Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"

Khodiak31Hace 7 años96
You're pretty good!!!
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 7 años97
Por habernos regalado esta obra maestra...simplemente gracias kojima y playstation, pero sobre todo a kojima..gracias 

MGear, La mejor saga de videojuegos que he jugado.
2 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años98
TW3 es y se ve mejor sin tanto humo...
Noobakuma2025Hace 7 años99
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues como la cagues con tu nuevo juego y te echen de Sony a ver que haces. Como sigas así el día que te retires serás el Felipe González de los videojuegos, viviendo del pasado y soltando tonterías.
Fracasar?, pero si tiene una legión de fanboys superior a ken levine en cantidad y poner el culo.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años100
@Raiku85
Mostrar cita
Que casualidad que lo digas ahora que vuelves a tener lazos y acuerdos de exclusividad con ellos ¿verdad? Desinteresadas y poco direccionadas declaraciones, no me cabe duda de ello. Ejem, ejem.
Que mente más perversa tienes, es simple casualidad, Kojima no piropea a nadie que no haya sido desarrollado por el.
Nenexx-GB1264Hace 7 años101
 3D juegos cuanto dinero te paga Sony yo te lo duplico 
7 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años102
Sony son los padres...y pensar que se aprovecharon de Nintendo vilmente.
AmonGoth-170Hace 7 años103
Cómo se han puesto los haters de Sony, madre mía
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años104
Otro "noticion" sobre Kojima... NotiKojima3D.
3 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 7 años105
Yo existo gracias a mi madre y a mi padre.
Counter Strike existe gracias al PC.
DOOM existe gracias al PC.
Fallout existe gracias al PC (Y a Black Isle e Interplay, un estudio, que al poner play os confundís algunos)

No sé...

Gears Of War existe gracias a Xbox...
Halo existe gracias a Xbox...

Es que vamos, la cosa tiene unos COJONAZOS gordos como pelotas de basket. Está bien hablar de algo, en este caso de Kojima, pero con noticias tan... Chorras!
1 VOTO
Marcusgt470Hace 7 años106
Me parece que los aliens lo han sustituido por uno de este foro
ZEL-1812Hace 7 años107
Esto se sabia por la historia de la saga,  no entiendo porque les duele tanto

Varias compañias de hardware tienen participacion en que se lancen o no ciertos juegos
Galimatazo8063Hace 7 años108
Ahora que trabaja para Sony, pues lamida de culo, no se va a poner a echar pestes el hombre.
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años109
@DarkGod
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
Existe gracias a los jugadores que han sido fieles a ésta mítica saga con sello Kojima, que haya sido en PS es otra cosa (que bienvenida ha sido)
Si me dices una cifra mas o menos bien aproximada real y coherente de cuanta gente sabia que era "metal gear" antes de ps1.....hasta te lo paso y todo. Metal gear antes de ps1 era tan conocida como los libros de geralt de rivia fuera de polonia hasta hace menos de 3 años O como los guardianes de la galaxia antes de la peli O como jennifer lawrence antes de katniss y mistyque O como hugh jackman antes de lobezno
hugh jackman no depende de lobezno e_e
Otoman-19946248Hace 7 años110
@Zodiak Me refiero a la saga actual de MGS, no a esos juegos sueltos sin historia conectada que eran mas bien un prototipo de lo que fue luego el primer MGS de PSX, para dejarlo mas claro esos eran bocetos, y en serio no hace falta que saques los fetiches que te molan, no son de buen gusto.
Alvident8298Hace 7 años111
Y que digo yo, de caundo a este buen hombre le entren ganas de ercutar por mero tragantón de coca cola nos vamos a enterr también o ahí va a nadar más discreta la cosa... porque telita...

@Pataponblanco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ay, mamma mia, al pobre no se le puede tomar en serio. ¿En 1998 no había sistemas aparte de la PlayStation para jugar en 3D?, ¿Half Life era un shooter cenital con sprites?, ¿no hubo juegos 3D en consolas incluso más antiguas?, porque yo tenía la Sega Mega Drive y los tenía, ¿eh? En fin, es un maestro en que la prensa le haga la ola y vender humo, luego habláis del pobre Molyneaux, que no se mete con nadie el abuelo.
´ Puede que el proyecto le llevase mas de un año. Que se lanzase en el 1998, no indica que fuese en ese año en el que se enterasen del rumor. Saludos.
Vamos a ver, lo que pasa es que si esto está bien traducido, Kojima, de videojuegos, tiene la misma idea que yo del apareamiento de la lagartija caucasiana ya que hasta en msx, esa supuesta limitación a las 2d era inexistente. España al ataque, juegos en isométrica para msx incluso anteriores al primer metal gear, estaba desde El Cid a La Abadía del Crimen, y si pedimos refuerzos, desde el Highway Encounter hasta el zaxxon iban en isométrica (caso especialmente sangrante ya que le zaxxon aparte de un exitazo, es japonés, de Sega para más señas), ergo tan limitado no estaba el msx, porque los juegos en ismoétrica lo son y el msx los tuvo (el legendario Knight Lore entre ellos) para por si acaso añun no hemos tirado a este tío de la moto, y es todo cosas de que el entiende que la isom´detrica no va en 3d, (cosa que es falsa) está el Vectron de Firebird, que no es la célula madre de todos los fps porue ya estaba antes el 3d tank de atari, sólo que en ocho bits se llamaban "juegos con gráficos vectoriales" género en el que Firebird la montó parda cuando hasta en 8 bits empezó a lanzar una cosa llamada "vectoriales rellenos", con su Sentinel (coño y si rellenamos vectoriales con texturas... gran idea eh?). Que dijera Kojima que no quería hacer juegos vectoriales es una cosa, que dijera que no le interesaban los juegos en isométrica otra, pero ya que se resbale tanto como para saltarse la historia de los videojuegos en 3d y se olvide de que para cuando él sacó el metal gear de ps en pc ya íbamos por el Quake y Alone in the Dark era una trilogía del pasado, manda cojones, si habían salido ya en 3d hasta los Lemmings. O sea, es que estamos ante un músico que no sabe quién coño es Beethoven cuando era la música que sonaba en las discotecas por su no tan juventud que le pillaron ya con pelos en la entrepierna... o sea, este tío es puro plástico y la peña se traga sus tonterías porque os pilla de jóvenes y no podéis reiros en su cara cuando suelta tamaña cantidad de gilipolleces. Pero hoy sí que me ha demostrado que va de divo trasnochao.
EDITADO EL 14-07-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"

Hay 192 respuestas en Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL