Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 1

Mortiz11342Hace 7 años112
Pues nada chicos, que los mejores FPS del año es DooM, Shadow Warrior 2 y Overwatch.
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años113
Seguro que es mejor que el COD
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años114
@KyleKatam
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No entiendo como un Btf 4 estándar con un baño de skins puede sacar un 9.... ademas que de primera guerra mundial tiene poco, como comentan en el analisis hay casi mas cantidad de armas semi y automáticas
Pero vamos a ver, de donde sacas que en la primera guerra mundial no había armas automáticas y semi? , porque había unas cuantas... Dejémonos ya de leyendas urbanas.
Eres todo un historiador, te puedo enseñar 20 mil prototipos de cosas que no se usaron en dicha guerra por mucho que estuvieran fabricándolas, ¿eso significa que no estuvieran desarrollando "x" cosas? No, ¿se utilizaron? No, no sé que es lo que quieres conseguir con tu comentario, pero leete libros sobre dicha guerra, mirate documentales si no te apetece leer, no sé, mira que teniendo internet a mano puedes informarte fácilmente.
Pero que narices me estas contando? Había numerosas armas automaticas y semi como la ametralladora las pistolas, bastantes tipos de rifles, artilleria, lanzallamas, ets, etc. [url]https://mundialino.wordpress.com/2014/07/12/armas-y-tacticas-novedosas-en-la-primera-guerra-mundial/[/url] Todas las armas del juego se usaron algunas a mayor escala y otras menos, pero existieron y se contaron la vida de millones de personas. Aplicate el cuento que me parece que a ti si te hace falta un repasito histórico.
¿Sabes que no he dicho que no hayan existido la mayoría verdad? ¿Sabes que me refiero a que muchas se empezaron a utilizar en el último año de La Gran Guerra y no las llevaban todos los soldados, no? Vender un juego sobre esta guerra y vender que toda la guerra fue así, es curioso. No sé a que ha venido nombrar el lanzallamas, entre otras cosas, cuando ni siquiera me refiero a dichas armas, pero tu a tu bola. Edito, que también me he expresado fatal antes, normal que no se entendiese a que me refería
EDITADO EL 17-10-2016 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 7 años115
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Otro juego que no pienso comprar, prefiero un Gears of War 4 o un Shadow Warrior 2 que tienen una campaña mas larga y es por lo único que compro un juego, una lastima que se desaproveche un telón de fondo como el de la primera guerra haciendo una campaña tan corta y sin el corte épico a nivel narrativo como el de los viejos Brothers in Arms, "El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco" un punto negativo demasiado fuerte para que no influya en la nota, lo que cambió mas bien poco es la nota que le vienen dando a los juegos de esta saga... siempre un 9, en fin, tal vez hasta me divierta mas con Mafia 3 por tener una campaña genial y ser bastante mas largo, que se yo, terrible decepción me estoy llevando con los títulos que van saliendo (salvo SW 2 que fue un sorpreson), voy a tener que depositar todas mis fichas en Mass Effect Andromeda y comprar con lupa alguno de los que salieron, igual esta es una critica basada en alguien que no juega multijugador y se tiene que respetar guste o no, si el juego incluye campaña merece ser criticada también, sinceramente prefiero que no la incluyan mas, no les creo mas nada en lo que me puedan decir de la campaña en futuros títulos, a menos que el juego tenga solo modo campaña, una lastima pero no lo pienso comprar solo por sus gráficos y por estar ambientado en la primera guerra si lo que se cuenta dura poco y es mas de lo mismo.
Hombre es que si no te gusta el Multijugador Battlefield no lo tienes ni que mirar, en sus inicios no tenía ni campaña.
ERROR!! no tendria que ni mirar si NO incluiría campaña, si la van a incluir merece ser criticada como parte del conjunto, es por lo único que sigo esta saga pero me sigue decepcionando, salvo los Bad Company que son palabra mayor.
A lo que me refiero es a que es un añadido secundario, es como si compraras The Last of Us por el online.
Pasa que me parece que es mas fuerte la campaña de Battlefield que el online en The Last of Us, en ambos es un agregado pero una campaña tiene mas peso, sobre todo por que en los COD la campaña es un plato fuerte y es su competencia, entonces no pueden seguir con campañas mediocres, aunque hay juegos que tienen la misma duración y de menor calidad, que se yo, pasa que uno se ilusiona con ver una campaña digna en una guerra poco explotada y se encuentra con esto, en 5 o 6 horas de campaña no podes contar una historia a la altura.
¿En COD la campaña es un plato fuerte?
En mayor o menor medida dependiendo de que COD sea, los 2 primeros de la saga Black Ops fueron GENIALES, yo me refería a plato fuerte a que las campañas son mas largas y se les pone ganas al guion, o sea, en ese sentido los COD por lo general no me decepcionan, el ultimo tuvo buenas criticas y se destaco una campaña poco común en un shooter de este tipo, en mi opinión la campaña tiene mas peso en un COD que en un Battlefield, por algo recuerdo nombres de personajes de la saga COD y ninguno de Battlefield.
IKevin95377Hace 7 años116
Pues nada, DICE lo volvio a hacer.
un cambio de aires que viene como anillo al dedo, es un sr juegazo
y por favor esos que dicen que es un BF4 con skins, hay que jugarlo antes para ver que eso no es asi  
Hulud907Hace 7 años117
"El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco"..en otras palabras y como ya lo dijo el gran Waylon Smithers, "pero el sombrero es nuevo"..
1 VOTO
Kelvin1019Hace 7 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saiklon16444Hace 7 años119
@Kelvin10
Mostrar cita
Lo malo del juego segun 3d juegos - El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco??????? y call of duty porque no miro esto en los analisis, oh oh oh perdon se me olvidaba que es por los maletines.
Si todos sabemos ya que en 3dj no hacen ni los análisis, lo único que hacen es contar billetes ahí todo el santo día, no te jode xd
ElRutinario2169Hace 7 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-10-2016 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jeka626155Hace 7 años121
@GangSWAGG
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No entiendo como un Btf 4 estándar con un baño de skins puede sacar un 9.... ademas que de primera guerra mundial tiene poco, como comentan en el analisis hay casi mas cantidad de armas semi y automáticas
Pero vamos a ver, de donde sacas que en la primera guerra mundial no había armas automáticas y semi? , porque había unas cuantas... Dejémonos ya de leyendas urbanas.
Eres todo un historiador, te puedo enseñar 20 mil prototipos de cosas que no se usaron en dicha guerra por mucho que estuvieran fabricándolas, ¿eso significa que no estuvieran desarrollando "x" cosas? No, ¿se utilizaron? Poco, o directamente no,, no sé que es lo que quieres conseguir con tu comentario, pero leete libros sobre dicha guerra, mirate documentales si no te apetece leer, no sé, mira que teniendo internet a mano puedes informarte fácilmente.
ni los tanques apenas se usaron,pero si pretenden hacer un battlefield con todo armas de cerrojo y con un par de tanques mal vamos,cuando logreis entender que battlefield no es un simulador ni una representacion fiel de la historia quiza avancemos un poco en este foro.han cogido esta tematica y la han adaptado a battlefield FIN.
Mariobross883780Hace 7 años122
En estos anlisis es donde se nota la falta de seriedad, Shadow Warrior 2 8,5, Gear of war 8,5, pero luego llega un shooter generico con una campaña mediocre y solo porque es de la primera guerra mundial y tiene gráficos  un 9.

Es que ni siquiera hay criticas a temas como el HUD, spot, elementos que restan a cualquier multijugador.
2 VOTOS
PorcoRex445Hace 7 años123
Lo probe casi 1 hora, emocion pura, rememore esas entregas como los primeros Medal Of Honor y las primeras entregas de Call Of Duty. No tocaba un shooter desde el primer Modern Warfare y el ultimo Battlefield que toque fue el Bad Company. No se si la campaña es larga o corta que es lo unico que me faltaria comprobar pero en sensaciones creo que cumple y le sobra, ojala dure esto y no todo termine siendo el online que fue lo que termino arruinando muchas campañas y ambientaciones.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años124
@Saiklon Pues como explicas el 10 de Metal gear solid V?   o la nota de Street fighter ?
FENIX40012026Hace 7 años125
*Los historiadores usuales de por aquí no se cansan. Es casi patético. Aún no entienden que Battlefield no ha perseguido jamás el realismo estricto. ¿O creen que la guerra actual es cómo la representa Battlefield 3/4? Incluso más ¿Les parece que Battlefield 1942/1943 eran fieles representaciones de la 2a Guerra Mundial? 



En serio, paren el chiste. Ya aburre.



Sobre el análisis, merecida nota. Juegazo por donde se mire, y candidato a Shooter del Año. Agradezco bastante la inmensa variedad de mapas y armas, así como la implementación de una destrucción más satisfactoria, behemots y caballos. La inmersión bélica es increíble; de lejos lo mejor desde Bad Company 2.

Esperando con muchas ganas el Viernes. 
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 7 años126
Quizás la nota algo fuera de lugar si nos centramos en lo escrito en el análisis. Pero la ambientación de este juego lo vale, así que por mí bienvenido sea ese 9 
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años127
Me lo comprare en pc esta semana tengo toda la saga de batlefield en pc y esta no sera la exepcion batlefield es lo mejor sin duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 1

Hay 392 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL