Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas

Big-daddy02115Hace 7 años112
Lo que me gustaba de las consolas era lo que las diferenciaba del Pc, que las comprabas y durante los 8 o 10 años que durase solo tenias que preocuparte de comprar juegos. Ni tarjetas gráficas, ni microprocesadores, ni ram, solo juegos. Si ahora sacan "actualizaciones", que realmente son nuevas consolas y el periodo útil se reduce a dos o tres años, me encuentro con lo mismo que en un Pc y para eso prefiero dejar de jugar o pasarme al Pc, el peor error que pueden cometer es parecerse a los Pc y renovarse constantemente, por eso los saltos generacionales deben darse cuando realmente se note la evolución, el salto gráfico de Ps3 y Xbox 360 a las actuales a sido patético, todavía no he visto un solo juego que realmente se note la mejora gráfica, se sigue viendo todo casi igual, un poco más de nitidez, y texturas algo más realistas, pero por lo demás... a primera vista lo primero que uno nota cuando ve un juego de la actual gen es dudar si es Ps4/Xbox One o Ps3/Xbox 360 y si uno duda es que el salto generacional sobraba. A diferencia de los Pc en las consolas las prisas son muy malas.
Tal y como van solo conseguirán que la gente deje de jugar o se pase al Pc.
1 VOTO
Havokx1153
Expulsado
Hace 7 años113
PS3 lo único de bestia que tenía era el procesador Cell y soporte para blu ray. En cambio el RSX que tenía daba pena al lado de Xenos.
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años114
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Cuando salga la Scorpio. Para Sony sí que será el fin.
Que pesaditos con Scorpio. Dejad de celebrar que Microsoft también haya sacado una revisión más potente de su consola. Como si fuera mejor que lo que ha hecho Sony...
Pero de que hablas! si es muuuuucho mejor! quien quiera se la puede comprar, quien no, tan solo pasarse a pc y jugar sus exlusivas ahi. Sin embargo lo que si sera feo es cuando sony saque exclusivos para PS4 Neo.
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años115
SON tontos o el dinero les hace tontos.....  

Haber desde cuando las consolas compiten con Pc.... son cosas distintas para públicos distintos a ritmos distintos y con precios distintos.  Es sencillo el juego que es bueno y divertido le importa un pepino la resolución gráfica y FPS.... es totalmente un mito impuesto por los vendedores eso de que hay que tener mas resolución mas fps para que un juego sea bueno.

 Así que una consola jamas va a competir en hardware con PC. por obvias razones. si quieres un videojuego a su mayor capacidad gráfica sencillo usa el pc. si eso no es tu prioridad usa una consola. LO que realmente importa es el servicio que la consola da al usuario, un buen catálogo de juegos y bien optimizados eso importa. 

Así que porfavor no me vengan con mierdas, esta generación estan llevándola a ser la peor de la historia. ahora que les queda compararse con el mercado de movibles y competir contra ellos jajajaja....
2 VOTOS
Faerk543Hace 7 años116
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Faerk
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
LA ps3 cuando salió era costosa, esa dificil de programar juegos para esa consola, era gorda y pesada. Y como termino la generación?? con juegos espectaculares, con un precio económico, y modelo slim. y sin necesidad de cambiar tarjeta gráfica ni procesador ni ram. Ahora ps4 que es mas económica, fácil de programar videojuegos, y no tiene ni la mitad de buen catalogo que tenia ps3. ni la mitad de optimizacion que tenia ps3. Esta actual generación es la peor de HISTORIA...... y si Shuhei Yoshida esta es la ultima generación de consolas tal cual lo conocemos.
Tú lo has dicho, al final de la generación de Ps3 fue cuando mejores juegos sacaron, y estás hablando de una generación de 10 años. Esta no ha cumplido ni 3 aún. Pero sin llegar ni a una tercera parte del tiempo que duró la anterior generación ya han salido grandes bombazos (The Witcher 3, Uncharted 4, Doom, Bloodborne, Fallout 4, etcétera...) y queda mucho más por llegar. Veremos que pasa, pero no creo que se acaben aquí las consolas, ni mucho menos.
Hay chaval, si el 2017 es el ultimo año de esta generación, jajaja no pueden hablar de una misma generacion si haces cambio de hardware de consola. y de los juegos que nombras por favor saca a doom que es una profanacion a las raíces de la franquicia....los otros si son buenos juegos pero tampoco es algo del otro mundo. La consolas como tal han muerto aceptenlo.
Hay tan pocos detalles de scorpio y neo, que aún no sabes de que forma va a repercutir en la actual generación, pero de momento tiene pinta de que las nuevas consolas de xbox y ps4 van a ser las versiones de "lujo" con pijerias como el 4k, algo de optimizacion para realidad virtual y con los mismos juegos que tendrás en las versiones originales. Si es así, no es una nueva generación, simplemente una revisión de la actual. Todavía tiene que evolucionar mucho esto para que se acaben las consolas, si es que pasa algún día P.D: ¿Has jugado al nuevo Doom y a los anteriores? Porque es un juegaco, y no he visto a nadie con tu opinión ^^
Isma8226820Hace 7 años117
@Ovejaelectrica no no tiene nada que ver con que lo monte una Xbox o perico el de los palotes jaja. Tiene que ver con que no se puede comparar la potencia de un procesador solo atendiendo a un de sus parámetros oveja. Mira un i7 Skylake como el que tengo yo apenas llega a los 200 gflops de potencia. Y una gráfica moderna normal tiene 3000 o 4000 gflops... Es mas potente una grafica que un intel i7? Pues depende de para que. Si espero con mi gráfica ejecute Windows.... Pues puedo esperar sentando porque esa grafica ejecutando Windows seria un maldito desastre. El Cell( esto ya lo hemos hablado muchas veces) tiene una parte del procesador igual a la de 360. Pero es una parte pequeña. En concreto 1 core. Los otros mal llamados cores realmente eran para que nos ente damos una especie de gráfica. Lo que pasa es que era una gráfica que se podía programar para ella cualquier cosa. Vamos como cuda para gráficas dx10 en adelante. Ejecutarías un sistema operativo en una grafica? Por poder se puede. Pero seria absurdo para eso esta el procesador. Ok? Pues el cel en esa especie de gráfica integrada programable era muy potente. Pero claro a costa de tener un procesador convencional pobrisimo. Un core 2 dúo mediano de 2006 era ya mas potente que la cpu de 360. Imaginate si ps3 solo tenia 1 core de esos 3 lo ridículo que supone compararlo con un core 2 dúo. Era muy muy superior. Ka cuestión es que como ps3 usan su único core no iba a ningún lado tenia que delegar ejecución en esa gráfica auxiliar. En los coprocesadores satélites. Pero gran parte de lo que se estaba ejecutando ahí se hacia porque el procesador destinado a ello no daba. La idea del cell era usarlo como se usa ahora la gpgpu. Pero como entonces las gpus no podían ejecutar código que no fueran shaders gráficos, Sony opto por meter todo ese calculo en la cpu. Como cpu para mover físicas, para ayudar al la gráfica, para esas cosas el Cell era cojonudo. Pero el cell se usaba también para ejecutar arboles de comportamiento, los scripts de la lógica del juego, el sonido, para buscar rutas dentro del mapa... Y en eso el cell no era especialmente hábil. De hecho era mucho mas torpe que la parte normal de su propio procesador o el de 360 o por supuesto un todopoderoso intel. Por eso digo que decir que el Cell era el procesador mas potente del mundo no es correcto. Era el procesador de propósito general que tenia mas potencia en calculo numérico. Eso si. Pero la 8800 gtx podía hacer calculo numérico con cuda fuera del pintado tradicional y era 3 veces mas potente que el Cell y que la grafica de ps3. Si a eso le acompañas una cpu mucho mas capaz para el verdadero cometido de una cpu... Pasaba que Crysis 1 que se movía decentemente a 720p y 30fps en un core dos dúo u y una 8800 gtx era injugable en una ps3. De hecho el Port que se hizo el juego llegaba a bloquearse a 0 fps y tenia un enorme recorte con la versión de pc. Y en concreto no solo por la gráfica si no porque crisis destroza la cpu de ps3. Como la destrozaría Arma.
EDITADO EL 24-06-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 7 años118
2020
2 VOTOS
Fdrf54787718Hace 7 años119
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
SON tontos o el dinero les hace tontos..... Haber desde cuando las consolas compiten con Pc.... son cosas distintas para públicos distintos a ritmos distintos y con precios distintos. Es sencillo el juego que es bueno y divertido le importa un pepino la resolución gráfica y FPS.... es totalmente un mito impuesto por los vendedores eso de que hay que tener mas resolución mas fps para que un juego sea bueno. Así que una consola jamas va a competir en hardware con PC. por obvias razones. si quieres un videojuego a su mayor capacidad gráfica sencillo usa el pc. si eso no es tu prioridad usa una consola. LO que realmente importa es el servicio que la consola da al usuario, un buen catálogo de juegos y bien optimizados eso importa. Así que porfavor no me vengan con mierdas, esta generación estan llevándola a ser la peor de la historia. ahora que les queda compararse con el mercado de movibles y competir contra ellos jajajaja....
No puso ya este comentario en la noticia anterior?
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años120
@Faerk
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Faerk
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
LA ps3 cuando salió era costosa, esa dificil de programar juegos para esa consola, era gorda y pesada. Y como termino la generación?? con juegos espectaculares, con un precio económico, y modelo slim. y sin necesidad de cambiar tarjeta gráfica ni procesador ni ram. Ahora ps4 que es mas económica, fácil de programar videojuegos, y no tiene ni la mitad de buen catalogo que tenia ps3. ni la mitad de optimizacion que tenia ps3. Esta actual generación es la peor de HISTORIA...... y si Shuhei Yoshida esta es la ultima generación de consolas tal cual lo conocemos.
Tú lo has dicho, al final de la generación de Ps3 fue cuando mejores juegos sacaron, y estás hablando de una generación de 10 años. Esta no ha cumplido ni 3 aún. Pero sin llegar ni a una tercera parte del tiempo que duró la anterior generación ya han salido grandes bombazos (The Witcher 3, Uncharted 4, Doom, Bloodborne, Fallout 4, etcétera...) y queda mucho más por llegar. Veremos que pasa, pero no creo que se acaben aquí las consolas, ni mucho menos.
Hay chaval, si el 2017 es el ultimo año de esta generación, jajaja no pueden hablar de una misma generacion si haces cambio de hardware de consola. y de los juegos que nombras por favor saca a doom que es una profanacion a las raíces de la franquicia....los otros si son buenos juegos pero tampoco es algo del otro mundo. La consolas como tal han muerto aceptenlo.
Hay tan pocos detalles de scorpio y neo, que aún no sabes de que forma va a repercutir en la actual generación, pero de momento tiene pinta de que las nuevas consolas de xbox y ps4 van a ser las versiones de "lujo" con pijerias como el 4k, algo de optimizacion para realidad virtual y con los mismos juegos que tendrás en las versiones originales. Si es así, no es una nueva generación, simplemente una revisión de la actual. Todavía tiene que evolucionar mucho esto para que se acaben las consolas, si es que pasa algún día P.D: ¿Has jugado al nuevo Doom y a los anteriores? Porque es un juegaco, y no he visto a nadie con tu opinión ^^
Si se sabe como va repercutir, solo mencionare algunas. -Por ejemplo en el online siempre en consolas se ha competido con igual hardware, pero al tener hardware distinto con distinta resolución y FPS habrá cierta ventaja y desventaja rompiéndose un principio en consolas que es la igual de condiciones. -Al desarrollar juegos para por ejemplo ps4 y ps4 neo seria doble trabajo, y obviamente van a recortarle gráficamente a la ps4 original para exaltar la ps4neo y así poder convencer al publico. -Si hablamos de RV ellos aseguran que la ps4 actual puede correr la RV sin problema pero eso no es cierto, en ps4neo tendrás una RV distintiva que en ps4 original, ademas que igualmente algunos juegos tendrán que ser recortados. - Esto solo lleva a una realización mediocre de títulos, porque no puedo hacer un juego que explote al máximo ps4neo porque ese juego no funcionaria en ps4original, ni tampoco puedo explotar al máximo ps4original porque entonces seria casi lo mismo que ps4neo. por lo tanto tengo que sacar un juego mediocre para ambas consolas. -Esto que realiza sony y microsoft dañara a la industria y al usuario, de tener éxito en ventas la nueva política será sacar una nueva consola con hardware distinto cada 3 años, y las consolas antiguas que corran el juego como puedan es decir con pésima calidad. seria como que sacaran un pc cada 3 años sin posibilidad de actuliacion de hardware por parte del usuario sellado con la firma de sony o microsoft. Y esto si, es una nueva generación obiamentente recortada y mediocre, una nueva generación implica cambio de hardware y es lo que estan haciendo.... eso nunca había ocurrido ni en psone, ps2,ps3. una cosa es que se cambie lo estético se saque nuevos modelos de la consola lo cual estoy muy deacuerdo y otra muy distinta que cambien hardware. y si he jugado a los primeros doom incluso los de gameboy. y por eso te digo que el que recién salido me parece un juego regular, no tiene nada que ver con la dificultad, la bada sonora, esos puzzle, de antaño. este juego solo es un mata mata y todo el tiempo con repetitivas ejecuciones. Solo digo no hay que cegarnos y ver por donde van estas empresas que pretenden realmente, que es lo que dicen y que es lo que realmente quieren y piensan.
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años121
@Fdrf547877 en este caso el mismo comentario aplica para las dos sony y microsoft
Faerk543Hace 7 años122
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Faerk
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Faerk
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
LA ps3 cuando salió era costosa, esa dificil de programar juegos para esa consola, era gorda y pesada. Y como termino la generación?? con juegos espectaculares, con un precio económico, y modelo slim. y sin necesidad de cambiar tarjeta gráfica ni procesador ni ram. Ahora ps4 que es mas económica, fácil de programar videojuegos, y no tiene ni la mitad de buen catalogo que tenia ps3. ni la mitad de optimizacion que tenia ps3. Esta actual generación es la peor de HISTORIA...... y si Shuhei Yoshida esta es la ultima generación de consolas tal cual lo conocemos.
Tú lo has dicho, al final de la generación de Ps3 fue cuando mejores juegos sacaron, y estás hablando de una generación de 10 años. Esta no ha cumplido ni 3 aún. Pero sin llegar ni a una tercera parte del tiempo que duró la anterior generación ya han salido grandes bombazos (The Witcher 3, Uncharted 4, Doom, Bloodborne, Fallout 4, etcétera...) y queda mucho más por llegar. Veremos que pasa, pero no creo que se acaben aquí las consolas, ni mucho menos.
Hay chaval, si el 2017 es el ultimo año de esta generación, jajaja no pueden hablar de una misma generacion si haces cambio de hardware de consola. y de los juegos que nombras por favor saca a doom que es una profanacion a las raíces de la franquicia....los otros si son buenos juegos pero tampoco es algo del otro mundo. La consolas como tal han muerto aceptenlo.
Hay tan pocos detalles de scorpio y neo, que aún no sabes de que forma va a repercutir en la actual generación, pero de momento tiene pinta de que las nuevas consolas de xbox y ps4 van a ser las versiones de "lujo" con pijerias como el 4k, algo de optimizacion para realidad virtual y con los mismos juegos que tendrás en las versiones originales. Si es así, no es una nueva generación, simplemente una revisión de la actual. Todavía tiene que evolucionar mucho esto para que se acaben las consolas, si es que pasa algún día P.D: ¿Has jugado al nuevo Doom y a los anteriores? Porque es un juegaco, y no he visto a nadie con tu opinión ^^
Si se sabe como va repercutir, solo mencionare algunas. -Por ejemplo en el online siempre en consolas se ha competido con igual hardware, pero al tener hardware distinto con distinta resolución y FPS habrá cierta ventaja y desventaja rompiéndose un principio en consolas que es la igual de condiciones. -Al desarrollar juegos para por ejemplo ps4 y ps4 neo seria doble trabajo, y obviamente van a recortarle gráficamente a la ps4 original para exaltar la ps4neo y así poder convencer al publico. -Si hablamos de RV ellos aseguran que la ps4 actual puede correr la RV sin problema pero eso no es cierto, en ps4neo tendrás una RV distintiva que en ps4 original, ademas que igualmente algunos juegos tendrán que ser recortados. - Esto solo lleva a una realización mediocre de títulos, porque no puedo hacer un juego que explote al máximo ps4neo porque ese juego no funcionaria en ps4original, ni tampoco puedo explotar al máximo ps4original porque entonces seria casi lo mismo que ps4neo. por lo tanto tengo que sacar un juego mediocre para ambas consolas. -Esto que realiza sony y microsoft dañara a la industria y al usuario, de tener éxito en ventas la nueva política será sacar una nueva consola con hardware distinto cada 3 años, y las consolas antiguas que corran el juego como puedan es decir con pésima calidad. seria como que sacaran un pc cada 3 años sin posibilidad de actuliacion de hardware por parte del usuario sellado con la firma de sony o microsoft. Y esto si, es una nueva generación obiamentente recortada y mediocre, una nueva generación implica cambio de hardware y es lo que estan haciendo.... eso nunca había ocurrido ni en psone, ps2,ps3. una cosa es que se cambie lo estético se saque nuevos modelos de la consola lo cual estoy muy deacuerdo y otra muy distinta que cambien hardware. y si he jugado a los primeros doom incluso los de gameboy. y por eso te digo que el que recién salido me parece un juego regular, no tiene nada que ver con la dificultad, la bada sonora, esos puzzle, de antaño. este juego solo es un mata mata y todo el tiempo con repetitivas ejecuciones. Solo digo no hay que cegarnos y ver por donde van estas empresas que pretenden realmente, que es lo que dicen y que es lo que realmente quieren y piensan.
Pero eso no es nada que se sepa a ciencia cierta, son puras suposiciones que hasta que no tengamos sobre la mesa no vamos a poder confirmar o desmentir. Lo único que sabemos es que se trata de una versión mejorada de la consola actual. Los de microsoft son los que más detalles han dado, y aún no se sabe casi nada. De hecho dijeron en su propia conferencia que si no tienes una TV 4k no necesitas scorpio porque eso es lo que va a cambiar de verdad esa consola. En cuanto a los FPS, creo que exageras ¿No hay desigualdad con una conexión potente respecto a los que tienen conexión baja? Si, pero no te impide jugar bien y los fps no se nota tanto como la conexión. No va a suponer el doble de trabajo hacer un juego para ps4 y ps4 neo (o xbox y scorpio) porque es hacer un port como de pc a consola o viceversa. Y de verdad no creo que suponga tanta diferencia. Y por último, dudo mucho que vendan bien esas consolas, muchos se acaban de comprar la actual y el resto no lleva ni 3 años con ella (porque no llevan ni 3 años a la venta) y terminará siendo como las gafas de vr, que sólo las compran los más adinerados. Pero al fin y al cabo, como ya dije, todo esto son suposiciones, creo que no hay que ser tan alarmistas y exagerados, no pinta bien a priori, pero queda mucho por ver y por saber.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años123
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica no no tiene nada que ver con que lo monte una Xbox o perico el de los palotes jaja. Tiene que ver con que no se puede comparar la potencia de un procesador solo atendiendo a un de sus parámetros oveja. Mira un i7 Skylake como el que tengo yo apenas llega a los 200 gflops de potencia. Y una gráfica moderna normal tiene 3000 o 4000 gflops... Es mas potente una grafica que un intel i7? Pues depende de para que. Si espero con mi gráfica ejecute Windows.... Pues puedo esperar sentando porque esa grafica ejecutando Windows seria un maldito desastre. El Cell( esto ya lo hemos hablado muchas veces) tiene una parte del procesador igual a la de 360. Pero es una parte pequeña. En concreto 1 core. Los otros mal llamados cores realmente eran para que nos ente damos una especie de gráfica. Lo que pasa es que era una gráfica que se podía programar para ella cualquier cosa. Vamos como cuda para gráficas dx10 en adelante. Ejecutarías un sistema operativo en una grafica? Por poder se puede. Pero seria absurdo para eso esta el procesador. Ok? Pues el cel en esa especie de gráfica integrada programable era muy potente. Pero claro a costa de tener un procesador convencional pobrisimo. Un core 2 dúo mediano de 2006 era ya mas potente que la cpu de 360. Imaginate si ps3 solo tenia 1 core de esos 3 lo ridículo que supone compararlo con un core 2 dúo. Era muy muy superior. Ka cuestión es que como ps3 usan su único core no iba a ningún lado tenia que delegar ejecución en esa gráfica auxiliar. En los coprocesadores satélites. Pero gran parte de lo que se estaba ejecutando ahí se hacia porque el procesador destinado a ello no daba. La idea del cell era usarlo como se usa ahora la gpgpu. Pero como entonces las gpus no podían ejecutar código que no fueran shaders gráficos, Sony opto por meter todo ese calculo en la cpu. Como cpu para mover físicas, para ayudar al la gráfica, para esas cosas el Cell era cojonudo. Pero el cell se usaba también para ejecutar arboles de comportamiento, los scripts de la lógica del juego, el sonido, para buscar rutas dentro del mapa... Y en eso el cell no era especialmente hábil. De hecho era mucho mas torpe que la parte normal de su propio procesador o el de 360 o por supuesto un todopoderoso intel. Por eso digo que decir que el Cell era el procesador mas potente del mundo no es correcto. Era el procesador de propósito general que tenia mas potencia en calculo numérico. Eso si. Pero la 8800 gtx podía hacer calculo numérico con cuda fuera del pintado tradicional y era 3 veces mas potente que el Cell y que la grafica de ps3. Si a eso le acompañas una cpu mucho mas capaz para el verdadero cometido de una cpu... Pasaba que Crysis 1 que se movía decentemente a 720p y 30fps en un core dos dúo u y una 8800 gtx era injugable en una ps3. De hecho el Port que se hizo el juego llegaba a bloquearse a 0 fps y tenia un enorme recorte con la versión de pc. Y en concreto no solo por la gráfica si no porque crisis destroza la cpu de ps3. Como la destrozaría Arma.
Joer La que lías para no reconocer que el procesador era lo máximo en cómputo o cálculo teórico . Al fin y al cabo para eso se crearon los procesadores. Para calcular y procesar datos macho. Que luego fuera más o menos eficaz cuando trabajaba conjuntamente con la tarjeta era ya otro cantar. El famoso RSX y la arquitectura en general de la consola, eran como el laberinto del fauno. Gif creado y dedicado for you...de mua. Aún luce de puta madre hoy en día.
EDITADO EL 24-06-2016 / 21:35 (EDITADO 3 VECES)
Isma8226820Hace 7 años124
@Ovejaelectrica que no oveja que no, leelo con calma que lo he explicado muy facil de entender. Es que las cosas no son blancas o negras. 

[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Instructions_per_second[/url]

Cell only ppe: 10,240 MIPS
Intel Core 2 Extreme X6800 (Dual core) 	27,079 MIPS

Que un core 2 duo en ejecución de instrucciones por segundo se lo comía con patatas. Que los procesadores no solo se crean para calcular.

Por que no hay datos de computacion usando los spes, los coprocesadores? porque esos coprocesadores no son para esto. Otra cosa es que por cojones habia que utilizarlos para lo que no fueron diseñados. Porque ps3 era muy mala como procesador general. Peor que Wii u, peor que xbox 360 peor que un AMD Athlon 64 de 2005.
EDITADO EL 24-06-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años125
@Isma82

...pero de putísima madre.  
Creo que se le juzgó un poco chungo, en relación a aquella famosa demo del E3. Casi lograron aquello. Anduvieron muy pero que muy cerca e incluso creo que superaron muchas de las expectativas.

Yo aún no me creo que sigan recordándoles aquello viendo estas sencillas imágenes de youtube. Acabo de hacer los gifs de un formato muy comprimido como bien sabes. Recuerdo como se veía en mi tele y había una diferencia grande. Sigo alucinando que todo eso fuera en tiempo real con la vetusta PS3. 
Hasta las discusiones sobre gráficos han bajado el nivel y el interés en esta generación. En fin...
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años126
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica que no oveja que no, leelo con calma que lo he explicado muy facil de entender. Es que las cosas no son blancas o negras. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Instructions_per_second[/url] Cell only ppe: 10,240 MIPS Intel Core 2 Extreme X6800 (Dual core) 27,079 MIPS Que un core 2 duo en ejecución de instrucciones por segundo se lo comía con patatas. Que los procesadores no solo se crean para calcular. Por que no hay datos de computacion usando los spes, los coprocesadores? porque esos coprocesadores no son para esto. Otra cosa es que por cojones habia que utilizarlos para lo que no fueron diseñados. Porque ps3 era muy mala como procesador general. Peor que Wii u, peor que xbox 360 peor que un AMD Athlon 64 de 2005.
Pero yo no discuto la eficacia de la consola a la hora de mover los videojuegos. Quedó mu claro que su arquitectura estaba mal pensada para ello. Yo no entiendo casi nada de lo que cuentas ahí pero sé lo que decían first, second y third partys al respecto. Mucha fuerza bruta teórica y pocos resultados reales. No obstante había cosas como indicas que las hacía sorprendentemente bien y lograron sacarle mucho jugo como demuestran los juegos exclusivos. Naughty Dog, guerrilla o Santa Mónica lograron cosas de muchísimo nivel. Tampoco es que fuera una calculadora de bolsillo. En su momento, cuando leías enlaces a webs especializadas como Xataca y otras específicas de videojuegos, no te hablaban de ejecución de instrucciones por segundo o sí pero solían destacar el coma flotante y los 7 núcleos. O como se encargaba de tareas gráficas propias de las tarjetas. Los 3,2 GHZ con 1PPE y 8 SPEs y cosas por el estilo. Hablaban del Cell Broadband Engine como lo más potente en cuanto a procesadores del momento. Así nos lo vendieron al menos. Los 218 GFLOPS de potencia Y luego cuando ves God Of War 3 o Uncharted 2 y 3. The last of Us o Killzone 2, te dabas cuenta que algo de verdad había. No es por discutir es que me vienen esos datos a la cabeza.
EDITADO EL 24-06-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años127
Esto era el Gears of War 1...con esos sacos ahí apilados tan cutres  

Y esto era Killzone 2.

No me dirás que Guerrilla era mejor que bungie desarrollando. Hombre puede que tuvieran más talento los Holandeses porque son lo máximo a nivel gráfico en consolas junto con otros estudios. Pero mucho lo hacía el poder del hardware, Hay una diferencia abismal ahí en cuanto a detalle y realismo.

Pero mucha...

¡Dios! tenía mono de Killzone...


Lo que hicieron en el 2009 fue increible.
EDITADO EL 24-06-2016 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas

Hay 158 respuestas en Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL