Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

Griffter92st21547Hace 7 años64
@Tentramitrozon

No se si estas trolleando , pero andar pidiendo que haya mas exclusivas temporales o no es para mirarselo cuando es de las practicas mas desdeñables que se usan actualmente en la industria , sea SONY o MICROSOFT quien las compre .

Luego ya si te gusta mas ROTR que FALLOUT 4 o COD es ya tus gustos ahí no me meto ni digo nada .

Por ultimo me recuerdas a otro usuario por tu imagen de perfil y comentarios , que era un fanboy redomado de MICROSOFT/XBOX , que le moderaban casi siempre y acabo por desactivar la cuenta y miro , acabas de crear la cuenta , asi que o eres ese usuario o un multicuentas .
2 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años65
Madre mia, la de cosas que uno tiene que leer jejeje... 

A ver, aunque esto suene redundante, hablar con total objetividad de un videojuego no siempre es algo tan... tan objetivo como pretendemos. 

Pero vamos no me jodáis, en lineas generales ROTR es un juegazo la mar de trabajado. Podrá gustar más o menos, podrá incluso no gustar, pero nadie puede negar que es un videojuego de pies a cabeza, y que a dia de hoy tal y como está el panorama general, es un videojuego que se agradece. De hecho para mi, repito, para mi... ROTR es uno de los tres juegos de esta "super generación" que realmente valen la pena (Y hablo de PS4, Xbox one y PC). 

¿Que las comparaciones con Uncharted 4 són odiosas? Bueno, són un poco inevitables por motivos obvios... Que si, que Uncharted bebe de Indiana Jones, la serie de caza tesoros, la película de la momia 3 y todo lo que queráis, pero también de Tomb Raider, y a parte, que Tomb Raider fué la saga que popularizó todos esos elementos en los videojuegos, y supo crear un estilo jugable propio, por eso se hablaba de "videojuegos tipo Tomb Raider", y por eso antes de que saliese el primer Uncharted la gente se refería a él como un "videojuego tipo Tomb Raider".

Y vamos a ser todos sinceros, parte de la fama de Uncharted se debe a que es exclusivo, vale que sea entretenido, vale que comparativamente con otros exclusivos de la consola salga bien parado (eso tampoco es un mérito pero bueno), vale que sea ameno y divertido, vale que visualmente sea chulo y vale que mole un huevo correr entre acácias y dracaenas en madagascar... Pero en si está bastante más limitado y tiene un ritmo más repetitivo (porque en según que fases de disparo de Uncharted, la cosa se vuelve muy aburrida) que no el ROTR. Y ya, si Nathan Drake te cae mal como es mi caso jaja... Pues te quedas con Lara, pero de calle.

Las ventas que vaya a tener en PS4 o no dan un poco igual... ¿Que reflejan las ventas?¿Venden más los mejores juegos? Para nada...
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 7 años66
Lo que yo no entiendo es para que fichan al menda este como director de la franquicia tomb raider si el director que había hasta ahora a hecho dos tomb raiders cojonudos, contando con el reboot y el rise of .....  Tanto es asi que yo nunca pensé que fuera a jugar un tomb raider en mi vida pareciéndose a "los de siempre¨" y el director que había hasta ahora ha logrado que la gente se interese mucho mas que antes en esta franquicia. Vamos que el tio ha hecho su trabajo de putisima madre y ahora fichan al matao este de dead space cuando en dead space no era ni el director del juego era solo director de arte.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años67
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer "Ese "concepto " que buscas, es de otro juego favorito tuyo que es exclusivo. La gente busca una jugabilidad , exploración e inmersión, no campañas en piloto automático con las "super" historias que buscas." Pues precisamente ese "concepto" es la base del reboot de TOMB RAIDER . Por cierto , deberiais de tirar a la basura las tipicas frases cuando hablais de UNCHARTED : "Que si es una pelicula interactiva" (como otro usuario mas arriba) "Que si es un juego pasillero" (muy usado y que comparte con otros juegos) "Que si es una campaña con piloto automatico" (como tu comentas) Uncharted siempre ha sido una saga que bebe de las tipicas peliculas de accion y aventura (las similitudes con INDIANA JONES son su mayor punto) pero sigue siendo un juego , con su historia (algo mas creibles que las de TOMB RAIDER , por aquello de "super historias") sus personajes y su jugabilidad que si bien es pasillera , te ofrece ciertas libertades . Asi que las tipicas frases despectivas , cuando como ya dije el reboot de TR se inspiran en la saga de NAUGHTY DOG solo hacen que acabeis insultando a la saga de LARA CROFT . Y antes de que me taches de nada , jugue casi toda la saga de TOMB RAIDER (incluido el reboot de 2013) y he jugado los 4 titulos de UNCHARTED y soy fan de ambas sagas , asi que tengo bastante criterio sobre el tema .
TR 2013 cometió ese error y fue criticado por eso. La secuela corrigió esos problemas así de simple, y debido a lo mismo es un mejor juego. Demuestra un poco de seguridad, mis comentarios de UC son nada más que mi opinión.
Griffter92st21547Hace 7 años68
@Reclaimer

Pues diselo a quienes siguen diciendo que el reboot no se inpira en Uncharted , que son unos cuantos .

Sobre tu opinion , ya estoy cansado de leer las tipicas frasecitas sobre si es una pelicula o es pasillero , parece que solo sabeis decir eso para criticar cuando se menciona la saga de NATHAN DRAKE . Si se argumentara de verdad , pues no diria nada pero siempre acabais diciendo lo mismo .
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años69
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Pues diselo a quienes siguen diciendo que el reboot no se inpira en Uncharted , que son unos cuantos . Sobre tu opinion , ya estoy cansado de leer las tipicas frasecitas sobre si es una pelicula o es pasillero , parece que solo sabeis decir eso para criticar cuando se menciona la saga de NATHAN DRAKE . Si se argumentara de verdad , pues no diria nada pero siempre acabais diciendo lo mismo .
Si uno empieza decir un poco más ya empiezan a saltar fanboys. Hay que hablar en claves para que se queden en la cueva. Además aquí el tema es ROTR, no UC. A mi el 4 y el 3 no me gustaron, y no necesito jactarme de ello en los foros para sentirme satisfecho. Como lo hace nuestro ilustrado usuario parlanchín de allá atrás. *Edito porque escribí como la "shet"
EDITADO EL 28-08-2016 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Griffter92st21547Hace 7 años70
@Reclaimer

Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ......
Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita.

Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años71
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ...... Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita. Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
Yo creo que el simplemente tiene que buscarse pretextos para no asmilar que TR se encuentra en un punto muerto por tratar de convertirse en algo que no es, nunca a sido, y nunca será. Por que la serie está buscando una identidad que no es la suya y la gente lo a visto con claridad, de ahí el frio trtato que a tenido la secuela y las grandes criticas al anterior
1 VOTO
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años72
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@XCroftBike
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike Vendio bien en PC . Esta saga siempre ha tenido mas audiencia y jugadores en PLAYSTATION y PC , imagino que si se fue con MICROSOFT en este RISE OF TOMB RAIDER fue por la seguridad (en beneficios , que se rumorea fueron 20 millones) que le dio la compañia americana antes de su lanzamiento . En PS4 vendera pero entre el lastre de haber pasado 1 año desde que se presento el juego y que este mismo año salio UNCHARTED 4 sumado a la fecha escogida para su salida en la consola de SONY donde suelen estar los superventas o mas esperados , las ventas seran bajas . Es mas o menos lo mismo que pasara con NO MAN'S SKY en XBOX ONE .
Pues aunque no lo creas, hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER. Debido a eso la saga seguirá vendiendo y seguirá renovándose, con exclusiva temporal o no. Por lo demás poco me interesa y ojalá también sea exclusiva temporal el siguiente TR porque me encanta ver llorar a las fangirls de PS4
Ese momento en el que alguien que no sabe nada de Uncharted dice que es una pelicula interactiva, y ademas no sabe hacer un intento de trolleo bien (ni siquiera sabe lo que es) [b]" hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER "[/b] Ahora dilo sin llorar Animo tu puedes
Te has lucido, que ofensa. No esperaba menos de un tipo que tiene una loli como foto de perfil y utiliza memes/gifs en vez de argumentos para hacer una réplicas. Das pena y get a life pls
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años73
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike "hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER. " No me he metido con ROTR como para que lo hagas tu con UNCHARTED ......Sobretodo si el reboot de TOMB RAIDER bebe de la saga de NATHAN DRAKE . Sobre lo otro , que quieras que el proximo TOMB RAIDER sea exclusivo (temporal o no) con XBOX es ya de fanboy redomado , con la tonteria de "quiero ver llorar a las fangirls de PS4" , pues lo unico que consigues es mostrar mas tu imagen de "fangirl" de MICROSOFT o XBOX ONE , que ironia .
Busca en mi perfil si tengo algún juego de Xbox1 y verás que no, porque no tengo la consola sino PS4 y entre todos los fanboys que hay en el foro, los de Sony son los que me dan más asco. Y otra cosa que TR se ha inspirado en Uncharted solo por darme más espectacularidad a ciertas escenas? Por favor, si eso ya estaba en los clásicos de PS1.. que no hayan explotado esa faceta fue por cuestiones tecnológicas y porque en ese tiempo importaba algo que para la saga Uncharted se pasa por los huevos: LA JUGABILIDAD
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ...... Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita. Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
Yo creo que el simplemente tiene que buscarse pretextos para no asmilar que TR se encuentra en un punto muerto por tratar de convertirse en algo que no es, nunca a sido, y nunca será. Por que la serie está buscando una identidad que no es la suya y la gente lo a visto con claridad, de ahí el frio trtato que a tenido la secuela y las grandes criticas al anterior
Déjame ver si entiendo bien.[b] Dices que ROTR no vendió bien en Xbox porque se parece a Uncharted[/b]. Wow! gran deducción(sarcasmo).Sí, esa es la chorrada que acabas de decir. La puse en negrita para se la gente lo note bien. Al juego en PC le fue bien, de lo esperado para un juego AAA. En cuanto a la identidad esta cambió drásticamente con el reboot, luego CD escuchó y le dio otro giro a la jugabilidad. Una cosa @DarkGod, mira a tu alrrededor, nadie te compra, y nadie comparte tu opinión. No tienes ni votos, y te diré la razón, nadie cree en tus mentiras y deseos notorios de echar mierda a todas las noticias positivas de TR. Y parece que la gente piensa lo mismo, donde por ejemplo desagraciadamente cada vez que entro a un tópico de bioware está lleno de gente citandote . Y a mí ?? a mi me parece gracioso y poco penoso nada más. Para lo recuerdes la próxima vez que clickees con tus manitos de mosca a tus tópicos preferidos. Saludos.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ...... Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita. Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
Estamos en un foro de TR, yo en lo personal no me meto a los de UC a argumentar porque no me gustó el juego. Si la gente dice que le molesta la simplesa de UC será por algo o no??? hay gente que no le gustó the witcher 3 o GTAV ,gustos hay de todo, impresionante no??? Dejemos ofendernos por cualquier cosa me parece una estupidez.
EDITADO EL 28-08-2016 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años75
@XCroftBike
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@XCroftBike
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike Vendio bien en PC . Esta saga siempre ha tenido mas audiencia y jugadores en PLAYSTATION y PC , imagino que si se fue con MICROSOFT en este RISE OF TOMB RAIDER fue por la seguridad (en beneficios , que se rumorea fueron 20 millones) que le dio la compañia americana antes de su lanzamiento . En PS4 vendera pero entre el lastre de haber pasado 1 año desde que se presento el juego y que este mismo año salio UNCHARTED 4 sumado a la fecha escogida para su salida en la consola de SONY donde suelen estar los superventas o mas esperados , las ventas seran bajas . Es mas o menos lo mismo que pasara con NO MAN'S SKY en XBOX ONE .
Pues aunque no lo creas, hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER. Debido a eso la saga seguirá vendiendo y seguirá renovándose, con exclusiva temporal o no. Por lo demás poco me interesa y ojalá también sea exclusiva temporal el siguiente TR porque me encanta ver llorar a las fangirls de PS4
Ese momento en el que alguien que no sabe nada de Uncharted dice que es una pelicula interactiva, y ademas no sabe hacer un intento de trolleo bien (ni siquiera sabe lo que es) [b]" hay personas que no les gusta las películas interactivas como Uncharted y por eso eligen TOMB RAIDER "[/b] Ahora dilo sin llorar Animo tu puedes
Te has lucido, que ofensa. No esperaba menos de un tipo que tiene una loli como foto de perfil y utiliza memes/gifs en vez de argumentos para hacer una réplicas. Das pena y get a life pls
Y llamas a lo tuyo argumento , creo que te has saltado algunas clases, das pena en verdad
Rider-Eternal6175Hace 7 años76
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ...... Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita. Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
Yo creo que el simplemente tiene que buscarse pretextos para no asmilar que TR se encuentra en un punto muerto por tratar de convertirse en algo que no es, nunca a sido, y nunca será. Por que la serie está buscando una identidad que no es la suya y la gente lo a visto con claridad, de ahí el frio trtato que a tenido la secuela y las grandes criticas al anterior
Déjame ver si entiendo bien.[b] Dices que ROTR no vendió bien en Xbox porque se parece a Uncharted[/b]. Wow! gran deducción(sarcasmo).Sí, esa es la chorrada que acabas de decir. La puse en negrita para se la gente lo note bien. Al juego en PC le fue bien, de lo esperado para un juego AAA. En cuanto a la identidad esta cambió drásticamente con el reboot, luego CD escuchó y le dio otro giro a la jugabilidad. Una cosa @DarkGod, mira a tu alrrededor, nadie te compra, y nadie comparte tu opinión. No tienes ni votos, y te diré la razón, nadie cree en tus mentiras y deseos notorios de echar mierda a todas las noticias positivas de TR. Y parece que la gente piensa lo mismo, donde por ejemplo desagraciadamente cada vez que entro a un tópico de bioware está lleno de gente citandote . Y a mí ?? a mi me parece gracioso y poco penoso nada más. Para lo recuerdes la próxima vez que clickees con tus manitos de mosca a tus tópicos preferidos. Saludos.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ...... Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita. Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
Estamos en un foro de TR, yo en lo personal no me meto a los de UC a argumentar porque no me gustó el juego. Si la gente dice que le molesta la simplesa de UC será por algo o no??? hay gente que no le gustó the witcher 3 o GTAV ,gustos hay de todo, impresionante no??? Dejemos ofendernos por cualquier cosa me parece una estupidez.
Te pones asi cuando habla mal de TR y defiendes a este a capa y espada.....interesante Pero porque no lo haces cuando habla asi de: DC BIOWARE DRAGON AGE MASS EFFECT Interesante PD: @DarkGod me caes bien, pero admite que aveces te sales del camino y en ocasiones dices cosas o metes cosas que no vienen al caso o tan siquiera guardan relacion(cof cof warner/dc cof cof), eso si aveces(en su mayoria que he visto) si te luces con tus comentarios , por eso me caes bien
EDITADO EL 28-08-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años77
¿Quien ha dicho algo malo de warner/dc que le pateo la cara ? Y sobretodo... ¿A que venia el tema?  
Griffter92st21547Hace 7 años78
@XCroftBike

@Recalimer 

Solo por acabar esta discusion en la que os habeis empeñado en pensar que estoy poninedo por delante a UNCHARTED cuando no es asi y que quien metio al juego en todo esto fue un usuario de XBOX que queria mas exclusividades para su consola y que ya habia lamzada una puyita contra la saga de Naughty dog.

Algunos decis :
"Tomb Raider (reboot) no se inspira en la saga UNCHARTED"




Mirad este video (comparativa en varios apartados , UNCHARTED 4 antes de lanzarse y su multijugado) minuto 5:38. tipica escena a lo UNCHARTED y en el jurgo hay varias ........

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años79
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ...... Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita. Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
Yo creo que el simplemente tiene que buscarse pretextos para no asmilar que TR se encuentra en un punto muerto por tratar de convertirse en algo que no es, nunca a sido, y nunca será. Por que la serie está buscando una identidad que no es la suya y la gente lo a visto con claridad, de ahí el frio trtato que a tenido la secuela y las grandes criticas al anterior
Déjame ver si entiendo bien.[b] Dices que ROTR no vendió bien en Xbox porque se parece a Uncharted[/b]. Wow! gran deducción(sarcasmo).Sí, esa es la chorrada que acabas de decir. La puse en negrita para se la gente lo note bien. Al juego en PC le fue bien, de lo esperado para un juego AAA. En cuanto a la identidad esta cambió drásticamente con el reboot, luego CD escuchó y le dio otro giro a la jugabilidad. Una cosa @DarkGod, mira a tu alrrededor, nadie te compra, y nadie comparte tu opinión. No tienes ni votos, y te diré la razón, nadie cree en tus mentiras y deseos notorios de echar mierda a todas las noticias positivas de TR. Y parece que la gente piensa lo mismo, donde por ejemplo desagraciadamente cada vez que entro a un tópico de bioware está lleno de gente citandote . Y a mí ?? a mi me parece gracioso y poco penoso nada más. Para lo recuerdes la próxima vez que clickees con tus manitos de mosca a tus tópicos preferidos. Saludos.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer Independientemente de los fanboys , casi siempre que veo a alguien criticar a UNCHARTED , recurren a los tipicos argumentos , rara vez lees a alguien desgranar su opinion sobre por que esto o aquello le parece que esta mal o no esta correcto , etc ...... Tambien que curiosamente el que metio a Uncharted en todo este asunto fue un fanboy de XBOX , que ya lo menciono con una puyita. Como digo , aqui quitando los listos de ambas plataformas , nadie ha dicho que una saga sea mejor que otra , siempre que he comentado en esta noticia lo hice para contestar a quien suelta la tipica frase para referirse a UNCHARTED o lo menosprecia para decir que TOMB RAIDER es mejor por salir primero en XBOX , como otro usuario .
Estamos en un foro de TR, yo en lo personal no me meto a los de UC a argumentar porque no me gustó el juego. Si la gente dice que le molesta la simplesa de UC será por algo o no??? hay gente que no le gustó the witcher 3 o GTAV ,gustos hay de todo, impresionante no??? Dejemos ofendernos por cualquier cosa me parece una estupidez.
Te pones asi cuando habla mal de TR y defiendes a este a capa y espada.....interesante Pero porque no lo haces cuando habla asi de: DC BIOWARE DRAGON AGE MASS EFFECT Interesante PD: @DarkGod me caes bien, pero admite que aveces te sales del camino y en ocasiones dices cosas o metes cosas que no vienen al caso o tan siquiera guardan relacion(cof cof warner/dc cof cof), eso si aveces(en su mayoria que he visto) si te luces con tus comentarios , por eso me caes bien
Llegó la novia señores, escondámonos jajajaj. Me refería a usuarios críticos por si acaso. Ya puedes volver a tu cueva. [b]"Pero porque no lo haces cuando habla asi ... " [/b] , responde una cosa cuantos años tienes ??? dejaré la pregunta en retórica ahí dando bote un rato. Para que la próxima vez puedas plantear algo coherente.
@Griffter92st
Mostrar cita
@XCroftBike @Recalimer Solo por acabar esta discusion en la que os habeis empeñado en pensar que estoy poninedo por delante a UNCHARTED cuando no es asi y que quien metio al juego en todo esto fue un usuario de XBOX que queria mas exclusividades para su consola y que ya habia lamzada una puyita contra la saga de Naughty dog. Algunos decis : "Tomb Raider (reboot) no se inspira en la saga UNCHARTED" Mirad este video (comparativa en varios apartados , UNCHARTED 4 antes de lanzarse y su multijugado) minuto 5:38. tipica escena a lo UNCHARTED y en el jurgo hay varias ........
La verdad yo no estaba discutiendo contigo, lo hacías??? yo no. Poner [b]videos click bait[/b] hechos para causar polémica, y más encima poco explicativos. Cómo lo puedes notar en los likes del video, y en la misma explicación de este. Diré lo mismo que le dije darkgod. Cómo se nota que [b]no haz jugado el juego[/b]. No hay que tener un capacidad de análisis desarrollada para darse cuenta, sólo haberselo pasado una vez, y te das cuenta la mierda que son todos esos videos hechos por y para fanboys. Un saludo!
EDITADO EL 28-08-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

Hay 93 respuestas en Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL