Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis - PS4 Pro

Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 7 años544
Mirar yo tengo la ps4 estándar y la van a dar por culo,la voy a vender y me comprare cuando pueda un pc,estos de Sony solo quieren sacar dinero dinero y dinero vaya estafas que hacen a la peña,vamos a ver como vais a jugar a 4 k con la ps4 pro jajajajaj que no os engañen porque eso es imposible no tiene potencia la consola,solo se verán videos en 4 k pero jugar?jajaajajajaj otra estafa más de Sony igual que las ps vr.se va a ir a la muerda el mundo de las consolas como siga esto así.y pagar por jugar en Internet?50 pavos al año son 200 euros en 4 años no digo na.que os follón Sony además tengo un Xperia z5 premium no tiene ni un año el móvil y ya se levanta la pantalla...y una tele Sony bravía igual tienen un punto en la punta pantalla así que imaginen que contento estoy con esta empresa de mierda que nose que materiales usarán...pero buenos no son.no compro en mi vida nada mas de Sony.
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años545
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Vistrolovisto92 Me imagino que sabes que es el downsampling, digo ya la llamaste supersampling que es una tecnica de alisado diferente al downsampling, que si bien tiene bases similares (aumentar la resolución de los pixels internamente), no realiza cambios extras en texturas ni efectos, solo en poligonos. El downsamplig es basicamente agarrar una resolución más alta y reducirla, tanto texturas y poligonos, en este caso dices que la PS4 Pro hace downsampling (a pesar que algunos negaron tal funcion y en 3DJuegos no mencionaron si la consola era capaz de hacer downsampling), en ese caso, claro que vez mejor la imagen porque al reducir la imagen para que quepa en 1080p, suponiendo que el juego este al menos a 1400p, esos pixeles extra reducen los dientes de sierra, por lo que la calidad de antialiasing es mucho más alta (similar a usar SMAA), y los colores en general mejoran considerablemente, obteniendo un 1080p mejorado. Ojala alguien más pudiera confirmar que la consola realmente soporta downsampling, porque de ser asi, se deberia mencionar en los reviews tal caracteristica de estar disponible.
Te aseguro que existe, ya os digo que juego en televisor 1080, y el mejor modo que ha mi ciencia se ve más nitido y detallado es el 4k, independientemente de no poseer un panel 4k
Ktdeee7829Hace 7 años546
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Por fin ha llegado el día, me haré con una [b]PS4 Pro[/b] ahora cuando pueda para disfrutar con el TV 4k, en lo que respecta a la consola y como he reiterado en varias ocasiones es un cambio más que acertado por parte de Sony ofreciendo no solamente la libertad de elegir el modelo de consola que más a uno le convenga con la mejor combinación calidad/precio para disfrutar de una mayor resolución y calidad gráfica sino que la [b]PS4 Pro[/b] extenderá el ciclo de vida de la consola y esta generación, lo más importante es que seguiremos disfrutando de la misma plataforma, el mismo catálogo y el formato físico durante toda la generación, en pocas palabras [b]PS4 y formato físico para rato[/b]
[I]"...ofreciendo no solamente la libertad de elegir el modelo de consola que más a uno le convenga..."[/i] Dice esto cuando Pro se ha sacado a media generación sin que los primeros compradores de la PS4 estándard hayan podido elegir que gama de consola prefieren. Madre del amor hermoso.
Lo que dices, libertad 0, encima la gente se alegra ahora, que muchos están diciendo, son casi parecidas, pero cuando llegue FF xv a 60 fps, mientras que las normales oscilan entre los 20-30 según los medios y la demo japonesa, ya vendrán los lloros, cuando poco a poco las desarrolladoras según se vendan más PS4 PRO, programen para ella y luego lo adapten a la normal, ya vendrán los lloros cuando empiecen a ver juegos con caídas a 10 fps y se vean obligados a comprar PS4 PRO, verás cuando los fanáticos que van de que SONY es la ostia, que no cambian los juegos de una a otra, que no van a hacer lo que hace Scorpio y se queden con una consola de "medio pelo".Saludos PD: Por si salta algún fanboy tonto de turno, yo tengo PS4 PRO ya, porque vendí la mía por casi lo que me ha costado ésta y tengo tele 4K (Que igualmente, de 4K vas a ver poco en PRO, reescalado casi todo ojo), pero hay que ser críticos aunque tengamos la consola, o seamos dueños de una PS4 normall, no defendáis lo indefendible, os vais a ver obligados igualmente a comprarla tarde o temprano, no vayáis de que SONY es Dios, porque va a llegar un momento, que vais a necesitar PRO para jugar a una calidad medio normal y no ir con raspones de la ostia, (FFXV, según los vídeos de youtube, de momento, en PS4 y xbox tienen caídas, oscilan las versiones entre 20-30 fps, y en PRO 40-50, que van a parchear en Diciembre a 60 estables) igualmente, yo tengo claro, que llegará un momento que pasarán de los 4k, y la dejarán para 1080 y 60 fps, que casi lo prefiero, aún teniendo tele en 4K, y las normales estarán con juegos que los correrán de mala manera, con recortes en efectos y con oscilaciones de fps, ya empiezan con el final, y lleva la pro 4 días en el mercado, a ver en que acaba ésto.Saludos
2 VOTOS
Cristina191811Hace 7 años547
 

  

 

 

 

 

4 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años548
@CastroDante
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Para mi con ver portentos de principio de generación como Infamous Second Son a 4K, HDR y 60fps me ha merecido y mucho la pena pillar la Pro. Y en mi caso más aún por haber pagado tan solo 22€ por la consola y de regalo un vale de 30€ de descuento en Watch Dogs 2. Elegante, la más potente y la más silenciosa de todas.
Solo 22€? Vendiste la otra y juegos? O te acogiste a algún plan renové?
Plan renove del Game.
Ah, joder. En mi localidad (Bilbao) piden 149€ por la PRO dándoles mi PS4 de 1TB, un mando y dos juegos (dependiendo de la novedad de estos) puede ser 149 o 179€
Yo di la mía de 500gb y cincos juegos bien valorado más dos cosas más y los puntos del Game me salió por 22€ No se si lo sabes pero el plan renover entra en los 149€ si das dos juegos cuya valoración mínima sea de 7€, si es superior lo restantes te lo restan del renover y te saldrá por menos aún. @Javitxu2000 Pues no lo sé. Yo por ejemplo jugué a Infamous Second Son en mi PS4 estándar en 2014 y el framerate era de 30 fps a día de hoy 13 de noviembre de 2016 lo estoy jugando en PS4 Pro y lo estoy haciendo a 60fps a mayor resolución y mejores gráficos. Así qué, ¿tu me dirás? Suerte para tu próximo intento de trolleo.
1 VOTO
Markitos23791Hace 7 años549
4k reescalado y mucho humo por parte de sony me kedo con mi ps4 original para jugar a sus exclusivos y con mi pc para jugar a 4k de verdad... yo no odio a sony ni nada por el estilo pero me da bronca que la prensa mienta tan descaradamente y encima aya usuarios que defiendan las mentiras de la propia prensa sigan añadiendo DLCs a sus vidas y sigan pagando para jugar online bss
1 VOTO
Chaman151Hace 7 años550
La verdad no es necesario comprarse una ps4 pro teniendo el modelo estandar, si tienes un televisor 4k pues es mejor que te cojas la pro y si no tienes un televisor 4k no te la cojas en ese caso cogete una slim
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años551
@Chaman15
Mostrar cita
La verdad no es necesario comprarse una ps4 pro teniendo el modelo estandar, si tienes un televisor 4k pues es mejor que te cojas la pro y si no tienes un televisor 4k no te la cojas en ese caso cogete una slim
Pues yo no opino así, por 100 miseros euros de más tienes un mejor hardware, aún a 1080p, de verdad que algunos no entiendo como tienen esa manera de pensar tan absurda...
Alesro2957Hace 7 años552
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Chaman15
Mostrar cita
La verdad no es necesario comprarse una ps4 pro teniendo el modelo estandar, si tienes un televisor 4k pues es mejor que te cojas la pro y si no tienes un televisor 4k no te la cojas en ese caso cogete una slim
Pues yo no opino así, por 100 miseros euros de más tienes un mejor hardware, aún a 1080p, de verdad que algunos no entiendo como tienen esa manera de pensar tan absurda...
pero que hablaa, dices 100€ como si nada, 100 miseros euros, que encima son 150 con unos requisitos, como se nota que las consolas nos la pagan papa y mama, como dice el compañero, el que no tenga ps4, tiene tv 4k, es una buena opcion cogerse ps4pro, pero si ya la tienes.... como que no, si tienes tv4k y ps4 standar, muuuucho debe gustarle para hacer ese cambio que el precio NO justifica
1 VOTO
Alesro2957Hace 7 años553
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@MarkuzESP
Mostrar cita
Buenos días. Oveja, SoLicenciao, os contesto a través de la cita. No quiero estar poniendo aquí un ladrillaco.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tienes casi una decena de juegos en [b]4k Nativos[/b] e incluso a [b]60 frames[/b] varios también con esa resolución máxima. Títulos como el [b]NBA 2k17[/b], [b]Mantis Burn racing[/b] y el [b]Neon chrome[/b] por ejemplo, así que deja de mentirle a la peña. [b]Me parece muy bien. No rajo en ningún momento de ellos. Rajo de ese supuesto 4K alcanzado con truquitos que luego no es tal. Uno ya está harto de que le intenten tomar el pelo. [/b] Las técnicas de reescalado han existido siempre y la que utiliza Sony para renderizar casi a 4K es una pasada. No es la primera vez que se utiliza y daunos resultados espectaculares. Tienes que meterle un programa de rendimiento para notar la diferencia. [b]Utilizaré tu propio ejemplo. Me venden un producto que aseguran va a 4K. Luego descubro que utilizan el checkerboard ese y que, aunque parezca 4K, realmente no lo es (Aunque la mona se vista de seda, mona se queda). ¿No me están mintiendo descaradamente a la cara?. A mí parecer, sí, quiero decir, me siento engañado. En serio, que no pasa nada si no va. Quiero jugar pero también quiero que no me mientan. No es tan difícil.[/b] ¿Qué tiene de malo si el usuario prácticamente lo va a ver igual que si fuera nativo? Nadie lo está negando además pero gracias a eso, puedes aplicar muchos otros efectos gráficos que de forma nativa sería imposible para la consola. La publicidad engañosa sería decir lo contrario y venderte la máquina asegurando que todos los juegos van a ser a esa resolución completa. Pero no es el caso. Sony ha sido clara desde hace semanas con eso, a través de Mark Cerny las entrevistas que ha concedido. [b]¿Que qué tiene de malo?. El problema es ese deseo de querer tenerlo todo tirando de truquitos cuando al final el resultado puede molar todo lo que quieras pero es de un inestable que da bastante penita. Mira el ejemplo del TLOU remasterizado : http://www.polygon.com/2016/11/11/13597836/the-last-of-us-remastered-ps4-pro-fps Para mí no es una cuestión de cómo se vea, sino de cómo me tratan. En lo personal, me gusta considerarme un cliente y no cualquier otra cosa. Si no me gusta lo que veo, no lo compro. Y esto de la PS4 Pro y el 4K no me gusta ni un pelo. Y tampoco me gusta como están tratando a su propia comunidad. Menos aún me gusta que haya gente que trague y que encima le parezca bien. Sois sus CLIENTES, no sus FIELES.[/b] Respecto al HDR sencillamente mientes como un bellaco. No hay monitores para pc con esa tecnología a día de hoy. Están empezando a anunciarlos porque nunca se utilizó hasta ahora. Y los televisores convencionales tampoco. Es algo completamente novedoso. Otro comentario que debiera irse directamente a la papelera de reciclaje por infamia. Por desinformar para echar mierda a una compañía. [b]Bien, me temo que aquí hemos tenido un malentendido. En ningún momento he querido hacer mención a los monitores (parece que se ha visto como tal, pero ni mucho menos). Mi referencia es a los propios videojuegos. No sé si os acordaréis del debate allá por 2006-2007 entre el Bloom y el HDR de la época. Pero ya existía hace años, no tal y como se conoce ahora, pero existía. Dejaré unos enlaces que hablan del tema. Quien quiera echarles un vistazo, adelante. Aprovecho ya que estamos para pedirte que te tranquilices, porque te has sacado una respuesta bastante agresiva. Los enlaces : http://www.neoteo.com/high-dynamic-range-hdr Este artículo está escrito allá por 2006. http://zonaforo.meristation.com/topic/2387964/ http://www.clandlan.net/foros/topic/18912-bloom-o-hdr/ [/b]
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo que se dobla no es el 1080 , si no el 1920 , dejando los 2160 nativos , es decir 1920x2160. No habras leido mucho si no lo has entendido. [b]El problema es que sí lo he leído. El 4K ó 2160p, como queráis llamarlo, es una resolución de 3840*2160. Y no hay más. El 4K UHDV tiene esos dos números. Wikipedia es un sitio fácil donde poder ir a verlo. 1920*2160 es medio 4K. Interpolar esto dos veces no es lo mismo que hacerlo de forma directa a pesar de que el resultado sea "parecido". [/b]
El "amor al arte" se muere y a la comunidad, en su mayor parte, parece que no le importa en absoluto. Pues olé. Buenos días.
¿Pero cómo coño vas a ir engañado a comprar la consola?¿Tú engañado? Si estás hablando sobre ello ¿No Será por qué sabes qué es una resolución escalada en muchos casos?¿O No? ¿Digo yo...? ¿NO VES TU PROPIA CONTRADICCIÓN? Hace semanas que venimos hablando de todo esto porque precisamente SONY ha sido ¡CLARÍSIMA CON ESE DETALLE!. Estás intentando parecer razonable pero te joooode enormemente que sony saque un producto tan bueno. Eso o se te va la pinza porque vamos, otra cosa no pero hay información en todas las webs del mundo con Cerny hablando con todos dios sobre el tipo de resolución y renderizado que emplean.
hombre engañar engañar....Por ejemplo tu y yo si compramos la pro sabemos lo que hay, 4k nativos en algunos juegos y 4k "reescalado con nueva tecnica", pero el jugador de la calle que va a comprarla sin tener ni pajolera idea, pues el ha visto que pone 4k a secas, pues evidentemente es engañado, todo tiene truco, esta consola que ha sacado sony, me parece algo muy bueno, y una jugada maestra, pero no a estas alturas, sino a la misma vez que ps4 standar para tener opciones, no ahora que se sacan mas dinero con los que se van a pasar de standar a pro. Todo tiene su mas y su menos, el que la tenga que la disfrute y punto, dejad a los demas que digan lo que quieran
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años554
@Alesro
Mostrar cita
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Chaman15
Mostrar cita
La verdad no es necesario comprarse una ps4 pro teniendo el modelo estandar, si tienes un televisor 4k pues es mejor que te cojas la pro y si no tienes un televisor 4k no te la cojas en ese caso cogete una slim
Pues yo no opino así, por 100 miseros euros de más tienes un mejor hardware, aún a 1080p, de verdad que algunos no entiendo como tienen esa manera de pensar tan absurda...
pero que hablaa, dices 100€ como si nada, 100 miseros euros, que encima son 150 con unos requisitos, como se nota que las consolas nos la pagan papa y mama, como dice el compañero, el que no tenga ps4, tiene tv 4k, es una buena opcion cogerse ps4pro, pero si ya la tienes.... como que no, si tienes tv4k y ps4 standar, muuuucho debe gustarle para hacer ese cambio que el precio NO justifica
Ps4 Standard 400 euros lanzamiento, plan renove 172 euros = 572 euros, yo no lo veo una estafa... Los juegos tendrán más resolución y fluidez, tu por cuanto vaticinas que hubiera salido esta pro en 2013? Pues mas o menos lo que e gastado yo en total... Haters gonna Hate...
1elornitorrinco6126Hace 7 años555
Reproductor UHD Blu-Ray .... no.... no gracias
Alesro2957Hace 7 años556
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Chaman15
Mostrar cita
La verdad no es necesario comprarse una ps4 pro teniendo el modelo estandar, si tienes un televisor 4k pues es mejor que te cojas la pro y si no tienes un televisor 4k no te la cojas en ese caso cogete una slim
Pues yo no opino así, por 100 miseros euros de más tienes un mejor hardware, aún a 1080p, de verdad que algunos no entiendo como tienen esa manera de pensar tan absurda...
pero que hablaa, dices 100€ como si nada, 100 miseros euros, que encima son 150 con unos requisitos, como se nota que las consolas nos la pagan papa y mama, como dice el compañero, el que no tenga ps4, tiene tv 4k, es una buena opcion cogerse ps4pro, pero si ya la tienes.... como que no, si tienes tv4k y ps4 standar, muuuucho debe gustarle para hacer ese cambio que el precio NO justifica
Ps4 Standard 400 euros lanzamiento, plan renove 172 euros = 572 euros, yo no lo veo una estafa... Los juegos tendrán más resolución y fluidez, tu por cuanto vaticinas que hubiera salido esta pro en 2013? Pues mas o menos lo que e gastado yo en total... Haters gonna Hate...
Emm si ya claro, por supuesto, tu pagas 572€ y el que se la compre de nuevas, 400€, es la logica que das a entender, aqui el problema es que ofrecen un producto con un final exacto, solo que uno con mas calidad de imagen que el otro, hablamos de un producto que es una revision del mismo, no de una ps5 "haters gonna hate"
EDITADO EL 13-11-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años557
@Alesro
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@MarkuzESP
Mostrar cita
Buenos días. Oveja, SoLicenciao, os contesto a través de la cita. No quiero estar poniendo aquí un ladrillaco.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tienes casi una decena de juegos en [b]4k Nativos[/b] e incluso a [b]60 frames[/b] varios también con esa resolución máxima. Títulos como el [b]NBA 2k17[/b], [b]Mantis Burn racing[/b] y el [b]Neon chrome[/b] por ejemplo, así que deja de mentirle a la peña. [b]Me parece muy bien. No rajo en ningún momento de ellos. Rajo de ese supuesto 4K alcanzado con truquitos que luego no es tal. Uno ya está harto de que le intenten tomar el pelo. [/b] Las técnicas de reescalado han existido siempre y la que utiliza Sony para renderizar casi a 4K es una pasada. No es la primera vez que se utiliza y daunos resultados espectaculares. Tienes que meterle un programa de rendimiento para notar la diferencia. [b]Utilizaré tu propio ejemplo. Me venden un producto que aseguran va a 4K. Luego descubro que utilizan el checkerboard ese y que, aunque parezca 4K, realmente no lo es (Aunque la mona se vista de seda, mona se queda). ¿No me están mintiendo descaradamente a la cara?. A mí parecer, sí, quiero decir, me siento engañado. En serio, que no pasa nada si no va. Quiero jugar pero también quiero que no me mientan. No es tan difícil.[/b] ¿Qué tiene de malo si el usuario prácticamente lo va a ver igual que si fuera nativo? Nadie lo está negando además pero gracias a eso, puedes aplicar muchos otros efectos gráficos que de forma nativa sería imposible para la consola. La publicidad engañosa sería decir lo contrario y venderte la máquina asegurando que todos los juegos van a ser a esa resolución completa. Pero no es el caso. Sony ha sido clara desde hace semanas con eso, a través de Mark Cerny las entrevistas que ha concedido. [b]¿Que qué tiene de malo?. El problema es ese deseo de querer tenerlo todo tirando de truquitos cuando al final el resultado puede molar todo lo que quieras pero es de un inestable que da bastante penita. Mira el ejemplo del TLOU remasterizado : http://www.polygon.com/2016/11/11/13597836/the-last-of-us-remastered-ps4-pro-fps Para mí no es una cuestión de cómo se vea, sino de cómo me tratan. En lo personal, me gusta considerarme un cliente y no cualquier otra cosa. Si no me gusta lo que veo, no lo compro. Y esto de la PS4 Pro y el 4K no me gusta ni un pelo. Y tampoco me gusta como están tratando a su propia comunidad. Menos aún me gusta que haya gente que trague y que encima le parezca bien. Sois sus CLIENTES, no sus FIELES.[/b] Respecto al HDR sencillamente mientes como un bellaco. No hay monitores para pc con esa tecnología a día de hoy. Están empezando a anunciarlos porque nunca se utilizó hasta ahora. Y los televisores convencionales tampoco. Es algo completamente novedoso. Otro comentario que debiera irse directamente a la papelera de reciclaje por infamia. Por desinformar para echar mierda a una compañía. [b]Bien, me temo que aquí hemos tenido un malentendido. En ningún momento he querido hacer mención a los monitores (parece que se ha visto como tal, pero ni mucho menos). Mi referencia es a los propios videojuegos. No sé si os acordaréis del debate allá por 2006-2007 entre el Bloom y el HDR de la época. Pero ya existía hace años, no tal y como se conoce ahora, pero existía. Dejaré unos enlaces que hablan del tema. Quien quiera echarles un vistazo, adelante. Aprovecho ya que estamos para pedirte que te tranquilices, porque te has sacado una respuesta bastante agresiva. Los enlaces : http://www.neoteo.com/high-dynamic-range-hdr Este artículo está escrito allá por 2006. http://zonaforo.meristation.com/topic/2387964/ http://www.clandlan.net/foros/topic/18912-bloom-o-hdr/ [/b]
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo que se dobla no es el 1080 , si no el 1920 , dejando los 2160 nativos , es decir 1920x2160. No habras leido mucho si no lo has entendido. [b]El problema es que sí lo he leído. El 4K ó 2160p, como queráis llamarlo, es una resolución de 3840*2160. Y no hay más. El 4K UHDV tiene esos dos números. Wikipedia es un sitio fácil donde poder ir a verlo. 1920*2160 es medio 4K. Interpolar esto dos veces no es lo mismo que hacerlo de forma directa a pesar de que el resultado sea "parecido". [/b]
El "amor al arte" se muere y a la comunidad, en su mayor parte, parece que no le importa en absoluto. Pues olé. Buenos días.
¿Pero cómo coño vas a ir engañado a comprar la consola?¿Tú engañado? Si estás hablando sobre ello ¿No Será por qué sabes qué es una resolución escalada en muchos casos?¿O No? ¿Digo yo...? ¿NO VES TU PROPIA CONTRADICCIÓN? Hace semanas que venimos hablando de todo esto porque precisamente SONY ha sido ¡CLARÍSIMA CON ESE DETALLE!. Estás intentando parecer razonable pero te joooode enormemente que sony saque un producto tan bueno. Eso o se te va la pinza porque vamos, otra cosa no pero hay información en todas las webs del mundo con Cerny hablando con todos dios sobre el tipo de resolución y renderizado que emplean.
hombre engañar engañar....Por ejemplo tu y yo si compramos la pro sabemos lo que hay, 4k nativos en algunos juegos y 4k "reescalado con nueva tecnica", pero el jugador de la calle que va a comprarla sin tener ni pajolera idea, pues el ha visto que pone 4k a secas, pues evidentemente es engañado, todo tiene truco, esta consola que ha sacado sony, me parece algo muy bueno, y una jugada maestra, pero no a estas alturas, sino a la misma vez que ps4 standar para tener opciones, no ahora que se sacan mas dinero con los que se van a pasar de standar a pro. Todo tiene su mas y su menos, el que la tenga que la disfrute y punto, dejad a los demas que digan lo que quieran
La caja no engaña a nadie y si no te informas antes de comprar, problema tuyo. La consola ofrece salida de video 4K vía streaming para cine y televisión sin lector específico para ese formato únicamente. Y la resolución en los juegos es de hasta los 4K nativos a otras intermedias. No están engañando a nadie pongas como te pongas.
EDITADO EL 13-11-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años558

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alesro2957Hace 7 años559
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@MarkuzESP
Mostrar cita
Buenos días. Oveja, SoLicenciao, os contesto a través de la cita. No quiero estar poniendo aquí un ladrillaco.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tienes casi una decena de juegos en [b]4k Nativos[/b] e incluso a [b]60 frames[/b] varios también con esa resolución máxima. Títulos como el [b]NBA 2k17[/b], [b]Mantis Burn racing[/b] y el [b]Neon chrome[/b] por ejemplo, así que deja de mentirle a la peña. [b]Me parece muy bien. No rajo en ningún momento de ellos. Rajo de ese supuesto 4K alcanzado con truquitos que luego no es tal. Uno ya está harto de que le intenten tomar el pelo. [/b] Las técnicas de reescalado han existido siempre y la que utiliza Sony para renderizar casi a 4K es una pasada. No es la primera vez que se utiliza y daunos resultados espectaculares. Tienes que meterle un programa de rendimiento para notar la diferencia. [b]Utilizaré tu propio ejemplo. Me venden un producto que aseguran va a 4K. Luego descubro que utilizan el checkerboard ese y que, aunque parezca 4K, realmente no lo es (Aunque la mona se vista de seda, mona se queda). ¿No me están mintiendo descaradamente a la cara?. A mí parecer, sí, quiero decir, me siento engañado. En serio, que no pasa nada si no va. Quiero jugar pero también quiero que no me mientan. No es tan difícil.[/b] ¿Qué tiene de malo si el usuario prácticamente lo va a ver igual que si fuera nativo? Nadie lo está negando además pero gracias a eso, puedes aplicar muchos otros efectos gráficos que de forma nativa sería imposible para la consola. La publicidad engañosa sería decir lo contrario y venderte la máquina asegurando que todos los juegos van a ser a esa resolución completa. Pero no es el caso. Sony ha sido clara desde hace semanas con eso, a través de Mark Cerny las entrevistas que ha concedido. [b]¿Que qué tiene de malo?. El problema es ese deseo de querer tenerlo todo tirando de truquitos cuando al final el resultado puede molar todo lo que quieras pero es de un inestable que da bastante penita. Mira el ejemplo del TLOU remasterizado : http://www.polygon.com/2016/11/11/13597836/the-last-of-us-remastered-ps4-pro-fps Para mí no es una cuestión de cómo se vea, sino de cómo me tratan. En lo personal, me gusta considerarme un cliente y no cualquier otra cosa. Si no me gusta lo que veo, no lo compro. Y esto de la PS4 Pro y el 4K no me gusta ni un pelo. Y tampoco me gusta como están tratando a su propia comunidad. Menos aún me gusta que haya gente que trague y que encima le parezca bien. Sois sus CLIENTES, no sus FIELES.[/b] Respecto al HDR sencillamente mientes como un bellaco. No hay monitores para pc con esa tecnología a día de hoy. Están empezando a anunciarlos porque nunca se utilizó hasta ahora. Y los televisores convencionales tampoco. Es algo completamente novedoso. Otro comentario que debiera irse directamente a la papelera de reciclaje por infamia. Por desinformar para echar mierda a una compañía. [b]Bien, me temo que aquí hemos tenido un malentendido. En ningún momento he querido hacer mención a los monitores (parece que se ha visto como tal, pero ni mucho menos). Mi referencia es a los propios videojuegos. No sé si os acordaréis del debate allá por 2006-2007 entre el Bloom y el HDR de la época. Pero ya existía hace años, no tal y como se conoce ahora, pero existía. Dejaré unos enlaces que hablan del tema. Quien quiera echarles un vistazo, adelante. Aprovecho ya que estamos para pedirte que te tranquilices, porque te has sacado una respuesta bastante agresiva. Los enlaces : http://www.neoteo.com/high-dynamic-range-hdr Este artículo está escrito allá por 2006. http://zonaforo.meristation.com/topic/2387964/ http://www.clandlan.net/foros/topic/18912-bloom-o-hdr/ [/b]
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo que se dobla no es el 1080 , si no el 1920 , dejando los 2160 nativos , es decir 1920x2160. No habras leido mucho si no lo has entendido. [b]El problema es que sí lo he leído. El 4K ó 2160p, como queráis llamarlo, es una resolución de 3840*2160. Y no hay más. El 4K UHDV tiene esos dos números. Wikipedia es un sitio fácil donde poder ir a verlo. 1920*2160 es medio 4K. Interpolar esto dos veces no es lo mismo que hacerlo de forma directa a pesar de que el resultado sea "parecido". [/b]
El "amor al arte" se muere y a la comunidad, en su mayor parte, parece que no le importa en absoluto. Pues olé. Buenos días.
¿Pero cómo coño vas a ir engañado a comprar la consola?¿Tú engañado? Si estás hablando sobre ello ¿No Será por qué sabes qué es una resolución escalada en muchos casos?¿O No? ¿Digo yo...? ¿NO VES TU PROPIA CONTRADICCIÓN? Hace semanas que venimos hablando de todo esto porque precisamente SONY ha sido ¡CLARÍSIMA CON ESE DETALLE!. Estás intentando parecer razonable pero te joooode enormemente que sony saque un producto tan bueno. Eso o se te va la pinza porque vamos, otra cosa no pero hay información en todas las webs del mundo con Cerny hablando con todos dios sobre el tipo de resolución y renderizado que emplean.
hombre engañar engañar....Por ejemplo tu y yo si compramos la pro sabemos lo que hay, 4k nativos en algunos juegos y 4k "reescalado con nueva tecnica", pero el jugador de la calle que va a comprarla sin tener ni pajolera idea, pues el ha visto que pone 4k a secas, pues evidentemente es engañado, todo tiene truco, esta consola que ha sacado sony, me parece algo muy bueno, y una jugada maestra, pero no a estas alturas, sino a la misma vez que ps4 standar para tener opciones, no ahora que se sacan mas dinero con los que se van a pasar de standar a pro. Todo tiene su mas y su menos, el que la tenga que la disfrute y punto, dejad a los demas que digan lo que quieran
La caja no engaña a nadie y si no te informas antes de comprar, problema tuyo. La consola ofrece salida de video 4K vía streaming para cine y televisión sin lector específico para ese formato únicamente. Y la resolución en los juegos es de hasta los 4K nativos a otras intermedias. No están engañando a nadie pongas como te pongas.
Por eso mismo es un engañar entre comillas, como dije, el casual de la calle no se molesta en mirar nada, como bien dices es su problema, muy correcto, repito, es un "engaño" por esta parte, las compañias saben que hay gente para todo y la mayoria no son gamers ni nada, a estos se las cuelan como quieren, ojo, no solo hablo de sony, todas sean cuales sean lo hacen. Bien es verdad que no es engañar, pero se aprovechan de ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis - PS4 Pro

Hay 644 respuestas en Análisis - PS4 Pro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL