Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 1

Pleys2281Hace 7 años128
@Themigueltronic
Mostrar cita
Independientemente de que el juego sea la polla, el vídeo análisis es muy imparcial, intentando vender la moto, no se echan en falta modos ni se menciona nada negativo, y como broche terminan con un "no te lo puedes perder (cómpralo ya)"... Coño, que sé que de la publi se vive, pero joder, disimulada un poco quien paga
Será que el vídeo análisis es muy parcial...
Santiagomoralesg4631Hace 7 años129
Osea que el problema de la campaña es la historia. No lo veo tan mal, por lo menos en la parte jugable debe ser mas decente que la campaña de anteriores entregas.
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años130
@GangSWAGG
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No entiendo como un Btf 4 estándar con un baño de skins puede sacar un 9.... ademas que de primera guerra mundial tiene poco, como comentan en el analisis hay casi mas cantidad de armas semi y automáticas
Pero vamos a ver, de donde sacas que en la primera guerra mundial no había armas automáticas y semi? , porque había unas cuantas... Dejémonos ya de leyendas urbanas.
Eres todo un historiador, te puedo enseñar 20 mil prototipos de cosas que no se usaron en dicha guerra por mucho que estuvieran fabricándolas, ¿eso significa que no estuvieran desarrollando "x" cosas? No, ¿se utilizaron? No, no sé que es lo que quieres conseguir con tu comentario, pero leete libros sobre dicha guerra, mirate documentales si no te apetece leer, no sé, mira que teniendo internet a mano puedes informarte fácilmente.
Pero que narices me estas contando? Había numerosas armas automaticas y semi como la ametralladora las pistolas, bastantes tipos de rifles, artilleria, lanzallamas, ets, etc. [url]https://mundialino.wordpress.com/2014/07/12/armas-y-tacticas-novedosas-en-la-primera-guerra-mundial/[/url] Todas las armas del juego se usaron algunas a mayor escala y otras menos, pero existieron y se contaron la vida de millones de personas. Aplicate el cuento que me parece que a ti si te hace falta un repasito histórico.
¿Sabes que no he dicho que no hayan existido la mayoría verdad? ¿Sabes que me refiero a que muchas se empezaron a utilizar en el último año de La Gran Guerra y no las llevaban todos los soldados, no? Vender un juego sobre esta guerra y vender que toda la guerra fue así, es curioso. No sé a que ha venido nombrar el lanzallamas, entre otras cosas, cuando ni siquiera me refiero a dichas armas, pero tu a tu bola. Edito, que también me he expresado fatal antes, normal que no se entendiese a que me refería
¿Y que muchas no se empezaran a usar hasta el último año de guerra no cuenta? Precisamente cuando 1917 fue un año clave, entró estados unidos en la guerra y es uno de los años donde más gente murió? Vamos hombre... Desde luego que no se usaron como en la segunda guerra, pero había armas suficientemente avanzadas. Que no todo era la bayoneta, el rifle de cerrojo y la trinchera como parece pensar la mayoría de la gente. Todas las armas del juego existieron y se usaron en mayor o menor medida.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años131
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
El shooter del año. Fin.
DOOM y Shadow Warrior 2 se lo mean, pero ok.
Pero DOOM tiene un 8,5 y este un 9,que yo sepa 9>8,5
Por esa regla de tres, Metal Gear Solid V (que tiene un 10) debería haber sido superior a The Witcher 3 (9,5), así que no vas por el camino más acertado si comparas dos juegos por sus notas... Y si ese ejemplo no te sirve porque son géneros diferentes, vamos con otro, y sin cambiar de año: ¿The Witcher 3 tiene la misma calidad que Fallout 4, puesto que ambos tienen un 9,5? No lo veo muy claro.
EDITADO EL 17-10-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años132
@Gatohix
Mostrar cita
''La campaña no está mal, pero le falta fuerza y dedicación'' creo que este punto es importante porque un 70% por lo que me iría a comprar el juego es por la ambientación en la campaña. Ahora me deja todas las dudas
Lo siento pero en Battlefield importa nada básicamente porque el 90% de los compradores lo hacen por el multijugador.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 7 años133
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
''La campaña no está mal, pero le falta fuerza y dedicación'' creo que este punto es importante porque un 70% por lo que me iría a comprar el juego es por la ambientación en la campaña. Ahora me deja todas las dudas
Yo entiendo que la gracia de la saga Battlefield esta en su multi, no en su campaña. Yo no me compraría uno de esta saga o un cod por su campaña, cuando por lo general suelen ser el apartado secundario. De todas formas la ambientación tampoco diria que es su fuerte, me dicen que es un juego de la segunda guerra mundial y me lo creo porque esto de la primera tiene poco.
Todo el armamento, localizaciones, etcétera, son de la WWI.
JeyAr130Hace 7 años134
Hay que ser masoca para querer revivir semejante barbarie y estupidez como lo es una guerra, principalmente ésta. Por eso prefiero ciencia ficción, al menos es algo que no ha sucedido. Hablando de dice. Merece la pena a estas alturas el battlefront?
EDITADO EL 17-10-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años135
@LuisSaez
Mostrar cita
@Saiklon Pues como explicas el 10 de Metal gear solid V? o la nota de Street fighter ?
Se ve que a los de la redacción les dieron una versión del juego terminada.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 7 años136
Guerra moderna!!!!
Kaos2K2948Hace 7 años137
Muchas cosas sin mencionar en ese análisis, muchas cosas buenas se dejan, me parece un análisis hecho a la ligera, por cumplir, se debería mejor valorar el trabajo de DICE, no se trata de un shooter cualquiera, no es un shooter anual, hay mucho mimo detrás de este.

El punto fuerte de Battlefield es el online, quien compre un BF por su campaña no conoce de nada la saga. Juegas el online de este y sabes de sobra que en cuanto a shooter bélico Battlefield juega en otra liga. Muy bestia.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años138
Que pesados los que critican al juego por la campaña, no se que esperan, Battlefield es multijugador y siempre ha sido así excepto los Bad Company, todo lo demás es secundario, los que querais un shooter por la campaña este no es vuestro juego, pero no critiqueis al juego porque a la mayoria de jugadores de Battlefield nos da igual la campaña.
1 VOTO
AGZTAUSTE534Hace 7 años139
Enserio un 3 en innovacion???



PD: Se merece por lo menos un 4, no me jodas....
EDITADO EL 17-10-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jordi761998Hace 7 años140
Humm. A mi, como dijo otro jugador antes, lo que hace que me anime a comprar el juego en un 75 % es la campaña offline. No me vale eso de "mero calentamiento para el multijugador". Si la IA no esta cuidada ni la campaña off line no tiene tanto interés me surgen serias dudas si comprarlo de salida, más aún en consola, ya que en la ps4 han perpetrado los de Sony el pago por jugar on-line, y por otro lado la versión "digital" no me interesa....Una pena porque tiene un aspecto gráfico realmente fantástico. Alucinante.
1 VOTO
Belfast275Hace 7 años141
Es espectacular, no hay palabras para describir esta joya.
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años142
@Chelsea321
Mostrar cita
Este año me quedo con infinite warfare ese si es un juegazo en condiciones
Jajajaja. Que tipo trol.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años143
@Gatohix
Mostrar cita
''La campaña no está mal, pero le falta fuerza y dedicación'' creo que este punto es importante porque un 70% por lo que me iría a comprar el juego es por la ambientación en la campaña. Ahora me deja todas las dudas
Sucede que si vas a por un BF es por su muilti, si lo ves por su modo campaña es que no sabeis donde coño estais crío. Aunque no me extraña si no es algo que cague MS pues para ti siempre esta en cuestionamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 1

Hay 392 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL