Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Isma8226820Hace 7 años128
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento.

En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso.

Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que:
- El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente.
- Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste.
- El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible.
- El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC.
- No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente.


No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir.

Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
EDITADO EL 10-05-2016 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años129
@Macija
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos hasta la fecha.
Si, igual que las animaciones pero ya esta, no mucho mas que resaltar, juego promedio en definitiva.
Juego promedio con una media de 94, pero si yo no se de dónde salen los personajes como ustedes realmente, qué mas quisiera el resto de los jugadores poder tenerlo para probarlo, hay que ser realista hombre, que no cuesta saber que el juego está por arriba de la media, por algo las críticas que tiene.
Yo no digo que a nivel global no se meresca esa nota, personalmente me parece demasiado para un juego de ese estilo, a lo que voy es que no resalta o es superior a lo que la industria nos a mostrado a lo largo de los años, te lo pongo por puntos para que sea mas fácil de entender. Ambientación: nada fuera de lo normal se han visto mil y unas veces estos tipos de escenarios. Mapeado o escenarios: no sale dela media en cuanto a diseño de niveles,es lo que se estila comúnmente, con muy poco aprovechamiento de los mapas mas grandes Jugabilidad : de muy baja complejidad, no es el mejor tps en cuanto a mecánicas de combate, no aporta características nuevas a los videojuegos,mas de lo mismo si se quiere. IA: ya lo dijeron en el análisis esta bien y con baches en algunas circunstancias. Historia: no lo sabemos pero ya se dieron pistas que podría haber sido mejor, lo raro es que ni siquiera la resaltaron, por algo sera. Innovacion: solo dentro de la saga a los videjuegos no ha aportado nada. Graficos: si es un 10 Tecnologia: si es un 10 principalmente por lo bien que están logradas las animaciones tanto de lo seres humanos como el mundo que los rodea. Estos últimos dos parámetros por mas que son importantes no son determinantes a la hora de consagrar un juego. Uncharted 4[b] S[/b]I muy buen videojuego pero[b] nunca[/b] obra maestra o un 10.
Que cansinos sois , dejad de dar por saco en las noticias si no os interesa el juego y ya
No es por animo de dar por saco solo de ser realistas, de no dejarse llevar por el marketing que te lleva el hipye hasta las nubes, lo que pasa es que hay que saber aceptar que nuestro juego preferido tal vez no merezca tanto, yo soy enfermo por Dead space y Metro pero eso no me impide aceptar que no son de lo mejor y que otras propuestas jugables son superiores tanto objetiva como subjetivamente. Algunos dicen Uncharted 4 goty, muy difícil, la tiene que hacer muy mal para que otros juegos superiores en potencialidad no le ganen, a la vista esta dishonored y Deus ex he incluso battlefield 1 si llega conseguir una buena campaña y mantener la calidad del multijugador. No es ser mala leche, solo decir las cosas como son.
Uncharted 2 ya fue GOTY, no veo por qué Uncharted4 no puede serlo. En lo que llevamos de generación es el juego con mejores calificaciones, superando a juegazos como Bloodborne o TheWitcher3. Además viendo las valoraciones de los trabajos previos, ni Dishonored ni Deus Ex fueron juegos tan aclamados como los Uncharted, y eso que yo le tengo muchísimas más ganas a Dishonored2 que a Uncharted4. Tú dices que objetivamente Uncharted no es lo mejor, yo opino lo contrario, objetivamente es que es sublime, técnicamente (no creo que haya discusión en eso), jugablemente y narrativamente (bueno, sublime no, pero se le coge cariño a los personajes y ya es más de lo que pueden presumir el 90% de los juegos). Estoy de acuerdo en qué su jugabilidad no es la más compleja, pero es que no lo necesita, no necesita que se puedan coger escudos humanos o mejorar armas (lo que sería una cagada en mi opinión) ni nada de eso. La jugabilidad está muy pulida y parece que en esta entrega te dan muchas opciones a la hora de afrontar cada combate. Yo aún no he jugado a Uncharted4, pero tomando de referencia Uncharted2 (que es mi favorito de la saga) ese juego era una obra maestra, el modo campaña era perfecto, con variedad de localizaciones (ambientación en la media ni de coña, Uncharted tiene unos escenarios alucinantes), de situaciones, un ritmo medido con sumo cuidado y una historia y personajes que te atrapaba. Y repito, personalmente Dishonored me gustó mas que los Uncharted (está en mi top6 de juegos de PS3), pero si lo miro objetivamente el Uncharted2 me parece superior. Para mí Uncharted4 es un claro candidato a GOTY y el mejor candidato en lo que llevamos de año. Dicho esto, creo que mi GOTY personal va a estar entre Persona5, FF XV, Horizon (que hace poco han vuelto a aparecer indicios que lo sitúan en 2016) y Dishonored2.
Evidentemente son juegos(dishonored y Uncharted) de géneros diferentes pero eso no impide hacer suma de sus virtudes y en lo mas importante que es la jugabilidad dishonored es muy superior, solo por ser un juego con toques de rpg y rol ya parte con mucha ventaja y si le sumamos la cantidad de formas de trabajar los combate se convierte en una autentica bestia jugable y rejugable, tu crees sinceramente que en este aspecto algún Uncharted tenga posibilidades, no las tiene, por mas que algunos les duela, pero es así, son echos totalmente demostrables y objetivos. Los otros aspectos podrían entrar en debate la historia y ambientación; en tecnología y gráficos por supuesto Uncharted es superior y esto es lo que realmente potencia a Uncharted sumado su espectacularidad y correcto guion. Yo te puedo asegurar que si Uncharted no tuviera los gráficos que tiene no estaría en la boca de todos, por supuesto Dishonored no preciso de los supermegagraficos, se consagro por lo que realmente valen los videojuegos, su jugabilidad, mas lo otro que es importante como el diseño artístico,ambientación y buenas historias. Uncharted es muy buen videojuego pero le va ser imposible competir con los monstruos jugables que salen este año, a mi me cuesta entender que no lo vean, para mi es fanatismo puro y duro, otra explicación no le encuentro. Con relación a la critica que tan buenas notas le puso a Uncharted es la misma ola que llevo a metal gear solid v ponerle notas desorbitadas cuando la verdad no se ajusta a la realidad, el entusiasmo y poco análisis critico lleva a estos errores y no son nuevos ha pasado desde que se han analizado los juegos,lo que determinara el valor de un juego es el tiempo por sus aportes y por que después de muchos años sigue siendo igual de entretenido,bioshock es claro ejemplo de lo que es una obra maestra, si lo juegas lo sentirás tan bueno como la primera vez lo jugaste. Falta mucho para saber si Uncharted merece estar nominado al goty solo dependera de la calidad de los juegos que nombramos, van a tener que bajar mucho para que Uncharted se pueda colar.
1 VOTO
Nowothny424Hace 7 años130
Es un juego con un mastodontico trabajo de diseño y optimización en una máquina que por ambición de creación lógicamente se ha quedado corta.
Pero por delante de esto es un juego de aventuras muy divertido tanto como lo fue Uncharted 2 y le sacareís mil y un defectos pero será una obra de arte y le van a meter premios y premios Sony y Naughty Dog se van a forrar porque han hecho un buen trabajo y punto,hasta la competencia se ha quitado el sombrero,The Witcher 3 si es una obra de arte...pero lo demás que Battlefield,Crysis,Ryse ni compararlo con la suela del zapato de Nate.
Como podéis valorar un juego una y otra vez por su acabado gráfico?

Le podéis también sacar defectos al Dark Souls3 porque de gráficos es una mierda aunque para mi sea una joya(de lo mejor de la generación).
De veras tanto tecnicismo barato esta de más en esta clase de juegos.
EDITADO EL 10-05-2016 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años131
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Mucho detalle tecnico Isma pero sinceramente no he visto nada mejor en pc y mira que he jugado un crysis 3 a su máximo, un battlefield 4, battlefront y también el Ryse, yo los veo unos puntos abajo, el único que le da pelea es the witcher 3 que tiene la desventaja de ser un sandbox y no permite llevar al máximo su potencial gráfico, igual es debatible, la escala de the witcher 3 es imponente. Para mi Uncharted 4 es el techo gráfico de la actualidad y va ser difícil de bajarlo, se espera por Battlefield1 pero dudo que le pueda ganar, aclaro estamos hablando de gráficos no de tecnología por que ahí ya entran muchas variables
La calidad de las texturas es imponente,los modelados perfectos, visualmente muy realista ademas tienes que tener en cuenta que Uncharted 4 esta en tercera persona y no pude resaltar tonto los gráficos como en un shooter. En la red ya están subiendo otros vídeos de la campaña y es sublime gráficamente, no los pongo por el tema de los spoiler.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años132
@Isma82 tío para que escribir tanta mierda el juego es uno de los mejores en todo sentido y si supera a casi todos los juegos de pc, punto.
(Por cierto casi todos los exclusivos de consolas como puede ser zelda son mejores que juegos de pc)
-Astra-2381Hace 7 años133
Lo unico que necesito saber es que es GOTY y que cada vez estoy mas cerca de darle cañita
Roach001439Hace 7 años134
@El-quilis
Mostrar cita
¿Cuántas entradas más le haréis a Uncharted 4? Para ir dejando la página durante ese tiempo, que ya cansa. Desde Impresiones, el artículo que, si mal no recuerdo, titulaba por qué "uncharted va a ser un gran juego" y ahora esto. Y os queda la valoración final de los lectores que, sin duda, ya pensáis en hacer. Es muy buen juego. YA. Punto. No vendáis consolas.
es parte del marketing, se habla del juego mejor evaluado de lo que va de gen, con un gasto descomunal en promocionarlo... Quieras o no, una noticia del juego mejor publicitado y puntuado, hará entrar gente como moscas. Más tráfico de internet, más ingresos por publicidad. @Linkealo @Palipali El juego luce espectacular, pero de ahí a decir que se ve mejor gráficamente o es mejor técnicamente que cualquier juego de PC es, por decir, un poco fanboy. Ya quisiera U4 tener una teselación como la de ryse o los efectos de luz en ultra de QB -versión PC-. El juego en consola, por la carga y el mapeado que tiene, es uno sino el mejor juego gráficamente hablando en ese segmento.
EDITADO EL 10-05-2016 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años135
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Mucho detalle tecnico Isma pero sinceramente no he visto nada mejor en pc y mira que he jugado un crysis 3 a su máximo, un battlefield 4, battlefront y también el Ryse, yo los veo unos puntos abajo, el único que le da pelea es the witcher 3 que tiene la desventaja de ser un sandbox y no permite llevar al máximo su potencial gráfico, igual es debatible, la escala de the witcher 3 es imponente. Para mi Uncharted 4 es el techo gráfico de la actualidad y va ser difícil de bajarlo, se espera por Battlefield1 pero dudo que le pueda ganar, aclaro estamos hablando de gráficos no de tecnología por que ahí ya entran muchas variables
La calidad de las texturas es imponente,los modelados perfectos, visualmente muy realista ademas tienes que tener en cuenta que Uncharted 4 esta en tercera persona y no pude resaltar tonto los gráficos como en un shooter. En la red ya están subiendo otros vídeos de la campaña y es sublime gráficamente, no los pongo por el tema de los spoiler.
No digas gilipolleces anda. Temporal AA produciendo Ghosting Effect.
EDITADO EL 10-05-2016 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roach001439Hace 7 años136
Y es curioso como no han salido los mismo que hablaban sobre la caída de frames en ROTTR
Ghost851852Hace 7 años137
@ConanX360
Mostrar cita
@LIRoxas-15 Él dijo: [i]"Es por este tipo de juegos por los que uno elige Playstation 4"[/i] A lo que yo pregunto: ¿Cuántos juegos de la calidad de Uncharted 4 hay ahora mismo en PS4?
Yo solo te dire uno el BLOODBORNE mas que suficiente
Caesar777177Hace 7 años138
@Roach00
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
¿Cuántas entradas más le haréis a Uncharted 4? Para ir dejando la página durante ese tiempo, que ya cansa. Desde Impresiones, el artículo que, si mal no recuerdo, titulaba por qué "uncharted va a ser un gran juego" y ahora esto. Y os queda la valoración final de los lectores que, sin duda, ya pensáis en hacer. Es muy buen juego. YA. Punto. No vendáis consolas.
es parte del marketing, se habla del juego mejor evaluado de lo que va de gen, con un gasto descomunal en promocionarlo... Quieras o no, una noticia del juego mejor publicitado y puntuado, hará entrar gente como moscas. Más tráfico de internet, más ingresos por publicidad. @Linkealo @Palipali El juego luce espectacular, pero de ahí a decir que se ve mejor gráficamente o es mejor técnicamente que cualquier juego de PC es, por decir, un poco fanboy. Ya quisiera U4 tener una teselación como la de ryse o los efectos de luz en ultra de QB -versión PC-. El juego en consola, por la carga y el mapeado que tiene, es uno sino el mejor juego gráficamente hablando en ese segmento.
Hace tiempo que pienso que ciertos Sonyers tienen una amnesia galopante aparte de un curioso caso de "Subidone Repentinus du Autoestimum" (no tiene cura). Ellos erre que erre pero en PC sabemos las verdaderas diferencias y una cosa es su dirección artística y la otra hablar de portento universal o referente gráfico por encima del bien y del mal. Los consoleros se han acostumbrado mal, se llega tarde a ese "referente" gráfico ¿no?, quizás por eso en PC pasamos de las chorradas que cuentan ciertos elementos que parecen tener orgasmos multiples. Yo ya he venido varias veces de esa situación orgásmica, probablemente me cueste mucho que estos juegos me sorprendan, uno acaba acostumbrándose a muchas cosas, siempre hemos ido varios pasos por delante. Qué lástima que unos se lo crean tanto. ps. Sony no lo neguemos necesitaba este juego y los poseedores de la consola también. En este caso bien por ellos, pero dejemos las chorradas y comparativas imposibles.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años139
@Palipali
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos hasta la fecha.
Si, igual que las animaciones pero ya esta, no mucho mas que resaltar, juego promedio en definitiva.
Juego promedio con una media de 94, pero si yo no se de dónde salen los personajes como ustedes realmente, qué mas quisiera el resto de los jugadores poder tenerlo para probarlo, hay que ser realista hombre, que no cuesta saber que el juego está por arriba de la media, por algo las críticas que tiene.
Yo no digo que a nivel global no se meresca esa nota, personalmente me parece demasiado para un juego de ese estilo, a lo que voy es que no resalta o es superior a lo que la industria nos a mostrado a lo largo de los años, te lo pongo por puntos para que sea mas fácil de entender. Ambientación: nada fuera de lo normal se han visto mil y unas veces estos tipos de escenarios. Mapeado o escenarios: no sale dela media en cuanto a diseño de niveles,es lo que se estila comúnmente, con muy poco aprovechamiento de los mapas mas grandes Jugabilidad : de muy baja complejidad, no es el mejor tps en cuanto a mecánicas de combate, no aporta características nuevas a los videojuegos,mas de lo mismo si se quiere. IA: ya lo dijeron en el análisis esta bien y con baches en algunas circunstancias. Historia: no lo sabemos pero ya se dieron pistas que podría haber sido mejor, lo raro es que ni siquiera la resaltaron, por algo sera. Innovacion: solo dentro de la saga a los videjuegos no ha aportado nada. Graficos: si es un 10 Tecnologia: si es un 10 principalmente por lo bien que están logradas las animaciones tanto de lo seres humanos como el mundo que los rodea. Estos últimos dos parámetros por mas que son importantes no son determinantes a la hora de consagrar un juego. Uncharted 4[b] S[/b]I muy buen videojuego pero[b] nunca[/b] obra maestra o un 10.
Que cansinos sois , dejad de dar por saco en las noticias si no os interesa el juego y ya
No es por animo de dar por saco solo de ser realistas, de no dejarse llevar por el marketing que te lleva el hipye hasta las nubes, lo que pasa es que hay que saber aceptar que nuestro juego preferido tal vez no merezca tanto, yo soy enfermo por Dead space y Metro pero eso no me impide aceptar que no son de lo mejor y que otras propuestas jugables son superiores tanto objetiva como subjetivamente. Algunos dicen Uncharted 4 goty, muy difícil, la tiene que hacer muy mal para que otros juegos superiores en potencialidad no le ganen, a la vista esta dishonored y Deus ex he incluso battlefield 1 si llega conseguir una buena campaña y mantener la calidad del multijugador. No es ser mala leche, solo decir las cosas como son.
Uncharted 2 ya fue GOTY, no veo por qué Uncharted4 no puede serlo. En lo que llevamos de generación es el juego con mejores calificaciones, superando a juegazos como Bloodborne o TheWitcher3. Además viendo las valoraciones de los trabajos previos, ni Dishonored ni Deus Ex fueron juegos tan aclamados como los Uncharted, y eso que yo le tengo muchísimas más ganas a Dishonored2 que a Uncharted4. Tú dices que objetivamente Uncharted no es lo mejor, yo opino lo contrario, objetivamente es que es sublime, técnicamente (no creo que haya discusión en eso), jugablemente y narrativamente (bueno, sublime no, pero se le coge cariño a los personajes y ya es más de lo que pueden presumir el 90% de los juegos). Estoy de acuerdo en qué su jugabilidad no es la más compleja, pero es que no lo necesita, no necesita que se puedan coger escudos humanos o mejorar armas (lo que sería una cagada en mi opinión) ni nada de eso. La jugabilidad está muy pulida y parece que en esta entrega te dan muchas opciones a la hora de afrontar cada combate. Yo aún no he jugado a Uncharted4, pero tomando de referencia Uncharted2 (que es mi favorito de la saga) ese juego era una obra maestra, el modo campaña era perfecto, con variedad de localizaciones (ambientación en la media ni de coña, Uncharted tiene unos escenarios alucinantes), de situaciones, un ritmo medido con sumo cuidado y una historia y personajes que te atrapaba. Y repito, personalmente Dishonored me gustó mas que los Uncharted (está en mi top6 de juegos de PS3), pero si lo miro objetivamente el Uncharted2 me parece superior. Para mí Uncharted4 es un claro candidato a GOTY y el mejor candidato en lo que llevamos de año. Dicho esto, creo que mi GOTY personal va a estar entre Persona5, FF XV, Horizon (que hace poco han vuelto a aparecer indicios que lo sitúan en 2016) y Dishonored2.
Evidentemente son juegos(dishonored y Uncharted) de géneros diferentes pero eso no impide hacer suma de sus virtudes y en lo mas importante que es la jugabilidad dishonored es muy superior, solo por ser un juego con toques de rpg y rol ya parte con mucha ventaja y si le sumamos la cantidad de formas de trabajar los combate se convierte en una autentica bestia jugable y rejugable, tu crees sinceramente que en este aspecto algún Uncharted tenga posibilidades, no las tiene, por mas que algunos les duela, pero es así, son echos totalmente demostrables y objetivos. Los otros aspectos podrían entrar en debate la historia y ambientación; en tecnología y gráficos por supuesto Uncharted es superior y esto es lo que realmente potencia a Uncharted sumado su espectacularidad y correcto guion. Yo te puedo asegurar que si Uncharted no tuviera los gráficos que tiene no estaría en la boca de todos, por supuesto Dishonored no preciso de los supermegagraficos, se consagro por lo que realmente valen los videojuegos, su jugabilidad, mas lo otro que es importante como el diseño artístico,ambientación y buenas historias. Uncharted es muy buen videojuego pero le va ser imposible competir con los monstruos jugables que salen este año, a mi me cuesta entender que no lo vean, para mi es fanatismo puro y duro, otra explicación no le encuentro. Con relación a la critica que tan buenas notas le puso a Uncharted es la misma ola que llevo a metal gear solid v ponerle notas desorbitadas cuando la verdad no se ajusta a la realidad, el entusiasmo y poco análisis critico lleva a estos errores y no son nuevos ha pasado desde que se han analizado los juegos,lo que determinara el valor de un juego es el tiempo por sus aportes y por que después de muchos años sigue siendo igual de entretenido,bioshock es claro ejemplo de lo que es una obra maestra, si lo juegas lo sentirás tan bueno como la primera vez lo jugaste. Falta mucho para saber si Uncharted merece estar nominado al goty solo dependera de la calidad de los juegos que nombramos, van a tener que bajar mucho para que Uncharted se pueda colar.
Como ya he dicho, yo prefiero Dishonored, pero porque "casa" mejor conmigo. Yo le he pasado el juego a muchos amigos y no les gusta la jugabilidad, y es normal, es algo muy distinto que no gusta a todo el mundo, y ni siquiera es perfecta, hay bastantes desequilibrios. Por cierto, no creo que los toques "RPG" per sé sean buenos, si los hubiese en Uncharted sería una cagada. Y la historia de Dishonored a mí me pareció bastante floja. Solo una cosa, yo comprendo que tú prefieras Dishonored (ya te digo que yo también) incluso que te parezca mejor (en esto ya no estoy de acuerdo), pero igualmente respeta tú que mucha gente prefiera Uncharted y respeta a los analistas, ya ND ha demostrado muchas veces que son capaces de hacer juegazos, no atribuyas su éxito en la crítica a una "ola", y más cuando siempre ha venida apoyada por buenas ventas y la opinión de los fans. Por cierto, hace unos meses rejugué Uncharted2 en la Nathan Drake Collection y me produjo los mismos sentimientos que cuando lo jugué la primera vez.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años140
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
EDITADO EL 10-05-2016 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
WALTON1267Hace 7 años141
Hoy empiezo a ponerle fin a este gran juegazo !!!
Celso22679Hace 7 años142
@Linkealo
Mostrar cita
@Isma82 tío para que escribir tanta mierda el juego es uno de los mejores en todo sentido y si supera a casi todos los juegos de pc, punto. (Por cierto casi todos los exclusivos de consolas como puede ser zelda son mejores que juegos de pc)
Los Zelda se pueden jugar todos en PC y a mayor calidad que en sus respectivas consolas
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años143
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
EDITADO EL 11-05-2016 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Hay 182 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL