Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky apenas pesa 6GB "y mucho de ello es audio"

LoboFHmod35146Hace 7 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años113
Esto tiene que ver con eso que dije que será un juego de explorar explorar y no encontrarte con casi nada en el universo ????
Iletrado3244Hace 7 años114
Me llama muchísimo la propuesta jugable de NMS y su estética en lo tocante a paleta de colores y naves espaciales.

En lo tocante a especies vegetales me parece pobre, aunque no lo puedo aseverar hasta que tenga el juego instalado en mi PC, lo que he visto hasta ahora me parece repetitivo.

De lo que si estoy seguro es de que la estética de las especies animales no me gusta, me parece que han hecho una base de datos grande con aspectos morfológicos de muchas especies conocidas de la tierra y de ahí con el procedimiento procedural al sale un gazpacho raro, en el que se reconocen de forma demasiado inequívoca a que especie pertenecen las extremidades de los "engendros" resultantes.

Y bueno, tampoco me gusta nada que no interactúen con el medio, ni entre ellos, que no los veas depredarse, colaborar, unirse en manadas.. diferencias notables en base a su naturaleza e instintos.

Pero bueno, entiendo que es un estudio índie y que lo le podemos pedir peras al olmo, de momento yo les voy a dar mi dinero para hacer posible un NMS 2 con todas estas pequeñas grandes cosas, ya pulidas y mejoradas.
EDITADO EL 11-07-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 7 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-07-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Superchani25998Hace 7 años116
Pues que suerte, con mi velocidad de internet pense que un juego asi, pesaria al menos 50 gb, era un mes de descarga .
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años117
No quiero ser agorero pero tengo el presentimiento que se la va a pegar, sobretodo porque la mayoria de gente no entiende el planteamiento del titulo.
KostusAtrum4796Hace 7 años118
@Ch4v3
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Skyrim también ocupa solo 6GB (sin mods claro) y ya sabemos lo extenso que es, no hay que dejarse guiar por esto.
Pero si la Legendary Edition pesa 24 gb..
Y tengo la Legendary, igual es que eres de consola y ahí ocupa más o algo.
Noobakuma2025Hace 7 años119
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Si requiere conexión permanente los mundos no se generan sobre la marcha, ya que los servidores han generado ya todo el universo y todos vemos el mismo mundo, si cada uno tuviera su propio universo si seria correcto.
Se puede jugar sin conexión, Sean lo confirmó hace tiempo
Entonces esta confirmado que no hay ningún tipo de modo multijugador.
Pues aparte de Atlas... Es el unico aspecto que no está del todo claro, dicen que algo hay, pero no concretan que ni enseñan nada. Es el gran misterio del juego... Esperemos a ver que dicen
Entonces debería tener separado el modo sin conexión del que necesita internet, porque un modo invasión es imposible.
Artemabahamut4228Hace 7 años120
@Yabet
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Mi abuelo siempre decía: "Cuanto más pese, más bueno es..." esperemos que esta regla no se aplique, a lo que añado: "Haz caso a los mayores que la experiencia es un grado"... Otra que no estaría mal que fallase en este caso y por consiguiente la anterior
Tu abuelo usaba gigas como medida de medicion? Jajajaj
Me ha gustado mucho la respuesta... Mi abuelo lo aplicaba a todo... Cuantos más kilos mejor, cuanto más grande mejor... era un GRAN hombre. Si lo extrapolamos a los videojuegos y e dicen que pesa 6GB y la mayoría es música y efecto de sonido... (ojo, nadie dice que no sea divertido, pero los juegos con mucho desarrollo o pesan o terminan pesando a base de expansiones, mods, etc...) [spoiler="Aviso: No apto para todos los públicos"]Los que dicen que mejor pequeña pero sabiéndola usar obviamente es porque la tienen pequeña, lo de saberla usar te lo puedes creer o no...[/spoiler] Edito: no pretendo hacer sangre y sé sobradamente lo que es procedural, nodos/redes neuronales aplicado a la informática y la metaprogramación en mis tiempos, os ahorro el "pesa poco porque es procedural y blablabla"
No te preocupes, solo queria darme unas risas que aqui suelen ponerse tensos jajajja
Artemabahamut4228Hace 7 años121
@Dankor787
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Mi abuelo siempre decía: "Cuanto más pese, más bueno es..." esperemos que esta regla no se aplique, a lo que añado: "Haz caso a los mayores que la experiencia es un grado"... Otra que no estaría mal que fallase en este caso y por consiguiente la anterior
Tu abuelo usaba gigas como medida de medicion? Jajajaj
la pubertad a su maxima expresion Lo que he visto del juego como que no me llama la atencion... Eso de no poder encontrarte con personas en los mundos aunque sea una vez entre 10 o 50 no motiva
Jaja lo mismo hay discotecas y lugares de reunion, no se como va funcionar eso pero si me encuentro 1 cada hora me van dar ganas de llorar al saber que no soy el unico humano del universo.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años122
...eso de los mundos procedurales tendrá algo que ver.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años123
Normal, que coño van a meter en un juego que crea los mapas obre la marcha
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años124
Desde cuando el espacio que ocupe un juego es sinonimo de diversion o calidad, el salt and santuary ocupa menos de 2G y le habre hechado 40 horas y las que faltan
3 VOTOS
VenomSnake9133Hace 7 años125
¿Solo 6GB? ¿desde cuando las desarrolladoras usan WinRAR para comprimir archivos?   

Dejando de lado el chiste sin sentido que acabo de decir, en serio: ¿solo 6GB?, para mi pintaba de 15GB en adelante, más con los tiempos que corren.
JugonisMaximus12438Hace 7 años126
@VenomSnake91
Mostrar cita
¿Solo 6GB? ¿desde cuando las desarrolladoras usan WinRAR para comprimir archivos? Dejando de lado el chiste sin sentido que acabo de decir, en serio: ¿solo 6GB?, para mi pintaba de 15GB en adelante, más con los tiempos que corren.
La generación de mundos procedimentales hace "magia matemática" armando en tiempo real los planetas que en otra clase de juegos vendrían guardados en el disco duro lo cual obviamente aumentaría el peso en Gb. Ahora queda esperar a que el código de programación procedimental mantenga cierta coherencia en los planetas, por ejemplo no sería muy lógico conseguir un planeta oceánico con una sola isla del tamaño de un campo de futbol y en donde viven super-apretados 4 gigantosaurios alienígenas alimentándose de un cocotero con enanismo ... ... .. [i]WTF!?[/i] [i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años127
Sonido Midi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky apenas pesa 6GB "y mucho de ello es audio"

Hay 192 respuestas en No Man’s Sky apenas pesa 6GB "y mucho de ello es audio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL