Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC

PatoBladexXx405Hace 7 años16
@Diegalex90
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Diegalex90 ya pero warner tambien es la productora de este juego podria pasar otra vez lo mismo por eso lo digo pero en fin . Espero equivocarme siento si te he ofendido
¡Cómo me voy a ofender! Era solo un pequeño apunte, nada más. También mis disculpas por si no supe decirlo mejor.
FR4NK01854Hace 7 años17
Con tal que mas de alguien lo compre... para luego dejar de dar soporte, DLC sin lanzar en PC y un netcode desactualizado.
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años18
Con el primer injustice sacaron directamente la edición completa con todo el contenido, saben que en PC la gente no suele pasar por el aro de los DLCs de mierda que suelen llevar los juegos de lucha.
Lordweed933488Hace 7 años19
Estos dijeron que los dlcs iban a ser enormes y de pago no? Dicho esto ¿Enserio queréis este juego en pc?
Themigueltronic1860Hace 7 años20
Que se lo queden si van a aplicar esas políticas abusivas que ya han dicho que van a tomar, casi mas personajes de DLC que de inicio, súmale un posible port de mierda y Ed Boon mintiendo sobre el juego
SpiderJerusalem2514Hace 7 años21
Otra vez con la mierda de aplicaciones móviles que luego seguro que te desbloquean cosas en el juego..
Subalpina1643Hace 7 años22
Pues claro que saldrá en PC, supongo que al año o año y medio de su salida en consolas y en su versión completa o semi-completa, eso sí, a ver quien hace el port, porque Netherrealm pasa de hacerlos, espero que no elijan a gentes de dudoso proceder como suele ser habitual.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años23
No paro de descojonarme con los pceros. Hablando de esto como si sea "cosa de la warner" las condiciones en las que salen los juegos.

Mas de la mitad de las grandes empresas tratan al PC como "la puerta de atras" y aun así parece que sea la warner la unica que deja la puerta abierta. Parece que se quiera negar a toda costa el evidente hecho de que el pc es la plataforma en la que menos riesgos de inversion se busca correr en multiplataformas
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años24
@DarkGod
Mostrar cita
No paro de descojonarme con los pceros. Hablando de esto como si sea "cosa de la warner" las condiciones en las que salen los juegos. Mas de la mitad de las grandes empresas tratan al PC como "la puerta de atras" y aun así parece que sea la warner la unica que deja la puerta abierta. Parece que se quiera negar a toda costa el evidente hecho de que el pc es la plataforma en la que menos riesgos de inversion se busca correr en multiplataformas
Ahí tienes los juegos de Bethesda que van tan bien en consola (Fallout 4 el caso mas reciente que ni llega a 30fps estables en consola y en pc con una 750ti va a 60fps en medio) y por ponerte otro ejemplo Battlefield 1 que ahora mismo corre a 720p/900p respectivamente, a una media de 40fps y eso que han prometido 60 en consola y con settings inferiores a los de PC en low. La verdad si el que las compañías vean una plataforma como la puerta de atrás hace que en la mayoría de los casos el PC se lleve la mejor versión, por mi puede seguir así la cosa.
17 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años25
Yo quiero que arreglen su netcode del mkx
Hola1231223709Hace 7 años26
Cuentan con mi compra pero cuando ya estén con todos sus dlc claro, que ya nos conocemos....
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años27
VIendo la mierda que hicieron con MKX que se lo metan por el culo
Zengley3526Hace 7 años28
@DarkGod 2006 ya pasó hace mucho tiempo, el pc sigue en auge y creciendo cada vez más
2 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años29
Tendrían sacarlo en PC sí o sí
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años30
Para que estafen a los jugadores de la plataforma como cob MKX? no gracias. Si lo sacan espero que esta vez se tomen a la plataforma en serio y no anden estafando jugadores y de paso culpandolos por las condiciones en las que se dejo el juego.
2 VOTOS
Linksergio161Hace 7 años31
[i][/i]Anuncia para los smartphones y para el PC lo ve probable.... En serio!!!!? Anda y que os den por culo warner bros/netherrealms studio.
Los smartphones antes que el pc, si es que manda cojones tío.
EDITADO EL 25-07-2016 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC

Hay 88 respuestas en Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL