Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

Griffter92st21547Hace 7 años48
@XCroftBike

Vendio bien en PC .

Esta saga siempre ha tenido mas audiencia y jugadores en PLAYSTATION y PC , imagino que si se fue con MICROSOFT en este RISE OF TOMB RAIDER fue por la seguridad (en beneficios , que se rumorea fueron 20 millones) que le dio la compañia americana antes de su lanzamiento . En PS4 vendera pero entre el lastre de haber pasado 1 año desde que se presento el juego y que este mismo año salio UNCHARTED 4 sumado a la fecha escogida para su salida en la consola de SONY donde suelen estar los superventas o mas esperados , las ventas seran bajas .

Es mas o menos lo mismo que pasara con NO MAN'S SKY en XBOX ONE .
Griffter92st21547Hace 7 años49
@Tentramitrozon

¿En serio te gusto y quieres que el proximo TOMB RAIDER tenga exclusividad temporal con XBOX?

Con el batacazo que se dieron en esa plataforma :




Como ya dije , la saga tiene mas audiencia en PC y PS4 .

1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años50
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esperando con ansias la 3 entrega!!! juegazoo a mi gusto mucho mejor que u4 haber si lo vuelven a sacar e exclusiva con XBOX ONE" OJALA!!!! de los mejores del catalogo de xbox
No te habian expulsado?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años51
@Griffter92st
Mostrar cita
@Tentramitrozon ¿En serio te gusto y quieres que el proximo TOMB RAIDER tenga exclusividad temporal con XBOX? Con el batacazo que se dieron en esa plataforma : Como ya dije , la saga tiene mas audiencia en PC y PS4 .
La exclusiva es lo de menos. Osea...si el juego interesa poco, interesa poco. Las ventas de ps3 y ps4 del reboot en 2013 fueron bien superiores a 360-one, y aun así en las de microsoft vendio bien.En esta ocasion no es así, y poco o nada tiene que ver la excusiva. El juego simplemente está popularmente lastrado por buscar ser unas version mas "seria y mejorada" del tipo de juego que es uncharted..y como lo hace como el culo pues la gente pierde el interes y ya. Muy posiblemente el tercer juego del reboot, saliendo simultaneamente en todas, tenga resultados similares o inferiores a RISE. Dependerá de cuanto interese TR de aquí a entonces..pero en principio es la tonica porque está demostrado que eso ocurre y a menos que puedas "maquillar el problema" como hizo bioware maquillando inquisition tras las devastadoras criticas de DA2, así seguira siendo. Porque ese mismoDAI, de no haber vendido el juego como una suerte de psudo skyrim, se habria vendido lo mismoque DA2, lo cual no es mucho precisamente.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años52
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike Vendio bien en PC . Esta saga siempre ha tenido mas audiencia y jugadores en PLAYSTATION y PC , imagino que si se fue con MICROSOFT en este RISE OF TOMB RAIDER fue por la seguridad (en beneficios , que se rumorea fueron 20 millones) que le dio la compañia americana antes de su lanzamiento . En PS4 vendera pero entre el lastre de haber pasado 1 año desde que se presento el juego y que este mismo año salio UNCHARTED 4 sumado a la fecha escogida para su salida en la consola de SONY donde suelen estar los superventas o mas esperados , las ventas seran bajas . Es mas o menos lo mismo que pasara con NO MAN'S SKY en XBOX ONE .
Pues aunque no lo creas, hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER. Debido a eso la saga seguirá vendiendo y seguirá renovándose, con exclusiva temporal o no. Por lo demás poco me interesa y ojalá también sea exclusiva temporal el siguiente TR porque me encanta ver llorar a las fangirls de PS4
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años53
@DarkGod

Yo he visto algunos gameplays de ROTR y los niveles que ve estaban bastante bien hechos , la.jugabilidad , en ocasiones me parecia estar viendo un TLOU 2 con Ellie de mayor (andar con sigilo , usando el arco y recolectando cosas) en cuanto a plataformas no esta mal , edtan bien montadas y los tiroteos tambien , aunque creo que tiene la covertura automatica (al acercarse) como QUANTUM BREAK algo que no gusta mucho . Lo mejor que que he visto que tiene es el diseño , crafteo con toques rpg y plataformas .
Tambien es cierto que la fecha de cuando salio en XBOX ONE fue una cagada total lo que mas lastro el juego en la consola de MICROSOFT .

Sobre DA INQUISITION , en cuanto a historia y RPG (complejidad y combates) no esta al nivel de DA ORIGINS pero no esta nada mal y para mi es mejor que DA 2. Sobretodo todos los mapas que tiene y que las misiones secundarias sirvan para algo y se reflejen en el juego (mas bien esteticamente en Refugio y Feudo Celestial con mas gente y desbloqueos) son todo un acierto . Lo unico malo de verdad en el juego es el farmeo algo que todo el mundo sabe perfectamente , junto con que te vendan el final verdadero en DLC (INTRUSO) .
Griffter92st21547Hace 7 años54
@XCroftBike

"hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER. "

No me he metido con ROTR como para que lo hagas tu con UNCHARTED ......Sobretodo si el reboot de TOMB RAIDER bebe de la saga de NATHAN DRAKE . Sobre lo otro , que quieras que el proximo TOMB RAIDER sea exclusivo (temporal o no) con XBOX es ya de fanboy redomado , con la tonteria de "quiero ver llorar a las fangirls de PS4" , pues lo unico que consigues es  mostrar mas tu imagen de "fangirl" de MICROSOFT o XBOX ONE , que ironia .
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años55
@XCroftBike
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike Vendio bien en PC . Esta saga siempre ha tenido mas audiencia y jugadores en PLAYSTATION y PC , imagino que si se fue con MICROSOFT en este RISE OF TOMB RAIDER fue por la seguridad (en beneficios , que se rumorea fueron 20 millones) que le dio la compañia americana antes de su lanzamiento . En PS4 vendera pero entre el lastre de haber pasado 1 año desde que se presento el juego y que este mismo año salio UNCHARTED 4 sumado a la fecha escogida para su salida en la consola de SONY donde suelen estar los superventas o mas esperados , las ventas seran bajas . Es mas o menos lo mismo que pasara con NO MAN'S SKY en XBOX ONE .
Pues aunque no lo creas, hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER. Debido a eso la saga seguirá vendiendo y seguirá renovándose, con exclusiva temporal o no. Por lo demás poco me interesa y ojalá también sea exclusiva temporal el siguiente TR porque me encanta ver llorar a las fangirls de PS4
Ese momento en el que alguien que no sabe nada de Uncharted dice que es una pelicula interactiva, y ademas no sabe hacer un intento de trolleo bien (ni siquiera sabe lo que es) [b]" hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER "[/b] Ahora dilo sin llorar Animo tu puedes
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años56
@DarkGod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@-Drawer-
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.
Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano
Gracias capitán obvio, sólo se te olvidó una cosa. Aquí manda la mayoría, el feedback del juego es lo que ya mencioné.
Que feedback? QUE FEEDBACK?? XDDDDD Tomb Raider, TAL CUAL ESTÁ AHORA, ni tiene peso en el sector, ni tiene relevancia en la comunidad ni tiene nada. Es un "juego mas" que lleva el nombre de una saga de hace 20 años y que cuando se lo dan al publico de la nueva generacion de jugadores solo logran hacerles pensar en una serie mucho mas reciente, uncharted. A partir de ahí, todo se reduce a criticas peleas y demandas porque TR busca ser "un uncharted mejor" y no lo logrea ni a gritos ya que en el unico aspecto que es mejr, la jugabilidad, ni siquiera supone una diferencia lo bastante grande como para mantener el interes por la franquicia Al publico, a la larga, no puedes mantenerlo enganchado solo con una jugabilidad decentilla. Al final tiene que importarte seguir, y el unico modo de hacerlo es saber que lo que vas a encontrarte despues va a emocionarte. Eso se consigue creando lazos y conexiones entre la aventura y el jugador y esos lazos se nutren de las tramas y los personajes, de lo que les pasa, de si vive o muere alguien que te acabe importando Siempre lo e dicho y lo diré, ALGO TAN SIMPLE COMO HACER A LARA BISEXUAL O LESBIANA HABRÍA ARREGLÑADO BASTANTE LA HISTORIA DEL REBOOT. Te pasas todo el puto juego pendiente de samantha mas que de ningun otro de tus amigos y el guion no hace NADA por que te encariñes con ninguno de ellos..así que al final si viven o mueren te la suda. A mitad del juego, el motivo para quelara avance y sobreviva imponiendose a toda la mierda es SAM, y tu como jugador tienes que hacer todo con lara..y que pasa? pues que me plantas ahí una preocupación, una urjencia, un ser querido al que ayudar a toda costa....para que despues ME LA SUDE porque me quieren vender algo que no se refleja. Me quieren vender que debo pegarme 20 horas en una isla buscando a la chica y luego resulta que es "una amiga mas"... que no tiene nada de especial o relevante para lara aparte de eso Si no estas enganchado a la historia, si no te mantiene pèndiente, si no es capaz de hacerte sentir pensar o curiosear...que puto sentido tiene el viaje? que es jugable? y ya está? Entonces me leo un libro y un comic por leer algo, o una peli random por verla, o escucho una cancion de justin biber por ser una cancion como cualquier otra... Los buenos diseñois de niveles, la buena intensidad de una situacion tensa, los momentos top y los problemas que surjen a tu paso son cosas que se crean mejor CON BUENAS HISTORIAS DETRAS y la gente, el "feedback" del que hablas, lo que MAS está pidiendo es justamente volver al juego mas interesante y emocioinante en lo que cuenta sin que se sienta una burda copia de uncharted...cosa que es ya que a sido su modelo. Te lo digo yo , que estoy escribiendo un libro desde hace un año y debo tener muchisimo cuidado: Si a la gente no la atrapas, la cagaste. Yo podria hacer una puta porqueria de libro mal escrito y redactado, lograr que me lo editen e igual vender muchas copias...pero la critica me destrtozaria, los lectores me pondrian como una puta mierda, me quedaria con credito 0 y a tomar por culo todo. No me comprarian el siguien si lo escribo... pero si me lo curro mucho,m si trabajo en serio, si presto atencion y aprendo a hacerlo bien, la cosa es diferente., Podria no ser un best seller ni lo mejor escrito del mundo, pero si funciona podre seguir escribiendo y mantener a la gente... PERO SIN EL INTERES DEL PUBLICO NO PODRÉ HACER UNA MIERDA.
Man tanto esfuerzo que se sometes en escribir semejante inventó, no a todos nos gustan los juegos cinemáticos en piloto automático . Te basas nada más en el primer juego del reboot, el cuál afortunadamente CD aprendió de él y puso menos enfasis en la historia para ROTR. [b]Pero claro no lo sabes porque no lo haz jugado[/b], no puede se [b]vivir gameplay[/b] en youtube darling. Feeback y comunidad tienen, sólo fanboys de la plataforma que no mencionaré sacan a UC cuando ven en las noticias el triunfo del juego, o ganas desarrolladores en trabajar en la saga. Es más, saca a ver la inseguridad por un UC que pudo haber sido mejor.
Y que tal si aceptas la realidad y en lugar de inventarte excusas te dedicas a hecharle un ojo al panorama? Porque no es que Rise tomb raider haya sido precisamente de lo mejor valorado en xbox one o pc eh. Te escudas en una chorrada tan grande como un castillo cuando resulta que le juego no brilla y punto. Ha dejado bastante fria a la gente y ya está, y eso no va a cambiar cuando salga en ps4, NO VA A CAMBIAR. La opinion va a ser exactamente la misma porque el juego es lo que es. Si crees que me e referido al reboot como juego, equivocado y mucho tu estas. Se trata del reboot de tomb raider no como juego sino como "concepto". Es como si nombrase el reboot de mortalkombat y se creyese hablar del juego de 2011, cuando se trataría como franquicia incluyendo toda su nueva direccion(los 2 juegos, los futuros juegos, el comic. futuras series o pelis..). Aquí lo mismo, se trtata del "nuevo concepto" del reboot de tomb raider y ese ese concepto el que está en tierra de nadie actualmente.
Jajajja es fácil inventar chorradas, ¿y en qué te basas pare decir eso ?, mejor pasate por los foros de steam , los de SE, o IGN. El juego fue uno de los mejores del 2015, se ganó sus méritos, [b]a base de la voz hablada[/b] (ya que todos sabemos que MC arruinó el markeing) . Y salió adelante sin puntajes dudosos ni reviews refutadas como cierto juego de sígilo seudo farcry del año pasado que en el cuál ocurrió todo lo contrario. (por ejemplo). ROTR tuvo tanto éxito como cualquier otro buen juego AAA en PC, y le irá igual en PS4. Ya que no todo es fanboys, hay gente que sabe perfectamente lo que quiere, además de los mismos fans de la franquicia. Ese "concepto " que buscas, es de otro juego favorito tuyo que es exclusivo. La gente busca una jugabilidad , exploración e inmersión, no campañas en piloto automático con las "super" historias que buscas.
EDITADO EL 28-08-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cokerotto535Hace 7 años57
@XCroftBike
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike Vendio bien en PC . Esta saga siempre ha tenido mas audiencia y jugadores en PLAYSTATION y PC , imagino que si se fue con MICROSOFT en este RISE OF TOMB RAIDER fue por la seguridad (en beneficios , que se rumorea fueron 20 millones) que le dio la compañia americana antes de su lanzamiento . En PS4 vendera pero entre el lastre de haber pasado 1 año desde que se presento el juego y que este mismo año salio UNCHARTED 4 sumado a la fecha escogida para su salida en la consola de SONY donde suelen estar los superventas o mas esperados , las ventas seran bajas . Es mas o menos lo mismo que pasara con NO MAN'S SKY en XBOX ONE .
Pues aunque no lo creas, hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER. Debido a eso la saga seguirá vendiendo y seguirá renovándose, con exclusiva temporal o no. Por lo demás poco me interesa y ojalá también sea exclusiva temporal el siguiente TR porque me encanta ver llorar a las fangirls de PS4
Pues aunque tú no lo creas, hay quienes disfrutamos los Tomb Raider originales, luego en PS3 los Uncharted y recientemente el Reborn y UC4 sin el lastre de abanderarse infantilmente por alguno de ellos. Nadie niega que [b]si jugaste ambos[/b] sea válido que te guste uno sobre otro, pero me parece al menos "sospechoso" que alguien que disfrute de TR considere Uncharted taaaan distinto como para considerarlo una película interactiva. Saludos
Rider-Eternal6175Hace 7 años58
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@-Drawer-
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Pues lo primero que deberia hacer este maximo responsable es mandar a tomar por saco a la RIHANA PRATCHETT Viking: Battle for Asgard (writer) – The Creative Assembly/Sega (2008) Mirror's Edge (writer) – DICE/EA (2008) Prince of Persia (additional writer) – Ubisoft Montreal (2008) Overlord: Minions (writer) – Climax/Codemasters (2009) Overlord: Dark Legend (writer/voice director) – Climax/Codemasters (2009) Overlord II (writer/voice director) – Triumph/Codemasters (2009) Risen (co-writer) – Piranha Bytes/Deep Silver (2009) CSI: Fatal Conspiracy (writer) – Telltale/Ubisoft (2010) BioShock Infinite (additional writer) – Irrational Games/2K (2013) Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2013) Beat Buddy: Tale of the Guardians (writer) – Threaks (2013) Thief (story and cinematics) – Eidos Montreal (2014) Rise of the Tomb Raider (lead writer) – Crystal Dynamics/SE (2015) Overlord: Fellowship of Evil (writer) - Codemasters (2015) Ninguno de esos juegos tiene ni historia ni guión demasiado competente(Si trabajó en bioshock infinite me lo creo, explicaría varias cosas...) Mientras esa pava siga al frente de Tomb Raider....a cagar.
Ni que fuera tan importante la historia en estos juegos. Los fans quieren dificultad, más puzles, inmersión. Y tú quieres UC. La historia pasa a segundo plano, aquí la jugabilidad es lo primero.
Que lo quieras tu no quiere decir que los demás querramos comernos un juego bonito con buena jugabilidad y una mierda de historia. Todo tiene que estar equilibrado, y la historia sería lo que menos habría que pasar a segundo plano
Gracias capitán obvio, sólo se te olvidó una cosa. Aquí manda la mayoría, el feedback del juego es lo que ya mencioné.
Que feedback? QUE FEEDBACK?? XDDDDD Tomb Raider, TAL CUAL ESTÁ AHORA, ni tiene peso en el sector, ni tiene relevancia en la comunidad ni tiene nada. Es un "juego mas" que lleva el nombre de una saga de hace 20 años y que cuando se lo dan al publico de la nueva generacion de jugadores solo logran hacerles pensar en una serie mucho mas reciente, uncharted. A partir de ahí, todo se reduce a criticas peleas y demandas porque TR busca ser "un uncharted mejor" y no lo logrea ni a gritos ya que en el unico aspecto que es mejr, la jugabilidad, ni siquiera supone una diferencia lo bastante grande como para mantener el interes por la franquicia Al publico, a la larga, no puedes mantenerlo enganchado solo con una jugabilidad decentilla. Al final tiene que importarte seguir, y el unico modo de hacerlo es saber que lo que vas a encontrarte despues va a emocionarte. Eso se consigue creando lazos y conexiones entre la aventura y el jugador y esos lazos se nutren de las tramas y los personajes, de lo que les pasa, de si vive o muere alguien que te acabe importando Siempre lo e dicho y lo diré, ALGO TAN SIMPLE COMO HACER A LARA BISEXUAL O LESBIANA HABRÍA ARREGLÑADO BASTANTE LA HISTORIA DEL REBOOT. Te pasas todo el puto juego pendiente de samantha mas que de ningun otro de tus amigos y el guion no hace NADA por que te encariñes con ninguno de ellos..así que al final si viven o mueren te la suda. A mitad del juego, el motivo para quelara avance y sobreviva imponiendose a toda la mierda es SAM, y tu como jugador tienes que hacer todo con lara..y que pasa? pues que me plantas ahí una preocupación, una urjencia, un ser querido al que ayudar a toda costa....para que despues ME LA SUDE porque me quieren vender algo que no se refleja. Me quieren vender que debo pegarme 20 horas en una isla buscando a la chica y luego resulta que es "una amiga mas"... que no tiene nada de especial o relevante para lara aparte de eso Si no estas enganchado a la historia, si no te mantiene pèndiente, si no es capaz de hacerte sentir pensar o curiosear...que puto sentido tiene el viaje? que es jugable? y ya está? Entonces me leo un libro y un comic por leer algo, o una peli random por verla, o escucho una cancion de justin biber por ser una cancion como cualquier otra... Los buenos diseñois de niveles, la buena intensidad de una situacion tensa, los momentos top y los problemas que surjen a tu paso son cosas que se crean mejor CON BUENAS HISTORIAS DETRAS y la gente, el "feedback" del que hablas, lo que MAS está pidiendo es justamente volver al juego mas interesante y emocioinante en lo que cuenta sin que se sienta una burda copia de uncharted...cosa que es ya que a sido su modelo. Te lo digo yo , que estoy escribiendo un libro desde hace un año y debo tener muchisimo cuidado: Si a la gente no la atrapas, la cagaste. Yo podria hacer una puta porqueria de libro mal escrito y redactado, lograr que me lo editen e igual vender muchas copias...pero la critica me destrtozaria, los lectores me pondrian como una puta mierda, me quedaria con credito 0 y a tomar por culo todo. No me comprarian el siguien si lo escribo... pero si me lo curro mucho,m si trabajo en serio, si presto atencion y aprendo a hacerlo bien, la cosa es diferente., Podria no ser un best seller ni lo mejor escrito del mundo, pero si funciona podre seguir escribiendo y mantener a la gente... PERO SIN EL INTERES DEL PUBLICO NO PODRÉ HACER UNA MIERDA.
Man tanto esfuerzo que se sometes en escribir semejante inventó, no a todos nos gustan los juegos cinemáticos en piloto automático . Te basas nada más en el primer juego del reboot, el cuál afortunadamente CD aprendió de él y puso menos enfasis en la historia para ROTR. [b]Pero claro no lo sabes porque no lo haz jugado[/b], no puede se [b]vivir gameplay[/b] en youtube darling. Feeback y comunidad tienen, sólo fanboys de la plataforma que no mencionaré sacan a UC cuando ven en las noticias el triunfo del juego, o ganas desarrolladores en trabajar en la saga. Es más, saca a ver la inseguridad por un UC que pudo haber sido mejor.
Y que tal si aceptas la realidad y en lugar de inventarte excusas te dedicas a hecharle un ojo al panorama? Porque no es que Rise tomb raider haya sido precisamente de lo mejor valorado en xbox one o pc eh. Te escudas en una chorrada tan grande como un castillo cuando resulta que le juego no brilla y punto. Ha dejado bastante fria a la gente y ya está, y eso no va a cambiar cuando salga en ps4, NO VA A CAMBIAR. La opinion va a ser exactamente la misma porque el juego es lo que es. Si crees que me e referido al reboot como juego, equivocado y mucho tu estas. Se trata del reboot de tomb raider no como juego sino como "concepto". Es como si nombrase el reboot de mortalkombat y se creyese hablar del juego de 2011, cuando se trataría como franquicia incluyendo toda su nueva direccion(los 2 juegos, los futuros juegos, el comic. futuras series o pelis..). Aquí lo mismo, se trtata del "nuevo concepto" del reboot de tomb raider y ese ese concepto el que está en tierra de nadie actualmente.
Jajajja es fácil inventar chorradas, ¿y en qué te basas pare decir eso ?, mejor pasate por los foros de steam , los de SE, o IGN. El juego fue uno de los mejores del 2016, se ganó sus méritos, [b]a base de la voz hablada[/b] (ya que todos sabemos que MC arruinó el markeing) . Y salió adelante sin puntajes dudosos ni reviews refutadas como cierto juego de sígilo seudo farcry del año pasado que en el cuál ocurrió todo lo contrario. (por ejemplo). ROTR tuvo tanto éxito como cualquier otro buen juego AAA en PC, y le irá igual en PS4. Ya que no todo es fanboys, hay gente que sabe perfectamente lo que quiere, además de los mismos fans de la franquicia. Ese "concepto " que buscas, es de otro juego favorito tuyo que es exclusivo. La gente busca una jugabilidad , exploración e inmersión, no campañas en piloto automático con las "super" historias que buscas.
El año aun no termina 2016?
Griffter92st21547Hace 7 años59
@Reclaimer

"Ese "concepto " que buscas, es de otro juego favorito tuyo que es exclusivo. La gente busca una jugabilidad , exploración e inmersión, no campañas en piloto automático con las "super" historias que buscas."

Pues precisamente ese "concepto" es la base del reboot de TOMB RAIDER . 
Por cierto , deberiais de tirar a la basura las tipicas frases cuando hablais de UNCHARTED :

"Que si es una pelicula interactiva" (como otro usuario mas arriba)

"Que si es un juego pasillero" (muy usado y que comparte con otros juegos) 

"Que si es una campaña con piloto automatico" (como tu comentas) 

Uncharted siempre ha sido una saga que bebe de las tipicas peliculas de accion y aventura (las similitudes con INDIANA JONES son su mayor punto) pero sigue siendo un juego , con su historia (algo mas creibles que las de TOMB RAIDER , por aquello de "super historias") sus personajes y su jugabilidad que si bien es pasillera , te ofrece ciertas libertades . Asi que las tipicas frases despectivas , cuando como ya dije el reboot de TR se inspiran en la saga de NAUGHTY DOG solo hacen que acabeis insultando a la saga de LARA CROFT .

Y antes de que me taches de nada , jugue casi toda la saga de TOMB RAIDER (incluido el reboot de 2013) y he jugado los 4 titulos de UNCHARTED y soy fan de ambas sagas , asi que tengo bastante criterio sobre el tema .
WcPortatil15611Hace 7 años60
@DarkGod todos sabemos que tu juego perfecto, sin importar género o contexto sería el guinizado por Kojima y dirigido por Ed Boon.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años61
@Griffter92st bueno pues es ese mi parecer asi pude jugar el otro año en noviembre un juegazo como lo es TOMB RAIDER  en  XBOX ONE fue como un soplo de aire fresco para poder pasar de juegos como fall out 4. COD,  battlefront. es mi parecer y mi opinion asi que lo siento.

tienes algun problema conmigo o algo? creo que tu comentario es algo toxico.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años62
Tipico hablamos del juego y lo que se puede venir en TOMB RAIDER! y no faltan los usuarios toxicos con comentarios que ni vienen al caso sacando a otro juego o ventas y cuanta chorrada que lastima la verdad u.u
Rider-Eternal6175Hace 7 años63
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Tipico hablamos del juego y lo que se puede venir en TOMB RAIDER! y no faltan los usuarios toxicos con comentarios que ni vienen al caso sacando a otro juego o ventas y cuanta chorrada que lastima la verdad u.u
Te acabas de describir a ti mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

Hay 93 respuestas en Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL