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Análisis - PS4 Pro

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años480
@Seco46
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@SoLicenciao
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@Romanalvarado
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Comparen los comentarios de los usuarios de 3DJuegos y los comentarios de aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_llega-ps4-pro-la-consola-de-los-4k-dinamicos_2199199 se nota donde hay sentido comun,y donde no.
Pues si eso es sentido común , apaga y vamonos
De hecho en EOL estamos muchos de 3Djuegos, lo que pasa es que lo tienen todo tan bien dividido que se nota menos las grescas xd
Si , se que hay fluctuación de usuarios entre diversas paginas Por eso a veces tengo la sensacion de leer lo mismo este donde este xd
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años481
@Jcchg
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1. [spoiler]¿Tú no serás el primo lejano de Leo? El sonytroll n°1. Porque ambos escribís decente, editáis varias veces los mensajes, mismo estilo de gifs, tono rimbombante para que Sony parezca la segunda venida de Cristo, conocimiento aceptable de hardware... Pones «no veo el momento de jugar _ en PS4» o el meme de «zas, en toda la boca», y te lo compro 100%. Bueno, has respondido cuando le han citado. Aunque a este no lo recuerdo escribiendo tacos.[/spoiler] Guarda los insultos para Sony cuando saque PS5 en 2018. 2. No tienes ni idea, pero quieres hacer creer lo contrario. El ID búfer no forma parte de la GPU. Tampoco Pro «mínimo duplica la resolución». 3. No consigues engañar a nadie, Sony no ha inventado el fuego. Ni mucho menos el avance de la tecnología se ve motivado por las consolas. Es más, son un lastre. 4.[b]Tampoco respondas a lo que no te interesa... como Rajoy ¿Qué tal Bárcenas...? Siiiiguiente pregunta[/b] Ahora resulta que esconde un poder oculto, el santo grial. Si tan orgulloso estás, [b]imagino que comprarás la nueva consola[/b] ¿Con qué tv 4k la usarás? ¿Jugar en consola no era súper barato?
Yo suelo hacerme mis propios gifs cuando tengo tiempo y hago uso de los tacos con frecuencia. él es más como Corín tellado y yo la versión pro de Camilo josé Cela. Y respecto a tu comentario de que las consolas no hacen avanzar la tecnología, permítame recordarle lo que supuso la primera Playstation para la industria. Lo que han conseguido con los sensores de movimiento. El cd, el DVD y el blu ray y ahora ID buffer y el Check boarding vía hardware. Puede que tú no valores eso porque odias que Sony tenga tanto éxito pero la realidad es muy pero que muy tozuda.
Isma8226820Hace 7 años482
@SoLicenciao totalmente de acuerdo, yo que microsoft no publicitaria su co sola como 4K real si no sabe que al menos el mismo porcentaje de juegos que tiene ps4 a 1080p van a ser posibles en 4K. Porque si lo que pretende (que es lo equivalente a su teórica potencia) es que solo los juegos que van en xbox one a 1080p vaya a 4K... Pues... Eso no es una consola a 4K.

Los 2K y 60fps es por otro lado irrealizables para scorpio. Al menos para la escorpio que conocemos a dia de hoy. Porque 2K@60fps>4K@30fps.

Asi que no creo que se pueda pedir a la consola 2K y 60fps estables. Creo que seria mejor 2K en todos los juegos donde ps4 pro no va a llegar como se esta viendo y con mejoras de settings cercanas a ultra que tampoco va a conseguir ps4 pro... Pero van a cometer el mismo error de Sony, forzar la maquina para conseguir cumplir lo que ellos mismos se han metido... Los 4K sin reescalar... Y por ahi preveo problemillas salvo que como digo metan una cpu muy tocha que permita rendir a la gpu a full performance. A full performance los 6 tflops AMD dan para 4K nivel consola en la mayoría de juegos... Pero el problema viene precisamente de que para hacer eso se necesita cpu y gpu separadas... Y eso sabemos por el re der que no va a ser asi... Por lo que... Yo a dia de hoy tengo claro que scorpio no conseguira los 4K. Lo cual puede incurrir en publicidad engañosa por parte de micro. Estan en una encrucijada interesante. Dicho esto si se cumplen los pronósticos, la consola va a rendir bastante mas que pro.
EDITADO EL 12-11-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46159Hace 7 años483
Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
EDITADO EL 12-11-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 7 años484
De pronto los 30 fps dejaron de ser cinemáticos y todos quieren los 60 fps. Hace un par de años se echaba mierda sobre los peceros por criticar los 30 fps y mira, millones de personas han pagado 400€ por ello.

Mi felicitación a Sony y a sus fans. Tienen una generación dentro de otro generación y menos de una generación... y lo aplauden
EDITADO EL 12-11-2016 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
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Isma8226820Hace 7 años485
@Esixise al ser resolución dinámica  lo mas facil es eso. Decían los de coalition que gears of war 4 ya estaba preparado para scorpio... Porque como tenia un sistema de resolución dinámica cuando salga scorpio automáticamente el juego va a intentar renderizar a la mayor resolución posible sin perder los frames. Y aquí han hecho lo mismo y sospecho que de aquí en adelante muchos van a optar por esta técnica que me parece la mas sensata. Ciertamente gears 4 va a ir a 4K en scorpio. A settings altos (no ultras), por ejemplo la 960 gtx lo mueve a 2K y 40 o 40 y pico frames. A 4K a unos 15-18 fps. Scorpio podrá con gears a 4K. Pero aquí esta claro que llegar a 2K es una quimera para pro. Ya tienen el motor con resolución dinámica. Pues a lo que de manteniendo los 60fps. No llega a 2K porque ps4 normal tampoco llegara a 1080p en demasiadas ocasiones en este juego y a parte con la mejora de framerate... Pues olvidate. Pero me parece que va a ser la técnica que utilicen en Final Fantasy y en muchos otros juegos.
Robfero8916Hace 7 años486
@Petimini
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De pronto los 30 fps dejaron de ser cinemáticos y todos quieren los 60 fps. Hace un par de años se echaba mierda sobre los peceros por criticar los 30 fps y mira, millones de personas han pagado 400€ por ello. Mi felicitación a Sony y a sus fans. Tienen una generación dentro de otro generación y menos de una generación... y lo aplauden
Dentro de lo malo de esta generación, hay que agradecer que hayan estado justificando su existencia con los fps y resolución convirtiendolos en cifras de valor a tener en cuenta para mejorar su plataforma desechando la posibilidad de sacrificio de estas cifras que antes les servia de camuflaje para disimular mejor cara al publico el pobre rendimiento del hardware limitado que tenian sus consolas, su politica abusiva y el abaratamiento de otras alternativas han conseguido expandir la idea de que una consola no sea ya la opción más idonea para una plataforma dedicada a jugar en condiciones, intentan remediar el pozo donde se han metido ellos con estos parches de nuevas consolas, pero quiero pensar que es tarde.
EDITADO EL 12-11-2016 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46159Hace 7 años487
@Isma82
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@Esixise al ser resolución dinámica lo mas facil es eso. Decían los de coalition que gears of war 4 ya estaba preparado para scorpio... Porque como tenia un sistema de resolución dinámica cuando salga scorpio automáticamente el juego va a intentar renderizar a la mayor resolución posible sin perder los frames. Y aquí han hecho lo mismo y sospecho que de aquí en adelante muchos van a optar por esta técnica que me parece la mas sensata. Ciertamente gears 4 va a ir a 4K en scorpio. A settings altos (no ultras), por ejemplo la 960 gtx lo mueve a 2K y 40 o 40 y pico frames. A 4K a unos 15-18 fps. Scorpio podrá con gears a 4K. Pero aquí esta claro que llegar a 2K es una quimera para pro. Ya tienen el motor con resolución dinámica. Pues a lo que de manteniendo los 60fps. No llega a 2K porque ps4 normal tampoco llegara a 1080p en demasiadas ocasiones en este juego y a parte con la mejora de framerate... Pues olvidate. Pero me parece que va a ser la técnica que utilicen en Final Fantasy y en muchos otros juegos.
En PS4 suele ir entre 900 y 1000p y a veces incluso baja de los 900p, a los 1080p no llega nunca, mejorando el rendimiento (Y no poco) y opciones gráficas era imposible que llegara a los 2K reales. Es básicamente el juego que más hace sudar a las consolas y a cualquier máquina actualmente, de ahí que fuera uno de los más interesantes de ver en la nueva máquina. Scorpio quizás pudiera moverlo a esos 2K pero reales o a un 4K con checkerboard si Microsoft también da pie a que se use esa técnica en Scorpio. En FFXV de entrada parece que han puesto filtrado anisotrópico que le faltaba y es lo que más emborrona el juego desde las primeras demos de hace año y medio, y según lo visto en la última demo en la versión final tampoco está en PS4 normal:[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Isma8226820Hace 7 años488
@Esixise no scorpio no va a mover battlefield one a 4 K ni en sueños.
Esixise46159Hace 7 años489
@Isma82
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@Esixise no scorpio no va a mover battlefield one a 4 K ni en sueños.
Me refería con checkerboard si se implementase, como hace PS4 Pro con Tomb Raider o Call of Duty, reales está claro que es imposible. Quizás ni aun así, pero 1920x2160 y luego usar esa técnica o parecida si no llega no creo que se quedara muy lejos en Scorpio, que al fin y al cabo en píxeles reales es más o menos 2K.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años490
@Isma82
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@Esixise no scorpio no va a mover battlefield one a 4 K ni en sueños.
A @MSCKILLER no le va a gustar tu comentario...
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años491
@Raigatuxd
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Si se tiene la PS4 normal y un televisor a 1080p o menos, esta consola es innecesaria y quien tenga la PS4 debe estar tranquilo que podra jugar todo lo que venga sin problemas. Sin embargo la PS4 para 4K tampoco vale la pena, porque simplemente esta re-escalando y lo peor, es que no es un escalado impresionante, de hecho en el caso de Rise of the Tomb Raider, pareciera que esta escalado directamente de 1080p por lo borroso que se ve y que incluso escalando de 1440p en la version PC se ve más nitido y los pocos titulos que soportaran el 4K nativo, no lo valen como para gastar dinero en actualizar la consola, y tampoco en comprar esta estando la Slim más barata. Tampoco es util para los 60 fps, porque en algunos juegos la limitante la pondra el CPU y la pobre Jaguar no da para los 60 fps estables ni aunque le apliquen overclock extremo, ya que a esa CPU le falta musculo directamente y en varios casos, le terminara provocando un cuello de botella al GPU Polaris 480 que trae la consola. En resumen PS4 Pro va orientado a dos publicos, el primero es el que busca una optima experiencia en realidad virtual, ya que seguramente tras parchar los juegos, la Polaris saldra a relucir y se podran obtener los fps necesarios para una buena experiencia de realidad virtual. Y el segundo, los fanboys de Sony. Si se quiere jugar sin complicaciones y no le interesa los 4K ni se tiene pantalla 4K, la PS4 Slim es la mejor opción, más pequeña, más silenciosa y más barata, apta para jugar todo el catalogo actual y futuro de la PS4. Si se tiene pantalla 4K y quiere aprovecharla en juegos, que se arme un PC para poder usar los 4K nativos, porque si se tiene el dinero para comprar una pantalla 4K con soporte HDR por hardware, entonces tampoco deberia tener problemas para costearse un PC a la altura, con un i7 y una grafica como la 1080 o la Fury X. Lo unico positivo de PS4 Pro, es que gracias a los que haran el upgrade, se podran conseguir PS4 de segunda mano a buen precio.
Acabas de decir una barbaridad, yo he probado el Tomb Raider en el modo 4k, ojoo!!! en mi televisor 1080p y te aseguro que borroso es lo que menos se ve, es más nítido que cuando jugaba a ps4 standard te lo aseguro. Aah y otra cosa, la ps4pro no hace ningún ruido, vaya desinformacion que hay por aqui memes...
EDITADO EL 12-11-2016 / 13:46 (EDITADO 3 VECES)
Seco4639657Hace 7 años492
@Vistrolovisto92
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@Raigatuxd
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Si se tiene la PS4 normal y un televisor a 1080p o menos, esta consola es innecesaria y quien tenga la PS4 debe estar tranquilo que podra jugar todo lo que venga sin problemas. Sin embargo la PS4 para 4K tampoco vale la pena, porque simplemente esta re-escalando y lo peor, es que no es un escalado impresionante, de hecho en el caso de Rise of the Tomb Raider, pareciera que esta escalado directamente de 1080p por lo borroso que se ve y que incluso escalando de 1440p en la version PC se ve más nitido y los pocos titulos que soportaran el 4K nativo, no lo valen como para gastar dinero en actualizar la consola, y tampoco en comprar esta estando la Slim más barata. Tampoco es util para los 60 fps, porque en algunos juegos la limitante la pondra el CPU y la pobre Jaguar no da para los 60 fps estables ni aunque le apliquen overclock extremo, ya que a esa CPU le falta musculo directamente y en varios casos, le terminara provocando un cuello de botella al GPU Polaris 480 que trae la consola. En resumen PS4 Pro va orientado a dos publicos, el primero es el que busca una optima experiencia en realidad virtual, ya que seguramente tras parchar los juegos, la Polaris saldra a relucir y se podran obtener los fps necesarios para una buena experiencia de realidad virtual. Y el segundo, los fanboys de Sony. Si se quiere jugar sin complicaciones y no le interesa los 4K ni se tiene pantalla 4K, la PS4 Slim es la mejor opción, más pequeña, más silenciosa y más barata, apta para jugar todo el catalogo actual y futuro de la PS4. Si se tiene pantalla 4K y quiere aprovecharla en juegos, que se arme un PC para poder usar los 4K nativos, porque si se tiene el dinero para comprar una pantalla 4K con soporte HDR por hardware, entonces tampoco deberia tener problemas para costearse un PC a la altura, con un i7 y una grafica como la 1080 o la Fury X. Lo unico positivo de PS4 Pro, es que gracias a los que haran el upgrade, se podran conseguir PS4 de segunda mano a buen precio.
Acabas de decir una barbaridad, yo he probado el Tomb Raider en el modo 4k, ojoo!!! en mi televisor 1080p y te aseguro que borroso es lo que menos se ve, es más nítido que cuando jugaba a ps4 standard te lo aseguro. Aah y otra cosa, la ps4pro no hace ningún ruido, vaya desinformacion que hay por aqui memes...
Es imposible que lo hayas jugado en un modo 4K en una TV de 1080p, a no ser que sea mediante downsampling (que sólo se suele ver en PC), seguramente lo has jugado en el modo Enchanced a 1080p y 30fps que tiene menos dientes de sierra que el normal al usar un mejor AA.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años493
@Esixise
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Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
Lo que no entiendo de battlefield 1 es el silencio por parte de DICE , estan callados como tumbas No han anunciado ningun parche para pro todavia , ni especificado las mejoras , tiene uno que enterarse por los medios que lo analizan Simplemente cuando salio la consola el juego ya tenia esas mejoras Entonces , esta parcheado ya ? Le falta un parche mas ? Como esta la cosa ? Pd. Y si , tiene narices que b1 haya sido el que mas se haya currado la versión de pro con diferencia ( junto a titanfall 2 y cod que tambien lo han hecho bien ) Se le estaba dando el bombo a rise fo the tomb raider cuando este tiene las mejoras de los 3 modos en 1 solo Frame rate mayor , aumento de resolución y mayores settings Y lo de naughty dog mejor no decir nada , los tenía por una gran estudio que se curraba mucho las cosas , pero esta vez han caido en saco roto No se si es que entre los 2 parches y el desarrollo del dlc estaban muy ocupados o que , pero han bajado el liston con esto Estas cosas se pueden esperar de bethesda , de ubisoft o incluso de DICE , pero de naughty dog ? Hubiera sido mejor que se lo encargaran a otro como la remaster de uncharted
EDITADO EL 12-11-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nekron1062Hace 7 años494
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Vamos, una nueva forma de timar a los fanáticos de Sony.
Mientras no nos timen como a los del Pc con gráficas de 1000 euros
A los del pc no, a los ignorantes que no tienen ni idea de pc como tu, con 1000€ me monto yo un pc que le da mil vueltas a ps4pro y mas las vueltas que no le apetezcan dar, graficos muchos mejores
1 -Con 1000 euros solo te da para la gráfica. 2- no los tienes 3- aún te faltan para una tv 4k hdr
no tienes ni puta idea, ¿acaso para la ps4 no necesitas la tv 4k para ver en 4k? un genio estás hecho
Si pero con los 1500 euros de un pc medio tengo para una ps4 pro una tv 4k hdr y exclusivos goty.
co co combo breaker!!!
Si te gastas 1500 euros en un pc eres imbecil rematado. Eso son leyendas, por menos de 800 tienes un pc el triple mejor que cualquier consola de la historia. Y a 60 fps.
ya terminaste de llorar
Mejor ve a que te cambien los pañales
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años495
@Seco46
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@Vistrolovisto92
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@Raigatuxd
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Si se tiene la PS4 normal y un televisor a 1080p o menos, esta consola es innecesaria y quien tenga la PS4 debe estar tranquilo que podra jugar todo lo que venga sin problemas. Sin embargo la PS4 para 4K tampoco vale la pena, porque simplemente esta re-escalando y lo peor, es que no es un escalado impresionante, de hecho en el caso de Rise of the Tomb Raider, pareciera que esta escalado directamente de 1080p por lo borroso que se ve y que incluso escalando de 1440p en la version PC se ve más nitido y los pocos titulos que soportaran el 4K nativo, no lo valen como para gastar dinero en actualizar la consola, y tampoco en comprar esta estando la Slim más barata. Tampoco es util para los 60 fps, porque en algunos juegos la limitante la pondra el CPU y la pobre Jaguar no da para los 60 fps estables ni aunque le apliquen overclock extremo, ya que a esa CPU le falta musculo directamente y en varios casos, le terminara provocando un cuello de botella al GPU Polaris 480 que trae la consola. En resumen PS4 Pro va orientado a dos publicos, el primero es el que busca una optima experiencia en realidad virtual, ya que seguramente tras parchar los juegos, la Polaris saldra a relucir y se podran obtener los fps necesarios para una buena experiencia de realidad virtual. Y el segundo, los fanboys de Sony. Si se quiere jugar sin complicaciones y no le interesa los 4K ni se tiene pantalla 4K, la PS4 Slim es la mejor opción, más pequeña, más silenciosa y más barata, apta para jugar todo el catalogo actual y futuro de la PS4. Si se tiene pantalla 4K y quiere aprovecharla en juegos, que se arme un PC para poder usar los 4K nativos, porque si se tiene el dinero para comprar una pantalla 4K con soporte HDR por hardware, entonces tampoco deberia tener problemas para costearse un PC a la altura, con un i7 y una grafica como la 1080 o la Fury X. Lo unico positivo de PS4 Pro, es que gracias a los que haran el upgrade, se podran conseguir PS4 de segunda mano a buen precio.
Acabas de decir una barbaridad, yo he probado el Tomb Raider en el modo 4k, ojoo!!! en mi televisor 1080p y te aseguro que borroso es lo que menos se ve, es más nítido que cuando jugaba a ps4 standard te lo aseguro. Aah y otra cosa, la ps4pro no hace ningún ruido, vaya desinformacion que hay por aqui memes...
Es imposible que lo hayas jugado en un modo 4K en una TV de 1080p, a no ser que sea mediante downsampling (que sólo se suele ver en PC), seguramente lo has jugado en el modo Enchanced a 1080p y 30fps que tiene menos dientes de sierra que el normal al usar un mejor AA.
El modo 4k , y en general cualquier juego a 1080 aplica ssaa a la imagen.
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Hay 644 respuestas en Análisis - PS4 Pro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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