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Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Lexmy17361Hace 7 años80
He jugado a los dos primeros Batman Arkham y me encantaron. Cuándo me pase algunos juegos que tengo pendientes haré lo propio con el tercero. Espero bastante de Rocksteady en el futuro, estoy seguro de que harán grandes juegos.
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años81
Lo ideal seria un juego de la liga de la justicia donde visitemos diferentes ciudades y llegemos a manejar a los 6 protagonistas cada uno con sus poderes, Wonder woman, Batman, Superman, Cyvor, Flahs y Aquaman
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años82
[b][i]La respuesta:[/i][/b]


[center][/center]

[list]Aprovechando la película de Wonder Womman pudieran hacer un juego en paralelo y de paso al estar ambientada durante la primera guerra mundial pues se traen a algunos fans del nuevo Battlefield   [/list]
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años83
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Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
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Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
SweetReaper6997Hace 7 años84
Me sumo al colectibo de superman... no soy muy fan pero me encantaría ver uno bien hecho. Incluso podría tener un giño a superman 64
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años85
Si intento leer entre lineas, me dio la sensacion de que estan sin trabajo y no tienen la mas minima idea de lo que van a hacer 
Uberjackal99490Hace 7 años86
Si hacen un remake de esto, les doy más dinero que el banco de España y todo:

EDITADO EL 23-09-2016 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 7 años87
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Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
Pero vamos a ver, criatura ¿Cómo van a saber en Rocksteady cómo estaba el juego un año antes del lanzamiento? Y no, la culpa no es suya, el dinero lo pone Warner, Rocksteady después del lanzamiento chapuza (el cual no es responsabilidad suya) hace un parche para intentar solucionar el desastre, a la vez tiene que seguir trabajando en DLCs y demás que tenían que salir sí o sí (has vendido pases de temporada y demás así que no es algo que puedas cancelar para dedicar todos tus esfuerzos a corregir los errores del juego), si una vez acabado esto y sacado el megaparche Warner dice: "Esto ya está bien, no hay que corregir más..." Rocksteady se tiene que callar y punto, a menos que pretendas que se pasen ellos unos meses currando de gratis porque a ti no te parece suficiente...
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años88
@Galimatazo
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@DarkGod Yo si veo viable que un estudio se dedique a crear a largo plazo un universo compartido, ¿es una paliza para el estudio? desde luego, incluso aunque WB Montreal les hechase una mano, pero por poderse se puede. [i]"3-4 años para uno o dos juegos de superman....luego otros 2-3 para uno de wonder...y otros dos-tres para uno the flash...y así sucesivamente con toda la JL..."[/i] Ni necesitan sacar juegos de cada miembro de la JL, ni necesariamentente deben ser trilogias, solo te ponia un ejemplo, pero podrian expandir el universo de muchas maneras: con otros heroes, con el Escuadron Suicida, con los Teen Titans, Aves de Presa, o con la Liga directamente. [i]"Segundo problema....las mecanicas de batman son 100% incompatibles con practicamebnte cualquier otro personaje excepto green arrow por lo que no puyedes reestructurar liugeramnete la jugabilidad juego a juego personaje a personaje"[/i] Eso es una verdad a medias, pareceria que un juego de Superman, Flash, o Linterna Verde, con las mecanicas actuales de un Batman son incompatibles, seria muy ridiculo que a Superman le partieran la cara cada dos por tres los matones de Metropolis que casualmente tienen Kriptonita, pero si Superman estuviera encerrado en Kandor o en la Zona Fantasma por ejemplo, con enemigos de su nivel la cosa seria distinta, es cuestion mas de como este planteado el juego que de las mecanicas. Con otros personajes por ejemplo Flash las mecanicas de los Batman no valen, o al menos a mi no se me ocurre como aplicarlas. Se puede hacer, incluso por un unico estudio, quizas hoy por hoy seria una chapuza, porque lo tendria que haber planificado antes ya que es un proyecto para 10-15 años, y WB es mas de improvisar.
No puedo creerme que este leyendo algo que me recuerde tantisimo a lo mal estructurado que estan los planes del DCUE...que basicamente se resumen en un cumulo de ideas puestas en la mesa hechas a la carrera sin pensarlo detenidamente.. Vamos a ver.. 1) Cada personaje tiene un estilo definido, con enemigos definidos, poderes(o no) definidos y todo definido..por lo cual debes ada`tar la jugabildad a todos ellos no solo en control, sino en posibilidades. Tu dices que no hace falta trilogias...pero no piensas en l,o jodido que es cambiar de escenario y jugabilidad cada 3 años por un persnaje y otro y otro. 2) Si tu haces un juego con flash de prota....su caracteristica es la velocidad, por lo cual para hacer un buen juego de flash debes respetar la sensacion de velocidad del personaje en la variante tecnologica del juego. Eso en un juego de coches o de peleas no es tan problema...pero si eres flash y te enfrentas a multiples enemigos en anbtalla, en escenarios tridimensionales y perfectamente recreados, si que es un problema si quieres unos buenos graficos aparte...y es que sencillamente flash es velocidad pura y dura cuando se mueve y golpea, no otra cosa. Hacer sus poderes no es un problema, pero el efecto de la velocidad con buenos graficos y mucho en pantalla si que lo es. Sobretodo si quieres recorrer central city en 10 segundos sin que notes problemas. 3) La jugabiliodad de batman NO puedes darsela a otros personajes NO POR TEMAS DE ENEMIGOS O KRYPTONITAS SINO POR LOS PERSONAJES. -Superman NO SABE PELEAR opor ejemplo. Sabe luchar en un cuerpoo a cuerpo a lo bestia cuando te viene doomnsday o zod o alguien superpoderoso...pero no tiene ni zorra de llaves, contras,reveses,combos,fintas ni nada similar...por lo cual el combate de superman cuerpo a cuerpo es tosco, pesado,lento y muy incomodo. Incluso aunque todos los enemigos de su juego fuesen aliens con superpoderes o algo, eso no cambiaria -WonderWoman sabe pelear tan bien como batman(batman mismo la reconoce como la mejor guerrera) y tiene poderes fisicos en la linea de superman...PERO cuando digo que "sabe pelear como batman" me refiere solo a entender el combate..pero no tienen nada que ver. Batman es de artes marciales y disciplinas mundanas..mientras que wonder wman lucha de una forma mas barbara..con armas y lo mismo con cada miembro... Osea...da igual si no haces secuela. cada 2-3 años no puedescambiar de un personaje a otro así como así, y si haces un juego con varios personajes es ya imposible por lo distintos que son. La curva de dificultad se desequilibra por completo. Si los personajes fuesen cyborg y green lantern pues si, porque no tienen poderes tochos como otros y es mas facil darles enemigos...pero entre que superman es dios, flash es otrop dios de velocidad, aquaman si no es en el mar no vale, y que wonderwoman es una diosa superpoderosa que guerrea como batman...muy jodido. Jodidisimo. Hay muchos problemas tecnicos atropellandose entre si..jugabilidad, tecnologia,diseño..se meteen una con otra.
Aldeano9991Hace 7 años89
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Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
Madre mía... No voy a intentarlo más. Rocksteady publicó 4 parches, y un año antes no tenían ni idea de como iba a salir el juego, lo que dices no tiene ningún sentido. Fue culpa de la Warner, que es quien manda y no proporcionó ni medios ni tiempo. Hasta nunca.
Mortiz11342Hace 7 años90
@UnicornioTime
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Edito por qué soy un poco imbecil
Es lo que tiene preferir Asuka. Suma y sigue.
Carlosalonso14566Hace 7 años91
La saga batman ha estado bien y no me parecería mal que hiciesen otro juego, pero dentro de mucho tiempo. Ahora me encantaría jugar con Super Man o Arrow. Espero que su próximo proyecto este al nivel de los Batman.
Jorch911729Hace 7 años92
Un remake de FF XIII
Caesar777177Hace 7 años93
...lo primero es hacer un buen uso del PC en sus proximos proyectos.
Awakenknight242Hace 7 años94
Que bueno, eso les pasa por meter DLC exclusivos en un juego multiplataforma
Alvident8298Hace 7 años95
Hostia como está el patio. En fin, por partes.

A título personal AK ya deja muy claro que Rocksteady está trabajando sistemas de juego en los que se puedan usar dos o más héroes a la vez en un escenario de combate X. Si eso no le suena a nadie a liga de la justicia... coooooooooooñooooooooooooooooooooooooooo...


@BioClone-Ax45
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Ni superman ni pollas en vinagre Ya que veo dudoso que trabajen para Marvel, si soy sincero me gustaria que se desmarcasen de lo habitual y diseñasen otro personaje menos comun, como por ejemplo... Spawn.
A ver, Rocksteady es propiedad de Warner-DC. Spawn es de image (los del walking dead y las tortugas ninja) Tan complicado es que una empresa propietaria de la DC (o warner-dc) trabaje para la Disney-Marvel como para la Image o Dark Horse (los de Conan, Solomon Kane o Hellboy) yo mas bien buscaría entre las cosas de la DC.
@SpiderJerusalem
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Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
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Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
Pero vamos a ver, criatura ¿Cómo van a saber en Rocksteady cómo estaba el juego un año antes del lanzamiento? Y no, la culpa no es suya, el dinero lo pone Warner, Rocksteady después del lanzamiento chapuza (el cual no es responsabilidad suya) hace un parche para intentar solucionar el desastre, a la vez tiene que seguir trabajando en DLCs y demás que tenían que salir sí o sí (has vendido pases de temporada y demás así que no es algo que puedas cancelar para dedicar todos tus esfuerzos a corregir los errores del juego), si una vez acabado esto y sacado el megaparche Warner dice: "Esto ya está bien, no hay que corregir más..." Rocksteady se tiene que callar y punto, a menos que pretendas que se pasen ellos unos meses currando de gratis porque a ti no te parece suficiente...
Cuentan las leyendas que la gran cagada del port de Iron Galaxy vino de que ellos contaban con portear el juego al estilo arkham origins (que no es un mal port) y fuera, pero se encontraron con que al tener que integrar el denuvo el desastre fue mayúsculo porque es una seguridad que se integra de tal forma que una vez funciona su impacto es prescindible, pero hay que integrarla. No le costará encontrar noticias sobre esto en inet. Pero como parece que esté vetado criticar cualqueir aspecto de esta hiperprotección (ya se sabe, los juegos eran caros mientras las publicaciones alimentaban ese debate. Ahora que no lo hacen, es un precio justo) jodido la hemos...
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Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Hay 144 respuestas en Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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