Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años96
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Aprende a leer, no te buscare la noticia para eso estas en 3Djuegos y Rocksteady con Warner sabian un año antes del lanzamiento del juego como estaba la version de PC del juego Y NO HICIERON NADA, promocionaron tarjetas Nvidia ROCKSTEADY con la version final de consolas, Se lo del parche deja de repetirlo y a pesar que arreglo ciertos fallos no es el titulo que por ejemplo esta en PS4 o XBOX ONE cuando es imposible que lo sea, ES MAS solo lanzaron ese parche para despues estar meses sin hacer nada y solo "relanzar el juego" que supuestamente estaba arreglado que al final no lo estaba y tenia ese mismo parche que no arreglo el juego En fin conformismo lo tuyo, y deja de culpar a Warner que con Mad Max tienen uno de los mejores titulos optimizados en PC y se sabe que fue gracias en parte a ellos porque despues ver el lanzamiento que el estudio hizo de Just Cause 3 es algo que nadie podía comprender y se noto que era por la falta de Warner por detras
Pero vamos a ver, criatura ¿Cómo van a saber en Rocksteady cómo estaba el juego un año antes del lanzamiento? Y no, la culpa no es suya, el dinero lo pone Warner, Rocksteady después del lanzamiento chapuza (el cual no es responsabilidad suya) hace un parche para intentar solucionar el desastre, a la vez tiene que seguir trabajando en DLCs y demás que tenían que salir sí o sí (has vendido pases de temporada y demás así que no es algo que puedas cancelar para dedicar todos tus esfuerzos a corregir los errores del juego), si una vez acabado esto y sacado el megaparche Warner dice: "Esto ya está bien, no hay que corregir más..." Rocksteady se tiene que callar y punto, a menos que pretendas que se pasen ellos unos meses currando de gratis porque a ti no te parece suficiente...
Tu crees que me importa un reverendo carajo lo que haga el estudio y su horas trabajadas? Sin son capaces de cobrarme mas de 60 dolares por un puto juego [b]ENTONCES QUE ME LO DEN CON UN ESTANDAR DE CALIDAD COMO LO FUE EN CONSOLAS NO UNA PUTA MIERDA DONDE SABIAN QUE TENIAN 10 PERSONAS TRABAJANDO EN ELLA[/b] Aqui el reflejo por que a las desarrolladoras no les tiembla abusar de los consumidores, se tragan todo por conformismo y fanboysmo posturero En fin no pierdo el tiempo en este tema con esta clase de gente
Morenu198914422Hace 7 años97
Dardevil, hell's kitchen assault
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años98
@Alvident

Macho no tienes q decirme a que pertenecen, digo lo que me gustaria ver, se que tienen mucha relacion con warner, pero a mi personalmente me interesa poco.

Q acabaran haciendo trabajos de ips de la warner es lo mas probable... ademas q nadie quita la posibilidad de que llegado cierto momento cojan un grupo de ellos y se monten su propio estudio como tantos casos han existido.

Es para q me entiendas como si hablo de que me gustaria q hiciesen un juego de iron man, no hablo de lo que les dejan hacer sino de lo que personalmente me interesaria ver "al estuilo rocksteady" (que en diseño tambien bebe del "estilo metroid")
EDITADO EL 24-09-2016 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 7 años99
Lo bueno seria que trabajaran en una nueva IP o distinta a Batman, pero si van a sacar otro espero que renueven bastante la saga. Que sea en una Gotham viva con civiles en las calles(no hace falta muchos, la noche es peligrosa...), los cuales pueden añadir pequeños eventos aleatorios. O una ambientacion distinta una especie de Año 1 o la serie de comics que era ambientada en los 30-40.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 7 años100
Dios mio estos pueden hacer un juego ultra epico de superman, a que esperais rocksteady 

Ya me imagino un mundo abierto donde poder volar a velocidades epicas, con una buena banda sonora, historia, etc... con la tecnologia que hay ahora y siendo Rocksteady, solo de pensarlo....  . 

 (Solo pido un Superman Returns de Xbox 360 pero hypervitaminado x1000). Ya es hora de que el superheroe mas legendario de la historia tenga un juego mas que decente.

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 24-09-2016 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años101
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alvident Macho no tienes q decirme a que pertenecen, digo lo que me gustaria ver, se que tienen mucha relacion con warner, pero a mi personalmente me interesa poco. Q acabaran haciendo trabajos de ips de la warner es lo mas probable... ademas q nadie quita la posibilidad de que llegado cierto momento cojan un grupo de ellos y se monten su propio estudio como tantos casos han existido. Es para q me entiendas como si hablo de que me gustaria q hiciesen un juego de iron man, no hablo de lo que les dejan hacer sino de lo que personalmente me interesaria ver "al estuilo rocksteady" (que en diseño tambien bebe del "estilo metroid")
Yo sólo dejo claro que rocksteady es la division de juegos oficial de la Warner-DC y el 95% del éxito de la saga arkham es ese. el de la implicación de rocksteady con los guionistas oficiales de los cómics e incluso cachondeito con Zack Sneyder (batman v superman tiene guiños a la saga arkham de los gordos).
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años102
Superman,Wonderwoman o Justice League.
Pelito8853Hace 7 años103
@GHOST-  ojala tengas razon!!!! y que buena referencia a Superman 4 hizo Snyder cuando Cavill se levanta del agujero que hizo al caer después del primer intento de vuelo!!
BioClone-Ax4523127Hace 7 años104
@Alvident
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alvident Macho no tienes q decirme a que pertenecen, digo lo que me gustaria ver, se que tienen mucha relacion con warner, pero a mi personalmente me interesa poco. Q acabaran haciendo trabajos de ips de la warner es lo mas probable... ademas q nadie quita la posibilidad de que llegado cierto momento cojan un grupo de ellos y se monten su propio estudio como tantos casos han existido. Es para q me entiendas como si hablo de que me gustaria q hiciesen un juego de iron man, no hablo de lo que les dejan hacer sino de lo que personalmente me interesaria ver "al estuilo rocksteady" (que en diseño tambien bebe del "estilo metroid")
Yo sólo dejo claro que rocksteady es la division de juegos oficial de la Warner-DC y el 95% del éxito de la saga arkham es ese. el de la implicación de rocksteady con los guionistas oficiales de los cómics e incluso cachondeito con Zack Sneyder (batman v superman tiene guiños a la saga arkham de los gordos).
Hombre, no es que Rocksteady halla nacido por la Warner, aunque si, la mayor parte de su fama logicamente la tienen con ellos (si solo han hecho urban chaos y los batman que yo sepa) Ahora, eso de que "el 95% del exito de la saga arkham es por eso" pues no, la verdad es que ya han demostrado que saben hacer juegos, mecanicamente hablando... Ya en su primer batman el resultado fue impresionante especialmente para ser un estudio que practicamente no habia hecho nada antes... pero vamos, que tener un buen argumento, mas o menos mascado no es homonimo de hacer un buen juego, es mas, de hecho a veces puede ser contraproducente por que no te permite libertad ninguna como creativo. A mi me jode mucho que su ultima entrega en PC no halla estado al nivel de los demas juegos por parte de la Warner y basicamente querrer ahorrar dinero en un producto o version que sabia que iba a tener beneficios... No se lo merecian. EDIT: por cierto, yo sinceramente no recuerdo ningun guiño en Batman Vs Superman, aunque si es cierto que la he visto una sola vez y se me puede haber pasado... pero apenas 3 cosills que me fije se lo achacaba a los comics y no a la franquicia batman... Echare un vistazo por ahi a ver, la verdad es que me gustan esos detallitos.
EDITADO EL 24-09-2016 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 7 años105
@Heavy-rock
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Ellos no se encargaron de la versión de PC de Arkham Knight...
Y por eso rocksteady no tiene la culpa? no ellos no lo hicieron, pero si hubiera sido bueno que le echaran un ojo y no lanzarlo al mercado a la buena de dios, hubiera preferido mil veces que lo retrasen a ver el desastre de port que tenemos... o al menos seguir reparandolo y no decir que ya no lo van a tocar porque no les da la gana... Así que yo les propongo, no les rogaria que en su próximo juego revisen todas sus versiones y así evitar tragedias parecidas...
CristianCRT2230Hace 7 años106
Yo si optase por seguir con supereroes optaria por GreenArrow y si hay que hacer algo nuevo están de moda los zombies
Rolt4388Hace 7 años107
@GHOST-
Mostrar cita
Dios mio estos pueden hacer un juego ultra epico de superman, a que esperais rocksteady Ya me imagino un mundo abierto donde poder volar a velocidades epicas, con una buena banda sonora, historia, etc... con la tecnologia que hay ahora y siendo Rocksteady, solo de pensarlo.... . (Solo pido un Superman Returns de Xbox 360 pero hypervitaminado x1000). Ya es hora de que el superheroe mas legendario de la historia tenga un juego mas que decente. Vídeo eliminado de Youtube
Pues yo no sé si pediría algo semejante. Piensa en el daño que ha hecho la saga arkham al universo Batman, que por culpa de los videojuegos (sumamente molones) ahora hay una horda de "fans" de Batman que fingen entender sobre el universo de este cuando no han leido un cómic en su vida, y luego dicen cosas como que Batman nunca ha matado, que Joker nunca ha sido así o asao o que vuelva Jason Todd, como si lo conociesen... ufff... que grima Ya solo me faltaba que gente así se volviese "fan" de Superman para que luego criticasen las películas en base a sus conocimientos limitados por el juego.
EDITADO EL 24-09-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DYLANCRACK7460Hace 7 años108
@CristianCRT
Mostrar cita
Yo si optase por seguir con supereroes optaria por GreenArrow y si hay que hacer algo nuevo están de moda los zombies
mmm GreenArrow no pega para nada con Rocksteady...
DYLANCRACK7460Hace 7 años109
@CristianCRT
Mostrar cita
Yo si optase por seguir con supereroes optaria por GreenArrow y si hay que hacer algo nuevo están de moda los zombies
mmm GreenArrow no pega para nada con Rocksteady...
Solidus5652427Hace 7 años110
@GHOST-
Mostrar cita
Dios mio estos pueden hacer un juego ultra epico de superman, a que esperais rocksteady Ya me imagino un mundo abierto donde poder volar a velocidades epicas, con una buena banda sonora, historia, etc... con la tecnologia que hay ahora y siendo Rocksteady, solo de pensarlo.... . (Solo pido un Superman Returns de Xbox 360 pero hypervitaminado x1000). Ya es hora de que el superheroe mas legendario de la historia tenga un juego mas que decente. Vídeo eliminado de Youtube
Estaría bien pero abordar un juego de Superman y llevarlo a ese nivel de calidad debe de ser una tarea de las difíciles por muchos motivos. Batman es un héroe humano cuyas habilidades residen en su entrenamiento, su traje, sus gadgets y sus vehículos. Es relativamente fácil introducir a Batman en un mundo cerrado por donde moverse, uno de los aciertos de Batman son los momentos de peleas con una banda de matones, puesto que a pesar de su entrenamiento y sus gadgets, un jugador se siente exigido a combinar y esquivar golpes puesto que Batman puede sufrir daño y si encima los matones van armados, la exigencia se multiplica, Con un Superman eso se complica dado que Superman a un grupo de matones los tumba de un soplido y que vayan armados es indiferente se perdería rápidamente el componente épico de las peleas. Otro tema es la localización de los hechos, Batman ya fue un éxito en una localización tan limitada como el asilo de Arkham y aun mejor cuando se abrió a Gotham y al manejarnos en el mejor de los casos con el Batmovil había terreno más que de sobras para desarrollar la acción pero Superman vuela y no sólo vuela sino que lo hace a una velocidad que ni el avión más rápido se acerca, limitar la acción en sólo Metrópolis quedaría pequeño. Por último los escenarios debieran de ser plenamente destructibles, a Batman lo hemos visto atravesar o destrozar paredes finas o cristales, Superman no tiene límites, puede destruir edificios de un manotazo y levantar montañas, eso implicaría que cualquier vehículo pudiera lanzarlo con una sola mano . Lo que trato de decir con todo esto es que los ilimitados poderes de Superman hacen difícil una incursión en el mundo videojueguil coherente con el personaje y a la vez que rebose calidad.
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años111
@Solidus565 Creo que te equivocas. Superman no suele enfrentarse a matones y a locos como Batman, si, bueno... El va por Metrópolis ayudando a la gente y siendo buen mozo, y en principio ningún ser humano normal le puede hacer nada. La cosa está en que Superman se suele enfrentar a enemigos que para nada són normales, y de hecho tiene diferentes debilidades. Kryptonita, la magia, el sol rojo y según algunas historias la manipulación mental. 

Entre sus enemigos, destacan seres alienígenas con gran poder como Mongul, Darkseid o Brainiac y sus respectivos ejércitos. También existen seres de naturaleza mágica que podrían matar a superman, humanos que han sufrido algún accidente o algún proceso de ingenieria como Atomic Skull o Metallo, que de hecho Metallo al llevar kryptonita puede causar muchos problemas a Superman. Y como no, Luthor, que al tener un gran intelecto y mil recursos puede hacer cosas como constuirse un traje de kryptonita, crear robots con algo de kryptonita, crear cosas como el cañón laser de kryptonita e incluso clonar a superman para hacer cosas como Bizarro. 

Hacer un videojuego de Superman podría ser muy factible si la historia empezase con un meteorito de kryptonita que cayesa a la tierra, y Lex Luthor lo pillase para hacer de las suyas, o bien si se centrase en una invasión alienígena con Darkseid, Mongul, Brainiac o cualquier otro y sus ejércitos. O tal vez una unión entre alguno de los conquistadores espaciales y Luthor. 

La cosa es que es evidente que un juego de superman no sería del mismo estilo que uno de Arkham, Superman no es detective, no usa gadgets y no puede quedarse atrapado dentro de un manicomio jaja... Tendría que ser un juego con una mecánica diferente pero sobretodo con un planteamiento distinto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Hay 144 respuestas en Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL