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Comentarios del análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna

Ridley9419656Hace 7 años176
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@Veteranogamer
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La demo me dejo con ganas de más, encima te dejaban usar a ese greninja chutado jaja
Tengo entendido que el Greninja cambia de naturaleza cuando uno los transfiere al juego original. Ojala sea asi, por que voy a hacer soft reset hasta que me salga uno Timid.
Si, afirmativo, el Greninja que pasas cambia de naturaleza PERO te viene con 128 EVs en at y at sp y 252 en Velocidad. 31 IVS en At, At So y Velocidad asegurados.
Vaya, entonces mejor buscarse un Modest en ese caso.(o en el mio).
Ten en cuenta que es probable hacer que una cria herede la nueva habilidad o de quitar EVs.
Te refieres a pasarle la habilidad de Battle Bond de Ash Greninja a un Greninja normal?
No, criar el de Battle Bond con un Ditto y que la cria herede la habilidad.
Por eso. Pero tenia entenido que era una habilidad única de Ash Greninja. O sea que no se podia pasar por medio de breeding. A menos que se puedan crear Ash-Froakies.
Esta noche te comento.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años177
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La demo me dejo con ganas de más, encima te dejaban usar a ese greninja chutado jaja
Tengo entendido que el Greninja cambia de naturaleza cuando uno los transfiere al juego original. Ojala sea asi, por que voy a hacer soft reset hasta que me salga uno Timid.
Si, afirmativo, el Greninja que pasas cambia de naturaleza PERO te viene con 128 EVs en at y at sp y 252 en Velocidad. 31 IVS en At, At So y Velocidad asegurados.
Vaya, entonces mejor buscarse un Modest en ese caso.(o en el mio).
Ten en cuenta que es probable hacer que una cria herede la nueva habilidad o de quitar EVs.
Te refieres a pasarle la habilidad de Battle Bond de Ash Greninja a un Greninja normal?
No, criar el de Battle Bond con un Ditto y que la cria herede la habilidad.
Por eso. Pero tenia entenido que era una habilidad única de Ash Greninja. O sea que no se podia pasar por medio de breeding. A menos que se puedan crear Ash-Froakies.
Esta noche te comento.
Me llamas por teléfono, guapo.
NintendoSwitch21Hace 7 años178
Nintendo siempre sacando las mejores exclusivas

viva nintendo  
2 VOTOS
Dahag3567Hace 7 años179
@Ridley94
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@Eduardoz5
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Pokémon nunca ha sido difícil porque es un RPG bastante simplificado. Pero hombre, leyendo el análisis, que te guíen de la mano no me parece algo positivo para la franquicia, y de hecho uno de los grandes problemas de la franquicia es que se une su jugabilidad sumamente sencilla (lo cuál no es malo, es muy bueno) con una IA mediocre, y si a eso le añades las ayudas (que espero que se puedan desactivar) tenemos un juego ridículamente fácil. Y no, no es que seas veterano o novato, es que el juego está hecho adrede para ser tan ridículamente fácil y ahí me siento decepcionado con GameFreak, porque entiendo que por el anime y desde siempre Pokémon estuvo enfocado a los niños escondiendo una mayor complejidad en el competitivo, multijugador o frente batalla para los que más quieran profundizar en su metagame. Pero en los últimos años, menos por el competitivo, la franquicia se ha querido simplificar ridículamente seguramente en afán de llegar a todos los públicos, no lo sé no soy GameFreak, pero la cosa es que independientemente de si es un juegazo o no, que estoy seguro que lo sera, de seguir ese camino por mi parte terminare tarde o temprano abandonando la franquicia. Pero como sea, habrá que probar el videojuego, como dice el análisis trata de equilibrar la dificultad y para hablar con mayor propiedad de este título hay que probar el Pokémon Sol & Luna, pero conociendo la franquicia y leyendo los análisis, avances y características que incluye está nueva entrega mis impresiones respecto a la dificultad que pudiera presentar son escépticas.
Siempre puedes apagar el repartir experiencia, cambiar los combates a Fijo (osea que no te de la opcion de cambiar pokemon cuando tu oponente vaya a usar otro pokemon, asi si cambias recibiras un ataque, como en el competitivo). Y puedes probar cosas como nuzlocke si quieres mas dificultad.
Sí, es algo que siempre hago y ojalá dejen desactivar todas las ayudas que quieras, pero hay una cosa que me preocupa que no se puede desactivar y adolece a la franquicia: la mala IA. Mira, solo he jugado hasta la quinta, la sexta no pero leyendo lo que he leído no parece haber mejorado en ese aspecto, pero desde siempre la IA de Pokémon es un aspecto que deberían mejorar urgentemente, y tampoco es que eso hiciera un juego difícil porque la franquicia es sencilla a no ser que profundizes en el competitivo o decidan hacer recintos con alta dificultad como el Frente Batalla de Esmeralda, pero sí más equilibrado sin duda.
Mejorar la IA se notaría mucho la dificultad del juego. Los fans ya consiguieron mejorarla en anteriores juego mediante métodos "ilegales" y dios... Se nota mucho.
Pues mira mejor, ahora si el problema es que dificulta en exceso el juego al grado de no ser "apta" para todos públicos como le gusta a GameFreak, hay una solución milenaria muy sencilla que se ha hecho en los videojuegos: selector de dificultad y todos contentos.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años180
@Dahag
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Pokémon nunca ha sido difícil porque es un RPG bastante simplificado. Pero hombre, leyendo el análisis, que te guíen de la mano no me parece algo positivo para la franquicia, y de hecho uno de los grandes problemas de la franquicia es que se une su jugabilidad sumamente sencilla (lo cuál no es malo, es muy bueno) con una IA mediocre, y si a eso le añades las ayudas (que espero que se puedan desactivar) tenemos un juego ridículamente fácil. Y no, no es que seas veterano o novato, es que el juego está hecho adrede para ser tan ridículamente fácil y ahí me siento decepcionado con GameFreak, porque entiendo que por el anime y desde siempre Pokémon estuvo enfocado a los niños escondiendo una mayor complejidad en el competitivo, multijugador o frente batalla para los que más quieran profundizar en su metagame. Pero en los últimos años, menos por el competitivo, la franquicia se ha querido simplificar ridículamente seguramente en afán de llegar a todos los públicos, no lo sé no soy GameFreak, pero la cosa es que independientemente de si es un juegazo o no, que estoy seguro que lo sera, de seguir ese camino por mi parte terminare tarde o temprano abandonando la franquicia. Pero como sea, habrá que probar el videojuego, como dice el análisis trata de equilibrar la dificultad y para hablar con mayor propiedad de este título hay que probar el Pokémon Sol & Luna, pero conociendo la franquicia y leyendo los análisis, avances y características que incluye está nueva entrega mis impresiones respecto a la dificultad que pudiera presentar son escépticas.
Siempre puedes apagar el repartir experiencia, cambiar los combates a Fijo (osea que no te de la opcion de cambiar pokemon cuando tu oponente vaya a usar otro pokemon, asi si cambias recibiras un ataque, como en el competitivo). Y puedes probar cosas como nuzlocke si quieres mas dificultad.
Sí, es algo que siempre hago y ojalá dejen desactivar todas las ayudas que quieras, pero hay una cosa que me preocupa que no se puede desactivar y adolece a la franquicia: la mala IA. Mira, solo he jugado hasta la quinta, la sexta no pero leyendo lo que he leído no parece haber mejorado en ese aspecto, pero desde siempre la IA de Pokémon es un aspecto que deberían mejorar urgentemente, y tampoco es que eso hiciera un juego difícil porque la franquicia es sencilla a no ser que profundizes en el competitivo o decidan hacer recintos con alta dificultad como el Frente Batalla de Esmeralda, pero sí más equilibrado sin duda.
Mejorar la IA se notaría mucho la dificultad del juego. Los fans ya consiguieron mejorarla en anteriores juego mediante métodos "ilegales" y dios... Se nota mucho.
Pues mira mejor, ahora si el problema es que dificulta en exceso el juego al grado de no ser "apta" para todos públicos como le gusta a GameFreak, hay una solución milenaria muy sencilla que se ha hecho en los videojuegos: selector de dificultad y todos contentos.
Ojalá algún día lo hagan
Eduardoz58423Hace 7 años181
@Lesziel
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@Manaken
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@Joaken96 La historia es tan buena o mejor que la de B&W?
La sobrepasa con facilidad.
me cuesta creer eso. la historia de b e w trata a un tema muy importante, tiene un rival muy carismático (N) con unos motivos muy claros tratando la filosofía de las diferentes formas de pensar de la gente y el respeto, y la forma de irrumpir en plena liga los villanos, fue brutal totalmente inesperado, creo que nunca lo había flipado tanto en un juego de pokemon al pillarme eso por sorpresa, a parte de darle mas protagonismo a los lideres de gimnasio. me resulta difícil creer que mejorasen eso tras la cutrez de historia de X e Y.
No es mejor que Blanco y Negro, pero la historia de Sol y Luna la pondría en segundo lugar, tiene sus defectos pero esta bien, tiene personajes con carisma (y un poco de desarrollo de personaje) y ahora le dan protagonismo a cierto personaje que nunca había hecho algo importante SPOILER
EDITADO EL 15-11-2016 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Huntah104Hace 7 años182
JODER, ni siquiera lo e jugado y ya lo amo . No quiero leer nada más por los Spoilers, así que pues... ehh, espero que este juego cumpla con mis expectativas
REMonster1500Hace 7 años183
Yo me pregunto el porque de la prioridad para la gente nueva.
Eduardoz58423Hace 7 años184
@Lesziel
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@TemplarioNegro
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@Lesziel La mejor forma de meter los evs es con hordas y el objeto indicado para X stat
el super entrenamiento me parecía muuucho mas rapido sinceramente. y sobre los objetos, no siempre se dispone del pastizal que hace falta.
Ni de broma, con las hordas,repartir experiencia, pokerus y el objeto para la estadística que necesitas, en menos de 5 minutos ya tienes hasta 5 pokemon al máximo de EVs. Ahora no hay hordas, lo cual me parece un gran revés para los que se centran en el competitivo.
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Ridley9419656Hace 7 años185
@Eduardoz5
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@Lesziel La mejor forma de meter los evs es con hordas y el objeto indicado para X stat
el super entrenamiento me parecía muuucho mas rapido sinceramente. y sobre los objetos, no siempre se dispone del pastizal que hace falta.
Ni de broma, con las hordas,repartir experiencia, pokerus y el objeto para la estadística que necesitas, en menos de 5 minutos ya tienes hasta 5 pokemon al máximo de EVs. Ahora no hay hordas, lo cual me parece un gran revés para los que se centran en el competitivo.
Falta por ver cuantos puntos de esos raros dan por cada minijuego, porque quien sabe... Que a lo mejor al final sale mas rápido que las hordas (Pero hasta el 18 nanai de ver como funciona )
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años186
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@Lesziel La mejor forma de meter los evs es con hordas y el objeto indicado para X stat
el super entrenamiento me parecía muuucho mas rapido sinceramente. y sobre los objetos, no siempre se dispone del pastizal que hace falta.
Ni de broma, con las hordas,repartir experiencia, pokerus y el objeto para la estadística que necesitas, en menos de 5 minutos ya tienes hasta 5 pokemon al máximo de EVs. Ahora no hay hordas, lo cual me parece un gran revés para los que se centran en el competitivo.
Falta por ver cuantos puntos de esos raros dan por cada minijuego, porque quien sabe... Que a lo mejor al final sale mas rápido que las hordas (Pero hasta el 18 nanai de ver como funciona )
De hecho es mas rápido, pero por cantidades y únicamente post-game. No digo mas.
Ridley9419656Hace 7 años187
@Recrue
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@Lesziel La mejor forma de meter los evs es con hordas y el objeto indicado para X stat
el super entrenamiento me parecía muuucho mas rapido sinceramente. y sobre los objetos, no siempre se dispone del pastizal que hace falta.
Ni de broma, con las hordas,repartir experiencia, pokerus y el objeto para la estadística que necesitas, en menos de 5 minutos ya tienes hasta 5 pokemon al máximo de EVs. Ahora no hay hordas, lo cual me parece un gran revés para los que se centran en el competitivo.
Falta por ver cuantos puntos de esos raros dan por cada minijuego, porque quien sabe... Que a lo mejor al final sale mas rápido que las hordas (Pero hasta el 18 nanai de ver como funciona )
De hecho es mas rápido, pero por cantidades y únicamente post-game. No digo mas.
¿Eing? No entendí
Dragonicko827Hace 7 años188
@REMonster
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Yo me pregunto el porque de la prioridad para la gente nueva.
Porque a los fanaticos ya los tenes enganchados y van a seguir jugando/comprando, al sumar a los nuevos se dispara la popularidad y las ventas aun mucho mucho mas.
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Xipimax5800Hace 7 años189
@Dahag
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Pokémon nunca ha sido difícil porque es un RPG bastante simplificado. Pero hombre, leyendo el análisis, que te guíen de la mano no me parece algo positivo para la franquicia, y de hecho uno de los grandes problemas de la franquicia es que se une su jugabilidad sumamente sencilla (lo cuál no es malo, es muy bueno) con una IA mediocre, y si a eso le añades las ayudas (que espero que se puedan desactivar) tenemos un juego ridículamente fácil. Y no, no es que seas veterano o novato, es que el juego está hecho adrede para ser tan ridículamente fácil y ahí me siento decepcionado con GameFreak, porque entiendo que por el anime y desde siempre Pokémon estuvo enfocado a los niños escondiendo una mayor complejidad en el competitivo, multijugador o frente batalla para los que más quieran profundizar en su metagame. Pero en los últimos años, menos por el competitivo, la franquicia se ha querido simplificar ridículamente seguramente en afán de llegar a todos los públicos, no lo sé no soy GameFreak, pero la cosa es que independientemente de si es un juegazo o no, que estoy seguro que lo sera, de seguir ese camino por mi parte terminare tarde o temprano abandonando la franquicia. Pero como sea, habrá que probar el videojuego, como dice el análisis trata de equilibrar la dificultad y para hablar con mayor propiedad de este título hay que probar el Pokémon Sol & Luna, pero conociendo la franquicia y leyendo los análisis, avances y características que incluye está nueva entrega mis impresiones respecto a la dificultad que pudiera presentar son escépticas.
Siempre puedes apagar el repartir experiencia, cambiar los combates a Fijo (osea que no te de la opcion de cambiar pokemon cuando tu oponente vaya a usar otro pokemon, asi si cambias recibiras un ataque, como en el competitivo). Y puedes probar cosas como nuzlocke si quieres mas dificultad.
Sí, es algo que siempre hago y ojalá dejen desactivar todas las ayudas que quieras, pero hay una cosa que me preocupa que no se puede desactivar y adolece a la franquicia: la mala IA. Mira, solo he jugado hasta la quinta, la sexta no pero leyendo lo que he leído no parece haber mejorado en ese aspecto, pero desde siempre la IA de Pokémon es un aspecto que deberían mejorar urgentemente, y tampoco es que eso hiciera un juego difícil porque la franquicia es sencilla a no ser que profundizes en el competitivo o decidan hacer recintos con alta dificultad como el Frente Batalla de Esmeralda, pero sí más equilibrado sin duda.
Mejorar la IA se notaría mucho la dificultad del juego. Los fans ya consiguieron mejorarla en anteriores juego mediante métodos "ilegales" y dios... Se nota mucho.
Pues mira mejor, ahora si el problema es que dificulta en exceso el juego al grado de no ser "apta" para todos públicos como le gusta a GameFreak, hay una solución milenaria muy sencilla que se ha hecho en los videojuegos: selector de dificultad y todos contentos.
Pokemon ya tiene selector de dificultades, primero, tienes el repartir exp, como ha dicho otro user, puedes desactivar el intercambiar al debilitar, y luego si quieres puedes meterte mil handicaps mas y si aun crees que te sobra, puedes activar todo eso, pasarte el juego, criarte 3 pokemons y meterte en la mansion batalla(o como se llame aqui) o competir online y ser campeón del mundo o algo. Que se supone que harian las dificultades? ¿subirte los pokemons del modo historia hasta el nivel 100 y que tengas que subir matando pokemons salvajes? ¿aumentar los stats de los enemigos para que se salgan de su propia naturaleza, meterte arceus en forma de caterpie? para mi nada de eso seria realmente interesante.
EDITADO EL 15-11-2016 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Recrue1766
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Hace 7 años190
@Ridley94
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el super entrenamiento me parecía muuucho mas rapido sinceramente. y sobre los objetos, no siempre se dispone del pastizal que hace falta.
Ni de broma, con las hordas,repartir experiencia, pokerus y el objeto para la estadística que necesitas, en menos de 5 minutos ya tienes hasta 5 pokemon al máximo de EVs. Ahora no hay hordas, lo cual me parece un gran revés para los que se centran en el competitivo.
Falta por ver cuantos puntos de esos raros dan por cada minijuego, porque quien sabe... Que a lo mejor al final sale mas rápido que las hordas (Pero hasta el 18 nanai de ver como funciona )
De hecho es mas rápido, pero por cantidades y únicamente post-game. No digo mas.
¿Eing? No entendí
No importa, ya compr enderás.
JosepGaming1Hace 7 años191
Casualmente hablando del pokerus y los super-entrenamientos.. 
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Hay 316 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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