Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Gerome1202Hace 7 años144
Señor @Chromepad , sí ese del perrito, que sepas que muchos bautizaremos a nuestras naves y a nuestras mascotas con tu nombre. Un saludo, ardido.
5 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años145
Madre mia, cuanto humo. Ya no cabe mas en 3DJuegos entre las humaredas de Sony y MS, y llegan estos y siguen añadiendo...
Zascapitan149Hace 7 años146
@Djub
Mostrar cita
Se ve bonito elx juego pero se siente vacío y aburrido.
Será por que no hay juego ahora mismo.Hay un par de estaciones para pasear, un par de pew pew, que si arreglas un satelite y listo.Expectativas todas las que quiera imaginar la gente .Eso si, de naves a la venta para poder hacer practicamente nada con ellas, hay un buen surtido. Y promesas, de momento muuuuchas promesas.
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 7 años147
@Xebirri29
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
Una preguntilla.. ¿alguien sabe algo sobre la optimizacion? por que para mi uno de los puntos "malos" que tiene este juego es eso.. yo al menos no puedo jugarlo y mi ordenador supera lo que pide.. :/
Coño es una aplha compañero no pidas más de momento,y realemnte donde petardea es en el universo persistente y depende del servidor y porque estan trabajando en el netcode,hay a veces que el juego va de categoría mejor que muchos juegos acabados,todo depende de momento del servidor. Si dices que no lo puedes ni mover,te comento que...no se si ya lo sabras ,CIG dice que despues de cada actualización debes de borrar los archivos user.cfg a ver si ese es tu problema,tambien si creas un archivo user.cfg: [url]https://www.redacted.tv/custom-user-cfg-guide-star-citizen-alpha-2-x/[/url] Pues puede ser que te funcione mucho mejor. Saludos.
Anda eso no lo sabia jaja, !! muchas gracias, de todas formas yo cuando lo pruebo es cuando ofrecen X tiempo gratis para probar, por que como ya dije como no me va.. me esperare a que funcione bien Se que es un alpha por eso pregunto lo de la optimizacion .. hay algunos juegos que lo van haciendo poco a poco con el avanze saludos ^^
1 VOTO
Iletrado3244Hace 7 años148
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo ya he tirado la toalla con este juego, otro trailer de la hostia para atraer Bakers y otro año (2017) de sequía... Y ya van... En fin, que cuando saquen escuadrón42, gold, no alpha, ni pre alpha, ni early access, ni mierdas.. Hace tiempo que me aburrí de los early access eternos de Steam, pensé que este iba a ser distinto, pero de momento nada.
¿Sequía?: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163993/star-citizen-recibe-importantes-novedades-con-su-recien/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163860/star-citizen-asombra-con-una-nueva-demostracion-en-video-de/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163291/star-citizen-estas-son-las-novedades-en-las-que-trabaja/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162261/star-citizen-estrena-su-mayor-actualizacion-del-ano-la/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160138/star-citizen-estrena-su-version-alpha-2-2-que-anade/[/url] ¿Pero qué estás diciendo? Y lo que me choca más, ¿que dices de Steam? wtf, si ni han tocado esa plataforma en su vida durante todo el desarrollo, anda ya hombre.
A buen entendedor... Me cansé de los early access de Steam, no digo que este lo sea, digo que pensé que sería diferente, pero veo que es un desarrollo eterno sin atisbo de luz al final del túnel, lo último que jugué es la 2.0, pero desde entonces ahí esta, me aburrí de parches de 20 gb cada vez que pretendía echar una partida. Lo dicho, cuando lo terminen que me avisen.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años149
@Juan41
Mostrar cita
Madre mia, cuanto humo. Ya no cabe mas en 3DJuegos entre las humaredas de Sony y MS, y llegan estos y siguen añadiendo...
Dijo el que no tiene ni idea, ni sigue ni le interesa el juego. Cada semana sacan videos e informacion del desarrollo, asi que antes informate. Impaciente estoy de ver la CiticenCon, pinta brutal. Eso y la nueva actualizacion de Stellaris me tienen loco con octubre
1 VOTO
Xebirri291167Hace 7 años150
@Victor1359
Mostrar cita
Cuando esté en español hablamos ............
No te preocupes que en español va salir. Chris dijo:[b] ¡No! Planeamos dar soporte a muchos idiomas. Un gran procentaje de fans de los simuladores espaciales y de los juegos para PC son de Europa y especialmente de Alemania, y queremos asegurarnos de que Star Citizen es accesible para todo el mundo. Inicialmente el juego tnedrá versión en Francés, Alemán y Español, con planes para añadir otros idiomas posteriormente.[/b] [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/idioma-faq-mn[/url]
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años151
Interesantes novedades. Espero que los ecosistemas planetarios lleguen al nivel procedural de No man's sky. Aunque seguro que serán mucho más espectaculares visualmente y más variados, o eso espero.
1 VOTO
Xebirri291167Hace 7 años152
@Gerome
Mostrar cita
Señor @Chromepad , sí ese del perrito, que sepas que muchos bautizaremos a nuestras naves y a nuestras mascotas con tu nombre. Un saludo, ardido.
No me jodas que es aquel pequeño mutante @Chromepad??? Wtf un buen personaje
Menchen1269Hace 7 años153
@Juan41
Mostrar cita
Madre mia, cuanto humo. Ya no cabe mas en 3DJuegos entre las humaredas de Sony y MS, y llegan estos y siguen añadiendo...
Pues entonces el 10 de octubre va a parecer esta web un fumadero de marihuana, según tú. Yo iría llamando a la DEA, por si acaso.
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años154
@Iletrado
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo ya he tirado la toalla con este juego, otro trailer de la hostia para atraer Bakers y otro año (2017) de sequía... Y ya van... En fin, que cuando saquen escuadrón42, gold, no alpha, ni pre alpha, ni early access, ni mierdas.. Hace tiempo que me aburrí de los early access eternos de Steam, pensé que este iba a ser distinto, pero de momento nada.
¿Sequía?: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163993/star-citizen-recibe-importantes-novedades-con-su-recien/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163860/star-citizen-asombra-con-una-nueva-demostracion-en-video-de/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163291/star-citizen-estas-son-las-novedades-en-las-que-trabaja/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162261/star-citizen-estrena-su-mayor-actualizacion-del-ano-la/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160138/star-citizen-estrena-su-version-alpha-2-2-que-anade/[/url] ¿Pero qué estás diciendo? Y lo que me choca más, ¿que dices de Steam? wtf, si ni han tocado esa plataforma en su vida durante todo el desarrollo, anda ya hombre.
A buen entendedor... Me cansé de los early access de Steam, no digo que este lo sea, digo que pensé que sería diferente, pero veo que es un desarrollo eterno sin atisbo de luz al final del túnel, lo último que jugué es la 2.0, pero desde entonces ahí esta, me aburrí de parches de 20 gb cada vez que pretendía echar una partida. Lo dicho, cuando lo terminen que me avisen.
Es de cajon y moda, como lo de soltar las 4 o 5 frases random y negativas sobre Kojima en cada noticia en la que salga su nombre, tambien estan los interminables y siempre prestos usuarios que si ven una noticia de star citizen entran a decir las frases tipicas de cajon ya repetidas varias veces en el mismo hilo y sin fundamento, y cuando un usuario informado y realmente al tanto de las actualizaciones y mejoras, les ofrece pruebas e informacion de las mismas (algo no inventado e imparcial), responden con vaguedades y arguementos sin logica. No es por que nadie se sienta ofendido pero es que cuando posteais, al igual que como cuando hablais en un grupo sobre un tema sin saber o en base a imaginaciones o ideas sin base real, y hay alguien presente que si sabe, lo normal es que os diga que estais confundidos, como pasa aqui, y es absurdo una vez pillados, que os hagais los locos solo por tener razon porque quedais peor, enserio, es ridiculo. Es como si yo me pongo a hablar de futbol (que no tengo ni idea) en un grupo de gente en el cual hay varios forofos, y me dan correcciones sobre las tonterias que podria soltar yo en base a mi ignorancia, y encima me pongo digno e intento debatir el porque yo tengo razon, y en este caso es peor porque aqui ya hablamos de cosas que son realidades, los parches uno no puede debatir si existen o no, estan ahi, se implementan y ya esta. Si vais a decir: Esto es humo/Que pocos avances/No se puede hacer nada etc, lo haceis en base a vuestras espectativas y a no estar bien informados. Esto para empezar no es un Early acces, puedes jugar tempranamente a una version no terminada del juego, pero no por ser un acceso anticipado, primer error, no tiene nada que ver con el concepto del juego, y puede parecer un tenicisimo tonto pero no lo es. Pero supongamos que lo es ¿desarrollo eterno sin atisbo de luz? Eso, como señale mas arriba, es una opinion basada en la ignorancia y el desconocimiento, que podria pasarse por una frase precipitada si no fuera porque el compañero te ha mostrado una infima parte de las cosas que se han estado haciendo y las que estan por venir ¿porque entonces despues de que se te ofrece informacion que choca radicalmente con lo que tu has afirmado, insistes con lo mismo? Lo unico que me queda por suponer es que por lo mismo que haces el comentario inicial, por sumarte a la corriente del puñado de usuarios que entran a soltar comentarios negativos del juego a ver si rascan un par de votos y expresan su descontento porque el juego no les de satisfaccion inmediata ya mismo cuando ellos quieren, es decir ya mismo o menos de 3 años (te recomiendo muy pero que muy mucho que te informes un poco sobre los tiempos de desarrollo minimos de un juego, y luego intentes aplicarlos a toda la informacion que no vas a buscar sobre Sc pero esta disponible para que puedas hablar sabiendo de lo que hablas). No hay mayor prueba de la fuerza y pasion de la comunidad que cobija Sc que mirar como crece sin parar el dinero recaudado. Es un desarrollo para gente con un minimo de paciencia, y gente que sabe que el hecho de que queramos tener el juego ya por el hype, esto tiene que llevar su tiempo y tienen aun un margen muy razonable de tiempo como para que, despues de casi 4 años digamos que no han hecho casi nada o que no se ve luz al final del tunel. Entiendo que uno se pueda frustrar y no quiera esperar o hypearse, porque nadie quiere eso, pero culpar al juego y decir que no avanza o "no se ve luz al final del tunel" es que a lo mejor hay que usar gafas o leer un poquito mas.
10 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años155
@Riddick92
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Yo tengo el juego que me vino con la 270x. Que se me quemo al año justito cuando la garantia se termino. Ahi tirado, lo instale en su momento y solo tenia una nave de carreras, el hangar y el comander del principio que tenia 6 vs 6,en el cual me calleron a golpes de todos lados y era muy precipitado. Ya han pasado 2 años desde entonces, y todavia espero el modulo del modo historia , La cosa decayo mucho y no creo que la 270x hubiera podido correr el juego con gran esplendor, por lo que se, esta bien mas alla que era la version gamer de 4 gigas. El juego tiene mucho mimo y eso no me desagrada para nada, todo lo contrario los juegos deberian poder hacer se asi, pero me encantaria que tubiera un plazo, ya han pasado 2 años y seguimos en veremos aun.
Si queres que un juego asi de gigante este terminado este año, entonces anda y pedi trabajo a la empresa para terminarlo vos mismo. Seguro sos re capo. La puta madre, no entiendo porque con este juego piden que terminen rapido como si fuera re facil desarrollar un juego tan descomunalmente grande como este.
Flaco me da que te levanteaste recien y no te carbura bien la cosa, quien dijo que se tenia que terminar este año, yo dije que pongan un plazo no estaria mal, y si te parece poco 2 años y medio, y que no haya un plazo todavia fijado, a mi si me parece mal, porque esto se planifica por tiempo tambien, o te pensas que la guita que se puso es para solo aumentar un numero. Todo lleva su tiempo es verdad, mas si se quiere hacer bien, pero fijar tiempos es lo primero que se hace en un proyecto de esta categoria. Sino la plata vuela con el tiempo, termina en que se pide mas plata y ahi es donde se empiezan a acelerar los tiempos, a poner plazos incumplibles y todo termina mal. Es un punto de vista puede gustarte o no, pero respeta a los demas con lo que piensan, nadie te pide que compartas el punto de vista si no te gusta. Pero tampoco exacerbarse de esa manera.
KUNGRA1884Hace 7 años156
Los personajes de las dos fotos (la de fuera de la noticia y la de dentro) guardan ciertos parecidos a los actores Liam Neeson y Liam Cunningham (de Juego de Tronos)...Se ve que a los desarrolladores de este juego les mola mucho los LIAM     
BioClone-Ax4523127Hace 7 años157
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Tu pa que te quejas? mas tiempo para que tu Halo pueda estar en una posicion interesante en el mundillo... Ya veremos luego
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Nada hijo, que el tiempo pone a cada cual en su sitio, no te esfuerces mucho.
Dijo el que nuevamente tras menos de la docena de comentarios fue expulsado...
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cepillin19911099Hace 7 años158
@KUNGRA
Mostrar cita
Los personajes de las dos fotos (la de fuera de la noticia y la de dentro) guardan ciertos parecidos a los actores Liam Neeson y Liam Cunningham (de Juego de Tronos)...Se ve que a los desarrolladores de este juego les mola mucho los LIAM
No es que se parezcan es que directamente son ellos... Bueno el primero no que es Gary Oldman pero ya me entiendes. Un saludo.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años159
@Cepillin1991
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Los personajes de las dos fotos (la de fuera de la noticia y la de dentro) guardan ciertos parecidos a los actores Liam Neeson y Liam Cunningham (de Juego de Tronos)...Se ve que a los desarrolladores de este juego les mola mucho los LIAM
No es que se parezcan es que directamente son ellos... Bueno el primero no que es Gary Oldman pero ya me entiendes. Un saludo.
Me creeria que hayan contatado actores de verdad. A pesar de los bugs, parones y fallos k me dio cuando lo probé, este juego es esquisito hasta el ultimo detalle, y aunque no tuviese misiones seguiria siendo mejor opcion que No Man's sky.... y mas barato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Hay 194 respuestas en Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL