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Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

KhRisTianBoSs4132
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Hace 7 años32
Solo he jugado dead space 1 y me pareció un gran juego,pero no me quedaron ganas de probar el 2 y el 3,demasiado tiro
Reclaimer2654
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Hace 7 años33
@-Drawer-
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@Reclaimer
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@DarkGod
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Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.
Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano
Gracias capitán obvio, sólo se te olvidó una cosa. Aquí manda la mayoría, el feedback del juego es lo que ya mencioné.
Tonyw0095875
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Hace 7 años34
Ojala aparezcan necromorfos en las siguientes sagas de tomb raider
Rubetron161Hace 7 años35
@Reclaimer La cosa es que no se puede negar que la historia de estos dos ultimos juegos no se te queda mucho tiempo en la cabeza y estoy segurísimo que si cambiaran a la escritora por otro no perderían dinero (Seguro que cobra una burrada por lo que hace)
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años36
@Rubetron
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@Reclaimer La cosa es que no se puede negar que la historia de estos dos ultimos juegos no se te queda mucho tiempo en la cabeza y estoy segurísimo que si cambiaran a la escritora por otro no perderían dinero (Seguro que cobra una burrada por lo que hace)
Esa es la mejor respuesta que he leído aquí. Y sí estoy de acuerdo, mejorar en lo narrativo no andaría mal.
ReNoXx180760Hace 7 años37
El Dead space 1 me encantó,no tanto el 2 y prácticamente nada el 3. Sin embargo,Tomb Raider es uno de los juegos de la generación pasada que más disfrute y el Rise me gustó incluso más,y me huele bien esta mezcla,espero que salga algo muy bueno
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años38
@Reclaimer
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@DarkGod
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Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.
Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano
Gracias capitán obvio, sólo se te olvidó una cosa. Aquí manda la mayoría, el feedback del juego es lo que ya mencioné.
Que feedback? QUE FEEDBACK?? XDDDDD Tomb Raider, TAL CUAL ESTÁ AHORA, ni tiene peso en el sector, ni tiene relevancia en la comunidad ni tiene nada. Es un "juego mas" que lleva el nombre de una saga de hace 20 años y que cuando se lo dan al publico de la nueva generacion de jugadores solo logran hacerles pensar en una serie mucho mas reciente, uncharted. A partir de ahí, todo se reduce a criticas peleas y demandas porque TR busca ser "un uncharted mejor" y no lo logrea ni a gritos ya que en el unico aspecto que es mejr, la jugabilidad, ni siquiera supone una diferencia lo bastante grande como para mantener el interes por la franquicia Al publico, a la larga, no puedes mantenerlo enganchado solo con una jugabilidad decentilla. Al final tiene que importarte seguir, y el unico modo de hacerlo es saber que lo que vas a encontrarte despues va a emocionarte. Eso se consigue creando lazos y conexiones entre la aventura y el jugador y esos lazos se nutren de las tramas y los personajes, de lo que les pasa, de si vive o muere alguien que te acabe importando Siempre lo e dicho y lo diré, ALGO TAN SIMPLE COMO HACER A LARA BISEXUAL O LESBIANA HABRÍA ARREGLÑADO BASTANTE LA HISTORIA DEL REBOOT. Te pasas todo el puto juego pendiente de samantha mas que de ningun otro de tus amigos y el guion no hace NADA por que te encariñes con ninguno de ellos..así que al final si viven o mueren te la suda. A mitad del juego, el motivo para quelara avance y sobreviva imponiendose a toda la mierda es SAM, y tu como jugador tienes que hacer todo con lara..y que pasa? pues que me plantas ahí una preocupación, una urjencia, un ser querido al que ayudar a toda costa....para que despues ME LA SUDE porque me quieren vender algo que no se refleja. Me quieren vender que debo pegarme 20 horas en una isla buscando a la chica y luego resulta que es "una amiga mas"... que no tiene nada de especial o relevante para lara aparte de eso Si no estas enganchado a la historia, si no te mantiene pèndiente, si no es capaz de hacerte sentir pensar o curiosear...que puto sentido tiene el viaje? que es jugable? y ya está? Entonces me leo un libro y un comic por leer algo, o una peli random por verla, o escucho una cancion de justin biber por ser una cancion como cualquier otra... Los buenos diseñois de niveles, la buena intensidad de una situacion tensa, los momentos top y los problemas que surjen a tu paso son cosas que se crean mejor CON BUENAS HISTORIAS DETRAS y la gente, el "feedback" del que hablas, lo que MAS está pidiendo es justamente volver al juego mas interesante y emocioinante en lo que cuenta sin que se sienta una burda copia de uncharted...cosa que es ya que a sido su modelo. Te lo digo yo , que estoy escribiendo un libro desde hace un año y debo tener muchisimo cuidado: Si a la gente no la atrapas, la cagaste. Yo podria hacer una puta porqueria de libro mal escrito y redactado, lograr que me lo editen e igual vender muchas copias...pero la critica me destrtozaria, los lectores me pondrian como una puta mierda, me quedaria con credito 0 y a tomar por culo todo. No me comprarian el siguien si lo escribo... pero si me lo curro mucho,m si trabajo en serio, si presto atencion y aprendo a hacerlo bien, la cosa es diferente., Podria no ser un best seller ni lo mejor escrito del mundo, pero si funciona podre seguir escribiendo y mantener a la gente... PERO SIN EL INTERES DEL PUBLICO NO PODRÉ HACER UNA MIERDA.
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Javat26273Hace 7 años39
Me gustaría que esta saga volviese a sus orígenes, mas old school, con mas plataformas y puzzles que te hagan sudar. Manteniendo eso si su aspecto técnico pero alejándose un poco del estilo súper accesible que ha tomado en las dos últimas entregas.

Veremos si el nuevo fichaje piensa igual que yo y muchos.
EDITADO EL 27-08-2016 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
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Frerooja23502Hace 7 años40
Mi principal problema con esta trilogía es el guion. Pueden coger a una de los comics a Corinna Bechko si puede ser, me ha encantado lara croft and the frozen omen.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años41
@DarkGod
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Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.
Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano
Gracias capitán obvio, sólo se te olvidó una cosa. Aquí manda la mayoría, el feedback del juego es lo que ya mencioné.
Que feedback? QUE FEEDBACK?? XDDDDD Tomb Raider, TAL CUAL ESTÁ AHORA, ni tiene peso en el sector, ni tiene relevancia en la comunidad ni tiene nada. Es un "juego mas" que lleva el nombre de una saga de hace 20 años y que cuando se lo dan al publico de la nueva generacion de jugadores solo logran hacerles pensar en una serie mucho mas reciente, uncharted. A partir de ahí, todo se reduce a criticas peleas y demandas porque TR busca ser "un uncharted mejor" y no lo logrea ni a gritos ya que en el unico aspecto que es mejr, la jugabilidad, ni siquiera supone una diferencia lo bastante grande como para mantener el interes por la franquicia Al publico, a la larga, no puedes mantenerlo enganchado solo con una jugabilidad decentilla. Al final tiene que importarte seguir, y el unico modo de hacerlo es saber que lo que vas a encontrarte despues va a emocionarte. Eso se consigue creando lazos y conexiones entre la aventura y el jugador y esos lazos se nutren de las tramas y los personajes, de lo que les pasa, de si vive o muere alguien que te acabe importando Siempre lo e dicho y lo diré, ALGO TAN SIMPLE COMO HACER A LARA BISEXUAL O LESBIANA HABRÍA ARREGLÑADO BASTANTE LA HISTORIA DEL REBOOT. Te pasas todo el puto juego pendiente de samantha mas que de ningun otro de tus amigos y el guion no hace NADA por que te encariñes con ninguno de ellos..así que al final si viven o mueren te la suda. A mitad del juego, el motivo para quelara avance y sobreviva imponiendose a toda la mierda es SAM, y tu como jugador tienes que hacer todo con lara..y que pasa? pues que me plantas ahí una preocupación, una urjencia, un ser querido al que ayudar a toda costa....para que despues ME LA SUDE porque me quieren vender algo que no se refleja. Me quieren vender que debo pegarme 20 horas en una isla buscando a la chica y luego resulta que es "una amiga mas"... que no tiene nada de especial o relevante para lara aparte de eso Si no estas enganchado a la historia, si no te mantiene pèndiente, si no es capaz de hacerte sentir pensar o curiosear...que puto sentido tiene el viaje? que es jugable? y ya está? Entonces me leo un libro y un comic por leer algo, o una peli random por verla, o escucho una cancion de justin biber por ser una cancion como cualquier otra... Los buenos diseñois de niveles, la buena intensidad de una situacion tensa, los momentos top y los problemas que surjen a tu paso son cosas que se crean mejor CON BUENAS HISTORIAS DETRAS y la gente, el "feedback" del que hablas, lo que MAS está pidiendo es justamente volver al juego mas interesante y emocioinante en lo que cuenta sin que se sienta una burda copia de uncharted...cosa que es ya que a sido su modelo. Te lo digo yo , que estoy escribiendo un libro desde hace un año y debo tener muchisimo cuidado: Si a la gente no la atrapas, la cagaste. Yo podria hacer una puta porqueria de libro mal escrito y redactado, lograr que me lo editen e igual vender muchas copias...pero la critica me destrtozaria, los lectores me pondrian como una puta mierda, me quedaria con credito 0 y a tomar por culo todo. No me comprarian el siguien si lo escribo... pero si me lo curro mucho,m si trabajo en serio, si presto atencion y aprendo a hacerlo bien, la cosa es diferente., Podria no ser un best seller ni lo mejor escrito del mundo, pero si funciona podre seguir escribiendo y mantener a la gente... PERO SIN EL INTERES DEL PUBLICO NO PODRÉ HACER UNA MIERDA.
Man tanto esfuerzo que se sometes en escribir semejante inventó, no a todos nos gustan los juegos cinemáticos en piloto automático . Te basas nada más en el primer juego del reboot, el cuál afortunadamente CD aprendió de él y puso menos enfasis en la historia para ROTR. [b]Pero claro no lo sabes porque no lo haz jugado[/b], no puede se [b]vivir gameplay[/b] en youtube darling. Feeback y comunidad tienen, sólo fanboys de la plataforma que no mencionaré sacan a UC cuando ven en las noticias el triunfo del juego, o ganas desarrolladores en trabajar en la saga. Es más, saca a ver la inseguridad por un UC que pudo haber sido mejor.
3 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años42
@Playershock
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Que le vuelva a poner buenas lolas a Lara que a perdido su esencia
¿Que dices tio? Tiene lolas más que suficientes... ¿Que quieres que se joda la espalda en medio de la aventura?
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años43
Esperando con ansias la 3 entrega!!! juegazoo a mi gusto mucho mejor que u4 haber si lo vuelven a sacar e exclusiva con XBOX ONE" OJALA!!!! de los mejores del catalogo de xbox
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años44
@Tentramitrozon
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Esperando con ansias la 3 entrega!!! juegazoo a mi gusto mucho mejor que u4 haber si lo vuelven a sacar e exclusiva con XBOX ONE" OJALA!!!! de los mejores del catalogo de xbox
A mi también me parece mucho mejor que la saga Uncharted en general (y creo que lo es...), pero no lo digas muy alto, que nos linchan
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años45
@Reclaimer
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@DarkGod
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@Reclaimer
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@-Drawer-
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@Reclaimer
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@DarkGod
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Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.
Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano
Gracias capitán obvio, sólo se te olvidó una cosa. Aquí manda la mayoría, el feedback del juego es lo que ya mencioné.
Que feedback? QUE FEEDBACK?? XDDDDD Tomb Raider, TAL CUAL ESTÁ AHORA, ni tiene peso en el sector, ni tiene relevancia en la comunidad ni tiene nada. Es un "juego mas" que lleva el nombre de una saga de hace 20 años y que cuando se lo dan al publico de la nueva generacion de jugadores solo logran hacerles pensar en una serie mucho mas reciente, uncharted. A partir de ahí, todo se reduce a criticas peleas y demandas porque TR busca ser "un uncharted mejor" y no lo logrea ni a gritos ya que en el unico aspecto que es mejr, la jugabilidad, ni siquiera supone una diferencia lo bastante grande como para mantener el interes por la franquicia Al publico, a la larga, no puedes mantenerlo enganchado solo con una jugabilidad decentilla. Al final tiene que importarte seguir, y el unico modo de hacerlo es saber que lo que vas a encontrarte despues va a emocionarte. Eso se consigue creando lazos y conexiones entre la aventura y el jugador y esos lazos se nutren de las tramas y los personajes, de lo que les pasa, de si vive o muere alguien que te acabe importando Siempre lo e dicho y lo diré, ALGO TAN SIMPLE COMO HACER A LARA BISEXUAL O LESBIANA HABRÍA ARREGLÑADO BASTANTE LA HISTORIA DEL REBOOT. Te pasas todo el puto juego pendiente de samantha mas que de ningun otro de tus amigos y el guion no hace NADA por que te encariñes con ninguno de ellos..así que al final si viven o mueren te la suda. A mitad del juego, el motivo para quelara avance y sobreviva imponiendose a toda la mierda es SAM, y tu como jugador tienes que hacer todo con lara..y que pasa? pues que me plantas ahí una preocupación, una urjencia, un ser querido al que ayudar a toda costa....para que despues ME LA SUDE porque me quieren vender algo que no se refleja. Me quieren vender que debo pegarme 20 horas en una isla buscando a la chica y luego resulta que es "una amiga mas"... que no tiene nada de especial o relevante para lara aparte de eso Si no estas enganchado a la historia, si no te mantiene pèndiente, si no es capaz de hacerte sentir pensar o curiosear...que puto sentido tiene el viaje? que es jugable? y ya está? Entonces me leo un libro y un comic por leer algo, o una peli random por verla, o escucho una cancion de justin biber por ser una cancion como cualquier otra... Los buenos diseñois de niveles, la buena intensidad de una situacion tensa, los momentos top y los problemas que surjen a tu paso son cosas que se crean mejor CON BUENAS HISTORIAS DETRAS y la gente, el "feedback" del que hablas, lo que MAS está pidiendo es justamente volver al juego mas interesante y emocioinante en lo que cuenta sin que se sienta una burda copia de uncharted...cosa que es ya que a sido su modelo. Te lo digo yo , que estoy escribiendo un libro desde hace un año y debo tener muchisimo cuidado: Si a la gente no la atrapas, la cagaste. Yo podria hacer una puta porqueria de libro mal escrito y redactado, lograr que me lo editen e igual vender muchas copias...pero la critica me destrtozaria, los lectores me pondrian como una puta mierda, me quedaria con credito 0 y a tomar por culo todo. No me comprarian el siguien si lo escribo... pero si me lo curro mucho,m si trabajo en serio, si presto atencion y aprendo a hacerlo bien, la cosa es diferente., Podria no ser un best seller ni lo mejor escrito del mundo, pero si funciona podre seguir escribiendo y mantener a la gente... PERO SIN EL INTERES DEL PUBLICO NO PODRÉ HACER UNA MIERDA.
Man tanto esfuerzo que se sometes en escribir semejante inventó, no a todos nos gustan los juegos cinemáticos en piloto automático . Te basas nada más en el primer juego del reboot, el cuál afortunadamente CD aprendió de él y puso menos enfasis en la historia para ROTR. [b]Pero claro no lo sabes porque no lo haz jugado[/b], no puede se [b]vivir gameplay[/b] en youtube darling. Feeback y comunidad tienen, sólo fanboys de la plataforma que no mencionaré sacan a UC cuando ven en las noticias el triunfo del juego, o ganas desarrolladores en trabajar en la saga. Es más, saca a ver la inseguridad por un UC que pudo haber sido mejor.
Y que tal si aceptas la realidad y en lugar de inventarte excusas te dedicas a hecharle un ojo al panorama? Porque no es que Rise tomb raider haya sido precisamente de lo mejor valorado en xbox one o pc eh. Te escudas en una chorrada tan grande como un castillo cuando resulta que le juego no brilla y punto. Ha dejado bastante fria a la gente y ya está, y eso no va a cambiar cuando salga en ps4, NO VA A CAMBIAR. La opinion va a ser exactamente la misma porque el juego es lo que es. Si crees que me e referido al reboot como juego, equivocado y mucho tu estas. Se trata del reboot de tomb raider no como juego sino como "concepto". Es como si nombrase el reboot de mortalkombat y se creyese hablar del juego de 2011, cuando se trataría como franquicia incluyendo toda su nueva direccion(los 2 juegos, los futuros juegos, el comic. futuras series o pelis..). Aquí lo mismo, se trtata del "nuevo concepto" del reboot de tomb raider y ese ese concepto el que está en tierra de nadie actualmente.
1 VOTO
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años46
@Rolt
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@Tentramitrozon
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Esperando con ansias la 3 entrega!!! juegazoo a mi gusto mucho mejor que u4 haber si lo vuelven a sacar e exclusiva con XBOX ONE" OJALA!!!! de los mejores del catalogo de xbox
A mi también me parece mucho mejor que la saga Uncharted en general (y creo que lo es...), pero no lo digas muy alto, que nos linchan
jaja no pasa nada pero es que si se ve en un aspecto general como juego de accion aventuras tomb raider es mejor! yo entiendo que les guste mas la historia o narrativa de uno o del otro a mi me gusta por ese rollo de misterio de intriga las tumbas! y todo y cuanto a lo jugable se me hace mucho mejor tomb raider y me atrapo desde el primero de esta nueva saga fue una sorpresa! y esta segunda entrega UFF rebaso a su anterior con creces! asi que espero y se superen para la tercera parte! como bonus se me hace mas guapa Lara!!! jaja me encanta mirarla en el juego! es una badass
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XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años47
A pesar del escozor de las fangirls de PS4, Rise of TR ha vendido bien y tiene el 9 en muchos análisis. Ya se sabía que iba a continuar y sobretodo por el informe de S-E donde revelaban que gran parte de sus ingresos habían venido por este juego. Tenemos TOMB RAIDER para rato, así que besitos a todos los haters 
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Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

Hay 93 respuestas en Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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