franquicia, y de hecho uno de los grandes problemas de la franquicia es que se une su jugabilidad sumamente sencilla (lo cuál no es malo, es muy bueno) con una IA mediocre, y si a eso le añades las ayudas (que espero que se puedan desactivar) tenemos un juego ridículamente fácil. Y no, no es que seas veterano o novato, es que el juego está hecho adrede para ser tan ridículamente fácil y ahí me siento decepcionado con GameFreak, porque entiendo que por el anime y desde siempre Pokémon estuvo enfocado a los niños escondiendo una mayor complejidad en el competitivo, multijugador o frente batalla para los que más quieran profundizar en su metagame. Pero en los últimos años, menos por el competitivo, la franquicia se ha querido simplificar ridículamente seguramente en afán de llegar a todos los públicos, no lo sé no soy GameFreak, pero la cosa es que independientemente de si es un juegazo o no, que estoy seguro que lo sera, de seguir ese camino por mi parte terminare tarde o temprano abandonando la franquicia. Pero como sea, habrá que probar el videojuego, como dice el análisis trata de equilibrar la dificultad y para hablar con mayor propiedad de este título hay que probar el Pokémon Sol & Luna, pero conociendo la franquicia y leyendo los análisis, avances y características que incluye está nueva entrega mis impresiones respecto a la dificultad que pudiera presentar son escépticas.
Siempre puedes apagar el repartir experiencia, cambiar los combates a Fijo (osea que no te de la opcion de cambiar pokemon cuando tu oponente vaya a usar otro pokemon, asi si cambias recibiras un ataque, como en el competitivo). Y puedes probar cosas como nuzlocke si quieres mas dificultad.
Sí, es algo que siempre hago y ojalá dejen desactivar todas las ayudas que quieras, pero hay una cosa que me preocupa que no se puede desactivar y adolece a la franquicia: la mala IA. Mira, solo he jugado hasta la quinta, la sexta no pero leyendo lo que he leído no parece haber mejorado en ese aspecto, pero desde siempre la IA de Pokémon es un aspecto que deberían mejorar urgentemente, y tampoco es que eso hiciera un juego difícil porque la franquicia es sencilla a no ser que profundizes en el competitivo o decidan hacer recintos con alta dificultad como el Frente Batalla de Esmeralda, pero sí más equilibrado sin duda.
Mejorar la IA se notaría mucho la dificultad del juego. Los fans ya consiguieron mejorarla en anteriores juego mediante métodos "ilegales" y dios... Se nota mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna

Hay 316 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL