Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

SpiderJerusalem2514Hace 7 años112
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
Pero vamos a ver, criatura ¿Cómo van a saber en Rocksteady cómo estaba el juego un año antes del lanzamiento? Y no, la culpa no es suya, el dinero lo pone Warner, Rocksteady después del lanzamiento chapuza (el cual no es responsabilidad suya) hace un parche para intentar solucionar el desastre, a la vez tiene que seguir trabajando en DLCs y demás que tenían que salir sí o sí (has vendido pases de temporada y demás así que no es algo que puedas cancelar para dedicar todos tus esfuerzos a corregir los errores del juego), si una vez acabado esto y sacado el megaparche Warner dice: "Esto ya está bien, no hay que corregir más..." Rocksteady se tiene que callar y punto, a menos que pretendas que se pasen ellos unos meses currando de gratis porque a ti no te parece suficiente...
Tu crees que me importa un reverendo carajo lo que haga el estudio y su horas trabajadas? Sin son capaces de cobrarme mas de 60 dolares por un puto juego [b]ENTONCES QUE ME LO DEN CON UN ESTANDAR DE CALIDAD COMO LO FUE EN CONSOLAS NO UNA PUTA MIERDA DONDE SABIAN QUE TENIAN 10 PERSONAS TRABAJANDO EN ELLA[/b] Aqui el reflejo por que a las desarrolladoras no les tiembla abusar de los consumidores, se tragan todo por conformismo y fanboysmo posturero En fin no pierdo el tiempo en este tema con esta clase de gente
Nadie te está diciendo que no te quejes, lo que se te está diciendo es que enfoques esas quejas en quien tenga la culpa... Gran lección de solidaridad por tu parte con lo de que no te importa lo que haga el estudio y sus horas trabajadas, por cierto...
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 7 años113
Parece ser que sera un juego de superman por las pistas que encuentras en el ultimo Batman
Awakenknight242Hace 7 años114
@Rolt

un juego de superman, es el sueño de cualquier niño rata , superman es uno de los super heroes mas cliches (fue probablemente el primero o uno de los primeros) pero con el paso del tiempo  fueron prostituyendo su imagen, ahora es tremendamente cliché, un juego de superman, seria mas de arcoiris y corazoncitos, jamas se le acercaría a lo oscuro de arkham, ni en los sueños mas humedos, y dudo mucho que rocksteady haga un juego de superman
Awakenknight242Hace 7 años115
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Parece ser que sera un juego de superman por las pistas que encuentras en el ultimo Batman
lo dudo mucho, no por que hayan hecho un juego de un personaje de DC quiera decir que se dediquen a hacer juegos sobre eso, probablemente hagan algo original, salido de ellos, aparte superman es un personaje demasiado cliche, un juego de superman seria como hacer un juego de ponys y arcoiris,
Awakenknight242Hace 7 años116
@GHOST-
Mostrar cita
Dios mio estos pueden hacer un juego ultra epico de superman, a que esperais rocksteady Ya me imagino un mundo abierto donde poder volar a velocidades epicas, con una buena banda sonora, historia, etc... con la tecnologia que hay ahora y siendo Rocksteady, solo de pensarlo.... . (Solo pido un Superman Returns de Xbox 360 pero hypervitaminado x1000). Ya es hora de que el superheroe mas legendario de la historia tenga un juego mas que decente. Vídeo eliminado de Youtube
"el super heroe mas legendario" hablando de niños ratas que les gusta los personajes cliches
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años117
@Awakenknight, con todos mis respetos pero... ¿Que demonios dices? 

¿Superman personaje cliché?¿Superman para niños RATA?¿Que sabrán los niños rata de un personaje con [u]casi 80 años de historia[/u]?


Superman no es para nada ningún "cliché", sino que superman sentó las bases tanto conceptuales como mitológicas para muchos otros personajes. A lo largo de la historia han habido decenas y decenas de personajes que se han inspirado en superman, entre ellos Son Goku de dragon ball z... 

Superman es un héroe puro y original, que como muchos personajes ha tenido sus épocas buenas y sus épocas malas en función del tiempo, los cambios culturales y las tendencias. Pero Superman ha sido utilizado por muchos escritores como vehículo para muchos paralelismos y críticas sociales, de hecho es uno de los personajes más complejos y profundos que existen, y artistas como Grant Morrison o Alan Moore supieron tratarlo las mil maravillas. 

Pero claro, para entender a Superman hay que leer cómics y novelas gráficas, y el problema es que la gente no solo no lee dichas obras sino que encima le juzga en base a que lleva los calzoncillos por fuera... 

Si solo nos quedamos con el aspecto superficial de un personaje mal vamos, Superman es muchísimo más que un kryptoniano hortera.
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años118
@Santoslg
Mostrar cita
Hagan uno de Superman, lo necesita y con la capacidad que hay hoy en día puede ser un gran juego.
Sería aburrido. Superman está muy OP: Vuela, lanza láser por los ojos, aguanta muchos golpes, fuerza extraordinaria... Preferiría que Rocksteady creara una nueva IP que no esté relacionada con las licencias de DC y que demuestren todo su potencial.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años119
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
Madre mía... No voy a intentarlo más. Rocksteady publicó 4 parches, y un año antes no tenían ni idea de como iba a salir el juego, lo que dices no tiene ningún sentido. Fue culpa de la Warner, que es quien manda y no proporcionó ni medios ni tiempo. Hasta nunca.
Bien hecho, no hay que perder tiempo con los imbéciles que no entienden aunque les pongas 20 argumentos delante de sus narices. Ese usuario no da una por perdida, no vale la pena discutir con él.
Rolt4388Hace 7 años120
@Perrott
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Hagan uno de Superman, lo necesita y con la capacidad que hay hoy en día puede ser un gran juego.
Sería aburrido. Superman está muy OP: Vuela, lanza láser por los ojos, aguanta muchos golpes, fuerza extraordinaria... Preferiría que Rocksteady creara una nueva IP que no esté relacionada con las licencias de DC y que demuestren todo su potencial.
Y también es débil a la kryptonita, vulnerable a la magia, sus poderes cambian en función del planeta y la estrella en la que orbita, de hecho bajo la radiación de un sol rojo se vuelve como un humano, es fácil de controlar mentalmente y a veces su sentido de la moralidad le juega malas pasadas. No sé porque presuponéis que un juego de superman tendría que estar centrado en el planeta tierra, tampoco sé porque no sóis capaces de concevir enemigos rasos para superman... ¿Que habéis leido de Superman? Porque yo le he visto pasarlas putas muchísimas veces...
EDITADO EL 24-09-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años121
@Perrott
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
Madre mía... No voy a intentarlo más. Rocksteady publicó 4 parches, y un año antes no tenían ni idea de como iba a salir el juego, lo que dices no tiene ningún sentido. Fue culpa de la Warner, que es quien manda y no proporcionó ni medios ni tiempo. Hasta nunca.
Bien hecho, no hay que perder tiempo con los imbéciles que no entienden aunque les pongas 20 argumentos delante de sus narices. Ese usuario no da una por perdida, no vale la pena discutir con él.
Se ve que desconocía el hecho de que Rocksteady ha publicado no 1 si no 4 parches para Arkham Knight después de ser tan bocazas, y por orgullo, cabezoneria o vete a saber que razón ha querido seguir discutiendo y soltando falacias. El juego funciona genial a éstas alturas, y está claro que no lo ha vuelto a probar. Pues nada, que siga en sus trece. Yo desde luego no voy a volver a responderle. Un saludo.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años122
@Awakenknight
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Parece ser que sera un juego de superman por las pistas que encuentras en el ultimo Batman
lo dudo mucho, no por que hayan hecho un juego de un personaje de DC quiera decir que se dediquen a hacer juegos sobre eso, probablemente hagan algo original, salido de ellos, aparte superman es un personaje demasiado cliche, un juego de superman seria como hacer un juego de ponys y arcoiris,
Pero muchacho ¿Qué has leído tú de Superman para soltar tantas tonterías juntas?
4 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años123
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alvident Macho no tienes q decirme a que pertenecen, digo lo que me gustaria ver, se que tienen mucha relacion con warner, pero a mi personalmente me interesa poco. Q acabaran haciendo trabajos de ips de la warner es lo mas probable... ademas q nadie quita la posibilidad de que llegado cierto momento cojan un grupo de ellos y se monten su propio estudio como tantos casos han existido. Es para q me entiendas como si hablo de que me gustaria q hiciesen un juego de iron man, no hablo de lo que les dejan hacer sino de lo que personalmente me interesaria ver "al estuilo rocksteady" (que en diseño tambien bebe del "estilo metroid")
Yo sólo dejo claro que rocksteady es la division de juegos oficial de la Warner-DC y el 95% del éxito de la saga arkham es ese. el de la implicación de rocksteady con los guionistas oficiales de los cómics e incluso cachondeito con Zack Sneyder (batman v superman tiene guiños a la saga arkham de los gordos).
Hombre, no es que Rocksteady halla nacido por la Warner, aunque si, la mayor parte de su fama logicamente la tienen con ellos (si solo han hecho urban chaos y los batman que yo sepa) Ahora, eso de que "el 95% del exito de la saga arkham es por eso" pues no, la verdad es que ya han demostrado que saben hacer juegos, mecanicamente hablando... Ya en su primer batman el resultado fue impresionante especialmente para ser un estudio que practicamente no habia hecho nada antes... pero vamos, que tener un buen argumento, mas o menos mascado no es homonimo de hacer un buen juego, es mas, de hecho a veces puede ser contraproducente por que no te permite libertad ninguna como creativo. A mi me jode mucho que su ultima entrega en PC no halla estado al nivel de los demas juegos por parte de la Warner y basicamente querrer ahorrar dinero en un producto o version que sabia que iba a tener beneficios... No se lo merecian. EDIT: por cierto, yo sinceramente no recuerdo ningun guiño en Batman Vs Superman, aunque si es cierto que la he visto una sola vez y se me puede haber pasado... pero apenas 3 cosills que me fije se lo achacaba a los comics y no a la franquicia batman... Echare un vistazo por ahi a ver, la verdad es que me gustan esos detallitos.
A ver yo no digo que Rocksteady haya nacido por la warner, digo que la saga arkham es lo que es porque la warner-dc se volcó en el juego de una forma muy maja. El mero hecho de involucrar a Dini estoy seguro de que más de dos directivos la montaron parda pensando que era un grandioso desperdicio de talento y dinero. Que luego se ha notado y mucho que en rocksteady se lo estaban pasando como cochinos hozando en un barrizal. Tampoco lo discuto. Aquí se lo pasaron teta todos. Pero creo que el nivel de detalle que tiene el batverso no se puede lograr sin la implicación de la warner-dc (que se lo pregunten a tell tale) Bueno a Rocksteady en asylum también se le notó mucho que eran peceros, porque daba gusto jugar con teclado y ratón ergo lo del port, ellos saben muy bien que adaptar un juego de consola a pc realmente no lleva tanto tiempo ni hace falta tanta gente, es una cosa que se hace en dos patadas como quien dice, Pero sigo diciendo que el tabú del denuvo ha perjudicado sobremanera al AK. Cuando curioseas un poco en cómo funciona este elemento te das cuenta de que se mete en demasiadas cosas el jodío, que dicen que no afecta al rendimiento... pssssssssssssss depende eh... depende... en un juego sin pantallas de carga, que ande hociquendo por ahí ese bicho no es sano precisamente porque es cuando él aprovecha para hociquear (que le pregunten a bioware qué tal con el ghosting inexplicable de los npc's y de donde venía la gaita). Y este sí que es cierto que si no lo implantas con mucho tiempo, jodido la hemos. Pero ya se sabe, el securom no era nada malo hasta que ms abrió l aboca y dijo "sus den por matarile. señores sí es cierto que tenemos un boquete de seguridad cojonudo". A ver... [spoiler="guiños AK batman v superman"]Cuando Batman va a rescatar a la madre de Clark, usa la eliminación con pistola ancla de la saga arkham que tan chula quedaba para cargarte al último gilipua de la pelea. Aparte de que cuando el murciélago está husmeando los archivos de Luthor sobre los metahumanos lo está haciendo antes los mismos monitores de batcueva de la saga[/spoiler] Pd. La marvel tiene a Romita Jr trabajando a destajo para netflix ¿a que nota?
EDITADO EL 24-09-2016 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Frangp284Hace 7 años124
A todo esto. ¿ Como veríais un dlc de última hora en Plan Batman VS Superman?. 

Ya que hay mención de Superman y de Lex Luthor. Una simple historia de Luthor manipula a Superman y se vuelve malo malísimo debido a la kriptonita roja. Y Batman debe detenerlo a toda costa.

Ya veis, ya tenemos un dlc guapo, guapo.

Edito: a lo largo de la historia en los comics, Batman y Superman se han llegado a enfrentar un par de veces por diferentes motivos. Creo que sería como limpiar la imagen por el fiasco y la mala gestión de la Warner y rocksteady que sacaran un dlc sorpresa.
EDITADO EL 24-09-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 7 años125
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Hagan uno de Superman, lo necesita y con la capacidad que hay hoy en día puede ser un gran juego.
Arkham Knight tiene muchas referencias a Superman, tiene que set una señal
Espero que no, prefiero a otro personaje o si eso un Batman vs Superman Pero solo de Superman, un personaje tan atado a las reglas, soso y aburrido, meh.
1 VOTO
Awakenknight242Hace 7 años126
@Rolt
Mostrar cita
@Awakenknight, con todos mis respetos pero... ¿Que demonios dices? ¿Superman personaje cliché?¿Superman para niños RATA?¿Que sabrán los niños rata de un personaje con [u]casi 80 años de historia[/u]? Superman no es para nada ningún "cliché", sino que superman sentó las bases tanto conceptuales como mitológicas para muchos otros personajes. A lo largo de la historia han habido decenas y decenas de personajes que se han inspirado en superman, entre ellos Son Goku de dragon ball z... Superman es un héroe puro y original, que como muchos personajes ha tenido sus épocas buenas y sus épocas malas en función del tiempo, los cambios culturales y las tendencias. Pero Superman ha sido utilizado por muchos escritores como vehículo para muchos paralelismos y críticas sociales, de hecho es uno de los personajes más complejos y profundos que existen, y artistas como Grant Morrison o Alan Moore supieron tratarlo las mil maravillas. Pero claro, para entender a Superman hay que leer cómics y novelas gráficas, y el problema es que la gente no solo no lee dichas obras sino que encima le juzga en base a que lleva los calzoncillos por fuera... Si solo nos quedamos con el aspecto superficial de un personaje mal vamos, Superman es muchísimo más que un kryptoniano hortera.
sorry, pero superman es un personaje, CLICHE, en su tiempo quizás fue bueno, (no había mucho de donde escoger igual) pero actualmente hay miles de mejores héroes que el, superman es un personaje hecho para satisfacer a los niños ratas y a los que crecieron pero su mentalidad es la de un niño de 6, su historia es cliche, en el momento en que DC unió todos los comics para crear un solo universo donde existen los héroes, superman y algunos de sus villanos iconos pasaron a ser secundarios... no se de donde sacas que goku de dbz esta basado en superman, cuando goku (su mismo nombre te lo dice) esta basado en un cuento CHINO de hace como 500 años (es del 1592), y si incluso la forma en que goku llego a la tierra, (pues es lo único que para mi es igual en superman) pero sun wokung el cual goku de DBZ esta inspirado, llego a la tierra de la misma forma, solo que en ves de una nave, venia en una especie de cristal.. superman es el típico personaje cliche americano, que se enamoro de los estados unidos :v
Ellechon5251Hace 7 años127
A mi me gustaría uno de Wonder Woman. Su sistema de combate seria similar a los Batman..tiene una historia interesante y es altamente carismática.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Hay 144 respuestas en Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL