Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola

Halowar1768Hace 7 años64
@Lagolos
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@BerothW
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Un buen juego, pero ni de coña se merece mas de un 8, le falta mucho contenido, que si que lo iran sacando con el paso del tiempo... pero hoy en dia no es un juego que merezca mas de un 8 y mucho menos el precio al que se esta vendiendo, pero en fin, es blizzard, no fuera ubisoft o EA por que ya los estuvieran crucificando...
Si fuera Ubisoft o EA tendría peores críticas porque sabemos que esas empresas trabajan mal. Blizzard ha demostrado a lo largo de los años que no deja de preocuparse por su comunidad. Sin ir más lejos Diablo III (con 4 años) se sigue actualizando a pesar de que no tiene TANTA comunidad como WoW o HearthStone. Mientras que a los desarrolladores de Ubisoft les sale una chapuza y dicen "Ya lo arreglaremos en el juego siguiente, que se encarguen los modders de arreglar esta basura". Blizzard como compañía desarrolladora es, actualmente, de las que más (por no decir la que más) se preocupa por su comunidad on-line y estoy seguro de que aunque el Overwatch de un bajón de jugadores (que nunca se sabe) Blizzard seguirá actualizándolo o añadiendo contenido.
el problema es blizzard ya no es lo que era, y es que desde diablo 3 ha hecho malas jugadas a los usuarios, sin ir mas lejos, la subasta con dinero real de diablo 3 es una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos y eso sin contar que diablo 3 tuvo un lanzamiento penoso, por otra parte tenemos a HOTS, que si bien es de los mejores mobas no dejan de sacar heroes rotos para despues nerfearlos, esto con la intencion de que se venda el heroe en su lanzamiento... dejad de poner a blizzard en un pedestal, hay que ser un poco mas criticos
Y arreglaron la subasta de Diablo, y con HOTS hacen lo mismo que todos los MOBAS, o acaso crees que las actualizaciones gratuitas se mantienen solas? Eso llo pagan los impacientes, y las tecnicas son esas, algunos parece que vivis en el mundo de colorines dodne todo debe ser gratuito, no os flipeis.
no las "arreglaron" la quitaron por que estuvieron a un pelo de meterse en problemas legales, perdona pero eso no es arreglar. respecto HOTS un modelo free to play justo no hace eso, y te pondria varios ejemplos de juegos que no lo hacen y tienen una comunidad enorme pero ya me di cuenta que aqui hay mucho fanboy de blizzard que dira lo contrario... amo hasta cierto punto los juegos de blizzard (tengo absolutamente todos y sigo pagando suscripcion a wow), pero no dejo que me nublen el criterio de la cosas asquerosas que vienen haciendo desde que lo compro activision
Robfero8916Hace 7 años65
@Halowar
Mostrar cita
Un buen juego, pero ni de coña se merece mas de un 8, le falta mucho contenido, que si que lo iran sacando con el paso del tiempo... pero hoy en dia no es un juego que merezca mas de un 8 y mucho menos el precio al que se esta vendiendo, pero en fin, es blizzard, no fuera ubisoft o EA por que ya los estuvieran crucificando...
Estaría de acuerdo contigo, pero hay un cierto matiz que hay que valorar, y mucho. Si fuera Ubisoft y EA lo habrían curcificado, porque teniendo como ejemplo sus anteriores juegos multijugador como Battlefront, sus mapas no ofrecían tanta variedad posibilidades entre si, haciendo que una partida en un mismo mapa acabe siendo lo mismo y repetitiva, lo que provoca la necesidad de que tenga más mapas regularmente, lo que tambien es bueno este enfoque para su negocio con DLC, todo hay que decirlo. Sin embargo, League of Legends llevaba años jugando en 1 solo mapa y cada partida puede resultar completamente distinta, y en Overwatch sucede lo mismo en cada uno de sus 15 mapas. Puedes hacer un juego repetitivo con 50 mapas practicamente iguales con algun cambio como nos hemos acostumbrado en el genero shooter, que no distrutaras de tantas posibilidades en 5 mapas bien diferenciados, trabajados con considerables posibilidades que cunden en cada uno de ellos, para tener un titulo casi infinito como el LoL.
EDITADO EL 31-05-2016 / 13:44 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 7 años66
@Katocy
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Un buen juego, pero ni de coña se merece mas de un 8, le falta mucho contenido, que si que lo iran sacando con el paso del tiempo... pero hoy en dia no es un juego que merezca mas de un 8 y mucho menos el precio al que se esta vendiendo, pero en fin, es blizzard, no fuera ubisoft o EA por que ya los estuvieran crucificando...
No puedes bajarle la nota a un juego por que en un futuro tendrá más contenido, hay que evaluar lo que tiene. Y desde un punto de vista crítico tiene suficiente contenido para un lanzamiento normal pero bajo para un juego competitivo, así que no digas que tiene poco contenido que no es así.
El Overwatch no tiene modo campaña + micropagos sin importar que hayas dado cada centavo de tu dinero por el juego + formula de juego muy parecida al team fortress (por no decir iguales) todo a 60 dolares, Hombre! Creo que saque la loteria
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años67
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
Que pesados sois algunos con lo del contenido y el sobrevalorado, disfrutad un poco de la vida en vez de dedicaros a decir estupideces en todos los hilos con la palabra "Overwatch"
Pues claro que se salta con el contenido lo mismo la paso al battlefron y se le dijo de todo bien merecido y a este no se le puede decir nada porque es de Blizzard? Ojo no digo que sea mal juego pero me parece un timo
¿Overwatch tiene un pase de temporada de 50€? Porque a partir de ahí cualquier comparación con Battlefront es absurda. Y eso sin contar con que Ovewatch en PC cuesta 40€ y Battlefront no bajaba de 60€ en ninguna plataforma (precio oficial). Overwatch: 40€ + todos los añadidos gratis = 40€ (en consolas 60€) Battlefront: 60€ + algunos añadidos gratis + 50€ de pase de temporada = 110€ Por cierto, Overwatch es bastante mejor juego que Battlefront, que digo yo que cierta importancia deberá tener.
Es algo que me está sorprendiendo mucho, que con Overwatch desde que lo lanzaron, solo se está hablando de él en base a su contenido. Es como.. "este juego tiene más contenido que Overwatch y sin embargo tiene menos nota.. eso es porque es blizzard.." ¿A la gente se le ha olvidado valorar la calidad del juego en sí? Lo que viene siendo jugabilidad, balance de personajes, diseño artístico, sonido, etc... Porque en todos los aspectos Overwatch es impecable. Obviamente los juegos no se miden solo por contenido, si no, los juegos de rol de 400 horas serían los únicos que tendrían notazas, y juegos bestiales de 20 horas serían una basura por el contenido...
Depende del juego hay juegos que por su poco contenido aun siguen siendo buenos sobre todos juegos multiplayer pero por lo general están bien hechos y otros juegos que por su poco contenido son malos. Overwatch es un juego un juego del montón les duela o no , existen en el mercado juegos mucho mejores del genero aun precio mucho menor pero claro las modas y la prensa de los videojuegos lo ponen en un pedestal por ser Blizzard. Dudo mucho que si este juego lo hiciera otra compañia tuviera las mismas calificaciones y las mismas impresiones por los usuarios este juego no es de un 10 ni mucho menos un 9 a lo mucho un 7.5 Pero bueno yo no juzgo a nadie por la manera en la que gasta su dinero se supone que cuando compras un juego tienes que exigir un juego completo y no un juego a medias ya que lo pagas a Full Price y si ustedes están de acuerdo con esta practica espero que no se quejen después que las compañias les roban y bla bla bla... No entiendo la doble moral de los jugadores de hoy en dia. Están de acuerdo en pagar por un juego que le falta contenido cuando puedes tenerlo todo de una vez pero no, las compañías quieren robar y ustedes están de acuerdo es la misma estrategia como la que hizo Capcom o EA con Star Wars pero claro por ser Blizzard aplauden esta practica y luego se preguntan por que sale la nueva PS4 NEO.
1. No me parece un juego del montón, me parece de los mejores shooters multijugador que han salido en los últimos años. Por su sistema, por su diseño, por su jugabilidad, como ya he dicho, me parece de lo más refrescante que ha recibido la industria junto a Splatoon. 2. No tengo doble moral con nada. Juego a los juegos que me gustan, sin importarme nada qué compañía los lance. 3. No tengo por qué estar privándome de jugar a un juego que me guste y me divierta, porque con eso "estoy alimentando unas malas políticas", porque si estuviese pensando en eso, no jugaría ni a la mitad de los juegos, ya que una inmensa mayoría tienen tras de si políticas bastante reprochables, unos más, otros menos, pero es algo raro el que no las tiene. En cualquier caso, ya hago bastante, jugando en PC, tirando de ofertas de Steam, y evitando pasar por mucho aros. Pero te aseguro que si me sacan un juego que me gusta, por muy mala que sea su política, si el juego es bueno, lo juego.
1 VOTO
BerothW150Hace 7 años68
@Halowar
Mostrar cita
@BerothW
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@BerothW
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Un buen juego, pero ni de coña se merece mas de un 8, le falta mucho contenido, que si que lo iran sacando con el paso del tiempo... pero hoy en dia no es un juego que merezca mas de un 8 y mucho menos el precio al que se esta vendiendo, pero en fin, es blizzard, no fuera ubisoft o EA por que ya los estuvieran crucificando...
Si fuera Ubisoft o EA tendría peores críticas porque sabemos que esas empresas trabajan mal. Blizzard ha demostrado a lo largo de los años que no deja de preocuparse por su comunidad. Sin ir más lejos Diablo III (con 4 años) se sigue actualizando a pesar de que no tiene TANTA comunidad como WoW o HearthStone. Mientras que a los desarrolladores de Ubisoft les sale una chapuza y dicen "Ya lo arreglaremos en el juego siguiente, que se encarguen los modders de arreglar esta basura". Blizzard como compañía desarrolladora es, actualmente, de las que más (por no decir la que más) se preocupa por su comunidad on-line y estoy seguro de que aunque el Overwatch de un bajón de jugadores (que nunca se sabe) Blizzard seguirá actualizándolo o añadiendo contenido.
el problema es blizzard ya no es lo que era, y es que desde diablo 3 ha hecho malas jugadas a los usuarios, sin ir mas lejos, la subasta con dinero real de diablo 3 es una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos y eso sin contar que diablo 3 tuvo un lanzamiento penoso, por otra parte tenemos a HOTS, que si bien es de los mejores mobas no dejan de sacar heroes rotos para despues nerfearlos, esto con la intencion de que se venda el heroe en su lanzamiento... dejad de poner a blizzard en un pedestal, hay que ser un poco mas criticos
Es impresionante como has calcado en dos post el vídeo de Jino hateando a Overwatch En fin, cuando tengas opinión propia hablamos
es mi opinion, no es muy problema si piensas que es de alguien mas, cuando tengas criterio propio me citas.
Ya.
EikeSH85147Hace 7 años69
@Draks-Ds

No comprende que Overwatch solo tiene micropagos cosmeticos, TF2 dos jugadores no pueden unirse a una misma partida sin desembolsar.

Quienes apoyan la idea de "Overwatch deberia ser F2P" son gente quiere pagar por jugar y no jugar para divertirse libremente. Ironico pero cierto, la gente prefiere pagar por jugar a que este contenido sea independiente.

  

Que pena macho
3 VOTOS
Manus-22186Hace 7 años70
Y ahora todos los comentarios van de quejas sobre las quejas sobre la falta de contenido, clásico.

Un juegazo como una casa, se lo merece, pero muy falto de contenido, al menos de modos de juego y personajes, pero bueno, todo dependerá de qué tipo de soporte le de Blizzard... eso es lo que realmente me da miedo. 

Que es Activi$ion señores, será un gran juego pero no nos engañemos.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años71
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Es una pena que haya un sector que no haya sabido valorar como es debido a este título, con argumentos que rozan lo ridículo, llamándolo, resumidamente "Copia de TF2 que debería de ser F2P", o que hayan análisis en metacritic que directamente es un suelta-bilis de aupa. Si no les pones un modo campaña, ya hay gente que manifiesta que no merece la pena pagar por él, cuando hay títulos que solo se mantienen por el modo campaña, que cuestan 60€ y te duran lo que te dure la campaña. Calidad > Cantidad
Pues esas son justamente las mismas críticas que tuvo Battlefront, Titanfall y SFV, la escasez de contenido, pero parece que con Blitzard les han pasado un poco la manos.
No son los mismos casos, Overwatch es una IP nueva y dejaron claro lo que iba a ser el juego y su política desde hace tiempo, Battlefront y SFV son entregas con menos contenidos que sus precuelas y con políticas de DLCs de pagos. Y de Titanfall más de EA con sus pases de temporadas.
SFV también dejó claro desde el principio lo que iba a traer, y todos los contenidos de pago se pueden conseguir en el juego (al igual que Overwatch). De hecho SFV ha dejado más claro que Overwatch como y cuando va a llegar el contenido futuro. Para mí estos casos son lo mismo, todos los juegos son muy buenos pero con escaso contenido. No es mi intención desmerecer a Overwatch, jugué a la beta y me pareció muy bueno, tengo intención de comprarlo, pero me parece que los medios han tenido un doble rasero con este juego increíble. Que solo trae 4 modos de juego, que ni se pueden elegir, te toca el que te toca, y además todos son muy similares. Yo no le pondría un 9 a un juego con tan poco contenido.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años72
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Es una pena que haya un sector que no haya sabido valorar como es debido a este título, con argumentos que rozan lo ridículo, llamándolo, resumidamente "Copia de TF2 que debería de ser F2P", o que hayan análisis en metacritic que directamente es un suelta-bilis de aupa. Si no les pones un modo campaña, ya hay gente que manifiesta que no merece la pena pagar por él, cuando hay títulos que solo se mantienen por el modo campaña, que cuestan 60€ y te duran lo que te dure la campaña. Calidad > Cantidad
Pues esas son justamente las mismas críticas que tuvo Battlefront, Titanfall y SFV, la escasez de contenido, pero parece que con Blitzard les han pasado un poco la manos.
No son los mismos casos, Overwatch es una IP nueva y dejaron claro lo que iba a ser el juego y su política desde hace tiempo, Battlefront y SFV son entregas con menos contenidos que sus precuelas y con políticas de DLCs de pagos. Y de Titanfall más de EA con sus pases de temporadas.
Apunte Gmasanfernando, SFV sí tiene menos contenido que sus predecesores, pero [u]de lanzamiento[/u]. Y a diferencia de Battlefront, no es un juego con política de DLCs de pago, ya que a diferencia de sus anteriores entregas, en eso mejoraron, ya que las versiones para equilibrar el juego que lanzaban, en la que incluían los personajes que habían ido lanzando hasta la fecha, las famosas "super, ultra, etc", esas van a ser gratuitas por primera vez en este título. Y todos los personajes que van incluyendo (1 al mes), puedes pagar por ellos o desbloquearlos con monedas de juego que consigues jugando habitualmente (nada de dedicarle un millón de horas)... en ese caso, sería como las cajas del Overwatch, que puedes pagar por ellas o desbloquearlas. Esque por mucha mierda que le haya llovido, la política de SFV no es tan villana como la pintan jaja te lo digo yo que lo juego a diario.
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 7 años73
@EikeSH
Mostrar cita
@Draks-Ds No comprende que Overwatch solo tiene micropagos cosmeticos, TF2 dos jugadores no pueden unirse a una misma partida sin desembolsar. Quienes apoyan la idea de "Overwatch deberia ser F2P" son gente quiere pagar por jugar y no jugar para divertirse libremente. Ironico pero cierto, la gente prefiere pagar por jugar a que este contenido sea independiente. Que pena macho
Vale ya entiendo, mira que YouTube tiene a gente estupenda con gran contenido, pero parece que solo ven a los gurus que se dedican a meter mierda.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años74
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Es una pena que haya un sector que no haya sabido valorar como es debido a este título, con argumentos que rozan lo ridículo, llamándolo, resumidamente "Copia de TF2 que debería de ser F2P", o que hayan análisis en metacritic que directamente es un suelta-bilis de aupa. Si no les pones un modo campaña, ya hay gente que manifiesta que no merece la pena pagar por él, cuando hay títulos que solo se mantienen por el modo campaña, que cuestan 60€ y te duran lo que te dure la campaña. Calidad > Cantidad
Pues esas son justamente las mismas críticas que tuvo Battlefront, Titanfall y SFV, la escasez de contenido, pero parece que con Blitzard les han pasado un poco la manos.
No son los mismos casos, Overwatch es una IP nueva y dejaron claro lo que iba a ser el juego y su política desde hace tiempo, Battlefront y SFV son entregas con menos contenidos que sus precuelas y con políticas de DLCs de pagos. Y de Titanfall más de EA con sus pases de temporadas.
SFV también dejó claro desde el principio lo que iba a traer, y todos los contenidos de pago se pueden conseguir en el juego (al igual que Overwatch). De hecho SFV ha dejado más claro que Overwatch como y cuando va a llegar el contenido futuro. Para mí estos casos son lo mismo, todos los juegos son muy buenos pero con escaso contenido. No es mi intención desmerecer a Overwatch, jugué a la beta y me pareció muy bueno, tengo intención de comprarlo, pero me parece que los medios han tenido un doble rasero con este juego increíble. Que solo trae 4 modos de juego, que ni se pueden elegir, te toca el que te toca, y además todos son muy similares. Yo no le pondría un 9 a un juego con tan poco contenido.
Pues entonces ninguno de los dos merecen ser carne de haters xdd mientras que dejen claro lo que va a ser el juego.
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años75
@Feelfist
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
Que pesados sois algunos con lo del contenido y el sobrevalorado, disfrutad un poco de la vida en vez de dedicaros a decir estupideces en todos los hilos con la palabra "Overwatch"
Pues claro que se salta con el contenido lo mismo la paso al battlefron y se le dijo de todo bien merecido y a este no se le puede decir nada porque es de Blizzard? Ojo no digo que sea mal juego pero me parece un timo
¿Overwatch tiene un pase de temporada de 50€? Porque a partir de ahí cualquier comparación con Battlefront es absurda. Y eso sin contar con que Ovewatch en PC cuesta 40€ y Battlefront no bajaba de 60€ en ninguna plataforma (precio oficial). Overwatch: 40€ + todos los añadidos gratis = 40€ (en consolas 60€) Battlefront: 60€ + algunos añadidos gratis + 50€ de pase de temporada = 110€ Por cierto, Overwatch es bastante mejor juego que Battlefront, que digo yo que cierta importancia deberá tener.
Es algo que me está sorprendiendo mucho, que con Overwatch desde que lo lanzaron, solo se está hablando de él en base a su contenido. Es como.. "este juego tiene más contenido que Overwatch y sin embargo tiene menos nota.. eso es porque es blizzard.." ¿A la gente se le ha olvidado valorar la calidad del juego en sí? Lo que viene siendo jugabilidad, balance de personajes, diseño artístico, sonido, etc... Porque en todos los aspectos Overwatch es impecable. Obviamente los juegos no se miden solo por contenido, si no, los juegos de rol de 400 horas serían los únicos que tendrían notazas, y juegos bestiales de 20 horas serían una basura por el contenido...
Depende del juego hay juegos que por su poco contenido aun siguen siendo buenos sobre todos juegos multiplayer pero por lo general están bien hechos y otros juegos que por su poco contenido son malos. Overwatch es un juego un juego del montón les duela o no , existen en el mercado juegos mucho mejores del genero aun precio mucho menor pero claro las modas y la prensa de los videojuegos lo ponen en un pedestal por ser Blizzard. Dudo mucho que si este juego lo hiciera otra compañia tuviera las mismas calificaciones y las mismas impresiones por los usuarios este juego no es de un 10 ni mucho menos un 9 a lo mucho un 7.5 Pero bueno yo no juzgo a nadie por la manera en la que gasta su dinero se supone que cuando compras un juego tienes que exigir un juego completo y no un juego a medias ya que lo pagas a Full Price y si ustedes están de acuerdo con esta practica espero que no se quejen después que las compañias les roban y bla bla bla... No entiendo la doble moral de los jugadores de hoy en dia. Están de acuerdo en pagar por un juego que le falta contenido cuando puedes tenerlo todo de una vez pero no, las compañías quieren robar y ustedes están de acuerdo es la misma estrategia como la que hizo Capcom o EA con Star Wars pero claro por ser Blizzard aplauden esta practica y luego se preguntan por que sale la nueva PS4 NEO.
1. No me parece un juego del montón, me parece de los mejores shooters multijugador que han salido en los últimos años. Por su sistema, por su diseño, por su jugabilidad, como ya he dicho, me parece de lo más refrescante que ha recibido la industria junto a Splatoon. 2. No tengo doble moral con nada. Juego a los juegos que me gustan, sin importarme nada qué compañía los lance. 3. No tengo por qué estar privándome de jugar a un juego que me guste y me divierta, porque con eso "estoy alimentando unas malas políticas", porque si estuviese pensando en eso, no jugaría ni a la mitad de los juegos, ya que una inmensa mayoría tienen tras de si políticas bastante reprochables, unos más, otros menos, pero es algo raro el que no las tiene. En cualquier caso, ya hago bastante, jugando en PC, tirando de ofertas de Steam, y evitando pasar por mucho aros. Pero te aseguro que si me sacan un juego que me gusta, por muy mala que sea su política, si el juego es bueno, lo juego.
Respeto mucho tu opinión pero al menos para mi yo no le veo nada especial al juego , tal vez seamos pocos los que opinamos que no es un juego especial como lo pintan, no digo que sea malo pero es que digo que este tipo de juegos con este estilo ya los he visto anteriormente. La verdad y como dije anteriormente dudo mucho que el juego tenga una comunidad grande al estilo de los Counter Strike, no creo que llegue a una comunidad tan grande como el titulo de Valve, y como ocurren con estos tipos de juegos son novedad en los primeros meses pero después llegan a ser desapercibidos u olvidados por parte de los jugadores. Y tristemente al menos para mi yo creo que comprar este juego estas apoyando que las empresas te ofrezcan un titulo incompleto, con incompleto me refiero a que quiten opciones o modos de juego que ya estaban pensados desde un inicio, pero como las empresas quieren dinero te lo venden aparte como la supuesta compaña que yo opino que estaba planeada para salir originalmente con el juego, pero como ven que hay dinero en esto mejor lo venden por separado. No estoy en contra de que te vendan cosas dentro del juego como items , o mapas o hasta skins, pero venderte la campaña u otros modos de juegos creo que yo ya lo veo como un acto mas codicioso que un acto por generosidad y por darle mas vida al juego, pero estoy de acuerdo siempre y cuando te ofrezcan un juego completo desde un inicio. La verdad dudo mucho que este juego sea uno de los preferidos para jugar competitivamente por parte de los jugadores hubieran agregado mejor la campaña o un modo de juego extra para que al menos justifique un poco mas su compra y agregar otras cosas dentro del juego mismo, pero el juego ya sale incompleto en si mismo. Aunque la verdad solo nos queda esperar como evoluciona Overwatch.
EDITADO EL 31-05-2016 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tekkadan24Hace 7 años76
Ventas merecidas. Me esta encantando.
Gmasanfernando18776Hace 7 años77
@Feelfist
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Es una pena que haya un sector que no haya sabido valorar como es debido a este título, con argumentos que rozan lo ridículo, llamándolo, resumidamente "Copia de TF2 que debería de ser F2P", o que hayan análisis en metacritic que directamente es un suelta-bilis de aupa. Si no les pones un modo campaña, ya hay gente que manifiesta que no merece la pena pagar por él, cuando hay títulos que solo se mantienen por el modo campaña, que cuestan 60€ y te duran lo que te dure la campaña. Calidad > Cantidad
Pues esas son justamente las mismas críticas que tuvo Battlefront, Titanfall y SFV, la escasez de contenido, pero parece que con Blitzard les han pasado un poco la manos.
No son los mismos casos, Overwatch es una IP nueva y dejaron claro lo que iba a ser el juego y su política desde hace tiempo, Battlefront y SFV son entregas con menos contenidos que sus precuelas y con políticas de DLCs de pagos. Y de Titanfall más de EA con sus pases de temporadas.
Apunte Gmasanfernando, SFV sí tiene menos contenido que sus predecesores, pero [u]de lanzamiento[/u]. Y a diferencia de Battlefront, no es un juego con política de DLCs de pago, ya que a diferencia de sus anteriores entregas, en eso mejoraron, ya que las versiones para equilibrar el juego que lanzaban, en la que incluían los personajes que habían ido lanzando hasta la fecha, las famosas "super, ultra, etc", esas van a ser gratuitas por primera vez en este título. Y todos los personajes que van incluyendo (1 al mes), puedes pagar por ellos o desbloquearlos con monedas de juego que consigues jugando habitualmente (nada de dedicarle un millón de horas)... en ese caso, sería como las cajas del Overwatch, que puedes pagar por ellas o desbloquearlas. Esque por mucha mierda que le haya llovido, la política de SFV no es tan villana como la pintan jaja te lo digo yo que lo juego a diario.
Pues entonces por eso mismo entonces ni SFV ni Overwatch mercen que se les critique por el contenido ya que han dejado claro desde el principio lo que sería.
1 VOTO
Elelorza195Hace 7 años78
Decía un tal Wilde que "hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti".

Nada como provocar que hablen mal de uno para darse publicidad gratuita y mas hoy día, donde gracias a las redes sociales cualquier asunto se viraliza de una forma mucho mas rápida que antes de la aparición de las mismas. Esto me lleva a pensar que muchos de los "haters" que pululan en este u otro medio soltando soflamas y criticas huecas y vacías de contenido no son mas que una parte mas del engranaje de las campañas publicitarias del producto de turno
Como decía un tal Wilde "que hablen de mí, aunque sea mal".
Morfo19837380Hace 7 años79
@Guilleack
Mostrar cita
Solo los casuls jugarian un juego de esta índole en consolas.
Sólo un casual haciéndose pasar por hardcore diría semejante chorrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola

Hay 136 respuestas en Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL