Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

Rider-Eternal6175Hace 7 años80
@Rolt
Mostrar cita
¿Quien ha dicho algo malo de warner/dc que le pateo la cara ? Y sobretodo... ¿A que venia el tema?
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años81
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike @Recalimer Solo por acabar esta discusion en la que os habeis empeñado en pensar que estoy poninedo por delante a UNCHARTED cuando no es asi y que quien metio al juego en todo esto fue un usuario de XBOX que queria mas exclusividades para su consola y que ya habia lamzada una puyita contra la saga de Naughty dog. Algunos decis : "Tomb Raider (reboot) no se inspira en la saga UNCHARTED" Mirad este video (comparativa en varios apartados , UNCHARTED 4 antes de lanzarse y su multijugado) minuto 5:38. tipica escena a lo UNCHARTED y en el jurgo hay varias ........
Te repito: ¿bebe de Uncharted solo por las cinemáticas? Y ya ¿eso es todo? Whoa, que aporte más importante al juego. Como te decía TR ya tenía esos momentazos en los clásicos de PSx pero nunca abusó de ellos. Que hayan dicho es un halago a ellos mismos, si Uncharted tomó todo lo de TR y lo convirtió en una película pasillera cargada de scripts. TR reboot y el nuevo en nada se parecen a Uncharted por ese motivo. Y si tienes dudas te digo que el Poblado de Chabolas en el TR reboot tiene más exploración que todos los Uncharted combinados hasta la fecha. Besos!
Griffter92st21547Hace 7 años82
@Reclaimer

Olvidate del resto del video , solo mira el apartado que mencione (escenas scriptadas).

No me negaras que la escena que muestran de ROTR es la tipica situacion que se veria en UNCHARTED. Eso es lo que quiero decir .

Y no , no he jugado todavia a ROTR por que para PS4 todavia no ha salido , pero si he visto gameplays cuando salio (sueltos para evitar spoilers)y algunas partes me recoradaban a los juegos de NATHAN DRAKE , cierto es que se distancia mas que su anterior juego (el cual si que se notaba a leguas de donde se inspiraba) pero aun mantiene algunas cosas.

Te repito que he jugado casi toda la saga de TOMB RAIDER y los 4 juegos de UNCHARTED, conozco bastante bien ambas sagas .
Griffter92st21547Hace 7 años83
@XCroftBike

¿que cinematicas?

Se llaman escenas o partes "scriptados" , situaciones prefijadas que siempre ocurren  y que se resuelven de la misma manera , ambos titulos tienen de ello.

Y sobre lo que mencionas , TR (2013) ocurria en una isla , dividida en varias zonas , cada vez que llegabas a una,  era siempre lo mismo o recurrias al sigilo o te ivas directamente a los tiroteos (lo segundo era lo mas norma ly en algunas ocasiones obligatorio). Las tipicas situaciones en las que estas atrapado rodeado de enemigos y enfrascado en un tiroteo mientras ocurrian explosiones y demas efectos , otras veces lo anterior pero mientras recurrias una seccion de plataformas . 

No , no se parecia en nada a UNCHARTED...

EDITADO EL 29-08-2016 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años84
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Olvidate del resto del video , solo mira el apartado que mencione (escenas scriptadas). No me negaras que la escena que muestran de ROTR es la tipica situacion que se veria en UNCHARTED. Eso es lo que quiero decir . Y no , no he jugado todavia a ROTR por que para PS4 todavia no ha salido , pero si he visto gameplays cuando salio (sueltos para evitar spoilers)y algunas partes me recoradaban a los juegos de NATHAN DRAKE , cierto es que se distancia mas que su anterior juego (el cual si que se notaba a leguas de donde se inspiraba) pero aun mantiene algunas cosas. Te repito que he jugado casi toda la saga de TOMB RAIDER y los 4 juegos de UNCHARTED, conozco bastante bien ambas sagas .
Menuda payasada acabes de decir que quieres que diga. Lo primero es que nadie niega la influencias de nautidog en los video juegos cinemáticos. Lo segundo, las escenas de ese tipo escasean en ROTR comparado a TR 2013 (de hecho las puedo contar con las manos), en cambió en UC esas secuencias abundan bastante, y son muchísimo más frenéticas y únicas. Es exactamente por lo mismo que digo. [b]No haz jugado el juego.[/b] Es pero que esta vez haya sido claro.
EDITADO EL 29-08-2016 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años85
@Reclaimer

"y algunas partes me recoradaban a los juegos de NATHAN DRAKE , cierto es que se distancia mas que su anterior juego (el cual si que se notaba a leguas de donde se inspiraba)"

"Y no , no he jugado todavia a ROTR por que para PS4 todavia no ha salido"

Te puedo contestar con lo que ya dije en el otro comentario . Y justamente lo que tu me has dicho es lo que llevo diciendo desde que empezo toda esta bola de discusion .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años86
@XCroftBike
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike @Recalimer Solo por acabar esta discusion en la que os habeis empeñado en pensar que estoy poninedo por delante a UNCHARTED cuando no es asi y que quien metio al juego en todo esto fue un usuario de XBOX que queria mas exclusividades para su consola y que ya habia lamzada una puyita contra la saga de Naughty dog. Algunos decis : "Tomb Raider (reboot) no se inspira en la saga UNCHARTED" Mirad este video (comparativa en varios apartados , UNCHARTED 4 antes de lanzarse y su multijugado) minuto 5:38. tipica escena a lo UNCHARTED y en el jurgo hay varias ........
Te repito: ¿bebe de Uncharted solo por las cinemáticas? Y ya ¿eso es todo? Whoa, que aporte más importante al juego. Como te decía TR ya tenía esos momentazos en los clásicos de PSx pero nunca abusó de ellos. Que hayan dicho es un halago a ellos mismos, si Uncharted tomó todo lo de TR y lo convirtió en una película pasillera cargada de scripts. TR reboot y el nuevo en nada se parecen a Uncharted por ese motivo. Y si tienes dudas te digo que el Poblado de Chabolas en el TR reboot tiene más exploración que todos los Uncharted combinados hasta la fecha. Besos!
Cinematicas solo? ay dios Hay una cosa llamada "puesta en escena" que es lo que desarrolla la accion y el sentido del espectaculo y pasa la forma de plasmar la accion es identica en ambos juego, lo cual es innegable. El "todo lo que toco se va a la mierda" LARA NO LO TENIA, Y SIEMPRE FUE UN RASGO DE NATE. Lara nunca tugvo esa "suerte negra" que tiene el bueno de nate y aquí se la han puesto. Los momentos de situacion limite tambien han sido copiados. ANTES DE UNCHARTED solian ocurrir cosas como un tyranosaurio apareciendo en unas ruinas, un desprendimiento o avalancha extremo o la activacion de alguna trampa. DESPUES DE UNCHARTED..ocurren cosas mas en la linea de drake en todos los aspectos Crystal dinamics se empezó a hacer cargo de lara sobre 2004. Sutrilogia de legend es bastante buena y supone una evolucion jugable y tecnologica respecto a los tiempos de ps2. Esta gente venía de hacer SOUL REAVER y sabe perfectamente hacerlo mucho mejor...pero el estilo de tomb raider no era el de soul reaver y por eso ni legend ni aniversary ni underworld recojen cosas de la saga de raiziel y kain... PERO AHORA, tenemos una lueva lara que se asemeja poor completo a nate y sus desventuras. En lugar de fijarse en cualquier juego anterior, de recojer cosas de soul reaver o la otra saga, o de mirar varias series modernas para hacer un popurrí de ideas COMO HACE TODO EL MUNDO...a formula es cojer unchartyed e intentar copiarlo y mejorarlo. Que pasa realmente? pues que si vas a copiar algo debes estar seguro de que puedes hacerlo igual de bien o mejor, porque si no mejor quedate quieto. Y estan empeñados en ello con uncharted, saga que maneja infinitamente mejor las cvosas que se le intentan copiar....y sobretodo toda la parte narrativa donde el juego de lara falla por completo. Tomb Raider necesita 2 cosas seriamente..la primera olvidarse de uncharted y la segunda BUSCARSE UN MEJOR GUIONISTA. Rihana pratchford fuera de la serie traeria bastantes alegrías. Mas que nada porque TR está super falto de momentos para el recuerdo, de brillantes e ingeniosos dialogos, de personajes carismaticos Es tan sencillo como que "el recurso de lo que importa es la jugabilidad", YA NO VALE. Hemos visto clarisimamente el caso de SF, donde solo les importa a las personas que van a los torneos porquew "como juego en si" se a demostrado que no funciona. A dia de hoy hemos visto que continua sin despertar el interes de la gente por oferecer contenido simplon y mierderó que se sienta atractivo, o por no sentirse una sensacion de carisma erespecto al mundo que te ofrece. Es mas......intentaron copiar el story mode de mortalkombat para ver si colaba en la gente y bajaba el nivelo de las criticas....y no hizo sino que subir porque lo hicieron como el culo, y el del otro juego sigue estando muy bien valorado. "IDENTIDAD" es la palabra...y tombraider NO LA TIENE Si uncharted fuese una saga muiltiplataforma.....a dia de hoy lara deberia hacer "horas extra" pàra mantener el trabajo..y eso que hoy por hoy ya se mete debajo de las mesas de los despachos..
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años87
Quiero un buen Dead Space 4 de terror puro y duro.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años88
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike ¿que cinematicas? Se llaman escenas o partes "scriptados" , situaciones prefijadas que siempre ocurren y que se resuelven de la misma manera , ambos titulos tienen de ello. Y sobre lo que mencionas , TR (2013) ocurria en una isla , dividida en varias zonas , cada vez que llegabas a una, era siempre lo mismo o recurrias al sigilo o te ivas directamente a los tiroteos (lo segundo era lo mas norma ly en algunas ocasiones obligatorio). Las tipicas situaciones en las que estas atrapado rodeado de enemigos y enfrascado en un tiroteo mientras ocurrian explosiones y demas efectos , otras veces lo anterior pero mientras recurrias una seccion de plataformas . No , no se parecia en nada a UNCHARTED...
Interesante, hay que apuntarlo en los registros de la historia de los videojuegos: UNCHARTED inventó las coberturas, la acción, las plataformas, enemigos múltiples que te atacan, tiroteos, etc. Mejor aun, pon lo siguiente: ¡UNCHARTED inventó los videojuegos, hasta el Tetris!
2 VOTOS
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@XCroftBike
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike @Recalimer Solo por acabar esta discusion en la que os habeis empeñado en pensar que estoy poninedo por delante a UNCHARTED cuando no es asi y que quien metio al juego en todo esto fue un usuario de XBOX que queria mas exclusividades para su consola y que ya habia lamzada una puyita contra la saga de Naughty dog. Algunos decis : "Tomb Raider (reboot) no se inspira en la saga UNCHARTED" Mirad este video (comparativa en varios apartados , UNCHARTED 4 antes de lanzarse y su multijugado) minuto 5:38. tipica escena a lo UNCHARTED y en el jurgo hay varias ........
Te repito: ¿bebe de Uncharted solo por las cinemáticas? Y ya ¿eso es todo? Whoa, que aporte más importante al juego. Como te decía TR ya tenía esos momentazos en los clásicos de PSx pero nunca abusó de ellos. Que hayan dicho es un halago a ellos mismos, si Uncharted tomó todo lo de TR y lo convirtió en una película pasillera cargada de scripts. TR reboot y el nuevo en nada se parecen a Uncharted por ese motivo. Y si tienes dudas te digo que el Poblado de Chabolas en el TR reboot tiene más exploración que todos los Uncharted combinados hasta la fecha. Besos!
Cinematicas solo? ay dios Hay una cosa llamada "puesta en escena" que es lo que desarrolla la accion y el sentido del espectaculo y pasa la forma de plasmar la accion es identica en ambos juego, lo cual es innegable. El "todo lo que toco se va a la mierda" LARA NO LO TENIA, Y SIEMPRE FUE UN RASGO DE NATE. Lara nunca tugvo esa "suerte negra" que tiene el bueno de nate y aquí se la han puesto. Los momentos de situacion limite tambien han sido copiados. ANTES DE UNCHARTED solian ocurrir cosas como un tyranosaurio apareciendo en unas ruinas, un desprendimiento o avalancha extremo o la activacion de alguna trampa. DESPUES DE UNCHARTED..ocurren cosas mas en la linea de drake en todos los aspectos Crystal dinamics se empezó a hacer cargo de lara sobre 2004. Sutrilogia de legend es bastante buena y supone una evolucion jugable y tecnologica respecto a los tiempos de ps2. Esta gente venía de hacer SOUL REAVER y sabe perfectamente hacerlo mucho mejor...pero el estilo de tomb raider no era el de soul reaver y por eso ni legend ni aniversary ni underworld recojen cosas de la saga de raiziel y kain... PERO AHORA, tenemos una lueva lara que se asemeja poor completo a nate y sus desventuras. En lugar de fijarse en cualquier juego anterior, de recojer cosas de soul reaver o la otra saga, o de mirar varias series modernas para hacer un popurrí de ideas COMO HACE TODO EL MUNDO...a formula es cojer unchartyed e intentar copiarlo y mejorarlo. Que pasa realmente? pues que si vas a copiar algo debes estar seguro de que puedes hacerlo igual de bien o mejor, porque si no mejor quedate quieto. Y estan empeñados en ello con uncharted, saga que maneja infinitamente mejor las cvosas que se le intentan copiar....y sobretodo toda la parte narrativa donde el juego de lara falla por completo. Tomb Raider necesita 2 cosas seriamente..la primera olvidarse de uncharted y la segunda BUSCARSE UN MEJOR GUIONISTA. Rihana pratchford fuera de la serie traeria bastantes alegrías. Mas que nada porque TR está super falto de momentos para el recuerdo, de brillantes e ingeniosos dialogos, de personajes carismaticos Es tan sencillo como que "el recurso de lo que importa es la jugabilidad", YA NO VALE. Hemos visto clarisimamente el caso de SF, donde solo les importa a las personas que van a los torneos porquew "como juego en si" se a demostrado que no funciona. A dia de hoy hemos visto que continua sin despertar el interes de la gente por oferecer contenido simplon y mierderó que se sienta atractivo, o por no sentirse una sensacion de carisma erespecto al mundo que te ofrece. Es mas......intentaron copiar el story mode de mortalkombat para ver si colaba en la gente y bajaba el nivelo de las criticas....y no hizo sino que subir porque lo hicieron como el culo, y el del otro juego sigue estando muy bien valorado. "IDENTIDAD" es la palabra...y tombraider NO LA TIENE Si uncharted fuese una saga muiltiplataforma.....a dia de hoy lara deberia hacer "horas extra" pàra mantener el trabajo..y eso que hoy por hoy ya se mete debajo de las mesas de los despachos..
La historia del reboot es de una Lara joven e inexperta, ¿que esperabas? Otra cosa es que hayan puesto a la payasa de Pratchet a cagar todo el guión, pero la idea es esa.. No iba a salir Lara con las pistolas duales y la coletilla a enfrentarse a los dinosaurios como en TR1 de psx... NO, porque esto es un REBOOT ó REINICIO como lo prefieras llamar. Y si para ti no genera interés, ¿por qué estás aquí? Y respondeme también: ¿por qué vendió copias en xbox y pc? Y también ¿por qué hay versión de PS4? ¿por qué la marca TR sigue renovándose? ¿por qué metieron a un nuevo tipo al staff de Crystal? Porque según tú, TR ya no genera interés... pero las ventas parece ser distintas. La comunidad es distinta y hasta el cine, porque ya tiene hasta película en marcha.
EDITADO EL 29-08-2016 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años90
@DarkGod
Mostrar cita
@XCroftBike
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike @Recalimer Solo por acabar esta discusion en la que os habeis empeñado en pensar que estoy poninedo por delante a UNCHARTED cuando no es asi y que quien metio al juego en todo esto fue un usuario de XBOX que queria mas exclusividades para su consola y que ya habia lamzada una puyita contra la saga de Naughty dog. Algunos decis : "Tomb Raider (reboot) no se inspira en la saga UNCHARTED" Mirad este video (comparativa en varios apartados , UNCHARTED 4 antes de lanzarse y su multijugado) minuto 5:38. tipica escena a lo UNCHARTED y en el jurgo hay varias ........
Te repito: ¿bebe de Uncharted solo por las cinemáticas? Y ya ¿eso es todo? Whoa, que aporte más importante al juego. Como te decía TR ya tenía esos momentazos en los clásicos de PSx pero nunca abusó de ellos. Que hayan dicho es un halago a ellos mismos, si Uncharted tomó todo lo de TR y lo convirtió en una película pasillera cargada de scripts. TR reboot y el nuevo en nada se parecen a Uncharted por ese motivo. Y si tienes dudas te digo que el Poblado de Chabolas en el TR reboot tiene más exploración que todos los Uncharted combinados hasta la fecha. Besos!
Cinematicas solo? ay dios Hay una cosa llamada "puesta en escena" que es lo que desarrolla la accion y el sentido del espectaculo y pasa la forma de plasmar la accion es identica en ambos juego, lo cual es innegable. El "todo lo que toco se va a la mierda" LARA NO LO TENIA, Y SIEMPRE FUE UN RASGO DE NATE. Lara nunca tugvo esa "suerte negra" que tiene el bueno de nate y aquí se la han puesto. Los momentos de situacion limite tambien han sido copiados. ANTES DE UNCHARTED solian ocurrir cosas como un tyranosaurio apareciendo en unas ruinas, un desprendimiento o avalancha extremo o la activacion de alguna trampa. DESPUES DE UNCHARTED..ocurren cosas mas en la linea de drake en todos los aspectos Crystal dinamics se empezó a hacer cargo de lara sobre 2004. Sutrilogia de legend es bastante buena y supone una evolucion jugable y tecnologica respecto a los tiempos de ps2. Esta gente venía de hacer SOUL REAVER y sabe perfectamente hacerlo mucho mejor...pero el estilo de tomb raider no era el de soul reaver y por eso ni legend ni aniversary ni underworld recojen cosas de la saga de raiziel y kain... PERO AHORA, tenemos una lueva lara que se asemeja poor completo a nate y sus desventuras. En lugar de fijarse en cualquier juego anterior, de recojer cosas de soul reaver o la otra saga, o de mirar varias series modernas para hacer un popurrí de ideas COMO HACE TODO EL MUNDO...a formula es cojer unchartyed e intentar copiarlo y mejorarlo. Que pasa realmente? pues que si vas a copiar algo debes estar seguro de que puedes hacerlo igual de bien o mejor, porque si no mejor quedate quieto. Y estan empeñados en ello con uncharted, saga que maneja infinitamente mejor las cvosas que se le intentan copiar....y sobretodo toda la parte narrativa donde el juego de lara falla por completo. Tomb Raider necesita 2 cosas seriamente..la primera olvidarse de uncharted y la segunda BUSCARSE UN MEJOR GUIONISTA. Rihana pratchford fuera de la serie traeria bastantes alegrías. Mas que nada porque TR está super falto de momentos para el recuerdo, de brillantes e ingeniosos dialogos, de personajes carismaticos Es tan sencillo como que "el recurso de lo que importa es la jugabilidad", YA NO VALE. Hemos visto clarisimamente el caso de SF, donde solo les importa a las personas que van a los torneos porquew "como juego en si" se a demostrado que no funciona. A dia de hoy hemos visto que continua sin despertar el interes de la gente por oferecer contenido simplon y mierderó que se sienta atractivo, o por no sentirse una sensacion de carisma erespecto al mundo que te ofrece. Es mas......intentaron copiar el story mode de mortalkombat para ver si colaba en la gente y bajaba el nivelo de las criticas....y no hizo sino que subir porque lo hicieron como el culo, y el del otro juego sigue estando muy bien valorado. "IDENTIDAD" es la palabra...y tombraider NO LA TIENE Si uncharted fuese una saga muiltiplataforma.....a dia de hoy lara deberia hacer "horas extra" pàra mantener el trabajo..y eso que hoy por hoy ya se mete debajo de las mesas de los despachos..
Que juegos jugaste, TR 2013 ??? Nótese el sarcasmo.
Rolt4388Hace 7 años91
@DarkGod ¿Que chufas nos estás contando?¿Pretendes que nos las creamos?¿Que haces metiendo tantos ejemplos que no vienen a cuento?

Mira, sal a la calle a que te de un poco el aire, luego vuelves, lees lo que estás escribiendo y reflexionas un poquito... 

Que a Tomb Raider le falta identidad, que se ha copiado de Uncharted, que necesita un mejor guionista... ¿un mejor guionista? 

En serio... ¿Es que Uncharted ha inventado algo? Porque los juegos de acción en tercera persona ya existian, las fases de disparos basadas en buscar la covertura también existian, la temática del juego era algo que ya estaba explotada tanto en videojuegos, como en cine como en la televisión... ¿Que inventó Naughty dog con Uncharted? Si se puede saber...

Y luego lo del guión... ¿Va en serio? Si la historia de Uncharted es la cosa más sumamente palomitera que te puedas tirar a la cara, encima con los chistes de Nathan Drake... ¿Entretiene? Pues si, básicamente porque es un videojuego y uno espera poder jugar a dicho videojuego, no espera una obra de arte del séptimo cine... Pero si entramos en calidad de guión, y entramos con los paralelismos que te gusta meter en el ajo, Naughty dog vendría a ser como la Disney/Marvel del mundo de los videojuegos, es decir, guión simple, ameno, chistes, todo el mundo contento y a hacer dinero. 

Pero algunos no nos tragamos las milongas que nos cuenta el estudio sobre su historia y sobre la profundidad de sus personajes, ya ves tu que profundidad tiene Nathan Drake, si prácticamente es como Brendan Fraser en las películas de la momia, o cualquier otro arquetipo clásico del cine familiar palomitero.


En fin... @XCroftBike, tu ni caso, algunas personas simplemente viven en una realidad a parte, la suya... donde siempre creen llevar razón en todo 
3 VOTOS
Jordi761998Hace 7 años92
Los dos últimos Tomb Raider han reavivado la saga, a mi parecer. Dicen que en buena parte se han vuelto igual que los Uncharted pero más violentos, o más naturalistas, aunque con la misma Lara sobrehumana de siempre que esta vez se mancha, se ensucia de verdad, tiene heridas. Se ha mejorado mucho en el combate y el aspecto shooter, el tema plataformero está tan bien tratado como siempre, los puzzles y los elementos como el inventario y la mejora del personaje. Quizá el director de arte de Dead Space incida aún más en este tratamiento oscuro de las aventuras de Lara Croft que se ha dado a la saga.
2 VOTOS
Jflb177Hace 7 años93
@DarkGod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@-Drawer-
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.
Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano
Gracias capitán obvio, sólo se te olvidó una cosa. Aquí manda la mayoría, el feedback del juego es lo que ya mencioné.
Que feedback? QUE FEEDBACK?? XDDDDD Tomb Raider, TAL CUAL ESTÁ AHORA, ni tiene peso en el sector, ni tiene relevancia en la comunidad ni tiene nada. Es un "juego mas" que lleva el nombre de una saga de hace 20 años y que cuando se lo dan al publico de la nueva generacion de jugadores solo logran hacerles pensar en una serie mucho mas reciente, uncharted. A partir de ahí, todo se reduce a criticas peleas y demandas porque TR busca ser "un uncharted mejor" y no lo logrea ni a gritos ya que en el unico aspecto que es mejr, la jugabilidad, ni siquiera supone una diferencia lo bastante grande como para mantener el interes por la franquicia Al publico, a la larga, no puedes mantenerlo enganchado solo con una jugabilidad decentilla. Al final tiene que importarte seguir, y el unico modo de hacerlo es saber que lo que vas a encontrarte despues va a emocionarte. Eso se consigue creando lazos y conexiones entre la aventura y el jugador y esos lazos se nutren de las tramas y los personajes, de lo que les pasa, de si vive o muere alguien que te acabe importando Siempre lo e dicho y lo diré, ALGO TAN SIMPLE COMO HACER A LARA BISEXUAL O LESBIANA HABRÍA ARREGLÑADO BASTANTE LA HISTORIA DEL REBOOT. Te pasas todo el puto juego pendiente de samantha mas que de ningun otro de tus amigos y el guion no hace NADA por que te encariñes con ninguno de ellos..así que al final si viven o mueren te la suda. A mitad del juego, el motivo para quelara avance y sobreviva imponiendose a toda la mierda es SAM, y tu como jugador tienes que hacer todo con lara..y que pasa? pues que me plantas ahí una preocupación, una urjencia, un ser querido al que ayudar a toda costa....para que despues ME LA SUDE porque me quieren vender algo que no se refleja. Me quieren vender que debo pegarme 20 horas en una isla buscando a la chica y luego resulta que es "una amiga mas"... que no tiene nada de especial o relevante para lara aparte de eso Si no estas enganchado a la historia, si no te mantiene pèndiente, si no es capaz de hacerte sentir pensar o curiosear...que puto sentido tiene el viaje? que es jugable? y ya está? Entonces me leo un libro y un comic por leer algo, o una peli random por verla, o escucho una cancion de justin biber por ser una cancion como cualquier otra... Los buenos diseñois de niveles, la buena intensidad de una situacion tensa, los momentos top y los problemas que surjen a tu paso son cosas que se crean mejor CON BUENAS HISTORIAS DETRAS y la gente, el "feedback" del que hablas, lo que MAS está pidiendo es justamente volver al juego mas interesante y emocioinante en lo que cuenta sin que se sienta una burda copia de uncharted...cosa que es ya que a sido su modelo. Te lo digo yo , que estoy escribiendo un libro desde hace un año y debo tener muchisimo cuidado: Si a la gente no la atrapas, la cagaste. Yo podria hacer una puta porqueria de libro mal escrito y redactado, lograr que me lo editen e igual vender muchas copias...pero la critica me destrtozaria, los lectores me pondrian como una puta mierda, me quedaria con credito 0 y a tomar por culo todo. No me comprarian el siguien si lo escribo... pero si me lo curro mucho,m si trabajo en serio, si presto atencion y aprendo a hacerlo bien, la cosa es diferente., Podria no ser un best seller ni lo mejor escrito del mundo, pero si funciona podre seguir escribiendo y mantener a la gente... PERO SIN EL INTERES DEL PUBLICO NO PODRÉ HACER UNA MIERDA.
[b]¿No tiene relevancia en el sector? ¿No causó boom con su reinicio? ¿No tuvo polémica con la exclusividad de su secuela? ¿No ha sido nombrado el 18 mejor videojuego de todos los tiempos?[/b] En fin, eso de que no tiene relevancia ya me dirás de donde lo has sacado, por que [u]Tomb Raider sigue siendo una saga comentada e importante en la industria del videojuego.[/u] Junto a Uncharted, son los únicos juegos de aventura-exploración-plataformas-arqueología de la actualidad. [b]Te doy la razón en un aspecto: narrativamente el reebot deja que desear[/b], y Rise aunque remonta un poco tampoco se lleva la palma. Es un aspecto a tener en cuenta. Pero tampoco fueron malos videojuegos. Aun se recuerda el impactante inicio del TR 2013 con Lara en la cueva sufriendo como una condenada, o esa escapada al impacto del avion, o el salto del helicóptero e incluso la muerte de Roth. Rise pierde en ese sentido, no sorprende tanto su historia aunque está mejor llevada. Hace falta arriesgarse más, pero creo que la tercera parte puede ser mejorada en ese aspecto, y más con el reciente fichaje.
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

Hay 93 respuestas en Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL