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Comentarios del análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna

JesusBella938Hace 7 años128
@Metalex1000
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@JesusBella, me ha llamado mucho la atención el contenido final del juego, principalmente la parte en la que tenemos que mantener el puesto de líder en la Liga Pokemon (algo que era necesario para darle inmersión al juego después de tantísimos años). En cuanto a ésto... ¿podrías explicarnos un poco más? ¿Es posible que si pierdes dicho combate te destronen? ¿Cada cuánto tiempo te desafían? ¿Está, por decirlo de alguna manera, prefijada la ruta de entrenadores pokemon que intentan disputar contigo el liderazgo de la Liga? Muchas gracias y un saludo!
Os pido que esperéis un poco para aportar detalles, porque no podemos contar aún todo sobre el juego. Además, vamos a preparar algo especial para hablaros de todas estas cosas. No lo habíamos hecho antes, pero creemos que os puede interesar mucho. STAY TUNED!!
10 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años129
Por aquí parece que la gente tenga miedo de subir del nueve respecto a los juegos de Nintendo
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años130
@Madara69
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@Lord-Of-Nobleza
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@Madara69
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Según parece en este juego si usamos el Re.exp tiene una dificultad muy similar a lo ya visto en anteriores entregas, pero si desactivamos el Rep.Exp la dificultad del juego cambia bastante, pasa a ser mucho más desafiante, porque los Pokémon a enfrentar en la historia están con un nivel decidido tomando en cuenta que usarás el Re.Experiencia, y además, el sistema de obtención de experiencia es como la de la Quinta Generación, que hace que si derrotas a un Pokémon de nivel mejor al tuyo ganas bastante menos exp que si en cambio tiene más nivel que tú, en Sexta Generación la experiencia obtenida está fijada sin importar si tiene o no más nivel que tú.
Eso no tiene mucho de lo último, me parece a mí. Sin Re Experiencia, se gana más o medido según su nivel, para el atacante. Si lo intercambias por el débil a mejorar, la experiencia se reparte por la mitad. Y si se uel objeto, pues una cuarta parte va al que lo lleva.
Lamento decirte que no he entendido nada de lo que has escrito, literalmente... Escríbemelo algo mejor a lo que te refieres exactamente. De todas maneras, no es lo que digo yo (No tengo ni el juego) es lo que pone en el análisis de CPokémon.
Digo que la dificultad por el level, si se avanza sin el objeto, (REPARTIR EXP), puede dar esa dificultad de "andar lo justo", a como en las primeras generaciones, (1, 2, 3, 4, y 5) sino se entrena previamente al equipo, independientemente de su uso. En eso coincido con el análisis, por ejemplo. Anteriormente, he explicado resumido la función de Re experiencia. Lo que no le veo sentido, es lo de ganar menos exp si tiene más level que tú.
Madara699234Hace 7 años131
@Galimatazo
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¿Como que un "end-game" con muchas actividades y horas de juego adicionales? Se comenta que aparte de capturar Ultraentes, el arbol combate y la pokedex, no hay mucho mas.
[i]"En comparación con Pokémon X/Y, el post-game de Pokémon Sol y Luna es definitivamente más largo, y todavía te quedan varias zonas de cada isla por explorar. Además, la historia continúa, y todavía puedes rebatallar y averiguar más de prácticamente todos los personajes importantes del juego, además del Árbol de Combate y todavía falta averiguar más de los Ultraentes. Junto con esto, también está lo típico de todos los juegos de Pokémon, de capturar legendarios, completar la Pokédex, buscar objetos, etc. Básicamente, en el párrafo anterior he descrito el post-game entero, que en lo personal, siento que me ha dejado satisfecho, teniendo más de Alola por explorar y todavía más misterios de juego por desentrañar. No es del nivel de una segunda región, pero vamos, la aventura principal del juego dura unas 25 horas, y completando la historia del post-game y capturando legendarios podrías durar otras 5 a 10 horas más, todo eso sin completar la Pokédex ni buscar objetos. El post-game está bien, pero tampoco es fenomenal."[/i] El post-game no es para nada malo según dicen los análisis, pero bueno, no llega al nivel de Esmeralda u otros, pero es lo que hay, al menos no es como el de XY y este se lo han currado algo más vamos...
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JesusBella938Hace 7 años132
@Nealdreeck
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@3djuegos Tengo una duda con sus análisis, estos corresponden o se diferencias en cuanto a nota y valoración me refiero dependiendo del público dirigido, tipo de consola y diseño del mismo?. PORQUE la verdad no entiendo como usan esos puntos que en otros juegos no se toman para valorar y se hace extraño relucir por ejemplo la dificultad de un juego cuando en otros aspectos se asocia a la IA y esto se usa como punto de crítica para desvalorizar un juego? Me pueden explicar eso porfavor que de verdad no se si usan los mismos estándares para evaluar un juego de otro.
Depende del tipo de juego, estimado usuario. En este Pokémon consideramos que el grado de dificultad y el equilibrio es algo fundamental. En este caso en particular, sólo puedo decirte que ese punto negativo: "Los más expertos echarán de menos algo más de dificultad", está más puesto para que sepáis lo que os vais a encontrar, que por bajar décimas al juego. En realidad, evaluar un juego es muy difícil, y no depende exclusivamente de los puntos fuertes y débiles, sino de las sensaciones que te proporciona en su conjunto.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años133
Curioso que tenga más nota ORAS e X/Y cuando por lo que llevo leído de gente que controla de Pokémon, este se les mea encima over 9000.

Noto cierto aburrimiento de la fórmula 3D en la redacción y la verdad, no soy el único que esperaba que este pokémon iba arrasar en crítica, sobre todo en esta página.
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Madara699234Hace 7 años134
@Lord-Of-Nobleza
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@Madara69
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@Lord-Of-Nobleza
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@Madara69
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Según parece en este juego si usamos el Re.exp tiene una dificultad muy similar a lo ya visto en anteriores entregas, pero si desactivamos el Rep.Exp la dificultad del juego cambia bastante, pasa a ser mucho más desafiante, porque los Pokémon a enfrentar en la historia están con un nivel decidido tomando en cuenta que usarás el Re.Experiencia, y además, el sistema de obtención de experiencia es como la de la Quinta Generación, que hace que si derrotas a un Pokémon de nivel mejor al tuyo ganas bastante menos exp que si en cambio tiene más nivel que tú, en Sexta Generación la experiencia obtenida está fijada sin importar si tiene o no más nivel que tú.
Eso no tiene mucho de lo último, me parece a mí. Sin Re Experiencia, se gana más o medido según su nivel, para el atacante. Si lo intercambias por el débil a mejorar, la experiencia se reparte por la mitad. Y si se uel objeto, pues una cuarta parte va al que lo lleva.
Lamento decirte que no he entendido nada de lo que has escrito, literalmente... Escríbemelo algo mejor a lo que te refieres exactamente. De todas maneras, no es lo que digo yo (No tengo ni el juego) es lo que pone en el análisis de CPokémon.
Digo que la dificultad por el level, si se avanza sin el objeto, (REPARTIR EXP), puede dar esa dificultad de "andar lo justo", a como en las primeras generaciones, (1, 2, 3, 4, y 5) sino se entrena previamente al equipo, independientemente de su uso. En eso coincido con el análisis, por ejemplo. Anteriormente, he explicado resumido la función de Re experiencia. Lo que no le veo sentido, es lo de ganar menos exp si tiene más level que tú.
Ah vale ahora te entendí. No, al derrotar a un Pokémon de más nivel que tú (Puse "mejor" en vez de "menor" sorry, se me fue una "n" y puse una "j") ganas más experiencia. Y si derrotas a un Pokémon más débil que tú pues ganas bastante menos.
JesusBella938Hace 7 años135
@Fabio12345
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Se podra caminar en las festi plaza de un amigo por ejemplo? Me estuve informando pero no me queda claro.
Sí, además está confirmado por la propia Nintendo. En breve planteamos hacer otro artículo para explicaros ciertas cuestiones adicionales más a fondo. Un saludo.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años136
@Madara69
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@Galimatazo
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¿Como que un "end-game" con muchas actividades y horas de juego adicionales? Se comenta que aparte de capturar Ultraentes, el arbol combate y la pokedex, no hay mucho mas.
[i]"En comparación con Pokémon X/Y, el post-game de Pokémon Sol y Luna es definitivamente más largo, y todavía te quedan varias zonas de cada isla por explorar. Además, la historia continúa, y todavía puedes rebatallar y averiguar más de prácticamente todos los personajes importantes del juego, además del Árbol de Combate y todavía falta averiguar más de los Ultraentes. Junto con esto, también está lo típico de todos los juegos de Pokémon, de capturar legendarios, completar la Pokédex, buscar objetos, etc. Básicamente, en el párrafo anterior he descrito el post-game entero, que en lo personal, siento que me ha dejado satisfecho, teniendo más de Alola por explorar y todavía más misterios de juego por desentrañar. No es del nivel de una segunda región, pero vamos, la aventura principal del juego dura unas 25 horas, y completando la historia del post-game y capturando legendarios podrías durar otras 5 a 10 horas más, todo eso sin completar la Pokédex ni buscar objetos. El post-game está bien, pero tampoco es fenomenal."[/i] El post-game no es para nada malo según dicen los análisis, pero bueno, no llega al nivel de Esmeralda u otros, pero es lo que hay, al menos no es como el de XY y este se lo han currado algo más vamos...
Es bastantillo inexcusable.Y una pena, pero bueno, a mi lo único que me importa es la historia y el juego en linea. No me se mucho de la historia(aunque si me he comido partes) pero ojala que tenga cancha para un Sol 2 y Luna 2 .
JesusBella938Hace 7 años137
@FinalFantasyXV15
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@JesusBella
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Hola a tod@s, Sólo para comentar que, como habréis podido comprobar, esta vez no aparece la duración del videojuego en horas. Esta situación se debe a que The Pokémon Company no nos permite desvelar dicha información por el momento. Sin embargo, este viernes seréis informados, actualizando este análisis. Dentro de poco completaremos la cobertura sobre la review con nuevos contenidos. Un cordial saludo.
¿No habrá videoanalisis?, es que leer esto desde el movil es una molestia.
Sí, el viernes se nos permite publicarlo. Disculpad las molestias, pero es algo ajeno a nosotros. Un saludo.
1 VOTO
JesusBella938Hace 7 años138
@Lesziel
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Sobre en rendimiento, mucha gente se quejó en la demo que había ralentizaciones, pero yo en la new 3ds no las tuve. quiere esto decir que en new 3ds finalmente si hay ralentizaciones?
Las ralentizaciones se producen en batallas que muestran a más de 2 pokémon en imagen, comprobado. Se producen en ambas versiones de la consola, 3DS y New 3DS, aunque se notan algo más en la antigua. Desluce bastante pero tampoco es algo grave. Un saludo.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años139
@Lesziel
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@TemplarioNegro
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@Lesziel Con las hordas con un ataque como surf consigues 5 evs de un plumazo, con el objeto indicado (que se consigue con PB) pasaban a 10 y con el pokerus 25. Bastante más rápido que darle a unos sacos o lanzando balones
en 20 o 30 segundos de cada ronda de supernetrenamiento te sacabas 12 evs, mas los sacos que te daban. a si que a mi me sigue pareciendo mas rapido el super entrenamiento. el pokerus no siempre lo tienes cuando lo necesitas.
Dos detalles si me lo permites: - El Pokerus tiene caducidad, pero si guardas al Pokémon infectado en la caja, su temporizador se para. Así que, teniendo en cuenta que la infección dura varios días, podemos tener Pokerus para EVear decenas de Pokémon. - Aparte de que con las hordas tardabas menos que con el Súperentrenamiento, podías EVear todos los Pokémon de tu equipo a la vez. Es decir. Que lo que se debía hacer era criar (por ejemplo) a 5 de ataque físico y subirles los EVs con las hordas. Aún sin tener en cuenta ni usar los objetos recios que multiplican aún más la ganancia de estadísticas, sigue siendo muchísimo más rápido subirlos con las hordas por el simple hecho de que subes varios a la vez y no uno solo como en el Superentrenamiento. Un saludo,
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años140
@Johnykenst
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@Lesziel
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@TemplarioNegro
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@Lesziel Con las hordas con un ataque como surf consigues 5 evs de un plumazo, con el objeto indicado (que se consigue con PB) pasaban a 10 y con el pokerus 25. Bastante más rápido que darle a unos sacos o lanzando balones
en 20 o 30 segundos de cada ronda de supernetrenamiento te sacabas 12 evs, mas los sacos que te daban. a si que a mi me sigue pareciendo mas rapido el super entrenamiento. el pokerus no siempre lo tienes cuando lo necesitas.
Dos detalles si me lo permites: - El Pokerus tiene caducidad, pero si guardas al Pokémon infectado en la caja, su temporizador se para. Así que, teniendo en cuenta que la infección dura varios días, podemos tener Pokerus para EVear decenas de Pokémon. - Aparte de que con las hordas tardabas menos que con el Súperentrenamiento, podías EVear todos los Pokémon de tu equipo a la vez. Es decir. Que lo que se debía hacer era criar (por ejemplo) a 5 de ataque físico y subirles los EVs con las hordas. Aún sin tener en cuenta ni usar los objetos recios que multiplican aún más la ganancia de estadísticas, sigue siendo muchísimo más rápido subirlos con las hordas por el simple hecho de que subes varios a la vez y no uno solo como en el Superentrenamiento. Un saludo,
ya le echaré un vistazo pues, lo que pasa es que yo suelo criar de 1 en 1, y me interesa solo darle los EVs a 1 a la vez. pero bueno quizás reestructure la forma de repartir estadísticas.
Wal198913863Hace 7 años141
@Pabl0x04
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Hay algo que nunca he entendido, como se capturaba a los regis en pokemok rubi/zafiro sin guias ??? Alguien lo explica
Tenias que ir a la ruta de las corrientes (no recuerdo si es la ruta 131 o cual) llegar a un sitio que usabas buceo, entrar a una cueva, descifrar los códigos braile, usar excavar, luego entrar y decifrar los codigos braile de nuevo, tener solo a Wailord y a Relicanth en el equipo y ahí se desbloqueaban las entradas a cada cueva en diferentes rutas donde estaban los Regis (ruta 106 el regice, desierto el regirock y ruta 120 registeel). En cada cueva de los regis hay que decifrar unos codigos braile para que se abra una "puerta" y poder enfrentarte al regi de esa cueva.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años142
@Joaken96
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Venga, claro que si... ¿Le poneis un 9.5 a Pokemon XY y a Sol y Luna menos nota? Ya me lo he pasado y puedo asegurar que le da MIL vueltas. Por no hablar que la historia es mucho mejor que el chusco que nos dejó XY.
Te veo muy excitado porque te lo acabas de pasar y te parece lo mejor del mundo. Tranquilos, ni que XY fuese una mala entrega
Blackneizan282Hace 7 años143
La verdad es que tiene una pintaza increíble, pero aún me quedan por pasarme tres generaciones, en cuanto acabe me lo pillo!
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Hay 316 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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