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No Man’s Sky apenas pesa 6GB "y mucho de ello es audio"

TeAtOxX3280Hace 7 años64
@Ikergarcia1996
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Teniendo en cuenta que todo el mapa es una formula matemática que no ocupa casi nada, me parecen incluso excesivos los 6gb ¿cuanto audio han metido?
Jajaja. tu veras, el audio es de 96 kHz entonces
Artemabahamut4228Hace 7 años65
@Yabet
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Mi abuelo siempre decía: "Cuanto más pese, más bueno es..." esperemos que esta regla no se aplique, a lo que añado: "Haz caso a los mayores que la experiencia es un grado"... Otra que no estaría mal que fallase en este caso y por consiguiente la anterior
Tu abuelo usaba gigas como medida de medicion? Jajajaj
11 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años66
@Balzak
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@HUNTERMIST
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Tengo ganas de jugarlo y lo voy a comprar pero estoy totalmente seguro que a los 15 o 20 min me voy a aburrir bien cabrón.
Pues si lo tienes tan claro casi que mejor no te lo compres, son 60€ no es un indie que te cuesta 10€ y que después igual no te gusta y aunque te duela el gasto no pierdes tanto. Haz lo que quieras pero si lo dices de verdad que crees que te aburrirá mejor ahorrate el disgusto (a mi me llama la idea del juego pero como sé que no me va a gustar casi seguro paso de comprarlo, almenos hasta que esté baratito que si al final no me gusta como pienso dolerá menos).
Mas que nada lo hago por apoyar la propuesta del desarrollador. pero creo que tienes razón esperare a que baje de precio en Steam.
Luisadr4784Hace 7 años67
Normal si es un mundo que se va creando mientras avanzamos cuando se creen varios planetas en es emomento pesara la vida.
Hhkaal4167341Hace 7 años68
@Mitsuhide
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Ya queda menos de un mes. ¡Qué ganas! Ese estilo artístico me chifla y espero que el juego realmente entretenga horas y horas hasta decir basta. Por cierto, poco se ha hablado del housing del juego y eso me asusta porque me da la impresión de que será algo ínfimo en opciones. Aunque espero que lo mejor del juego se lo hayan callado para dejarnos descubrir a nosotros las mil maravillas que pueda esconder este basto universo (si las hay). Salu2!
No se ha hablado de housing porque no hay. Lo ha dicho Sean un par de veces, esto va de perderse por el universo. Y el housing pinta poco con ese concepto. A lo mejor en futuras actualizaciones, pero por ahora no.
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Kardel820Hace 7 años69
Ojala se pueda perzonalizar las naves que tengamos, espero con gana este juego ojala no sea una estafa jeje
Hhkaal4167341Hace 7 años70
@JoeWong
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Sabiendo que el escenario del juego se crea proceduralmente es normal que pese tan poco. Entre este, Kerbal Space Program (que sale mañana por fin!!) y el nuevo Deus Ex pedazo verano.
Al final se queda sin fecha de lanzamiento en ps4 el Kerbal...
Hhkaal4167341Hace 7 años71
@Kardel
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Ojala se pueda perzonalizar las naves que tengamos, espero con gana este juego ojala no sea una estafa jeje
No se puede. Si te gusta un modelo de una vas a tener que comprarla. (No solo por ti) cuanta desinformación tiene la gente, luego lo compran y le echan mierda por no ser lo que ellos se habían imaginado
2 VOTOS
Alloy0692826Hace 7 años72
@EliasMan Sí la tiene, lo que viene en el disco no son todos los planetas sino un algoritmo que genera esos planetas, más las texturas y el sonido, es como si en lugar de comprar un libro de 1000 páginas te compras un bolígrafo que escribe las 1000 páginas no sé si me entiendes.
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Yabet1007Hace 7 años73
@Artemabahamut
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@Yabet
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Mi abuelo siempre decía: "Cuanto más pese, más bueno es..." esperemos que esta regla no se aplique, a lo que añado: "Haz caso a los mayores que la experiencia es un grado"... Otra que no estaría mal que fallase en este caso y por consiguiente la anterior
Tu abuelo usaba gigas como medida de medicion? Jajajaj
Me ha gustado mucho la respuesta... Mi abuelo lo aplicaba a todo... Cuantos más kilos mejor, cuanto más grande mejor... era un GRAN hombre. Si lo extrapolamos a los videojuegos y e dicen que pesa 6GB y la mayoría es música y efecto de sonido... (ojo, nadie dice que no sea divertido, pero los juegos con mucho desarrollo o pesan o terminan pesando a base de expansiones, mods, etc...) [spoiler="Aviso: No apto para todos los públicos"]Los que dicen que mejor pequeña pero sabiéndola usar obviamente es porque la tienen pequeña, lo de saberla usar te lo puedes creer o no...[/spoiler] Edito: no pretendo hacer sangre y sé sobradamente lo que es procedural, nodos/redes neuronales aplicado a la informática y la metaprogramación en mis tiempos, os ahorro el "pesa poco porque es procedural y blablabla"
EDITADO EL 11-07-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Guilloz38Hace 7 años74
Nadie hace el chiste facil? Vale, lo haré yo: mucho ruido y pocas nueces.
Nah, ahora en serio, ojalá esté bien el juego, tiene buena pinta.
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Dankor787474Hace 7 años75
@Artemabahamut
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@Yabet
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Mi abuelo siempre decía: "Cuanto más pese, más bueno es..." esperemos que esta regla no se aplique, a lo que añado: "Haz caso a los mayores que la experiencia es un grado"... Otra que no estaría mal que fallase en este caso y por consiguiente la anterior
Tu abuelo usaba gigas como medida de medicion? Jajajaj
la pubertad a su maxima expresion Lo que he visto del juego como que no me llama la atencion... Eso de no poder encontrarte con personas en los mundos aunque sea una vez entre 10 o 50 no motiva
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Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años76
Mi comentario no tiene nada que ver sobre el peso del juego,solo quería decir que hay algo que me dice que este juego se quedara en nada,que será repetítvo y por lo tanto aburrirá al poco tiempo...ojalá y me equivoque pero me da muy mal rollo
Yabet1007Hace 7 años77
@Dankor787 35 años he cumplido el mismo día de tu cumpleaños. 

Abandoné la pubertad hace tiempo  como digo más arriba mi abuelo lo aplicaba A TODO, jamás tocó un dólar y a duras penas llego al Euro, su moneda era la peseta pero si lo aplicas al futuro también sale la ecuación. (obviamente era una coña mi comentario)
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Patadejaguar12Hace 7 años78
@Alloy069
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@EliasMan Sí la tiene, lo que viene en el disco no son todos los planetas sino un algoritmo que genera esos planetas, más las texturas y el sonido, es como si en lugar de comprar un libro de 1000 páginas te compras un bolígrafo que escribe las 1000 páginas no sé si me entiendes.
Eso es bastante cierto, algunos videojuegos poseen algoritmos que generan cosas random, como el caso de No Man's Sky, hasta las texturas pueden ser aleatoria, lo que si deben necesitar será un poderoso GPU/CPU para convertir esos algoritmos en mundos enteros... me hubiese gustado trabajar en ese proyecto.
Ice-cream13814Hace 7 años79
@Thrillhouse
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@Hhkaal416
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@Thrillhouse
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Ojala salga un mod para hacer el espacio oscuro. Parece una discoteca de caricaturas. Ni futurama es tan colorido. El espacio oscuro tiene su encanto, misterio y miedo. Todo iluminado con color de golosinas, queda fatal.
Pues juega a Elite Dangerous o Star Citizen, que son Simuladores espaciales. NMS es arcade. Ademas no está basado en el universo real, si no en el de los cómics de ciencia-ficción clásicos. Que está claro que no has leido ni conoces
El utlimo comentario sobro. No, no esta claro. Lei, conozco... no me gusta en un video juego. Soy ilustrador profesional. Las paletas de colores en ilustraciones o cine o videojuegos, no tienen el mismo funcionamiento. Para inmersion en un juego, se requieren cosas que en un comic no funcionan. Mmm? Dicho esto, no quiero jugar otro y no me parecio nada arcade (o que tenga que ver algo que sea arcade), por lo visto me parecio mas survival que otra cosa. Ir de mundo en mundo, viajando, conociendo planetas y juntando minerales, upgradeando. No se a que llamas arcade. Y esos juegos que nombras, no me interesan. Me gusta este, bajarme de la nave, conocer planetas... pero en un espacio mas oscuro. Cual es el problema? Ni dije que el juego sea malo, dije que ojala salga un mod. Mucho cafe?
No estoy de acuerdo con eso. No creo que las diferentes paletas de colores se deban usar en función de que tipo obra sea, sino que es el algo que depende totalmente de al visión y del mundo que pretende crear el autor o autores. Luego por supuesto se podrá hacer de forma más o menos acertada, pero me parece que por ejemplo una estética tipo cómic puede funcionar perfectamente en el cine o en los videojuegos si hace bien.
EDITADO EL 11-07-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 192 respuestas en No Man’s Sky apenas pesa 6GB "y mucho de ello es audio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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