Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Marcosensei7764Hace 7 años96
AMD FX 8320 + Nvidia 1060 6GB Asus Strix + 16 GB Ram , me alcanza para alto/ultra ? O el CPU me va a fastidiar ?
Buhonero1690Hace 7 años97
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
5 VOTOS
TheSaCk227598Hace 7 años98
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
[b][i]En todos los desarrollo existen complicaciones y mas aun cuando empujas la tecnología a nuevos niveles[/i].[/b] De hecho existen videojuegos mas sencillos de hacer que Star Citizen y que han tenido unos desarrollos muy complicados por X o Y razón, allí tienes como ejemplos al Duke Nukem Forever, al Diablo 3 y al Last Guardian, juegos que si Kotaku les dedicara un especial para hablar de sus problemas durante sus respectivos desarrollos pues redactarían algo equivalente al tamaño a una guía telefónica Otra cosa a considerar es que Star Citizen es un desarrollo completamente abierto y por ello todo sale a la luz, si los juegos de Ubisoft, Bethesda, EA, Naughty Dog o Activision tuviesen el mismo tipo de desarrollo abierto pues sin duda alguna tendrían reportajes donde mostrasen problemas similares e incluso peores. [b][i]Saludos![/i][/b]
Es exactamente la ultima parte de tu primera linea a lo que apuntaba. Star Citizen es lejos uno de los juegos más ambiciosos de la historia, y debido al tamaño de todo esto tienen a muchos estudios trabajando para avanzar en el proyecto, sumale a esto a que no son todos del mismo lugar geográfico. Insisto en que no soy de los "haters", de hecho, soy de lo más "fanboy" de este juego, quiero que resulte y quiero que logren hacerlo bien y cumplan con todo lo prometido. Pero decir negar o tachar de "haters" a los que dudan de este juego (que hay haters, que solo lo hacen por envidia de que no sale en consola, es cierto, y no son pocos), es negar una posibilidad. Seamos honestos, nos han prometido el cielo con Star Citizen, y venimos de una racha de juegos que prometen demasiado solo para cumplir una fracción de lo que dijeron, No Mans Sky (mentiras descaradas), Mighty N°9, The Order, Re-Core (aunque ya se olia a muerto). Mi punto es: Esta bien dudar, por mi, ojala este juego sea el que rompa esta racha y sea la revolución que merece, y no solo un "El que mucho abarca poco aprieta".
4 VOTOS
Xebirri291167Hace 7 años99
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
achoo y que más da,en 2020 ya te digo que no va salir,tu estas bien de salud? crees que vas a llegar a finales de 2017 o imaginate 2020? si andas bien de salud no te imapcientes, ,puedes tirar mientras de Élite Dangerous,Evochron Mercenary,Space Rift,te noto enojado con CIG cuando estan poniedo toda la dedicación del mundo para que luego no llegues y tengas unas mecánicas morrayistas,los planetas en este caso sean todos iguales o una mierda de base con 3 o 4 piedras etc..etc Los grandes juegos no salen de un año para otro compañero.
EDITADO EL 27-09-2016 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Buhonero1690Hace 7 años100
@TheSaCk227
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
[b][i]En todos los desarrollo existen complicaciones y mas aun cuando empujas la tecnología a nuevos niveles[/i].[/b] De hecho existen videojuegos mas sencillos de hacer que Star Citizen y que han tenido unos desarrollos muy complicados por X o Y razón, allí tienes como ejemplos al Duke Nukem Forever, al Diablo 3 y al Last Guardian, juegos que si Kotaku les dedicara un especial para hablar de sus problemas durante sus respectivos desarrollos pues redactarían algo equivalente al tamaño a una guía telefónica Otra cosa a considerar es que Star Citizen es un desarrollo completamente abierto y por ello todo sale a la luz, si los juegos de Ubisoft, Bethesda, EA, Naughty Dog o Activision tuviesen el mismo tipo de desarrollo abierto pues sin duda alguna tendrían reportajes donde mostrasen problemas similares e incluso peores. [b][i]Saludos![/i][/b]
Es exactamente la ultima parte de tu primera linea a lo que apuntaba. Star Citizen es lejos uno de los juegos más ambiciosos de la historia, y debido al tamaño de todo esto tienen a muchos estudios trabajando para avanzar en el proyecto, sumale a esto a que no son todos del mismo lugar geográfico. Insisto en que no soy de los "haters", de hecho, soy de lo más "fanboy" de este juego, quiero que resulte y quiero que logren hacerlo bien y cumplan con todo lo prometido. Pero decir negar o tachar de "haters" a los que dudan de este juego (que hay haters, que solo lo hacen por envidia de que no sale en consola, es cierto, y no son pocos), es negar una posibilidad. Seamos honestos, nos han prometido el cielo con Star Citizen, y venimos de una racha de juegos que prometen demasiado solo para cumplir una fracción de lo que dijeron, No Mans Sky (mentiras descaradas), Mighty N°9, The Order, Re-Core (aunque ya se olia a muerto). Mi punto es: Esta bien dudar, por mi, ojala este juego sea el que rompa esta racha y sea la revolución que merece, y no solo un "El que mucho abarca poco aprieta".
Muy de acuerdo con tu comentario, pero me parece válido destacar también que el desarrollo del Star Citizen es bastante transparente y hay toneladas de información sobre lo que están haciendo y lo que van a hacer, a diferencia de los otros juegos que mencionas donde no vimos más que unos trailers y gameplays antes de toparnos con el producto final.
2 VOTOS
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años101
Es un juego para ricos, yo soy pobre, juego exerion.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años102
Eliminenme, me doble postie sin querer, es que se cae la baba, se me cae. 
EDITADO EL 27-09-2016 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
ElDelPerrito8
Expulsado
Hace 7 años103
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años104
@Marcosensei
Mostrar cita
AMD FX 8320 + Nvidia 1060 6GB Asus Strix + 16 GB Ram , me alcanza para alto/ultra ? O el CPU me va a fastidiar ?
trolaso recomienda. AMD con r9 corei 5 con 1060 corei 5 de 6G con 1070 corei 7 de 5ta con 1070 core i 7 de 6ta con gtx 1080 Recuerda lo han dicho tus padres desde que espesaste a ir a fiestas, NO MEZCLES.
Xebirri291167Hace 7 años105
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
OK pues te es has quedado bien?,pues ale hasta el 2020 o llamas a sandro rey para que te lea el futuro sobre SC? Ya me lo estoy viendo: [spoiler="Spoiler"]-Eldelperrito cogiendo el telefono,llando a sandro rey........... -Hola Sandro me prodrías decir para cuando sale Star Citizen? [/spoiler]
1 VOTO
Buhonero1690Hace 7 años106
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
3 VOTOS
Xebirri291167Hace 7 años107
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
[b]Te secundo[/b]
1 VOTO
ElDelPerrito8
Expulsado
Hace 7 años108
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
"Éxito" ........ ha ha, madre mía, 1.5 millones de usuarios en 4 años deben ser menos que lo que ha vendido No Man's Sky en un mes. "Cada vez más grande e impresionante" ..... como que en 4 años todavía no tienes planetas en los que aterrizar y solo un par de estaciones vacías para perder el tiempo, además con un pobbre soporte para joysticks lo que tiene su gracia si pretendes vender un simulador. Seguro que un crío de 10 años con ratón o mando de Xbox te deja en brafas si usas un HOTAS. Ey, pero diviertete con la 3.0 a 20fps cuando salga en el 2017, o Star Marine que debió salir el 2015. Se ve el gran avance en Roberts Scam Industries ha ha
Buhonero1690Hace 7 años109
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
"Éxito" ........ ha ha, madre mía, 1.5 millones de usuarios en 4 años deben ser menos que lo que ha vendido No Man's Sky en un mes. "Cada vez más grande e impresionante" ..... como que en 4 años todavía no tienes planetas en los que aterrizar y solo un par de estaciones vacías para perder el tiempo, además con un pobbre soporte para joysticks lo que tiene su gracia si pretendes vender un simulador. Seguro que un crío de 10 años con ratón o mando de Xbox te deja en brafas si usas un HOTAS. Ey, pero diviertete con la 3.0 a 20fps cuando salga en el 2017, o Star Marine que debió salir el 2015. Se ve el gran avance en Roberts Scam Industries ha ha
Sí, 1,5 millones de usuarios con, según tu, una tech demo buggueada sin contenido que va a 20fps, imaginate los que habrán cuando salga el resto del juego .
1 VOTO
ElDelPerrito8
Expulsado
Hace 7 años110
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
"Éxito" ........ ha ha, madre mía, 1.5 millones de usuarios en 4 años deben ser menos que lo que ha vendido No Man's Sky en un mes. "Cada vez más grande e impresionante" ..... como que en 4 años todavía no tienes planetas en los que aterrizar y solo un par de estaciones vacías para perder el tiempo, además con un pobbre soporte para joysticks lo que tiene su gracia si pretendes vender un simulador. Seguro que un crío de 10 años con ratón o mando de Xbox te deja en brafas si usas un HOTAS. Ey, pero diviertete con la 3.0 a 20fps cuando salga en el 2017, o Star Marine que debió salir el 2015. Se ve el gran avance en Roberts Scam Industries ha ha
Sí, 1,5 millones de usuarios con, según tu, una tech demo buggueada sin contenido que va a 20fps, imaginate los que habrán cuando salga el resto del juego .
Muchos de ellis están ahí incluso antes de que saliera el primer módulo. Te crees que todos se instalan las aburridas actualizaciones que liberan? Pobres sujetos haciendo streamings en vivo, muchos no pasan de los 3 espectadores porque es harto aburrido ver a sujetos jugando una y otra vez el poco contenido que hay . La de diversión que he tenido sin poner un duro es incomparable. Nos leeremos cuando se retrase SQ42 para reirnos juntos mientras niegas la realidad. Un beso, mua.
1 VOTO
Buhonero1690Hace 7 años111
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
¿De qué forma me "jode" la realidad precisamente? Si el ardido aquí eres tu . La realidad es que día a día el juego va tomando más y mejor forma, se va expandiendo, haciendo más conocido, acumulando más dinero y va cada día rompiendo una nueva barrera tecnológica y volviendosé un éxito sin siquiera estar cerca de estar terminado; y esa realidad les duele a muchísimos de por aquí, pese a que ya queden pocos . Por cierto, todo lo que escribiste se contradice un poco de tu comentario anterior. Pasaste de decir que lo que mostraban no salía nunca a decir que salía pero luego de haberse retrasado, sin mencionar que hasta ahora todo lo que retrasaron lo sacaron pero mejorado a lo que habían mostrado inicialmente. Ponte de acuerdo contigo mismo antes de comentar. Y dices que a Chris Robers no se le da bien el dar fechas... como si al resto del sector si, ¿o ahora me vas a negar que no se retrasaron la mayoría de los juegos estos últimos años? Por favor .
No se en que forma podría arderme que otros instalen tech demos con horrible rendimiento, desconexiones, bugs groseros y dos o tres lugares para visitar y perder el tiempo en cada actualización de casi 30GB. Hasta parece no preocuparte ni un poco que alguien con 125 millones de dólares en los bolsillos salidos de los usuarios sea un experto en incumplir plazos. Es lo que tiene vivir en un culto, que te da igual si se retrasa cierto juego que si se retrasa otro que has pagado anticipadamente y que cambia de fechas como cambiarse los calzones. Ey, pero no te preocupes, que tu dinero se ha traducido en valioso entretenimiento para lis que observamos desde fuera, desde artículos en PC Gamer y Kotaku cuestionando las prácticas de Roberts Scam Industries hasta cómicos videos y comentarios por la web. Suerte en el 2020.
Simple, te arde porque mientras tu te creas cuentas y te quejas inútilmente, la mayoría te ignoran (a mi todavía me divierte contestarte, pero no creo que dure mucho), y el juego continúa aumentando su éxito. De hecho los haters son el 99% de las veces son usuarios que ni tienen ni probaron el juego (o supuestamente lo probaron en casa de un "amigo" ), y les molesta que sea un exclusivo de PC . Igual te entiendo, debe ser feo que Star Citizen sea cada vez más grande e impresionante y que los pocos trolls como tu sean cada vez menores; te recomiendo no navegar por internet durante la CitizenCon porque te va a poner bastante mal . Y que los 3 o 4 renegados de siempre se "diviertan viendo desde afuera" pff, me importa poco y nada la verdad . A mi por 30 dólares el juego ya me dió muchas horas de diversión, y sin mencionar las miles que quedan todavía cuando salga la 3.0 o el Star Marine, entre otras cosas. Así que si, mientras tu te diviertes sentado mirando un video de como otra persona juega, yo juego al juego de verdad .
"Éxito" ........ ha ha, madre mía, 1.5 millones de usuarios en 4 años deben ser menos que lo que ha vendido No Man's Sky en un mes. "Cada vez más grande e impresionante" ..... como que en 4 años todavía no tienes planetas en los que aterrizar y solo un par de estaciones vacías para perder el tiempo, además con un pobbre soporte para joysticks lo que tiene su gracia si pretendes vender un simulador. Seguro que un crío de 10 años con ratón o mando de Xbox te deja en brafas si usas un HOTAS. Ey, pero diviertete con la 3.0 a 20fps cuando salga en el 2017, o Star Marine que debió salir el 2015. Se ve el gran avance en Roberts Scam Industries ha ha
Sí, 1,5 millones de usuarios con, según tu, una tech demo buggueada sin contenido que va a 20fps, imaginate los que habrán cuando salga el resto del juego .
Muchos de ellis están ahí incluso antes de que saliera el primer módulo. Te crees que todos se instalan las aburridas actualizaciones que liberan? Pobres sujetos haciendo streamings en vivo, muchos no pasan de los 3 espectadores porque es harto aburrido ver a sujetos jugando una y otra vez el poco contenido que hay . La de diversión que he tenido sin poner un duro es incomparable. Nos leeremos cuando se retrase SQ42 para reirnos juntos mientras niegas la realidad. Un beso, mua.
Dale, ¡un abrazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Hay 194 respuestas en Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL