Osea que ahora veremos a Lara buscando la Efigie Negra...como extraño a mi amigo Isaac Clarke!Carlitoxic965Hace 7 años17
Dead Space me gustó mucho, dead Space 2 me dejó algo frío, tanto como para pasar del tres. El director de arte debería dedicarse a eso, al arte, no ser el director general del juego. Difícil mejorar el trabajo del anterior.REHome1656
¿Reconoce sentir admiración por el trabajo DeadSpace 1, 2y 3cmo paraque saquen el 4?Playershock4873
Que le vuelva a poner buenas lolas a Lara que a perdido su esencia2 VOTOSREHome1656
Zlatan912245Hace 7 años21Laesencia son el primer o primeros Tomb Raider.@PlayershockMostrar citaQue le vuelva a poner buenas lolas a Lara que a perdido su esencia
Gran noticia. El Dead Space fue artisticamente hablando magnífico.DarkGod20660
Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.4 VOTOSVegita16320Hace 7 años23
Nunca he sido de TR de psx en aquella epoca me llamaban otros juegos. Buen trabajo con el primer juego de gen ps360. No puedo decir lo mismo del segundo, la trama no me engancho.EikeSH85147Hace 7 años24
Pues sera interesante, a ver que tal la sienta a Lara.HarryHuevazos71Hace 7 años25
A mi eso de que las cosas cambien de manos...no se yo. Espero que no se salga del camino demasiado.Reclaimer2654
Marxllano6950Hace 7 años27Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.@DarkGodMostrar citaPues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
No lo puedo creer esto es una desgracia para la comunidad gamer. Que pase esto es lo mismo que john caprenter pasara de hacer "la cosa" a hacer Indiana Johnes osea que le dieron una valija llena de verdes para que abandonara el terror visceral para hacer una historia mas que trillada para nada mas que segir vendiendo los graficos. ¿y que va a pasar ahora? ¿lara croftt yendo a la ciudad de donde adoraban a cthulhu y despues enferentandose a una criatura amorfa mas grande que una montaña y esta esquivandolo con saltitos? yo no lo creo.DestructorN74017Hace 7 años28
No sé que tan frecuente se dé esto en la industria, pero ojalá que sea para bien, que conserven las buenas ideas y mejoren las que hay que mejorar. El ROTTR me pareció un título que ya podía competir con U4, a diferencia del TR 2013.EikeSH85147Hace 7 años29
El hecho de que haya pertenecido a una saga de terror, no quiere decir que el nuevo Tomb Raider, lo vaya a ser.-Drawer-207Hace 7 años30
Kagekyo27526Hace 7 años31Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano@ReclaimerMostrar citaNi que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.@DarkGodMostrar citaPues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Podría darle un tono muy oscuro y angustioso a las aventuras de Lara si hereda el ambiente de los dead space, (el primero sobretodo), está genial que lo hayan fichado, a ver qué hace para la próxima entrega. Si están contratando personal es porque ya están metidos en algo fijo.2 VOTOS
Hay 93 respuestas en Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.