Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Ryoka132707Hace 7 años288
Pinta bien, tal vez caiga a fin de año. 
Pero parece que no será competidor a GOTY, como muchos (en su mayoría, peceros) vaticinaban.
ProGallo2591Hace 7 años289
Para mi que se parezca a su antecesor es un punto positivo en vez de negativo pero vale.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años290
Un análisis raro a mi juicio, los puntos malos eran buenos en el primero y en este. No se creo que es un juego de 9 mínimo. 

Y cabe recordar ahora y durante muchos años que a... MGSV....le disteis un ejem 10.

Aun escuece tal como una losa en mi cabeza aquel análisis. 

Un saludo y juegazo que conociendome me durara el doble de horas la campaña. 

El análisis esta bien escrito pero los puntos negativos ya son de risa.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años291
Lo siento 3DJ, pero no puedo creer que el juego merezca la pena.

El anterior fue un fiasco, con una historia que se ofrecía a cachos (pasando por minijuegos de disparos), las mecánicas eran incomodísimas y odiosas, matabas a cientos de personas para salvar a una mujer, el sistema de elecciones estaba mal integrado al tener el protagonista personalidad propia, el árbol de habilidades y todo el rol estaba mal puesto, las armas estaban desbalanceadísimas (me pasé todo el juego con la pistola silenciada), el argumento era predecible y tremendamente genérico dentro del cyberpunk, en las cinemáticas el tío era un mierdas y le colaban todas (se escaa una directiva a la que estábamos apuntando), el mundo es un plagio del de "Ghost In The Shell", los personajes me importaban menos que una pared y los jefes finales eran tan irreales y estúpidamente pesados que me hicieron dropear el juego dos veces.

Tras ver el tráiler mis sospechas de que iba a ser el mismo juego dirigido a un público que no tiene ni idea del Cyberpunk se han confirmado. Las mecánicas parecen divertidas (algo de lo que parecía el juego anterior, su último tercio me lo pasé en invisible con tal de no pegar ni un tiro más), pero todos los fallos siguen ahí y el fragmento que mostrasteis confirmó que los creadores de este juego solo saben copiar en lo que a mundo se refiere.
LinareyESP9987Hace 7 años292
@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
No Mans Sky tiene estilo propio, no se limita a copiar a Ghost In The Shell, Blade Runner o a la obra cyberpunk que vea el director esa tarde
JoNiBoSs3036Hace 7 años293
Por cierto a veces no entiendo el Hate de la gente en esta página pero viendo este análisis y lo comparo con el de Hobby Consolas y madre mia... 

No digo na y lo digo to.
Superjefazo39352Hace 7 años294
@LinareyESP
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
No Mans Sky tiene estilo propio, no se limita a copiar a Ghost In The Shell, Blade Runner o a la obra cyberpunk que vea el director esa tarde
Decir que Deus Ex copia a Blade Runner o Ghost in the Shell es como decir que No Man's Sky copia a Star Trek.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 7 años295
"prácticamente no presenta cambios respecto a su antecesor" como si eso fuera algo malo  
2 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años296
@LinareyESP
Mostrar cita
Lo siento 3DJ, pero no puedo creer que el juego merezca la pena. El anterior fue un fiasco, con una historia que se ofrecía a cachos (pasando por minijuegos de disparos), las mecánicas eran incomodísimas y odiosas, matabas a cientos de personas para salvar a una mujer, el sistema de elecciones estaba mal integrado al tener el protagonista personalidad propia, el árbol de habilidades y todo el rol estaba mal puesto, las armas estaban desbalanceadísimas (me pasé todo el juego con la pistola silenciada), el argumento era predecible y tremendamente genérico dentro del cyberpunk, en las cinemáticas el tío era un mierdas y le colaban todas (se escaa una directiva a la que estábamos apuntando), el mundo es un plagio del de "Ghost In The Shell", los personajes me importaban menos que una pared y los jefes finales eran tan irreales y estúpidamente pesados que me hicieron dropear el juego dos veces. Tras ver el tráiler mis sospechas de que iba a ser el mismo juego dirigido a un público que no tiene ni idea del Cyberpunk se han confirmado. Las mecánicas parecen divertidas (algo de lo que parecía el juego anterior, su último tercio me lo pasé en invisible con tal de no pegar ni un tiro más), pero todos los fallos siguen ahí y el fragmento que mostrasteis confirmó que los creadores de este juego solo saben copiar en lo que a mundo se refiere.
Ha llegado el experto, señoras y señores, no tenéis ni idea de Cyberpunk. Venga sí, a dormir que ya es tarde.
1 VOTO
Kapea57Hace 7 años297
-No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor

Es como dar un punto negativo a un nuevo final fantasy por mantaner la misma linea que el VII
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años298
@LinareyESP
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
No Mans Sky tiene estilo propio, no se limita a copiar a Ghost In The Shell, Blade Runner o a la obra cyberpunk que vea el director esa tarde
Partamos de que No Man's Sky coge la premisa de Starbound, la pone en tres dimensiones y le pasa un filtro hipster. Sigamos con el tema de HR. ¿Se puede saber qué tiene de malo que se inspirasen fuertemente en las dos obras más características del género para construir su universo? Como fan del Cyberpunk, de la obra de Philip K. Dick/Ridley Scott y la de Shirow/Oshii que soy, pocas obras en la industria he disfrutado más que Human Revolution, y como yo, muchísimos más. El Reboot de Deus Ex tenía sus puntos fuertes y sus puntos no tan fuertes, pero fue una experiencia de ensueño para todo ferviente fan del Cyberpunk.
EDITADO EL 20-08-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ProGallo2591Hace 7 años299
@LinareyESP
Mostrar cita
Lo siento 3DJ, pero no puedo creer que el juego merezca la pena. El anterior fue un fiasco, con una historia que se ofrecía a cachos (pasando por minijuegos de disparos), las mecánicas eran incomodísimas y odiosas, matabas a cientos de personas para salvar a una mujer, el sistema de elecciones estaba mal integrado al tener el protagonista personalidad propia, el árbol de habilidades y todo el rol estaba mal puesto, las armas estaban desbalanceadísimas (me pasé todo el juego con la pistola silenciada), el argumento era predecible y tremendamente genérico dentro del cyberpunk, en las cinemáticas el tío era un mierdas y le colaban todas (se escaa una directiva a la que estábamos apuntando), el mundo es un plagio del de "Ghost In The Shell", los personajes me importaban menos que una pared y los jefes finales eran tan irreales y estúpidamente pesados que me hicieron dropear el juego dos veces. Tras ver el tráiler mis sospechas de que iba a ser el mismo juego dirigido a un público que no tiene ni idea del Cyberpunk se han confirmado. Las mecánicas parecen divertidas (algo de lo que parecía el juego anterior, su último tercio me lo pasé en invisible con tal de no pegar ni un tiro más), pero todos los fallos siguen ahí y el fragmento que mostrasteis confirmó que los creadores de este juego solo saben copiar en lo que a mundo se refiere.
Pues lo siento pero me parece que hemos jugado a juegos distintos. El argumento es de lo mejor que he visto nunca en un videojuego del estilo; te puedes pasar el juego sin matar a nadie; es normal que puedas cargarte a todo el mundo con una pistola en un videojuego de sigilo, pero en la máxima dificultad te puedo asegurar que si vas a lo loco pegando tiros da igual el arma que lleves porque te hacen papilla; espero que la directiva a la que te refieras no sea Eliza, porque vaya tela; llevas razón con respecto a los jefes.
2 VOTOS
Leodav1977652Hace 7 años300
Mmmm tengo mis serias dudas sobre los puntos flacos según este analisis... Yo al menos al Human Revolution no lo senti tan tosco como dicen...y lo de no mostrar cambios con su predecesor no lo veo como un defecto ,mas bien todo lo contrario , ojalá que sea una version mejorada del original.
Y en cuanto a la caminata ....Dragon Age Inquisition o mismo Borderlands 2 tenian extensas caminatas y nadie nunca se quejó de ello..
Cada vez dudo mas del criterio de los analistas.
6 VOTOS
Thebryro216Hace 7 años301
Me convencieron con lo de la buena historia :v
Elpesao85Hace 7 años302
Mmmmm esperare mejor a los descuentos de Steam
Analystcrow3153Hace 7 años303
Qué pesados con las notas de verdad...Que si el numerito esto, que si el numerito de MGSV lo otro, que si MGSV violó a mi perro...Ojalá 3DJuegos dejara de dar notas en sus análisis, así desaparecería media sección de comentarios, que, total, lo único que hace es centrarse en chorradas y banalidades.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL