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Análisis - PS4 Pro

Erothan6357Hace 7 años496
@Leojp
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Por fin ha llegado el día, me haré con una [b]PS4 Pro[/b] ahora cuando pueda para disfrutar con el TV 4k, en lo que respecta a la consola y como he reiterado en varias ocasiones es un cambio más que acertado por parte de Sony ofreciendo no solamente la libertad de elegir el modelo de consola que más a uno le convenga con la mejor combinación calidad/precio para disfrutar de una mayor resolución y calidad gráfica sino que la [b]PS4 Pro[/b] extenderá el ciclo de vida de la consola y esta generación, lo más importante es que seguiremos disfrutando de la misma plataforma, el mismo catálogo y el formato físico durante toda la generación, en pocas palabras [b]PS4 y formato físico para rato[/b]
Macho... Háztelo mirar.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años497
@SoLicenciao
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@Seco46
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@Vistrolovisto92
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@Raigatuxd
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Si se tiene la PS4 normal y un televisor a 1080p o menos, esta consola es innecesaria y quien tenga la PS4 debe estar tranquilo que podra jugar todo lo que venga sin problemas. Sin embargo la PS4 para 4K tampoco vale la pena, porque simplemente esta re-escalando y lo peor, es que no es un escalado impresionante, de hecho en el caso de Rise of the Tomb Raider, pareciera que esta escalado directamente de 1080p por lo borroso que se ve y que incluso escalando de 1440p en la version PC se ve más nitido y los pocos titulos que soportaran el 4K nativo, no lo valen como para gastar dinero en actualizar la consola, y tampoco en comprar esta estando la Slim más barata. Tampoco es util para los 60 fps, porque en algunos juegos la limitante la pondra el CPU y la pobre Jaguar no da para los 60 fps estables ni aunque le apliquen overclock extremo, ya que a esa CPU le falta musculo directamente y en varios casos, le terminara provocando un cuello de botella al GPU Polaris 480 que trae la consola. En resumen PS4 Pro va orientado a dos publicos, el primero es el que busca una optima experiencia en realidad virtual, ya que seguramente tras parchar los juegos, la Polaris saldra a relucir y se podran obtener los fps necesarios para una buena experiencia de realidad virtual. Y el segundo, los fanboys de Sony. Si se quiere jugar sin complicaciones y no le interesa los 4K ni se tiene pantalla 4K, la PS4 Slim es la mejor opción, más pequeña, más silenciosa y más barata, apta para jugar todo el catalogo actual y futuro de la PS4. Si se tiene pantalla 4K y quiere aprovecharla en juegos, que se arme un PC para poder usar los 4K nativos, porque si se tiene el dinero para comprar una pantalla 4K con soporte HDR por hardware, entonces tampoco deberia tener problemas para costearse un PC a la altura, con un i7 y una grafica como la 1080 o la Fury X. Lo unico positivo de PS4 Pro, es que gracias a los que haran el upgrade, se podran conseguir PS4 de segunda mano a buen precio.
Acabas de decir una barbaridad, yo he probado el Tomb Raider en el modo 4k, ojoo!!! en mi televisor 1080p y te aseguro que borroso es lo que menos se ve, es más nítido que cuando jugaba a ps4 standard te lo aseguro. Aah y otra cosa, la ps4pro no hace ningún ruido, vaya desinformacion que hay por aqui memes...
Es imposible que lo hayas jugado en un modo 4K en una TV de 1080p, a no ser que sea mediante downsampling (que sólo se suele ver en PC), seguramente lo has jugado en el modo Enchanced a 1080p y 30fps que tiene menos dientes de sierra que el normal al usar un mejor AA.
El modo 4k , y en general cualquier juego a 1080 aplica ssaa a la imagen.
Lo que decía xd, que le han metido un mejor AA.
1 VOTO
Esixise46159Hace 7 años498
@SoLicenciao
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@Esixise
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Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
Lo que no entiendo de battlefield 1 es el silencio por parte de DICE , estan callados como tumbas No han anunciado ningun parche para pro todavia , ni especificado las mejoras , tiene uno que enterarse por los medios que lo analizan Simplemente cuando salio la consola el juego ya tenia esas mejoras Entonces , esta parcheado ya ? Le falta un parche mas ? Como esta la cosa ? Pd. Y si , tiene narices que b1 haya sido el que mas se haya currado la versión de pro con diferencia ( junto a titanfall 2 y cod que tambien lo han hecho bien ) Se le estaba dando el bombo a rise fo the tomb raider cuando este tiene las mejoras de los 3 modos en 1 solo Frame rate mayor , aumento de resolución y mayores settings Y lo de naughty dog mejor no decir nada , los tenía por una gran estudio que se curraba mucho las cosas , pero esta vez han caido en saco roto No se si es que entre los 2 parches y el desarrollo del dlc estaban muy ocupados o que , pero han bajado el liston con esto Estas cosas se pueden esperar de bethesda , de ubisoft o incluso de DICE , pero de naughty dog ? Hubiera sido mejor que se lo encargaran a otro como la remaster de uncharted
A ver pero lo de que este tiene las 3 mejoras en 1 sólo es muy tramposo, el Tomb Raider en uno duplica la resolución nativa, en otro te casi duplica el framerate y en otro te da el boost visual. Battlefield 1 te mejora resolución, framerate y configuración visual en el mismo pero un poquito de cada. Pero vamos si, de lanzamiento entre Rise of the Tomb Raider, CoD y Battlefield están de los que mejor aprovechan la nueva máquina. También Paragon para los que tengan TV 1080p, y los pocos que llegan a 4K nativos los metería si no fuera porque empeoran ligeramente el framerate. El boost de Titanfall 2 sería más o menos comparable al de Uncharted 4, lo que pasa es que de Naughty Dog se esperaba más, ya supongo que harán algo más de su nivel para su siguiente juego. Y sobre Battlefield pues puede que no haya parche, yo no he visto que se bajara ningún parche en PS4 normal recientemente. Titanfall 2 salió solo una semana después y ya traía las mejoras Pro de serie, seguramente este también.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años499
@Esixise
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@Esixise
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Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
Lo que no entiendo de battlefield 1 es el silencio por parte de DICE , estan callados como tumbas No han anunciado ningun parche para pro todavia , ni especificado las mejoras , tiene uno que enterarse por los medios que lo analizan Simplemente cuando salio la consola el juego ya tenia esas mejoras Entonces , esta parcheado ya ? Le falta un parche mas ? Como esta la cosa ? Pd. Y si , tiene narices que b1 haya sido el que mas se haya currado la versión de pro con diferencia ( junto a titanfall 2 y cod que tambien lo han hecho bien ) Se le estaba dando el bombo a rise fo the tomb raider cuando este tiene las mejoras de los 3 modos en 1 solo Frame rate mayor , aumento de resolución y mayores settings Y lo de naughty dog mejor no decir nada , los tenía por una gran estudio que se curraba mucho las cosas , pero esta vez han caido en saco roto No se si es que entre los 2 parches y el desarrollo del dlc estaban muy ocupados o que , pero han bajado el liston con esto Estas cosas se pueden esperar de bethesda , de ubisoft o incluso de DICE , pero de naughty dog ? Hubiera sido mejor que se lo encargaran a otro como la remaster de uncharted
A ver pero lo de que este tiene las 3 mejoras en 1 sólo es muy tramposo, el Tomb Raider en uno duplica la resolución nativa, en otro te casi duplica el framerate y en otro te da el boost visual. Battlefield 1 te mejora resolución, framerate y configuración visual en el mismo pero un poquito de cada. Pero vamos si, de lanzamiento entre Rise of the Tomb Raider, CoD y Battlefield están de los que mejor aprovechan la nueva máquina. También Paragon para los que tengan TV 1080p, y los pocos que llegan a 4K nativos los metería si no fuera porque empeoran ligeramente el framerate. El boost de Titanfall 2 sería más o menos comparable al de Uncharted 4, lo que pasa es que de Naughty Dog se esperaba más, ya supongo que harán algo más de su nivel para su siguiente juego. Y sobre Battlefield pues puede que no haya parche, yo no he visto que se bajara ningún parche en PS4 normal recientemente. Titanfall 2 salió solo una semana después y ya traía las mejoras Pro de serie, seguramente este también.
Bueno si en el caso de tomb raider , el apartado de la resolución es cierto que ahi hay una mejora notable , y es superior a la subida de b1 Es el apartado mas trabajado de los 3 , a pesar de que caiga un par de frames Pero en los otros 2 modos , el modo enhanced varía bastante poco , solo han mejorado el filtrado de texturas y han añadido 3 cosas mas como la vegetación dinamica , a no ser que tengas las 2 pantallas delante no son mejoras apreciables a simple vista Y en cuanto a el modo de frame rate , es un frame rate muy inconsistente , no dobla realmente los 30 de la ps4 normal , en un momento puede pasar de ir a 50 a 30-35 B1 ofrece una mejora media de 15-20 frames , unido una mayor carga grafica , unido a un ssaa ( que chupan lo suyo ) si juegas en una tv 1080p o a una resolución intermedia entre fullhd y 2k ( o eso es lo qye he entendido de tu comentario xd ) En tomb raider si quieres tener una cosa tienes que prescindir de las otras 2 No me parece un juego que aproveche esta version
EDITADO EL 12-11-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
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Hace 7 años500
@Seco46
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@Vistrolovisto92
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@Raigatuxd
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Si se tiene la PS4 normal y un televisor a 1080p o menos, esta consola es innecesaria y quien tenga la PS4 debe estar tranquilo que podra jugar todo lo que venga sin problemas. Sin embargo la PS4 para 4K tampoco vale la pena, porque simplemente esta re-escalando y lo peor, es que no es un escalado impresionante, de hecho en el caso de Rise of the Tomb Raider, pareciera que esta escalado directamente de 1080p por lo borroso que se ve y que incluso escalando de 1440p en la version PC se ve más nitido y los pocos titulos que soportaran el 4K nativo, no lo valen como para gastar dinero en actualizar la consola, y tampoco en comprar esta estando la Slim más barata. Tampoco es util para los 60 fps, porque en algunos juegos la limitante la pondra el CPU y la pobre Jaguar no da para los 60 fps estables ni aunque le apliquen overclock extremo, ya que a esa CPU le falta musculo directamente y en varios casos, le terminara provocando un cuello de botella al GPU Polaris 480 que trae la consola. En resumen PS4 Pro va orientado a dos publicos, el primero es el que busca una optima experiencia en realidad virtual, ya que seguramente tras parchar los juegos, la Polaris saldra a relucir y se podran obtener los fps necesarios para una buena experiencia de realidad virtual. Y el segundo, los fanboys de Sony. Si se quiere jugar sin complicaciones y no le interesa los 4K ni se tiene pantalla 4K, la PS4 Slim es la mejor opción, más pequeña, más silenciosa y más barata, apta para jugar todo el catalogo actual y futuro de la PS4. Si se tiene pantalla 4K y quiere aprovecharla en juegos, que se arme un PC para poder usar los 4K nativos, porque si se tiene el dinero para comprar una pantalla 4K con soporte HDR por hardware, entonces tampoco deberia tener problemas para costearse un PC a la altura, con un i7 y una grafica como la 1080 o la Fury X. Lo unico positivo de PS4 Pro, es que gracias a los que haran el upgrade, se podran conseguir PS4 de segunda mano a buen precio.
Acabas de decir una barbaridad, yo he probado el Tomb Raider en el modo 4k, ojoo!!! en mi televisor 1080p y te aseguro que borroso es lo que menos se ve, es más nítido que cuando jugaba a ps4 standard te lo aseguro. Aah y otra cosa, la ps4pro no hace ningún ruido, vaya desinformacion que hay por aqui memes...
Es imposible que lo hayas jugado en un modo 4K en una TV de 1080p, a no ser que sea mediante downsampling (que sólo se suele ver en PC), seguramente lo has jugado en el modo Enchanced a 1080p y 30fps que tiene menos dientes de sierra que el normal al usar un mejor AA.
El modo 4k , y en general cualquier juego a 1080 aplica ssaa a la imagen.
Lo que decía xd, que le han metido un mejor AA.
De donde habras sacado esa imagen que llevas en el perfil xd
Seco4639657Hace 7 años501
@SoLicenciao
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Si se tiene la PS4 normal y un televisor a 1080p o menos, esta consola es innecesaria y quien tenga la PS4 debe estar tranquilo que podra jugar todo lo que venga sin problemas. Sin embargo la PS4 para 4K tampoco vale la pena, porque simplemente esta re-escalando y lo peor, es que no es un escalado impresionante, de hecho en el caso de Rise of the Tomb Raider, pareciera que esta escalado directamente de 1080p por lo borroso que se ve y que incluso escalando de 1440p en la version PC se ve más nitido y los pocos titulos que soportaran el 4K nativo, no lo valen como para gastar dinero en actualizar la consola, y tampoco en comprar esta estando la Slim más barata. Tampoco es util para los 60 fps, porque en algunos juegos la limitante la pondra el CPU y la pobre Jaguar no da para los 60 fps estables ni aunque le apliquen overclock extremo, ya que a esa CPU le falta musculo directamente y en varios casos, le terminara provocando un cuello de botella al GPU Polaris 480 que trae la consola. En resumen PS4 Pro va orientado a dos publicos, el primero es el que busca una optima experiencia en realidad virtual, ya que seguramente tras parchar los juegos, la Polaris saldra a relucir y se podran obtener los fps necesarios para una buena experiencia de realidad virtual. Y el segundo, los fanboys de Sony. Si se quiere jugar sin complicaciones y no le interesa los 4K ni se tiene pantalla 4K, la PS4 Slim es la mejor opción, más pequeña, más silenciosa y más barata, apta para jugar todo el catalogo actual y futuro de la PS4. Si se tiene pantalla 4K y quiere aprovecharla en juegos, que se arme un PC para poder usar los 4K nativos, porque si se tiene el dinero para comprar una pantalla 4K con soporte HDR por hardware, entonces tampoco deberia tener problemas para costearse un PC a la altura, con un i7 y una grafica como la 1080 o la Fury X. Lo unico positivo de PS4 Pro, es que gracias a los que haran el upgrade, se podran conseguir PS4 de segunda mano a buen precio.
Acabas de decir una barbaridad, yo he probado el Tomb Raider en el modo 4k, ojoo!!! en mi televisor 1080p y te aseguro que borroso es lo que menos se ve, es más nítido que cuando jugaba a ps4 standard te lo aseguro. Aah y otra cosa, la ps4pro no hace ningún ruido, vaya desinformacion que hay por aqui memes...
Es imposible que lo hayas jugado en un modo 4K en una TV de 1080p, a no ser que sea mediante downsampling (que sólo se suele ver en PC), seguramente lo has jugado en el modo Enchanced a 1080p y 30fps que tiene menos dientes de sierra que el normal al usar un mejor AA.
El modo 4k , y en general cualquier juego a 1080 aplica ssaa a la imagen.
Lo que decía xd, que le han metido un mejor AA.
De donde habras sacado esa imagen que llevas en el perfil xd
Quien sabe xd
Esixise46159Hace 7 años502
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Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
Lo que no entiendo de battlefield 1 es el silencio por parte de DICE , estan callados como tumbas No han anunciado ningun parche para pro todavia , ni especificado las mejoras , tiene uno que enterarse por los medios que lo analizan Simplemente cuando salio la consola el juego ya tenia esas mejoras Entonces , esta parcheado ya ? Le falta un parche mas ? Como esta la cosa ? Pd. Y si , tiene narices que b1 haya sido el que mas se haya currado la versión de pro con diferencia ( junto a titanfall 2 y cod que tambien lo han hecho bien ) Se le estaba dando el bombo a rise fo the tomb raider cuando este tiene las mejoras de los 3 modos en 1 solo Frame rate mayor , aumento de resolución y mayores settings Y lo de naughty dog mejor no decir nada , los tenía por una gran estudio que se curraba mucho las cosas , pero esta vez han caido en saco roto No se si es que entre los 2 parches y el desarrollo del dlc estaban muy ocupados o que , pero han bajado el liston con esto Estas cosas se pueden esperar de bethesda , de ubisoft o incluso de DICE , pero de naughty dog ? Hubiera sido mejor que se lo encargaran a otro como la remaster de uncharted
A ver pero lo de que este tiene las 3 mejoras en 1 sólo es muy tramposo, el Tomb Raider en uno duplica la resolución nativa, en otro te casi duplica el framerate y en otro te da el boost visual. Battlefield 1 te mejora resolución, framerate y configuración visual en el mismo pero un poquito de cada. Pero vamos si, de lanzamiento entre Rise of the Tomb Raider, CoD y Battlefield están de los que mejor aprovechan la nueva máquina. También Paragon para los que tengan TV 1080p, y los pocos que llegan a 4K nativos los metería si no fuera porque empeoran ligeramente el framerate. El boost de Titanfall 2 sería más o menos comparable al de Uncharted 4, lo que pasa es que de Naughty Dog se esperaba más, ya supongo que harán algo más de su nivel para su siguiente juego. Y sobre Battlefield pues puede que no haya parche, yo no he visto que se bajara ningún parche en PS4 normal recientemente. Titanfall 2 salió solo una semana después y ya traía las mejoras Pro de serie, seguramente este también.
Bueno si en el caso de tomb raider , el apartado de la resolución es cierto que ahi hay una mejora notable , y es superior a la subida de b1 Es el apartado mas trabajado de los 3 , a pesar de que caiga un par de frames Pero en los otros 2 modos , el modo enhanced varía bastante poco , solo han mejorado el filtrado de texturas y han añadido 3 cosas mas como la vegetación dinamica , a no ser que tengas las 2 pantallas delante no son mejoras apreciables a simple vista Y en cuanto a el modo de frame rate , es un frame rate muy inconsistente , no dobla realmente los 30 de la ps4 normal , en un momento puede pasar de ir a 50 a 30-35 B1 ofrece una mejora media de 15-20 frames , unido una mayor carga grafica , unido a un ssaa ( que chupan lo suyo ) si juegas en una tv 1080p o a una resolución intermedia entre fullhd y 2k ( o eso es lo qye he entendido de tu comentario xd ) En tomb raider si quieres tener una cosa tienes que prescindir de las otras 2 No me parece un juego que aproveche esta version
Aún no he visto una métrica de framerate de ese modo de Rise of the Tomb Raider, pero en artículo ese de Digital Foundry del stress-test el valle geotérmico que es la zona donde más peta el juego en todas las plataformas va a 40 y pocos, así que dudo que baje de ahí y se comenta que en la mayoría de partes rara vez baja de 50, supongo que acabaremos viendo alguna medida de rendimiento más sólida. Yo cifraría más bien la mejora de rendimiento de BF1 en unos 10fps de media, la campaña pasa de 50-60fps a 60 casi 100% sólidos y el multi de 40-50 a 50-60 con caídas puntuales de esos márgenes en ambas. En resumen es más o menos un 40-50% de más de resolución real , unos 10fps más y mejoras visuales, todo en conjunto y teniendo en cuenta que además usan checkerboard que es lo que Sony recomienda es un buen boost en conjunto. La diferencia con Rise of the Tomb Raider es que este en cada uno de sus modos lo aumenta más en cada apartado, aunque deja lo demás intacto, quitando quizás el de las mejoras visuales que es cierto que tampoco es gran cosa.
SoLicenciao27716
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Hace 7 años503
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Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
Lo que no entiendo de battlefield 1 es el silencio por parte de DICE , estan callados como tumbas No han anunciado ningun parche para pro todavia , ni especificado las mejoras , tiene uno que enterarse por los medios que lo analizan Simplemente cuando salio la consola el juego ya tenia esas mejoras Entonces , esta parcheado ya ? Le falta un parche mas ? Como esta la cosa ? Pd. Y si , tiene narices que b1 haya sido el que mas se haya currado la versión de pro con diferencia ( junto a titanfall 2 y cod que tambien lo han hecho bien ) Se le estaba dando el bombo a rise fo the tomb raider cuando este tiene las mejoras de los 3 modos en 1 solo Frame rate mayor , aumento de resolución y mayores settings Y lo de naughty dog mejor no decir nada , los tenía por una gran estudio que se curraba mucho las cosas , pero esta vez han caido en saco roto No se si es que entre los 2 parches y el desarrollo del dlc estaban muy ocupados o que , pero han bajado el liston con esto Estas cosas se pueden esperar de bethesda , de ubisoft o incluso de DICE , pero de naughty dog ? Hubiera sido mejor que se lo encargaran a otro como la remaster de uncharted
A ver pero lo de que este tiene las 3 mejoras en 1 sólo es muy tramposo, el Tomb Raider en uno duplica la resolución nativa, en otro te casi duplica el framerate y en otro te da el boost visual. Battlefield 1 te mejora resolución, framerate y configuración visual en el mismo pero un poquito de cada. Pero vamos si, de lanzamiento entre Rise of the Tomb Raider, CoD y Battlefield están de los que mejor aprovechan la nueva máquina. También Paragon para los que tengan TV 1080p, y los pocos que llegan a 4K nativos los metería si no fuera porque empeoran ligeramente el framerate. El boost de Titanfall 2 sería más o menos comparable al de Uncharted 4, lo que pasa es que de Naughty Dog se esperaba más, ya supongo que harán algo más de su nivel para su siguiente juego. Y sobre Battlefield pues puede que no haya parche, yo no he visto que se bajara ningún parche en PS4 normal recientemente. Titanfall 2 salió solo una semana después y ya traía las mejoras Pro de serie, seguramente este también.
Bueno si en el caso de tomb raider , el apartado de la resolución es cierto que ahi hay una mejora notable , y es superior a la subida de b1 Es el apartado mas trabajado de los 3 , a pesar de que caiga un par de frames Pero en los otros 2 modos , el modo enhanced varía bastante poco , solo han mejorado el filtrado de texturas y han añadido 3 cosas mas como la vegetación dinamica , a no ser que tengas las 2 pantallas delante no son mejoras apreciables a simple vista Y en cuanto a el modo de frame rate , es un frame rate muy inconsistente , no dobla realmente los 30 de la ps4 normal , en un momento puede pasar de ir a 50 a 30-35 B1 ofrece una mejora media de 15-20 frames , unido una mayor carga grafica , unido a un ssaa ( que chupan lo suyo ) si juegas en una tv 1080p o a una resolución intermedia entre fullhd y 2k ( o eso es lo qye he entendido de tu comentario xd ) En tomb raider si quieres tener una cosa tienes que prescindir de las otras 2 No me parece un juego que aproveche esta version
Aún no he visto una métrica de framerate de ese modo de Rise of the Tomb Raider, pero en artículo ese de Digital Foundry del stress-test el valle geotérmico que es la zona donde más peta el juego en todas las plataformas va a 40 y pocos, así que dudo que baje de ahí y se comenta que en la mayoría de partes rara vez baja de 50, supongo que acabaremos viendo alguna medida de rendimiento más sólida. Yo cifraría más bien la mejora de rendimiento de BF1 en unos 10fps de media, la campaña pasa de 50-60fps a 60 casi 100% sólidos y el multi de 40-50 a 50-60 con caídas puntuales de esos márgenes en ambas. En resumen es más o menos un 40-50% de más de resolución real , unos 10fps más y mejoras visuales, todo en conjunto y teniendo en cuenta que además usan checkerboard que es lo que Sony recomienda es un buen boost en conjunto. La diferencia con Rise of the Tomb Raider es que este en cada uno de sus modos lo aumenta más en cada apartado, aunque deja lo demás intacto, quitando quizás el de las mejoras visuales que es cierto que tampoco es gran cosa.
Nekron1062Hace 7 años504
@Ovejaelectrica
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@Veteranogamer
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Entro veo al troll de siempre haciendo la pole con un discurso más preparado que un combate de lucha libre y todo un grupito de comerciales disfrazados en nicks de animales eléctricos convenciendote que quemes tu Pc y te hagas con la poderosa ps4,aparte del río de baneos por no ser de la secta. 3d juegos nunca falla
PS4pro viene siendo al PC lo que [b]Messi[/b] a [b]Cristiano Ronaldo[/b]. Talento, técnica e inteligencia frente a potencia y esfuerzo. Tú decides lo que quieres ser...
Sincermente me habria comprado la pro si los juegos ya en el mercado de la ps4 pudieran ponerse a 1080 y 60 fps en la pro, pero ¿para que quiero tanta "potenica" hdr y falso 4k si los juegos, aunque estables vayan a 30 frames? La razón por la que siempre he tenido pc (aunque también consolas) es por eso mismo, me gusta que los juegos vayan fluidos, que tengan más o menos resolución no es tanto problema, a 1080 está muy bien en la plataforma que sea, pero por favor, a 60 frames. A mi me gusta Sony, tengo la psx y la ps2 (eso si eran consolas), pero últimamente Sony está cometiendo muchos errores, si de verdad quiere competir con el PC deberia arreglar el tema del frame rate, que da pena negra de verdad jugar en 2016 a 30 fotogramas por segundo. Y otra cosa, por lo que me gustaban mucho mas las consolas antes, era porque el catálogo que tenian se podria decir que era prácticamente exclusivo, psx era un verdadera maravilla, apenas salian juegos multi, pero ahora, pudiendo elegir el juego que quiero en la plataforma que quiero, a excepción de 4 títulos que ni me van ni me vienen, prefiero el PC. De verdad que tengo ganas de que una gran compañia de consolas, me da igual la que sea, nos haga el favor de poner los juegos como mínimo a 60 frames, que la fluidez mejora la jugabilidad, que es de lo que se trata un videojuego, de jugar y no de ver una pelicula interactiva. Otra cosa de la industria que me quema, pero eso ya es arina de otro costal.
2 VOTOS
Esixise46159Hace 7 años505
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Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
Lo que no entiendo de battlefield 1 es el silencio por parte de DICE , estan callados como tumbas No han anunciado ningun parche para pro todavia , ni especificado las mejoras , tiene uno que enterarse por los medios que lo analizan Simplemente cuando salio la consola el juego ya tenia esas mejoras Entonces , esta parcheado ya ? Le falta un parche mas ? Como esta la cosa ? Pd. Y si , tiene narices que b1 haya sido el que mas se haya currado la versión de pro con diferencia ( junto a titanfall 2 y cod que tambien lo han hecho bien ) Se le estaba dando el bombo a rise fo the tomb raider cuando este tiene las mejoras de los 3 modos en 1 solo Frame rate mayor , aumento de resolución y mayores settings Y lo de naughty dog mejor no decir nada , los tenía por una gran estudio que se curraba mucho las cosas , pero esta vez han caido en saco roto No se si es que entre los 2 parches y el desarrollo del dlc estaban muy ocupados o que , pero han bajado el liston con esto Estas cosas se pueden esperar de bethesda , de ubisoft o incluso de DICE , pero de naughty dog ? Hubiera sido mejor que se lo encargaran a otro como la remaster de uncharted
A ver pero lo de que este tiene las 3 mejoras en 1 sólo es muy tramposo, el Tomb Raider en uno duplica la resolución nativa, en otro te casi duplica el framerate y en otro te da el boost visual. Battlefield 1 te mejora resolución, framerate y configuración visual en el mismo pero un poquito de cada. Pero vamos si, de lanzamiento entre Rise of the Tomb Raider, CoD y Battlefield están de los que mejor aprovechan la nueva máquina. También Paragon para los que tengan TV 1080p, y los pocos que llegan a 4K nativos los metería si no fuera porque empeoran ligeramente el framerate. El boost de Titanfall 2 sería más o menos comparable al de Uncharted 4, lo que pasa es que de Naughty Dog se esperaba más, ya supongo que harán algo más de su nivel para su siguiente juego. Y sobre Battlefield pues puede que no haya parche, yo no he visto que se bajara ningún parche en PS4 normal recientemente. Titanfall 2 salió solo una semana después y ya traía las mejoras Pro de serie, seguramente este también.
Bueno si en el caso de tomb raider , el apartado de la resolución es cierto que ahi hay una mejora notable , y es superior a la subida de b1 Es el apartado mas trabajado de los 3 , a pesar de que caiga un par de frames Pero en los otros 2 modos , el modo enhanced varía bastante poco , solo han mejorado el filtrado de texturas y han añadido 3 cosas mas como la vegetación dinamica , a no ser que tengas las 2 pantallas delante no son mejoras apreciables a simple vista Y en cuanto a el modo de frame rate , es un frame rate muy inconsistente , no dobla realmente los 30 de la ps4 normal , en un momento puede pasar de ir a 50 a 30-35 B1 ofrece una mejora media de 15-20 frames , unido una mayor carga grafica , unido a un ssaa ( que chupan lo suyo ) si juegas en una tv 1080p o a una resolución intermedia entre fullhd y 2k ( o eso es lo qye he entendido de tu comentario xd ) En tomb raider si quieres tener una cosa tienes que prescindir de las otras 2 No me parece un juego que aproveche esta version
Aún no he visto una métrica de framerate de ese modo de Rise of the Tomb Raider, pero en artículo ese de Digital Foundry del stress-test el valle geotérmico que es la zona donde más peta el juego en todas las plataformas va a 40 y pocos, así que dudo que baje de ahí y se comenta que en la mayoría de partes rara vez baja de 50, supongo que acabaremos viendo alguna medida de rendimiento más sólida. Yo cifraría más bien la mejora de rendimiento de BF1 en unos 10fps de media, la campaña pasa de 50-60fps a 60 casi 100% sólidos y el multi de 40-50 a 50-60 con caídas puntuales de esos márgenes en ambas. En resumen es más o menos un 40-50% de más de resolución real , unos 10fps más y mejoras visuales, todo en conjunto y teniendo en cuenta que además usan checkerboard que es lo que Sony recomienda es un buen boost en conjunto. La diferencia con Rise of the Tomb Raider es que este en cada uno de sus modos lo aumenta más en cada apartado, aunque deja lo demás intacto, quitando quizás el de las mejoras visuales que es cierto que tampoco es gran cosa.
Pues si peta bastante si, aún asi es un upgrade grande. Si no fuera por la CPU...
Room30218Hace 7 años506
FALLO NÚMERO 1

Los cables HDMI no se llaman 1.4, 2.0, etc. Eso no ha existido JAMÁS. Los cables HDMI sólo se diferencian en STANDARD o HIGH SPEED (alta velocidad de 10.2 Gbps.) independientemente de que cuenten con la función ETHERNET o no, de los cuales los STANDARD llevan muchos años sin existir en el mercado ya que no llegaban ni a alcanzar los 1080p

Cuando se habla de 1.4, 2.0, etc. nos estamos refiriendo a la especificación (o firmware para que se entienda mejor) de las entradas/salidas HDMI de los dispositivos electrónicos. Por ejemplo, una TV 3D o una PS4 llevan HDMI 1.4 mientras que una PS4 PRO o una TV 4K con HDR pues ya llevan HDMI 2.0a

Actualmente TODOS los cables del mercado son HIGH SPEED a 10.2 Gbps. de velocidad de funcionamiento, que siguen siendo el único requisito necesario para disfrutar de las ventajas que brinda la especificación HDMI 2.0a Esta especificación funciona con un ancho de banda de hasta 18 Gbps., pero a pesar de ello, no es necesario otro tipo de cable ya que esta especificación por sí sola ya transforma mediante algoritmos los 10.2 Gbps de nuestros cables HDMI HIGH SPEED a esos 18 Gbps.

Es cierto que ahora existen los llamados cables HDMI HIGH SPEED -PREMIUM- tras la llegada del 4K y el HDR, pero lo de PREMIUM no es más que un certificado que da la organización HDMI a cables HIGH SPEED que han testeado ellos mismos. Es como decir que una película o un procesador de audio cuentan con certificación THX y no por ello tienen que ser mejor que otros que no cuenten con esa certificación. Lo único que realmente hace el certificado PREMIUM es encarecer el producto.

El único requisito, Y QUE PODÉIS VER DETRÁS DE CUALQUIER CARÁTULA DE UNA PELÍCULA EN UHD BLURAY DE WARNER sin ir más lejos, es usar un cable HDMI HIGH SPEED y da igual que este sea del Mediamarkt o de los chinos de la esquina. La única diferencia entre ellos reside en la calidad de los materiales, tamaños y precios.

Lo que pasa por desgracia como en muchas otras cosas, es que nos quieren vender muchos números y loguitos en los envoltorios de los cables HDMI, pero la realidad es esta. Hasta un cable HDMI que tengáis de la PS3 del año 2008 o 2009 es compatible sin problemas con PS4 PRO y su 4K-HDR a los fps que haga falta y ya sea formato de imagen YUV o RGB. Da igual.

Todavía recuerdo cuando salió el 3D que pasaba lo mismo, que toooooodo el mundo venga a decir que hacía falta un cable HDMI 1.4 una y otra y otra vez cuando yo mismo sigo viendo el 3D con un cable de hace la tira de años en un reproductor BLURAY 3D de Sony del año pasado.

No, no y desde luego que NO hay que cambiar el cable HDMI mientras sea HIGH SPEED 


FALLO NÚMERO 2

Se indica que todas las PS4 tienen HDR, cierto, pero no es menos cierto que con PS4 PRO han hecho los deberes y el HDR que usa alcanza los 10000 nits mientras que las PS4 normales y SLIM se quedan en los 1000 del formato estándar HDR 10

Esto es una gran noticia ya que PS4 PRO puede usar tantos nits como el mejor formato hasta ahora que es el DOLBY VISION, lo cual da pie a que se pueda actualizar vía firmware para este formato que de momento usa NETFLIX y varias TV LG


FALLO NÚMERO 3

¿¿Que en una TV de 55 pulgadas a 1080p se empiezan a visualizar los píxeles y historias?? ¡Si lo que no es necesario es el 4K! Lo que pasa es que hay que vender, claro...

Eso es según la distancia a la que lo veas. Yo uso un proyector con 110 pulgadas, a 3 metros de distancia y es donde los 1080p POR FIN se disfrutan en su plenitud...y es que tanto 1080p como 4K son resoluciones preparadas para enormes tamaños de pantalla. 

Que sí, que el 4K nos lo van a meter hasta en SMART WATCH si hace falta, pero que es una resolución que tiene su sentido bastante más allá de esas 43 pulgadas que indicáis...pero mucho más allá.

De lo contrario, ¿por qué los cines en su mayoría siguen usando una resolución de 2K en lugar del 4K? Que cada cual piense para sí...  
EDITADO EL 12-11-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años507
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Se decía que iba a ser 1080p, parece que al final están usando resolución dinámica y checkerboard a la vez como Deus Ex pero con resolución bastante más baja y los resultados son entre 1440p y 1656p, en píxeles reales está más o menos en los 2 millones de los 1080p, pero me imagino que cuando lo han hecho así es porque verdaderamente da mejores resultados. Eso si, el framerate se mejora mucho, en la campaña es prácticamente 60fps sólidos y en el multijugador sigue habiendo caídas pero en la línea de la campaña de la versión normal, muy lejos del multijugador de la PS4 estándar que va a 40-50fps el 90% del tiempo con alguna caída incuso a 30. También tiene mejoras gráficas, texturas en alto, calidad del terreno en medio, mejores efectos alpha en explosiones o carga de texturas más rápida. Manda huevos que DICE siendo third party se haya currado más su versión de Battlefield 1 en PS4 Pro que Naughty Dog la de Uncharted 4. PD: El framerate del multijugador no se analiza aún en el video de DF, pero aqui si:
Lo que no entiendo de battlefield 1 es el silencio por parte de DICE , estan callados como tumbas No han anunciado ningun parche para pro todavia , ni especificado las mejoras , tiene uno que enterarse por los medios que lo analizan Simplemente cuando salio la consola el juego ya tenia esas mejoras Entonces , esta parcheado ya ? Le falta un parche mas ? Como esta la cosa ? Pd. Y si , tiene narices que b1 haya sido el que mas se haya currado la versión de pro con diferencia ( junto a titanfall 2 y cod que tambien lo han hecho bien ) Se le estaba dando el bombo a rise fo the tomb raider cuando este tiene las mejoras de los 3 modos en 1 solo Frame rate mayor , aumento de resolución y mayores settings Y lo de naughty dog mejor no decir nada , los tenía por una gran estudio que se curraba mucho las cosas , pero esta vez han caido en saco roto No se si es que entre los 2 parches y el desarrollo del dlc estaban muy ocupados o que , pero han bajado el liston con esto Estas cosas se pueden esperar de bethesda , de ubisoft o incluso de DICE , pero de naughty dog ? Hubiera sido mejor que se lo encargaran a otro como la remaster de uncharted
A ver pero lo de que este tiene las 3 mejoras en 1 sólo es muy tramposo, el Tomb Raider en uno duplica la resolución nativa, en otro te casi duplica el framerate y en otro te da el boost visual. Battlefield 1 te mejora resolución, framerate y configuración visual en el mismo pero un poquito de cada. Pero vamos si, de lanzamiento entre Rise of the Tomb Raider, CoD y Battlefield están de los que mejor aprovechan la nueva máquina. También Paragon para los que tengan TV 1080p, y los pocos que llegan a 4K nativos los metería si no fuera porque empeoran ligeramente el framerate. El boost de Titanfall 2 sería más o menos comparable al de Uncharted 4, lo que pasa es que de Naughty Dog se esperaba más, ya supongo que harán algo más de su nivel para su siguiente juego. Y sobre Battlefield pues puede que no haya parche, yo no he visto que se bajara ningún parche en PS4 normal recientemente. Titanfall 2 salió solo una semana después y ya traía las mejoras Pro de serie, seguramente este también.
Bueno si en el caso de tomb raider , el apartado de la resolución es cierto que ahi hay una mejora notable , y es superior a la subida de b1 Es el apartado mas trabajado de los 3 , a pesar de que caiga un par de frames Pero en los otros 2 modos , el modo enhanced varía bastante poco , solo han mejorado el filtrado de texturas y han añadido 3 cosas mas como la vegetación dinamica , a no ser que tengas las 2 pantallas delante no son mejoras apreciables a simple vista Y en cuanto a el modo de frame rate , es un frame rate muy inconsistente , no dobla realmente los 30 de la ps4 normal , en un momento puede pasar de ir a 50 a 30-35 B1 ofrece una mejora media de 15-20 frames , unido una mayor carga grafica , unido a un ssaa ( que chupan lo suyo ) si juegas en una tv 1080p o a una resolución intermedia entre fullhd y 2k ( o eso es lo qye he entendido de tu comentario xd ) En tomb raider si quieres tener una cosa tienes que prescindir de las otras 2 No me parece un juego que aproveche esta version
Aún no he visto una métrica de framerate de ese modo de Rise of the Tomb Raider, pero en artículo ese de Digital Foundry del stress-test el valle geotérmico que es la zona donde más peta el juego en todas las plataformas va a 40 y pocos, así que dudo que baje de ahí y se comenta que en la mayoría de partes rara vez baja de 50, supongo que acabaremos viendo alguna medida de rendimiento más sólida. Yo cifraría más bien la mejora de rendimiento de BF1 en unos 10fps de media, la campaña pasa de 50-60fps a 60 casi 100% sólidos y el multi de 40-50 a 50-60 con caídas puntuales de esos márgenes en ambas. En resumen es más o menos un 40-50% de más de resolución real , unos 10fps más y mejoras visuales, todo en conjunto y teniendo en cuenta que además usan checkerboard que es lo que Sony recomienda es un buen boost en conjunto. La diferencia con Rise of the Tomb Raider es que este en cada uno de sus modos lo aumenta más en cada apartado, aunque deja lo demás intacto, quitando quizás el de las mejoras visuales que es cierto que tampoco es gran cosa.
Pues si peta bastante si, aún asi es un upgrade grande. Si no fuera por la CPU...
Puede que de tener mas tiempo habrian podido optimizar mas y la cosa seria distinta O igual es que han pasado de rollos y ya esta , se han centrado casi todo en los "4k" Es curioso porque en comparacion , el 1 en ps4 normal a 60 frames es mas estable que este nuevo en pro Asi que seguramente no se habran complicado Veremos cuando salga ff15 como va a 60 frames
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años508
@Viewpoint
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@Cantata
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Para mi con ver portentos de principio de generación como Infamous Second Son a 4K, HDR y 60fps me ha merecido y mucho la pena pillar la Pro. Y en mi caso más aún por haber pagado tan solo 22€ por la consola y de regalo un vale de 30€ de descuento en Watch Dogs 2. Elegante, la más potente y la más silenciosa de todas.
Asi que te la has pillado de lanzamiento he Cantata....[spoiler="Spoiler "][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42673621/29/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3-2016/#mensaje42675035[/url] Ya me extrañaba a mi [/spoiler]
Pues sí, me la pille de lanzamiento gracias al plan renover, donde entregando mi fat de 2013 de 500gb, un par de juegos y un par de cosas que llevaba eones sin utilizar me salió la consola por 22 euritos y un vale de 30 euros para Watch Dogs. Con esa oferta tan suculenta hay que ser muy tonto para dejarla pasar. Sobre el enlace. Sip, no la iba a coger si tuviera que pagar 400 euros ni 200. Pero el renover estaba ahí y ese precio era imposible de dejar de pasar, y lo más importante. Tengo nueva máquina más potente y que va a convivir sin ningún problema con la PS4 sin fragmentar una comunidad entera. Por lo que, podré seguir haciendo comparación propia entre mi PS4 edición Metal Gear y la nueva y elegante Pro sea con juegos tradicionales o con compareciones entre consolas sobre PlayStation VR metiendo y sacando en ambas el mismo disco. Eso último junto al renover los factores más importante que ha hecho que Pro entre en casa, eso y que mi dinero me lo gasto donde me dice mis huevos.
EDITADO EL 12-11-2016 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años509
La ps4 pro no trae nada nuevo mas de lo mismo es la misma ps4 y ya no tiene nada diferente cada dia mas feliz de estar en pc juego como quiero a cualquier resolucion sin necesidad de que sea el tv hdr y 4k asi que se pueden llevar su ps4 pro por donde mas les quepan jajsjaja xd
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Nuevotomberry3732Hace 7 años510
Seamos sinceros ¿era necesaria esta versión de ps4? claro que no, es mas por cuestión de precio si no tuviese ps4 aun así optaria por el modelo estándar, sony solo consigue ofender a los fans que esperamos mucho de ellos y salen con un modelo innecesario y una slim no tan slim.

esperemos que horizon, god of war y the last guardian sean las obras maestras que esperamos por que si no no les quedaría nada y así verán lo que tanto temían: migración masiva de sus fans al pc.
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Hispanovichh213Hace 7 años511
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Vamos, una nueva forma de timar a los fanáticos de Sony.
Mientras no nos timen como a los del Pc con gráficas de 1000 euros
A los del pc no, a los ignorantes que no tienen ni idea de pc como tu, con 1000€ me monto yo un pc que le da mil vueltas a ps4pro y mas las vueltas que no le apetezcan dar, graficos muchos mejores
1 -Con 1000 euros solo te da para la gráfica. 2- no los tienes 3- aún te faltan para una tv 4k hdr
no tienes ni puta idea, ¿acaso para la ps4 no necesitas la tv 4k para ver en 4k? un genio estás hecho
Si pero con los 1500 euros de un pc medio tengo para una ps4 pro una tv 4k hdr y exclusivos goty.
co co combo breaker!!!
Si te gastas 1500 euros en un pc eres imbecil rematado. Eso son leyendas, por menos de 800 tienes un pc el triple mejor que cualquier consola de la historia. Y a 60 fps.
ya terminaste de llorar
Mejor ve a que te cambien los pañales
ok sigue llorando ...nos avisas cuando termines vale
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