Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Xebirri291167Hace 7 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElDelPerrito8
Expulsado
Hace 7 años113
@Xebirri29
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
"Éxito" ........ ha ha, madre mía, 1.5 millones de usuarios en 4 años deben ser menos que lo que ha vendido No Man's Sky en un mes. "Cada vez más grande e impresionante" ..... como que en 4 años todavía no tienes planetas en los que aterrizar y solo un par de estaciones vacías para perder el tiempo, además con un pobbre soporte para joysticks lo que tiene su gracia si pretendes vender un simulador. Seguro que un crío de 10 años con ratón o mando de Xbox te deja en brafas si usas un HOTAS. Ey, pero diviertete con la 3.0 a 20fps cuando salga en el 2017, o Star Marine que debió salir el 2015. Se ve el gran avance en Roberts Scam Industries ha ha
Tio pareces tonto colega,que no va a 20 que va a 60 y 90 y 130fps 2k ultra preset que no te enteras pijica,cosa que no habras visto en tu puta vida,por lo que me das a entender,ponte una porno y hazte una manuela como deciamos en los 80 y dejate de gilipolleces,enserio no seas cansino porque na mas que hablas de lo mismo hijo mio,madre mia,si das por culo de esa manera en un foro no quiero imaginarte en la vida real,cansino,repititvo con toques ezquizofrénicos porqué otra cosa no me das que pensar.
60fps solo que estés tu solo en el servidor ha ha 130 fps a 2k ni tú te lo has creído, tampoco sé a quien pretendes engañar. https://m.youtube.com/watch?v=GCbMDAUYwYM Nada hijo, que el tiempo pone a cada cual en su sitio, no te esfuerces mucho. Adios.
Zafirus190Hace 7 años114
Cuanto mas evoluciona Star Citizen mas haters consoleros aparecen en los mensajes , buena señal.
Sigue asi Roberts , el jesucristo del los videojuegos ^^

@Eldelperrito  Create otra cuenta para hatear que esta ya se le ve el plumero.
EDITADO EL 27-09-2016 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xlakasta13Hace 7 años115
Me hace gracia el ver a unos tirando mierda del juego como si les fuera la vida en ello, y a otros defendiendolo y poniéndolo por las nubes como si les pagasen.

El juego ahora mismo, para que engañarnos, no vale para otra cosa que no sea hacer el tonto con colegas, pero oye, yo en su día pagué 20 euros por un pack, y por mucho que se retrase, con que traiga la mitad de cosas que prometen ya me habrá válido la pena. Personalmente no lo juego desde que le quitaron los misIles a las Auroras, porque ahora ya en el AC es imposible ganar Recs, pero sí puedo asegurar que el juego NO va a 60, ni mucho menos a 90 o 120, ni en mi Pc (que me corre perfectamente juegos como The Witcher 3 en ultra) ni en los Pc de ninguno de los 150 miembros del clan de SC en el que estoy, y eso que algunos tienen unas máquinas que ni las de Matrix .

Por otra parte no entiendo el odio de algunos hacia el juego, supongo que será miedo o envidia, porque este juego puede provocar te desidia o desencanto, pero no creo que nadie que lo haya probado y visto sus posibilidades pueda desearle tanto mal al juego, a los jugadores o a los desarrolladores. 

Por cierto, me parece una vergüenza lo que les están haciendo a las Auroras. Primero las quitaron potencia de fuego, luego blindaje y ahora velocidad. Si lo que pretenden es que los pilotos de Aurora pillamos naves más caras, lo mismo se llevan un palo al ver que las ventas dejan de subir y empiezan a bajar, porque si yo veo que no voy a poder jugar con la Aurora ni como transportista (ahora mismo tardas menos en llegar de Port Olistar a Crusader usando los impulsores del traje que en Aurora ) lo más posible es que venda mi cuenta con la campaña y el online, más barato de lo que ellos lo venderían por separado incluso, así que perderían dos ventas en vez de ganar una. Y estoy seguro de que como yo piensa mas de uno y de dos.
EDITADO EL 27-09-2016 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zafirus190Hace 7 años116
@Xlakasta Yo creo que la Aurora tiene que ser un "mojon" apta solo para primeros pasos en el Universo persistente y supongo que en pocos dias de "farmeo" ya podras pegar el salto a mejores naves (300 , freelancer etc). Al principio estaba un poco rota , pudiendo competir contra Hornets , era como comparar un duelo entre el baron rojo y un caza actual , pero eso no se plasmaba en el gamplay.
Solo es mi opinion personal.

Salu2
1 VOTO
Rocio-urban5Hace 7 años117
Esperemos que al final merezca la pena esperar...
AlexmandS631Hace 7 años118
Se les ha olvidado decir que en el parche 3.0 vendrá ya el nuevo netcode y no habrá ya lag por este tema
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kilmor226Hace 7 años120
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
"Éxito" ........ ha ha, madre mía, 1.5 millones de usuarios en 4 años deben ser menos que lo que ha vendido No Man's Sky en un mes. "Cada vez más grande e impresionante" ..... como que en 4 años todavía no tienes planetas en los que aterrizar y solo un par de estaciones vacías para perder el tiempo, además con un pobbre soporte para joysticks lo que tiene su gracia si pretendes vender un simulador. Seguro que un crío de 10 años con ratón o mando de Xbox te deja en brafas si usas un HOTAS. Ey, pero diviertete con la 3.0 a 20fps cuando salga en el 2017, o Star Marine que debió salir el 2015. Se ve el gran avance en Roberts Scam Industries ha ha
Sí, 1,5 millones de usuarios con, según tu, una tech demo buggueada sin contenido que va a 20fps, imaginate los que habrán cuando salga el resto del juego .
Muchos de ellis están ahí incluso antes de que saliera el primer módulo. Te crees que todos se instalan las aburridas actualizaciones que liberan? Pobres sujetos haciendo streamings en vivo, muchos no pasan de los 3 espectadores porque es harto aburrido ver a sujetos jugando una y otra vez el poco contenido que hay . La de diversión que he tenido sin poner un duro es incomparable. Nos leeremos cuando se retrase SQ42 para reirnos juntos mientras niegas la realidad. Un beso, mua.
Me pregunto que te han dado final fantasy XV o last guardian (por decir algunos) en diez años de desarrollo o mas (que se siguen retrasando incluso hoy) siendo infinitamente menos ambiciosos y moviendo presupuestos mucho mayores. Yo te puedo dar lo mismo con menos de cinco euros y un cigarro. Pero bueno, sigue con tu numerito, siempre me hace gracia ver como el nene le llora y patalea a su mama en el centro comercial porque al niño de al lado le han comprado un juguete mucho mas grande y molon que el suyo.
EDITADO EL 27-09-2016 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años121
@Qwert-
Mostrar cita
@Menchen Si no recuerda mal había previstas tres campañas, siendo ésta de 2017 la primera. Se sabe si las intenciones son sacar una al año aprox. (coincidiendo la tercera con esa futurible fecha de 2019) o los tiempos entre una campaña y otra serían mayores?
No se sabe fecha ni de la primera , de la segunda se sabe solo el nombre; y de la tercera nada.
1 VOTO
Yacron216Hace 7 años122
Que ganas de que salga ... Para entonces mi hijo ya tendrá un par de añitos más y me dejara jugar ... Y aparte y lo mas importante para todos los usuarios ... Tendremos ordenadores nuevos y el juego nos irá mejor !!!
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años123
Yo ya he tirado la toalla con este juego, otro trailer de la hostia para atraer Bakers y otro año (2017) de sequía... Y ya van...

En fin, que cuando saquen escuadrón42, gold, no alpha, ni pre alpha, ni early access, ni mierdas.. Hace tiempo que me aburrí de los early access eternos de Steam, pensé que este iba a ser distinto, pero de momento nada.
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años124
Se ve bonito elx juego pero se siente vacío y aburrido.
Menchen1269Hace 7 años125
@Djub
Mostrar cita
Se ve bonito elx juego pero se siente vacío y aburrido.
¿Vacío y aburrido? Te ha faltado decir "inexistente" y hubieses descrito a la perfección mi vida sexual.
1 VOTO
ZIDION37Hace 7 años126
Deseando que salga,eso de explorar planetas,combatir en el espacio y o simplemente comerciar me encanta,son de esos juegos que si hacen lo que prometen y no sale un "no  mans sky" ,puede ser epico,logicamente este tipo de juegos no son para todo el mundo,tiene un publico especifico,son juegos de echarles meses y meses,me encanta,ojala no nos vendadn humo y todo salga perfecto,ya que a este si le tengo realmente ganas
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rescept843Hace 7 años127
El juego que me hará volver al pc y por la puerta grande además.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Hay 194 respuestas en Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL