Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"

The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años64
GRANDE HIDEO diciendo verdades como puños!  
4 VOTOS
Otoman-19946248Hace 7 años65
Cuanto hater escocido hay por aquí, es lo mas normal que haga tal declaración, acaso la saga MGS ha sido multiplataforma alguna vez? obviamente no, empezó con PSX y siempre ha sido de Playstation, de Sony, la única excepción ha sido Revengeance el Spin-off de Raiden, así que no veo porque llamarle lameculos, tiene razón, su saga es así de famosa gracias a Sony.
4 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años66

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pataponblanco1155Hace 7 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ay, mamma mia, al pobre no se le puede tomar en serio. ¿En 1998 no había sistemas aparte de la PlayStation para jugar en 3D?, ¿Half Life era un shooter cenital con sprites?, ¿no hubo juegos 3D en consolas incluso más antiguas?, porque yo tenía la Sega Mega Drive y los tenía, ¿eh? En fin, es un maestro en que la prensa le haga la ola y vender humo, luego habláis del pobre Molyneaux, que no se mete con nadie el abuelo.
´ Puede que el proyecto le llevase mas de un año. Que se lanzase en el 1998, no indica que fuese en ese año en el que se enterasen del rumor. Saludos.
EDITADO EL 13-07-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 7 años68
Y si no existiria gracias a Nintendo. La compañia fetiche de Konami hasta la aparicion de sony en el mercado fue Nintendo, solo hay que ver el excelente curriculum que dejaron tanto en nes como super nes, de hecho en la primera de ellas se lanzaron sendos capitulos de Metal gear:





Si Nintendo 64 hubiese incorporado lector de Cd's estoy muy seguro de que habria que cambiar en el enunciado la palabra playstation por Nintendo 64, ya que habria sido la evolucion logica despues de los dos capitulos en nes y la buena relacion entre las dos compañias, pero como Nintendo se encabezono en seguir con el cartucho, pues nada, las compañias japos le dieron la espalda de una forma generalizada, a pesar de que desarrollaron varios titulos para esta, pero ni de lejos de una forma tan recurrente como en playstation.
OkamiOrigin1850Hace 7 años69
Se me inundo el monitor de lagrimas de haters!!       
Ahora mucho mas odio hacia Kojima van a tener!   
Y si, la verdad duele  
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años70
Hideo Kojima: "Las hamburguesas de Burger King son las mejores que he probado", ok no, solo queria hacer algo asi alguna vez , no soy hater de Kojima ni nada
1 VOTO
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años71
De verdad están poniendo imágenes y títulos que no llegaron a vender ni 100 mil copias? Dejen el escozor anal esos juegos no los compro ni su puta madre el primer metal gear de psx vendió 6 millones
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 7 años72
Así son las cosas y solo hace daño quien puede, no quien quiere. Kojima cada vez que habla hace que salga a relucir el escozor que sienten ciertos haters. Esta vez para variar se puso el guante de seda para dar una guanta con la mano abierta. Que puto crack, jajaja. Os jode la relación Kojima, MGS y Playstation, pues ahí van 2 tazas. Se prevé una epidemia de úlceras en cierto sector... 
EDITADO EL 13-07-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años73
La verdad  kojima a este punto, vale cada vez menos. Es como que Blizzard le pagara a Derek Brevik para decir diablo nació en PC y no hubiera podido vivir sin PC . 

Esto se suma a las noticias de mierda de la semana.Y bueno, con la decepción que fue MGSV... quizás con el lanzamiento de su nuevo juego el nipón se rectifique.

@Sigmanima
Mostrar cita
Así son las cosas y solo hace daño quien puede, no quien quiere. Kojima cada vez que habla deja a los haters temblando, donde esta vez se puso el guante de seda para dar una guanta con la mano abierta. Que puto crack, jajaja. Os jode la relación Kojima, MGS y Playstation, pues ahí van 2 tazas. Se prevé una epidemia de úlceras en cierto sector...
La verdad dudo que alguien le joda la relación que tiene el nipón con sony. Lo que si jode son noticias de mierda como esta, notoriamente tendenciosas
EDITADO EL 13-07-2016 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cesar-jok788Hace 7 años74
@Morfo1983
Se lanzó primero para MSX2.



PD: Metal Gear Snake Revenge, es una porquería, el titulo  del juego es ridículo y no fue hecho por Kojima.
Los de calidad son Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.
1 VOTO
Deifmeister123Hace 7 años75
Si iban a sacar Metal Gear 3 para 3do no se que dice ahora de que no tenia pensado en mas mg
Sigmanima7083Hace 7 años76
@Reclaimer Yo no lo dudo ni un milisegundo, sólo hay que ver las reacciones fuera de lugar, ergo pataletas de críos de parvulario... 
KostusAtrum4796Hace 7 años77
Uuuh ya ves tú, como si PS fuese la única que podía mover juegos en 3D. Yo tenía la N64 y al menos en gráficos se meaba en PS, en la N64 al menos los juegos no eran polígonos y texturas ultrapixelados.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años78
@Cesar-jok
Mostrar cita
@Morfo1983 Se lanzó primero para MSX2. PD: Metal Gear Snake Revenge, es una porquería, el titulo del juego es ridículo y no fue hecho por Kojima. Los de calidad son Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.
Cierto, incluido que el dos fue una mierda y no corrio a cargo de Kojima, pero ahi estan las dos entregas, por cierto, aunque el primero en principio fue una conversion de msx2, se liaron introduciendo tantos cambios que sencillamente parecen dos juegos diferentes.
LeonMagnusLhant216Hace 7 años79
Los noticieros Kojimeros siempre dan buenos ingresos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"

Hay 192 respuestas en Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL