Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Stiven202658Hace 7 años176
Atención a todos:

Se filtró un gif que muestra al protagonista usando un arma.

1 VOTO
Green-nOx-77243Hace 7 años177
Después de llamar esto RE7; creo que estamos entrando a:
Visari9221389Hace 7 años178
No esta Capcom haciendo ahora lo que la audiencia queria hace muuuuchos años? ahora que ven que los indies de esta indole van triunfando les da por cambiar... en fin mejor tarde que nunca y espero no equivocarme y acabe siendo como el 5 o el 6 (que no son malos juegos en si mismo, pero no merecen el nombre de la franquicia)
Max500133Hace 7 años179
Por los comentarios veo que los gamers son como "la gata flora" si se la meten grita y si se la sacan lloran, pero que siempre desconformes querian que el juego diera miedo (como lo hizo por alla en el 96) y ahora no les gusta lo que hicieron
Akhr13Hace 7 años180
El otro día probé las gafas de realidad virtual de Sony por primera vez y fue con la demo “The Kitchen” que, curiosamente, en los títulos y en la decoración de la instalación aparecía como “Resident Evil 7”.

Como resumen decir que tanto la ambientación (los detalles del lugar, las luces y las sombras) como la inmersión están muy logradas. Realmente es como si estuvieras ahí dentro y la acción que ocurre delante de tus ojos es muy real. Por ejemplo, me causó gran impresión cuando un personaje se te acerca y lo ves ahí delante.

Y más que los sustos en sí, lo que realmente asusta es la sensación de estar ahí dentro y la inseguridad de no saber qué va a pasar. El tío que estaba probando las gafas antes que nosotros, cuando se las quitó estaba todo blanco del mal rato que pasó por miedo.
Estoy convencido de que habrá bastante gente que no pueda soportar jugarlo en realidad virtual por la impresión y el miedo que genera. Aunque era una demo y habrá que ver más del juego.

Lo que han presentado en este vídeo habría que considerarlo con la realidad virtual, lo que exponenciará la sensación de angustia.
Creo que Resident Evil 7 va a marcar un antes y un después en lo que conocemos como juegos de terror  con la realidad virtual y abre un camino muy interesante.
Saludos,
Airle21Hace 7 años181
Buehh de un extremo al otro.. de un shooter horrible como el Umbrella Corp a un Outlast más...

personalmente no me agradan los juegos de terror donde no podés hacer un pomo para defenderte, te la pasás corriendo como un idiota..

no tienen un puto término medio??? (dejando de lado que esto es una mediocre copia de Silent PT).
Corvo97149Hace 7 años182
@Joseandark
Mostrar cita
A la mierda la saga, tanto idiota pidiendo terror en un re,para que capcom haga esto (que encima no da miedo es hasta patético) ¿DESDE CUANDO RE HA DADO MIEDO?, QUE OS ENTRE EN LA PUTA CABEZA
RE si que a dado miedo , aun me acuerdo la primera ves que juge al 3 , nada me dio tanto miedo como nemesis entrando ala comisaria , que susto aun me acuerdo
ScoobySnacks655Hace 7 años183
No se, después de ver esto espero aún mas el remake del 2, habrá que ver cuándo salga este re 7...
Lokilokillo993Hace 7 años184
Va estar muy canijo jugar este resident VII con el VR, seguro mas de un infartado llegara a algún hospital.  
Luucas125375Hace 7 años185
@Tyfus es otro teaser, nose porque pusieron tráiler...
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años186
@EikeSH
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Vamos a ver, el juego no pinta mal para los amantes del survival horror más puro y por lo tanto me apetece bastante más que los bodrios que fueron RE5 y RE6, pero eso no quita que Capcom definitivamente adapte la saga a las tendencias del momento en lugar de crear juegos con personalidad propia. Lo lleva haciendo desde RE5 y de forma todavía más acusada con RE6 que era una mezcla entre Call of Duty y Gears of Wars. Ahora este RE7 parece una mezcla entre Outlast y P.T. Que sí, que está bien, pero preferiría un juego similar a RE1 y RE2 adaptado a los tiempos modernos, porque para jugar un Outlast ya tendré Outlast 2 o el mismo Soma que es un concepto similar. No entiendo por qué Capcom se limita a imitar al resto de estudios cuando hablamos de RE en lugar de crear algo propio que lo defina. La única esperanza de ver un verdadero RE es el remake de RE2. Lo que no entiendo es que los remaster de RE remake y RE Zero vendieron muy bien y demuestran que este tipo de juegos tienen demanda. El remake de RE2, a poco que sea bueno, va a ser un bombazo seguro. Pero no, Capcom prefiere desarrollar un producto calcado al de un estudio indie como Red Barrels porque al parecer ahora es la tendencia. Es incomprensible.
En realidad lo llevan haciendo desde el primer Resident Evil, sí, sí como lo lees. La saga Resident Evil ha mutado de mil maneras distintas, desde la saga canónica hasta los múltiples Spin-off de la franquicia. El primer Resident Evil ya imitaba la formula del primer Alone in the Dark (copio sus bases jugables -excepto la lucha- y recogió sus planos), los distintos juegos de la franquicia, han pasado por distintas fases. Resident Evil 7, es una ''nueva era'' como ya dijeron: Los primeros (Survival Horror), 4,5,6 (acción) y 7,8,9 (Horror) simplemente se busca otras formas, como bien dices seguir la tendencia. Hablando de esto ultimo, es curioso, como una gran mayoría lo apoyado incondicionalmente y ahora lo recriminan a Capcom, solo se adapta al ecosistema, nada mas ¿Es malo? ¿Es negativo? Yo hubiera preferido el modelo original, pero cualquiera que siga las noticias en relación a Resident Evil 7, sabe que es canónico. A lo que voy, Capcom lo lleva haciendo desde siempre, no importa que tengas 40, 20 o 15 esto no es ninguna novedad. No lo lleva haciendo a partir del 5, de hecho el 4 se apunto a la moda de la acción, que en la séptima generación ya apuntaba maneras (el mismo Shinji Mikami, se marco un Vanquish y no ha salido de ahí desde entonces) El verdadero problema, es que hay mucho critico, pero niegan el pasado (porque directamente no han tenido o recuerdan) Que decir, Cuando salieron los 3 Resident Evil (1,2,3) el siguiente juego fue Dino Crisis. Las tendencias en el mercado de los videojuegos, llevan siendo importante desde hace bastante años (desde la Megadrive mas o menos) donde muchas empresas, ya hacían estas practicas. Perdona el tochaco, no te estoy refutando nada, ni criticando, ni nada. Solo quiero exponer y puntualizar, para todos aquellos 'críticos' de este hilo, La gente apoyado estas modas y tendencias, ¿Quieren el modelo clásico? Vayan a Steam y compren: Back in 1995, vayan al GAME y compren los remaster de los primeros Resident Evil, ¿Te gusta el modelo clásico? No compres el ultimo juego de terror cutre de tu aplicación, busca en eBay y hazte con los clásicos. Aquí la gente, critica por criticar, pero sin tener bajolera idea. Ya lo dice el señor [b]KillingTime [/b] en su video de Overwatch (aquellos que criticaron el juego) Te dejo el vídeo, a partir del minuto [b]5:49[/b]: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Prz6bM97jns[/url] Y esto es básicamente el mundillo 'gamer', como se ha ido viendo en las primeras paginas o el comentario de que Resident Evil no es terror, cuando siempre han sido de screamer. P.D: Lo gracioso que hace dos generaciones, apoyaban a 'las plagas' que de zombies tienen yo de cura y el Resident Evil 4 pudo ser un Spin off en su día. Pero ahora esta la moda de 'recuperar las cámaras fijas', cuando todos aupaban la cámara al hombro. En fin, tengo ganas de que llegue Enero.
Creo que me has dado bofetada con guante blanco con ese comentario.
1 VOTO
Pulin59Hace 7 años187
@Corvo97
Mostrar cita
RE si que a dado miedo , aun me acuerdo la primera ves que juge al 3 , nada me dio tanto miedo como nemesis entrando ala comisaria , que susto aun me acuerdo
De vez en cuando si tensaba y daba algún susto, pero en general la atmósfera no era de terror, normalmente no estabas desprotegido y podías saltarte los enfrentamientos. Yo siempre consideré a RE y AITD como juegos de aventura con algo de acción, bastante divertidos. Es igual que lo sucedido con Doom, yo no se quien inventó que Doom debía tener una atmósfera de terror (Doom 3) cuando los originales eran de patear traseros con armas mientras escuchabas heavy metal...
Musekeru87Hace 7 años188
Desde luego, ha venido muy bien para Capcom que Silent Hill P.T se cancelase.
No solo no han vuelto a sus origenes como bien dijeron que harían, sino que encima han hecho un juego exactamente igual que todos los de terror de esta generación. 
Resident Evil siempre ha sido un survival terror, o al menos hasta el 4 y no les había hecho falta enfocarlo de esta manera. Han hecho exáctamente lo mismo que han hecho con Metal Gear Survival. Ponerle el nombre de una franquicia a un juego que no tiene absolutamente nada que ver para simplemente vender mucho más.
Cuando ví el primer trailer que sacaron pensé que no me gustaría bajo ningún concepto, ahora lo corroboro. Es un juego de miedo que puede estar bien como experiencia, pero llevar por título "Resident Evil" hace que cree rechazo, porque he seguido esta saga desde que era muy pequeño con la PS1 y ver como ha degenerado a esto no me hace ninguna gracia.

Creo que en esta generación se están cargando muchas sagas que me habían gustado enormemente. Assassins Creed, Resident Evil y mi favorito, Metal Gear. 
¿Cuál será el siguiente? xd
Dubio4021Hace 7 años189
  
No me jodan...ahora konami tambien dira que la mujer que aparece al final del trailer, la hicieron antes que P.T. y es solo coincidencia que se parezca a lisa que aparece en PT cuando te deas vuelta!
EDITADO EL 18-08-2016 / 10:20 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años190
Este juego es PT y nos quieren engañar diciendonos que es un resident evil 7
Seibitsu3443Hace 7 años191
Han llamado los de Outlast diciendo que no los copiéis más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 215 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL