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Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Ferdinandos117Hace 7 años64
Uno en condiciones de las tortugas ninja?? 😁
UnicornioTime10786Hace 7 años65
@Sucre0134
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@UnicornioTime
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Edito por qué soy un poco imbecil
¿Un poco solamente?
Vale, soy de letras, lo admito.
Deltaalfa5120Hace 7 años66
Superman  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años67
@Aldeano
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@Jerichovirus
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@Aldeano
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@Jerichovirus
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@Aldeano
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Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
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Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
EDITADO EL 23-09-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 7 años68
@Jerichovirus
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Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
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Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
De que carajos hablas? Rocksteady fue el responsable DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DECIR QUE ARREGLARIAN EL JUEGO PARA DESPUES DE MESES DEJARLA TIRADA Hay que informarse mas compañero, Rocksteady es uno de los grandes responsables de la mierda que salio en PC
¿Perdona? El port a PC lo hicieron las pobres almas de Iron Galaxy tras ser contratados por la Warner, sin tener ni el tiempo ni el personal suficiente para sacar un buen producto. Después Rocksteady intento arreglar el desastre creado por los de Iron Galaxy, pero claro, era un trabajo inmenso el solucionar todos los problemas que tenia el port, y la Warner no estaba dispuesta a comenzar de cero gastando dinero en un port que ya estaba creado. Por lo tanto, Rocksteady hizo lo que pudo y así es tenemos, a día de hoy, un port que dista de ser perfecto pero es completamente jugable.
Problema inmenso de solucionar? Hace mas de un año ROCKSTEADY Y WARNER SABIAN COMO ESTABA EL ESTADO DE LA VERSION DE PC Y NO HICIERON NADA, eso salio en noticias en todas partes. Por otro lado un juego se puede arreglar perfectamente sobre todo en este caso que fueron meses Post-lanzamiento Rocksteady le mintio a todo el mundo que arreglarian el juego y jamas lo hicieron no por que no pudieran lo cual es ridiculo sino por que no les dio la gana asi de simple Asi que a mi no me vengas a exculpar a los de Rocksteady que fueron "Super Honestos y preocupados por el publico" cuando salian mostrando sus caras promocionando tarjetas NVIDIA para Arkham Knight......
A ver, a ver... ¿Sabes que los de Rocksteady sacaron un megaparche al de unos meses del lanzamiento del juego que solucionaba un monton de errores que tiene el juego y que lo hace totalmente jugable? No es perfecto, pero es un gran avance de la chapuza que salió originalmente... y tiene pinta de que desconoces que existe el parche en cuestión.
Eso se llama conformismo y por eso no me sorprende que nunca terminaran de arreglar el juego, si hay gente como tu que sigue apoyando las malas prácticas y el abuso a los consumidores En el momento que salían promocionando tarjetas Nvidia Rocksteady con el conocimiento de la mierda que tenian los hace culpables mas el no arreglar el juego como prometieron
¿Pero sabías o no que existía un parche? ¿O has estado comentando sin tener ni idea? Segun tu Rocksteady no había hecho nada en un año, cuando público el mega parche ya mencionado en septiembre del año pasado y después publicó otros 3 parches para corregir errores. Y nada de ser conformista. No he dicho que con el parche el juego no esté arreglado, funciona bien y sin mayores problemas. Mi única queja radica en la optimizacion del juego, que no es nada del otro mundo. Pero con mi 970 se puede jugar perfectamente en Ultra a 1080p60fps desactivando dos de las cuatro opciones de Nvidia Gameworks que consumen una barbaridad y están para ser utilizadas con tarjetas de gama alta. Repito, que no te entra en la cabeza. La culpa recae sobre la Warner, por no poner dinero a la hora de hacer la primera versión, por no ponerlo a la hora de darles el trabajo a los de Rocksteady y por esas promociones de Nvidia que comentas. ¿Te crees que Rocksteady tuvo algo que ver con las promociones?
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años69
Porque me haces esto, señores de 3d juegos, bueno como sea, aqui va baneo seguro. Trolaso a la carga (es que tengo que decirlo, no puedo quedar asi)

Que Rocksteady haga lo que quiera, solo pido que no se deje timar por Sony para que saquen un port de mierda en PC, es que Sony viene a salvar a mundo de los consoleros  con su pro y sus 4k reescalados, y  eso significa , sacar del mercado a los Racistas de PC al precio que sea., que no sabias?,... sony piensa que los usuarios de PC somos un racista con cancer resentido que se sienten la raza suprema (como los eldars de WH) y que encedemos nuestras chimeneas con ps4 y one ( PC GAMER: hombre¡¡¡¡, que se apaga ,echen mas Ones a la  caldera), pero donde esta esa noticia en esta revista??????.... a es que esta revista expele 4.6 teraflops de los poros.

voz interior: Ya para trolaso, que la noticia ni va de esto, aunque guarde relacion con la pasta que pago sony para empeorar la version pc de Batman: Arkham Knight , el tema trata sobre Rocksteady  y su actual falta de yerva en sus creativos, Entonces te hacen una pregunta disfrasada en noticia y esto va de que tu tienes que opinar algo genial, asi como podrian hacer un juego de superman, pero de la version con calzoncillos rojos, solo que para estar mas a la onda ibiza, que sean de color rosa fluorecente igual que la capa y que ahora no pueda volar, entonces le inventamos un supermovil que dispare un gancho y escale edificios..... y donde esta la yerba,???, que asi no puedo seguir.¡¡¡¡¡¡

Trolaso: ya para voz en off, que con esto de seguro nos callan 5 dias mas.
EDITADO EL 23-09-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años70
En lo personal imagino 2 posibles juegos con una vertiente multijugador la cual hace referencia a algunos rumores del futuro proyecto de la compañía.

1. Por una parte tenemos un cabo suelto del Escuadrón Suicida del cual se muestran varios indicios en BAO/BG donde Amanda Waller le ofrece el contrato de Death Stroke y Bronze Tigger, los cuales no aparecen en la cinta animada Batman: Assault on Arkham la cual complementa el juego con una aventura de este peculiar equipo por lo cual tenemos un cabo suelto.

2. Liga de la justicia o dar pie a la formación de este equipo, si me refiero al DLC de BatGirl en B:AK podemos ver a Starro el cual fue el primer enemigo de la JLA, al igual seria un experiencia multijugador y tiene la ventaja de que esta historia NO necesita a Batman, podríamos ver los inicios de la Liga de la edad de oro/plata donde el fundador no fue Batman, si no Wonder Woman y Superman, tomando en cuenta que el universo Arkham es una amalgama de lo mejor todo los universos, construyendo una propio. Es decir no necesita seguir la linea del Caballero Oscuro para dar forma al universo.

EDITADO EL 23-09-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 7 años71
@DarkGod
Yo si veo viable que un estudio se dedique a crear a largo plazo un universo compartido, ¿es una paliza para el estudio? desde luego, incluso aunque WB Montreal les hechase una mano, pero por poderse se puede.

[i]"3-4 años para uno o dos juegos de superman....luego otros 2-3 para uno de wonder...y otros dos-tres para uno the flash...y así sucesivamente con toda la JL..."[/i]

Ni necesitan sacar juegos de cada miembro de la JL, ni necesariamentente deben ser trilogias, solo te ponia un ejemplo, pero podrian expandir el universo de muchas maneras: con otros heroes, con el Escuadron Suicida, con los Teen Titans,  Aves de Presa, o con la Liga directamente.

[i]"Segundo problema....las mecanicas de batman son 100% incompatibles con practicamebnte cualquier otro personaje excepto green arrow por lo que no puyedes reestructurar liugeramnete la jugabilidad juego a juego personaje a personaje"[/i]

Eso es una verdad a medias, pareceria que un juego de Superman, Flash, o Linterna Verde, con las mecanicas actuales de un Batman son incompatibles, seria muy ridiculo que a Superman le partieran la cara cada dos por tres los matones de Metropolis que casualmente tienen Kriptonita, pero si Superman estuviera encerrado en Kandor o en la Zona Fantasma por ejemplo, con enemigos de su nivel la cosa seria distinta, es cuestion mas de como este planteado el juego que de las mecanicas.
Con otros personajes por ejemplo Flash las mecanicas de los Batman no valen, o al menos a mi no se me ocurre como aplicarlas.

Se puede hacer, incluso por un unico estudio, quizas hoy por hoy seria una chapuza, porque lo tendria que haber planificado antes ya que es un proyecto para 10-15 años, y WB es mas de improvisar.
EDITADO EL 23-09-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mrmonkey3016Hace 7 años72
Poder recorrer toda la Tierra Media en un sandbox de TLOTR. Se vale soñar.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años73
Ni superman ni pollas en vinagre 

Ya que veo dudoso que trabajen para Marvel, si soy sincero me gustaria que se desmarcasen de lo habitual y diseñasen otro personaje menos comun, como por ejemplo... Spawn.  
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años74
@BioClone-Ax45
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Ni superman ni pollas en vinagre Ya que veo dudoso que trabajen para Marvel, si soy sincero me gustaria que se desmarcasen de lo habitual y diseñasen otro personaje menos comun, como por ejemplo... Spawn.
De Spawn van a hacer ahora un reboot en los comics, podrían aprovechar el tirón.
1 VOTO
Evmsmart703Hace 7 años75
Estoy viendo la segunda temporada de Arrow y la verdad es que podrían hacer un excelente juego basado en el universo de este personaje. Tiene un estilo algo parecido a batman pero con mas brutalidad ya que no tiene problema con matar cuando es necesario. Es un experto en combate cuerpo a cuerpo y también usa el sigilo. Creo que un juego con este personaje bien desarrollado con mecánicas actualizadas y un sistema de progresión bien ajustado saldría una nueva excelente IP al estilo Rocksteady.
Adcv97438Hace 7 años76
Puestos a seguir con los superhéroes, (aunque todos sabemos que Batman en realidad no lo es) podrían probar con algo del Universo Marvel, que está bastante verde. Si Marvel consiguiese tener un Universo "Videojueguil" tan exitoso y cohesionado como el Universo Cinematográfico, harían las delicias de los aficionados como yo.

Claro, que con Warner Bros. detrás, lo veo más bien difícil.
Evmsmart703Hace 7 años77
@FlownXP
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Harán un juego de Superman casi seguro.
He notado que muchas personas desean una nueva IP basada en ese popular personaje de DC y la verdad entiendo el deseo considerando que Superman es uno de los héroes emblemático de este universo. El problema o inconveniente que personalmente le encuentro a un hipotético juego de este personaje es como encontrar el equilibrio perfecto entre sus habilidades y el mundo en el cual se desarrolle la trama. Superman es muy poderoso y eso requeriría diseñar un mundo lleno de enemigos no humanos y mas bien robots o seres de otros planetas. No me imagino a superman combatiendo con soldados humanos por ejemplo porque sería todo un abuso de poder . Es por esa razón que habría que imaginar bien un universo mas o menos creíble que refleje bien el personaje en un videojuego. Creo que todo es posible, y de hecho en el cine no le ha ido mal pero es que los videojuegos y las peliculas juegan en ligas diferentes y el enfoque debe ser diferente al igual que pasa en la literatura.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años78
@Evmsmart
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@FlownXP
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Harán un juego de Superman casi seguro.
He notado que muchas personas desean una nueva IP basada en ese popular personaje de DC y la verdad entiendo el deseo considerando que Superman es uno de los héroes emblemático de este universo. El problema o inconveniente que personalmente le encuentro a un hipotético juego de este personaje es como encontrar el equilibrio perfecto entre sus habilidades y el mundo en el cual se desarrolle la trama. Superman es muy poderoso y eso requeriría diseñar un mundo lleno de enemigos no humanos y mas bien robots o seres de otros planetas. No me imagino a superman combatiendo con soldados humanos por ejemplo porque sería todo un abuso de poder . Es por esa razón que habría que imaginar bien un universo mas o menos creíble que refleje bien el personaje en un videojuego. Creo que todo es posible, y de hecho en el cine no le ha ido mal pero es que los videojuegos y las peliculas juegan en ligas diferentes y el enfoque debe ser diferente al igual que pasa en la literatura.
Se necesita un juego luminoso, lleno de aventuras y buen uso de sus muchos poderes para dar una lección a Snyder de quien es realmente Superman. Que hable de optimismo, esperanza, Superman salvando a gente de caer de un edificio o rescatando a gatitos mientras lucha contra alienígenas o robots gigantes. Vamos, lo que fue el juego de Superman Returns pero bien hecho. Podría funcionar muy bien.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años79
@Macija
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@BioClone-Ax45
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Ni superman ni pollas en vinagre Ya que veo dudoso que trabajen para Marvel, si soy sincero me gustaria que se desmarcasen de lo habitual y diseñasen otro personaje menos comun, como por ejemplo... Spawn.
De Spawn van a hacer ahora un reboot en los comics, podrían aprovechar el tirón.
Si eh? No tenia ni idea, pues la verdad es que seria un ambiente muy majo para realizar un videojuego jugarian con cierta libertad poco usual en franquicias mas asentadas.
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Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Hay 144 respuestas en Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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