Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Xebirri291167Hace 7 años80
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Miedo me da eso de que los planetas se generan de forma procedural. Siempre acaba algo saliendo mal con este sistema. Prefieron mil veces muchos menos planetas, pero cada uno hechos a mano.
[b][i]Hola DarkNeo[/i][/b] Es un uso diferente a los sistemas procedurales o procedimentales utilizados por otros videojuegos. La idea es que en los estudios de CIG se generarán procedimentalmente los planetas siguiendo unos parámetros preestablecidos para incluir cierto tipo de características, ya sea la cantidad de continentes, variedad de biomas, océanos, cadenas montañosas, bosques, etc... Pero esto no llega directamente al jugador, esto pasa por los artistas y diseñadores los cuales primeramente [b][u]van a vigilar[/u][/b] que haya quedado bien y que todo sea lógico y coherente en ese planeta, y luego van a editar partes del terreno o añadir características extras para convertir a ese mundo en un lugar único en la galaxia. Es 100% necesario utilizar la tecnología de planetas procedimentales [b]como base[/b] por que el intentar hacer a mano un planeta desde 0 con miles de kilómetros de diámetro sería un trabajo digno de un esclavo encadenado en un escritorio que ofrezca décadas de su vida en esa faena [b][i]Saludos![/i][/b]
que grande,mejor explicacion no puede existir...[b]por que el intentar hacer a mano un planeta desde 0 con miles de kilómetros de diámetro sería un trabajo digno de un esclavo encadenado en un escritorio que ofrezca décadas de su vida en esa faena[/b] entonces el juego no sale ni para el 2050 ni haciendo 3 planetas [b] Saludo Jugonis.[/b]
EDITADO EL 27-09-2016 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xebirri291167Hace 7 años82
@Chikipumm
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
pero no mans sky ya salio mientras este no .-.
Saludos @Chikipumm tienes razón el "No hay na´s sky" ya ha salido,pero que que tiene no man sky? andar,andar y pasar de un pobre planeta a otro sucesivamente a....y andar ,en cambio star citizen para ser una alpha ya tiene más contenido (otro mundo) que este que ya ha salido.
JugonisMaximus12438Hace 7 años83
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
[b][i]En todos los desarrollo existen complicaciones y mas aun cuando empujas la tecnología a nuevos niveles[/i].[/b] De hecho existen videojuegos mas sencillos de hacer que Star Citizen y que han tenido unos desarrollos muy complicados por X o Y razón, allí tienes como ejemplos al Duke Nukem Forever, al Diablo 3 y al Last Guardian, juegos que si Kotaku les dedicara un especial para hablar de sus problemas durante sus respectivos desarrollos pues redactarían algo equivalente al tamaño a una guía telefónica Otra cosa a considerar es que Star Citizen es un desarrollo completamente abierto y por ello todo sale a la luz, si los juegos de Ubisoft, Bethesda, EA, Naughty Dog o Activision tuviesen el mismo tipo de desarrollo abierto pues sin duda alguna tendrían reportajes donde mostrasen problemas similares e incluso peores. [b][i]Saludos![/i][/b]
6 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años84
@Xebirri29
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
pero no mans sky ya salio mientras este no .-.
Saludos @Chikipumm tienes razón el "No hay na´s sky" ya ha salido,pero que que tiene no man sky? andar,andar y pasar de un pobre planeta a otro sucesivamente a....y andar ,en cambio star citizen para ser una alpha ya tiene más contenido (otro mundo) que este que ya ha salido.
exacto, no mas eskai me parece una basura de juego porque tiene infinidades de planetas pero lo unico que hay para hacer es ir de uno en uno mirando las mierdas que hay y ya, hubiera sido un buen juego si se hubieran hecho planetas contados y con diferentes cosas que hacer y por ejemplo poder hacer refugios o crear cosas a lo minecraft y poder jugar con otra gente asi fueran pocos algo como minecraft pero en el espacio y con mejores graficos estaria mejor que el bodrio que es y star citizen lleva vidas sin salir me pregunto cuando saldra?
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años85
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xebirri29
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
pero no mans sky ya salio mientras este no .-.
Saludos @Chikipumm tienes razón el "No hay na´s sky" ya ha salido,pero que que tiene no man sky? andar,andar y pasar de un pobre planeta a otro sucesivamente a....y andar ,en cambio star citizen para ser una alpha ya tiene más contenido (otro mundo) que este que ya ha salido.
exacto, no mas eskai me parece una basura de juego porque tiene infinidades de planetas pero lo unico que hay para hacer es ir de uno en uno mirando las mierdas que hay y ya, hubiera sido un buen juego si se hubieran hecho planetas contados y con diferentes cosas que hacer y por ejemplo poder hacer refugios o crear cosas a lo minecraft y poder jugar con otra gente asi fueran pocos algo como minecraft pero en el espacio y con mejores graficos estaria mejor que el bodrio que es y star citizen lleva vidas sin salir me pregunto cuando saldra?
y qué más te da cuando salga si no vas a jugarlo¿?
3 VOTOS
Xebirri291167Hace 7 años86
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xebirri29
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
pero no mans sky ya salio mientras este no .-.
Saludos @Chikipumm tienes razón el "No hay na´s sky" ya ha salido,pero que que tiene no man sky? andar,andar y pasar de un pobre planeta a otro sucesivamente a....y andar ,en cambio star citizen para ser una alpha ya tiene más contenido (otro mundo) que este que ya ha salido.
exacto, no mas eskai me parece una basura de juego porque tiene infinidades de planetas pero lo unico que hay para hacer es ir de uno en uno mirando las mierdas que hay y ya, hubiera sido un buen juego si se hubieran hecho planetas contados y con diferentes cosas que hacer y por ejemplo poder hacer refugios o crear cosas a lo minecraft y poder jugar con otra gente asi fueran pocos algo como minecraft pero en el espacio y con mejores graficos estaria mejor que el bodrio que es y star citizen lleva vidas sin salir me pregunto cuando saldra?
Hombre lo dice Chris Roberts en la entrevista: Parche 3.0 (fechado para finales del presente año) ------------------------------------------------------------------- [b]Chris Roberts comenta que esta es la primera iteración hacia un juego completo[/b](esto ya es un gran paso y ya queda poco,contando que esos 5 planetas equivalen la los 18 trillones de [b]"No hay nan´s poraqui"[/b], a partir de la cual se irá iterando hasta alcanzar un estatus Gold. El parche incluirá 5 grandes zonas de aterrizaje planetarias, así como multitud de pequeños asentamientos repartidos por los distintos planetas y lunas. Además de eso, incluye también la primera iteración de diversas profesiones como, mercader, transporte, caza-recompensas, piratería Yo creo que esto esto es de agradecer no?
2 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años87
@Xebirri29
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xebirri29
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
pero no mans sky ya salio mientras este no .-.
Saludos @Chikipumm tienes razón el "No hay na´s sky" ya ha salido,pero que que tiene no man sky? andar,andar y pasar de un pobre planeta a otro sucesivamente a....y andar ,en cambio star citizen para ser una alpha ya tiene más contenido (otro mundo) que este que ya ha salido.
exacto, no mas eskai me parece una basura de juego porque tiene infinidades de planetas pero lo unico que hay para hacer es ir de uno en uno mirando las mierdas que hay y ya, hubiera sido un buen juego si se hubieran hecho planetas contados y con diferentes cosas que hacer y por ejemplo poder hacer refugios o crear cosas a lo minecraft y poder jugar con otra gente asi fueran pocos algo como minecraft pero en el espacio y con mejores graficos estaria mejor que el bodrio que es y star citizen lleva vidas sin salir me pregunto cuando saldra?
Hombre lo dice Chris Roberts en la entrevista: Parche 3.0 (fechado para finales del presente año) ------------------------------------------------------------------- [b]Chris Roberts comenta que esta es la primera iteración hacia un juego completo[/b](esto ya es un gran paso y ya queda poco,contando que esos 5 planetas equivalen la los 18 trillones de [b]"No hay nan´s poraqui"[/b], a partir de la cual se irá iterando hasta alcanzar un estatus Gold. El parche incluirá 5 grandes zonas de aterrizaje planetarias, así como multitud de pequeños asentamientos repartidos por los distintos planetas y lunas. Además de eso, incluye también la primera iteración de diversas profesiones como, mercader, transporte, caza-recompensas, piratería Yo creo que esto esto es de agradecer no?
a mi que me ponga aparte de simples acentamientos gente o crafteo de estructuras y como comente para ''no da pa ma's sky'' sino seguiria basurita el juego
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xebirri291167Hace 7 años89
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xebirri29
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xebirri29
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
pero no mans sky ya salio mientras este no .-.
Saludos @Chikipumm tienes razón el "No hay na´s sky" ya ha salido,pero que que tiene no man sky? andar,andar y pasar de un pobre planeta a otro sucesivamente a....y andar ,en cambio star citizen para ser una alpha ya tiene más contenido (otro mundo) que este que ya ha salido.
exacto, no mas eskai me parece una basura de juego porque tiene infinidades de planetas pero lo unico que hay para hacer es ir de uno en uno mirando las mierdas que hay y ya, hubiera sido un buen juego si se hubieran hecho planetas contados y con diferentes cosas que hacer y por ejemplo poder hacer refugios o crear cosas a lo minecraft y poder jugar con otra gente asi fueran pocos algo como minecraft pero en el espacio y con mejores graficos estaria mejor que el bodrio que es y star citizen lleva vidas sin salir me pregunto cuando saldra?
Hombre lo dice Chris Roberts en la entrevista: Parche 3.0 (fechado para finales del presente año) ------------------------------------------------------------------- [b]Chris Roberts comenta que esta es la primera iteración hacia un juego completo[/b](esto ya es un gran paso y ya queda poco,contando que esos 5 planetas equivalen la los 18 trillones de [b]"No hay nan´s poraqui"[/b], a partir de la cual se irá iterando hasta alcanzar un estatus Gold. El parche incluirá 5 grandes zonas de aterrizaje planetarias, así como multitud de pequeños asentamientos repartidos por los distintos planetas y lunas. Además de eso, incluye también la primera iteración de diversas profesiones como, mercader, transporte, caza-recompensas, piratería Yo creo que esto esto es de agradecer no?
a mi que me ponga aparte de simples acentamientos gente o crafteo de estructuras y como comente para ''no da pa ma's sky'' sino seguiria basurita el juego
En star citizen el otro dia creo si no recuerdo mal,hablaron de que se iba a poder crear unos satelites modulares y como unos asentamientos,elementos etc....el tio que trabaja en esto, esta en ello.Si lo tuyo son el tipo de juegos obsesivos que su punto fuerte sea la ferralla y encofrados,tarima y echar hormigón pues te recomiendo que esperes dentro de 1 dia y 15H a Osiris new Dawn o Dual Universe más adelante. PD:Si no te recomiendo unos de los simuladores más realista: [url]http://www.ulmaconstruction.com/es/encofrados[/url]space/reality/the game/"
EDITADO EL 27-09-2016 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
ElDelPerrito8
Expulsado
Hace 7 años90
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015.


Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro.

Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial.

El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online.

Press {USE} to defend.
EDITADO EL 27-09-2016 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavocendros582Hace 7 años91
Pues yo me acabo de comprar un i5 6600k y 16 gigas ddr4 , solo para jugar a esta obra de arte perfectamente   para que veas las ganas que tengo de estar en el espacio perdido , sere un pirata espacial esperando a mi presa entre las sombras 
1 VOTO
Buhonero1690Hace 7 años92
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
7 VOTOS
Xebirri291167Hace 7 años93
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
Debes de tener en cuenta que lo que hay ahora,luego funcionara mucho mejor,por otra parte de 20 fps nada porque yo lo estoy jugando a 2k en ultra con un r_antialising= 2 y te puede decir que depende del servidor a 60 y por ahí va la cosa,esto en el universo persistente,en Arcorp 60,70,80,90,en Arena Comander no hace falta hablar poruqe aqui va sobrao.,A 30 FPS no me baja en el peor servidor,luego entras en algunos y directamente va a 30 o incluso 20..sí,ok...me salgo y PUNTO,busco otro.......y listo al final siempre hay varios servidores que funcionan de lujo a pesar de ser una aplha y que es eso 4 cosillas para uno quitarse el mono o hacer de beta tester para reportar bug etc...que luego cuando el juego este finalizado (que solo será el cominezo) pues ya será otro cantar en tema de rendimiento,optimización. Respecto al head bobbing, te refieres al cabeceo al correr, por ejemplo que la camara se tambalea como en arma 3? si te refieres a eso,pues yo pienso que lo podían hacer como arma 3 que tienes una barra para ajustarlo de menos a mas,y buscar el punto dulce,por ejmplo a mi no me gusta que la camara sea al estilo call of liebres o counter strike ni tampoco exageradamente,pero ojo no se si te reifieres a esto hee.
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ElDelPerrito8
Expulsado
Hace 7 años94
@Buhonero
Mostrar cita
@ElDelPerrito
Mostrar cita
Lo mismo de toda la vida con este proyecto, donde todo lo que muestran es para el año siguiente pero nunca llega, como Star Marine y el muy seguramente retrasado SQ42 que primero estaba planeado para salir en 2015. Al menos Chris se ha dado cuenta que el head bobbing en un shoter con cámara en primera persona era una tontería (es lo que tiene dejar la industria por una década) y no ha quedado otra que rendirse ante los amos del género en este rubro. Ahora los anti Call of Duty se estarán mojando las bragas porque Chris les dará su propio CoD espacial. El artículo de Kotaku y PC Gamer es genial, sobre todo considerando que un proyecto de 125 millones de dólares no tiene ni fecha definida porque en realidad a esto le quedan años para ser algo más que una techo demo buggeada corriendo a 20fps online. Press {USE} to defend.
¿Todo lo que muestran es para el año siguiente y nunca llega? ¿Como cuando enseñaron el módulo del Hangar y luego lo sacaron? ¿O el módulo Arena Commander, o la ciudad de Arc Corp, o la misma Alpha 2.0 que muchos tildaron de vaporware y demás estupideces cuando la enseñaron? O cualquiera de las cosas que vienen mostrando cada dos por tres y luego salen en el próximo parche, como los negocios, las nuevas animaciones, el sistema de daño de la nave, las nuevas armas, etc... Por cierto, en lo del head bobbing nuevamente estás equivocado, no se rindieron ante nadie ya que sigue siendo un solo rig para la primera y tercera persona; con la diferencia de que encontraron una solución que permite estabilizar la cámara, cosa que las otras desarrolladoras no habían podido hacer. Y que el proyecto haya acumulado a dia de hoy 125 millones de dólares no quiere decir que hayan empezado desde el principio con ese presupuesto. Por cierto, en unos meses sale la 3.0 y se dirá adiós a eso de los 20fps online, así que disfruta ese argumento mientras puedas, o hasta que te vuelvan a dar la indefinida .
Como te jode la realidad, hijo mío. Dogfighting Module retrasado, Social Module (antes conocido como Planetside Module) retrasado, Star Marine retrasado y SQ42 ha pasado de 2015 a 2016 y seguro que este año ni sus luces. Chris es un necio a la hora de delimitar proyectos, por eso le dieron una patada en el culo cuando Microsoft adqurió Digital Envil y sentó a otra persona como productor de Freelancer sabiendo que con este tonto a cargo y sus ideas sin límites nunca lo terminarían y se les iría del presupuesto. De nueva cuenta se deja ver su ineptitud, implementando un sistema de cámaras con el que estaba obsesionado, y que al no gustar ha tenido que regresar al punto de inicio para intentar corregirlo (a medias como se muestra en el artículo de Kotaku). Quizo reinventar el género FPS, quizo descubrir la rueda cuando ya había sido inventada y a cambio ha tenido que retroceder en el proyecto e invertir más tiempo y dinero para solventar su necedad. Es la risa, lejos de avanzar se retrocede y el proyecto crece cada vez más tanto en scope como en plazos. Nos leeremos en el 2020 para ver cuanto se ha avanzado. Adios.
Survivorhunter717Hace 7 años95
Me pille una nave en fase de beta, hace meses que paso de el como de la mierda pero no me dejan de avasallar con e-mails..

La madre que los pario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Hay 194 respuestas en Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL