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Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Darthtrojan3828Hace 7 años64
@Qwert-? Tres campañas?, tengo entendido que será una   de 22 episodios y más tarde una expansión llamada" Behind the enemy lines "( mas allá de las líneas enemigas.)
Raxxus882Hace 7 años65
@Darthtrojan
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@Qwert-? Tres campañas?, tengo entendido que será una de 22 episodios y más tarde una expansión llamada" Behind the enemy lines "( mas allá de las líneas enemigas.)
Según tengo entendido habrá 3 campañas del juego al estilo Mass Effect 1,2 y 3, el primero es Squadron 42, segundo Behind the Enemy Lines y el tercero creo que aun esta sin nombre. Supongo que entre una y otra pasaran unos añitos, no se si la propia historia del Universo Persistente influirá en la siguiente campaña o expansión.
EDITADO EL 27-09-2016 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
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7even2212Hace 7 años66
Seria genial que este juego sea rebajado a nivel técnico para jugarlo en consola, me gusta demasiado este genero la verdad 
Danimc355Hace 7 años67
Me da miedete hacia donde puede llegar esto de recurrir a actores famosos para encarnar papeles en videojuegos...
Darthtrojan3828Hace 7 años68
@Danimc los que ya tenemos unos añitos y jugamos a los Wing Commander, sabemos que los actores son la marca de la casa( de hecho Mark Hammill era su protagonista, y John Rhis Davis ( El que hace de enano en "El Señor de los Anillos), hacia de  " paladine" su  digamos mentor.

Por cierto, pienso en los Wing Commander con la tecnología de Star Citizen y se me ponen los  pelos como escarpias.  
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Darthtrojan3828Hace 7 años69
@Raxxus pues de la segunda expansión no sabía nada,  creía que solo estaba la de " Más allá de las líneas enemigas.

Lo que si parece es que su "Expansión"durará más de las campañas de los Battlefield y Call of Duty
JugonisMaximus12438Hace 7 años70
[i][b]Heyyy Un Saludo a todos![/b][/i]

Estamos a 2 semanas exactas para que de inicio la Citizencon y lo comentado en esta noticia es apenas una fracción  de todo el material que nos presentarán en dicho evento.

[list]Los personajes del juego han mejorado exponencialmente y han llegado a un nivel de calidad que reta a los sentidos e incluso pudieran superar el llamado "[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante]valle inquietante[/url]" en cuanto a seres humanos digitales. Estos personajes además de representar al elenco de Escuadrón 42 también poblarán la galaxia en forma de NPCs y podrán modificarse para permitirnos crear a nuestro Avatar. 

Vale comentar que el sistema planetario de Star Citizen además de generar planetas complejos y compuestos por diferentes zonas geográficas [size=12](tal cual como en la Tierra)[/size] también va a permitir la generación de planetas con un único entorno, planetas estilo Hoth, completamente nevados, o desiertos planetarios como el Tatooine de Star Wars. En resumen va a haber de todo y esto permitirá a los desarrolladores construir con rapidez sistemas solares con una gran diversidad de planetas que presenten unas características atractivas para visitarlos ademas de mantener cierto contexto de realismo dependiendo de su ubicación en el sistema.

La guinda sobre el pastel sería Escuadrón 42, del cual bien pudieran mostrarnos algo de gameplay, la fecha tentativa para su lanzamiento y un señor trailer para tumbarnos la mandíbula hasta el piso   [/list]

[i]En fin, la cita será para este 10 de octubre y entre todo lo mencionado y las sorpresas que obviamente mantienen bien guardadas harán de ese evento uno de los mejores del año.[/i] 



@Sherus
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Y otra cosa si mal no he entendido...¿han creado un sistema procedural que cree planetas para luego retocarlos a mano para que queden más real? si es así olé por ellos, esperaba algo así. Los mapas procedurales en general dan asco en todos los juegos, pero si los retocan a mano puede quedar bestial..
[list] Exactamente, el sistema procedimental creará "[i]el lienzo[/i]" [size=12]([i]en este caso el planeta[/i])[/size] sobre el que los artistas y diseñadores "[i]pintarán[/i]" las distintas regiones y escenarios de una manera que sea distintiva los unos de los otros, y de esta forma promover el sentido de la exploración en los jugadores al conseguir siempre lugares que son únicos y ultradetallados. Esto desde lo macro hasta lo micro, desde crear o modificar a mano un continente entero, una cadena montañosa, un bosque, hasta ciudades, ruinas o pecios de naves estrelladas. [/list] [b][i]Un Saludo![/i][/b]
12 VOTOS
Raxxus882Hace 7 años71
@Darthtrojan
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@Raxxus pues de la segunda expansión no sabía nada, creía que solo estaba la de " Más allá de las líneas enemigas. Lo que si parece es que su "Expansión"durará más de las campañas de los Battlefield y Call of Duty
Así a groso modo dijeron en 2015 que el primer episodio "Squadron 42" tendría una duración entre 20 y 50 horas, supongo que cuando salgan las próximas tendrán una duración similar. Teniendo en cuenta las naves y naves que hay, sobre todo las grandes, no creo que vayan a dejar semejante trabajo con interiores incluidos para pocas horas. PD: Hay una nave mas grande llamada Retribution, esperemos saber mas sobre ella en la CitizenCon
EDITADO EL 27-09-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años72
Miedo me da eso de que los planetas se generan de forma procedural. Siempre acaba algo saliendo mal con este sistema. Prefieron mil veces muchos menos planetas, pero cada uno hechos a mano.
FuneralBrute7174Hace 7 años73
@SoLicenciao
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@FuneralBrute
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Como se nota que este juego es exclusivo de PC. La cantidad abrumadora de contenido y ttecnologias que estan implementando no tiene comparacion , y seguramente no la tenga por años. Esperemos que no termine como NMS y realmente cumpla al momento de lanzamiento.
Lo que se nota son los mas de 100 millones que la gente ha donado
Crees que Sony y Microsoft no gastan esas fortunas en sus juegos ? Y crees que consolas con CPUs de portatiles van a mover todo esto ?
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Phantom-11714268Hace 7 años74
@Supremebubbah
Primer juego que sale en pc primero y luego en consolas? ¿El primero? Por favor, se uniria a una lista larga.
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Marcinek430Hace 7 años75
Y este es el NO MANS SKY, pero acabado y sin bugs???
1 VOTO
Raxxus882Hace 7 años76
@FuneralBrute
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@SoLicenciao
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@FuneralBrute
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Como se nota que este juego es exclusivo de PC. La cantidad abrumadora de contenido y ttecnologias que estan implementando no tiene comparacion , y seguramente no la tenga por años. Esperemos que no termine como NMS y realmente cumpla al momento de lanzamiento.
Lo que se nota son los mas de 100 millones que la gente ha donado
Crees que Sony y Microsoft no gastan esas fortunas en sus juegos ? Y crees que consolas con CPUs de portatiles van a mover todo esto ?
Hasta donde me alcanza la memoria un gran porcentaje invertido en la mayoría de los juegos multiplataforma y exclusivos de consolas se van en Marketing puro y duro. Hay muy pocos juegos que hayan invertido tanto dinero solo en I+D como Star Citizen. Creo que va a entrar entre los juegos mas caros de la historia, pero a diferencia del GTA V por ejemplo, que invirtió un total de 265 millones (de $), aprox. 115 millones fueron al desarrollo (ojo aquí no solo se incluyen las voces, sino los derechos de autor de las canciones de su banda sonora) y los otros 150 millones se fueron al marketing. En el caso de Star Citizen solo una pequeñisima parte de los 124,383 millones recaudados actualmente se va al marketing, porque no les hace falta tanta inversión ya que los eventos se financian con las entradas y los vídeos semanales con lo aportado por los suscriptores mensualmente.
@Marcinek
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Y este es el NO MANS SKY, pero acabado y sin bugs???
Este ni esta acabado y tiene un montón de bugs, pero aun así ya va mucho mejor y tiene mas contenido que el NMS
EDITADO EL 27-09-2016 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años77
@DarkNeo
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Miedo me da eso de que los planetas se generan de forma procedural. Siempre acaba algo saliendo mal con este sistema. Prefieron mil veces muchos menos planetas, pero cada uno hechos a mano.
[b][i]Hola DarkNeo[/i][/b] Es un uso diferente a los sistemas procedurales o procedimentales utilizados por otros videojuegos. La idea es que en los estudios de CIG se generarán procedimentalmente los planetas siguiendo unos parámetros preestablecidos para incluir cierto tipo de características, ya sea la cantidad de continentes, variedad de biomas, océanos, cadenas montañosas, bosques, etc... Pero esto no llega directamente al jugador, esto pasa por los artistas y diseñadores los cuales primeramente [b][u]van a vigilar[/u][/b] que haya quedado bien y que todo sea lógico y coherente en ese planeta, y luego van a editar partes del terreno o añadir características extras para convertir a ese mundo en un lugar único en la galaxia. Es 100% necesario utilizar la tecnología de planetas procedimentales [b]como base[/b] por que el intentar hacer a mano un planeta desde 0 con miles de kilómetros de diámetro sería un trabajo digno de un esclavo encadenado en un escritorio que ofrezca décadas de su vida en esa faena [b][i]Saludos![/i][/b]
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AleXstheDark17242Hace 7 años78
Sí, gracias, y por favor, planetas "realistas" y con personalidad, cuya gravedad dependa de su masa, cuyo clima dependa de su distancia a su estrella y su propia rotación, y si ademas se dan las condiciones para que un planeta tenga más de un tipo de bioma (en su mayoría planetas en la zona habitable de sus estrellas) tal y como dicen que tendrán, pues perfecto, esto ultimo ya es más de lo que esperaba.

Hypu over9000.
6 VOTOS
TheSaCk227598Hace 7 años79
@AnotherGamerMore
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El caso de No Man's Sky no es ni por asomo el de Star Citizen aunque ciertos pirómanos lo estén ahora mismito deseando solo por ser un exclusivo de PC. El desarrollo de Star Citizen está siendo muy transparente con el jugador dejando que éste pueda ir probando gratuitamente como prosigue el desarrollo del mismo e incluso pudiendo aportar feedback para corregir sus errores. No Man's Sky fracasó por su alto secretismo a la hora de contar al jugador con que tipo de juego iban a encontrarse con él generando a éstos falsas expectativas con el título. Star Citizen promete romper y ofrecer un juego de dimensiones nunca vistas.
Ojo, No Man´s Sky esta a galaxias de diferencia de Star Citizen (por lo mismo que tu has dicho), pero también es cierto que han habido complicaciones dentro de este proyecto que es lo que a muchos les da susto (hay un articulo de Kotaku que publicaron hace un par de días). Y me incluyo, lo único que quiero es que resulte, es literalmente el juego con el que soñaba cuando jugaba Freelancer hace ya muchos años.
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Hay 194 respuestas en Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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