Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"

DavidPS2re412258Hace 7 años128
@Isma82
Mostrar cita
Por otro lado la primera consola en mover gráficos tridimensionales fue Super nintendo como mera curiosidad, ahi está doom, wolfestein, starfox entre otros para dejar constancia de ello
Todos esos juegos usaron el chip Super FX PD: La Megadrive,consola más antgua que SNES también movía juegos 3D.
RaccoonPolice3774Hace 7 años129
@Guilleack Relájame las tetitas, chaval.
Alvident8298Hace 7 años130
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Y que digo yo, de caundo a este buen hombre le entren ganas de ercutar por mero tragantón de coca cola nos vamos a enterr también o ahí va a nadar más discreta la cosa... porque telita...
@Pataponblanco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ay, mamma mia, al pobre no se le puede tomar en serio. ¿En 1998 no había sistemas aparte de la PlayStation para jugar en 3D?, ¿Half Life era un shooter cenital con sprites?, ¿no hubo juegos 3D en consolas incluso más antiguas?, porque yo tenía la Sega Mega Drive y los tenía, ¿eh? En fin, es un maestro en que la prensa le haga la ola y vender humo, luego habláis del pobre Molyneaux, que no se mete con nadie el abuelo.
´ Puede que el proyecto le llevase mas de un año. Que se lanzase en el 1998, no indica que fuese en ese año en el que se enterasen del rumor. Saludos.
Vamos a ver, lo que pasa es que si esto está bien traducido, Kojima, de videojuegos, tiene la misma idea que yo del apareamiento de la lagartija caucasiana ya que hasta en msx, esa supuesta limitación a las 2d era inexistente. España al ataque, juegos en isométrica para msx incluso anteriores al primer metal gear, estaba desde El Cid a La Abadía del Crimen, y si pedimos refuerzos, desde el Highway Encounter hasta el zaxxon iban en isométrica (caso especialmente sangrante ya que le zaxxon aparte de un exitazo, es japonés, de Sega para más señas), ergo tan limitado no estaba el msx, porque los juegos en ismoétrica lo son y el msx los tuvo (el legendario Knight Lore entre ellos) para por si acaso añun no hemos tirado a este tío de la moto, y es todo cosas de que el entiende que la isom´detrica no va en 3d, (cosa que es falsa) está el Vectron de Firebird, que no es la célula madre de todos los fps porue ya estaba antes el 3d tank de atari, sólo que en ocho bits se llamaban "juegos con gráficos vectoriales" género en el que Firebird la montó parda cuando hasta en 8 bits empezó a lanzar una cosa llamada "vectoriales rellenos", con su Sentinel (coño y si rellenamos vectoriales con texturas... gran idea eh?). Que dijera Kojima que no quería hacer juegos vectoriales es una cosa, que dijera que no le interesaban los juegos en isométrica otra, pero ya que se resbale tanto como para saltarse la historia de los videojuegos en 3d y se olvide de que para cuando él sacó el metal gear de ps en pc ya íbamos por el Quake y Alone in the Dark era una trilogía del pasado, manda cojones, si habían salido ya en 3d hasta los Lemmings. O sea, es que estamos ante un músico que no sabe quién coño es Beethoven cuando era la música que sonaba en las discotecas por su no tan juventud que le pillaron ya con pelos en la entrepierna... o sea, este tío es puro plástico y la peña se traga sus tonterías porque os pilla de jóvenes y no podéis reiros en su cara cuando suelta tamaña cantidad de gilipolleces. Pero hoy sí que me ha demostrado que va de divo trasnochao.
En realidad tiene una explicacion super sencilla que roza lo absurdo cuando veo que nadie a tenido capacidad para verla..incluida el "amigo lobo" Kojima, COMO JAPONES QUE ES habla en todo momento de videojuegos DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CONSOLA. Seamos francos..las desarrolladoras de PC no tienen practicamente conocimientos de la trayectoria de las consolas y las de consola igual. Los japoneses son un 90% consola 10% pc y todo su conocimiento, perspectiva y saber se basa en el mundo de las consolas Hoy no es así, pero hace unos 20 años eran 2 frentes muy separados. El rol por ejemplo era un frente que en occidente se basaba en el pouint and click y en japon era otro mundo..y dudo mucho que los responsables de dragon quest o FF sepan de la historia y trayectoria que supuso en el genero baldurs o diablo del mismo modo que los de estas seguyro que ignoran lo que supuso DQ y FF Seguramente los japoneses no sepan nada de doom diablo abadia del crimen monkey island y demas...pero tambien pasa al reves. Si piensas en lo que dice kojima y consideras que es desde el prisma japones cuyo campo sieempre a sido y será la consola, es todo ciertyo y logico. Es mas, seguramente cualquier japones te diria lo mismo en su caso, y me apuesto lo que sea a que partys occidentales pero NACIDAS Y DESARROLLADAS EN CONSOLA dirian lo mismo. Por ejemplo dudop mucho que nughty dog tenga excesivos conocimientos de la trayectoria del pc mas allá de lo justito y basico.
Vamos a ver. no se puede tomar a Hideo kojima como referente de las consolas porque, entre otras cosas, metal gear comenzó en MSX que era un ordenador personal tan capaz de hacer correr juegos en isométrica y vectoriales como el spectrum, amstrad o commodore. mira le puedo hasta perdonar que no conociera lo que se movía en los 8 bits, peo se lo perdono hasta que veo que trabajaba para KO-NA-MI, que de los putos amos, eran los putísimos amísimos (veías el logo de konami y sabías que tu pasta tenía un destino). Y si alguien pretende decirme que la puta diosa del zilog z.80 en sus distintas versiones no sabía que hasta la megradrive tenía juego en 3d (sonic sin ir más lejos), a mí me da la risa floja.
2 VOTOS
Diegolope9467Hace 7 años131
Y ahora Death Stranding puede decirse q existe gracias a ps4
DarkGuerrai1444Hace 7 años132
Pues bien, ya tenemos unas ¿3?¿4? cosas buenas que ha hecho Sony en toda su historia.
Swmpzor361Hace 7 años133
No me gusto el 4 ni el peace walker :v
Roxastwelve313Hace 7 años134
Sin Sony y PlayStation, la industria todavía estuviera jugando con cartuchos y en 2d. 
1 VOTO
Pino203453Hace 7 años135
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Todos los juegos numéricos han sido exclusivos de PlayStation, hasta hace bien poco con los remasters.
Mentira, vuelve a revisarlo.
El 2 salió en PC y la primera Xbox.
Pino203453Hace 7 años136
@CroftManor
Mostrar cita
No entiendo que se quejan, si hay muchos que consideran que MGS3 es el mejor de la saga.
El mejor de todos fue el de la primera Playstation, duelale a quien le duela y diga lo que diga la gente, y también salió en PC.
Seping30Hace 7 años137
@DarkGuerrai todo sea por meter mierda...si vas a decir algo asi en una noticia que en parte es bonita, mejor mantente callado
Edwin995312Hace 7 años138
@Roxastwelve de hecho Nintendo con la n64 fue la primera consola de sobremesa en implementar las vistas en 3d, mientras que sony no había pensado en ello, por esos los primeros mandos de sony no tenían las palancas.. para mi lo que más a influenciado a las consolas es el pc, sin duda las consolas buscan parecerse más al pc con cada generación que pasa.. por lo menos la competencia en general (sony y ms, nintendo va a su bola ahí en su mundillo de fantasias)..
4 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 7 años139
Sony esta pagando su nuevo juego, es necesario y valido hacer publicidad, y aparte de raros, los japoneses son muy patriotas, es normal que prefiera Sony que MS.

Mi Saga de toda la vida es y sera Zelda...

Pero, aun recuerdo la primera vez que jugue MGS, son de esos juegos que se te quedan para siempre, la primera y unica consola de Sony que tuve, desconosco si los otros MGS esten buenos, de igual manera no pienso jugarlos, me quedo con el recuerdo de el MGS de PSX.
Ultra2013521Hace 7 años140
Kojima es un buen desarrollador pero no tiene tantos titulos extrella como Miyamoto, Inafune, Mikami, por mencionar algunos, es mas Metal Gear Solid perdio mucho en cada entrega, pacticamente se apoyo mas en las graficas que en la calidad del juego en si, esta ultima razon es justamente la que llebo a la situacion con Konami.

esta bien que trabajes para una desarrolladora de Sony pero deberia de pensar un poco en que cada desarrollador no se vende con el juego
EDITADO EL 14-07-2016 / 06:58 (EDITADO 2 VECES)
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años141
@Griffter92st
Mostrar cita
Estas declaraciones (que sobraban)a parte de manchar la imagen de KOJIMA no le hacen ningun favor ..... No entiendo la relevancia de estas declaraciones . Diablo existe gracias al PC GEARS OF WAR existe gracias a XBOX Y asi con decenas de sagas ....
The Witcher existe gracias a PC, ahí nació, se crió, se alimento, y luego salió a comerse el mundo coronándose como uno de los mejores juegos de la historia. Bendito PC Y bendita XBOX con Halo por cierto. Y también PS con Demons Souls que dio lugar a la saga Souls más adelante, todo hay que decirlo.
7 VOTOS
Twins-suns2001Hace 7 años142
Vine por los haters y me quede por la bilis (? 
Corvo97149Hace 7 años143
No sorprende  porque le guste a quien le guste , sony  siempre se manejo muy bien con los juegos , sabe lo que le gusta al usuario, por eso los mejores exclusivos casi siempre vienen de la mano de sony  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"

Hay 192 respuestas en Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL