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Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Celso22679Hace 8 años160
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El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Yo no lo he jugado, pero de lo que llevo visto en vídeos y demás no me dice nada a nivel gráfico. Solo veo el mínimo exigible en una consola más potente que la PS3 y ya.
Mira este vídeo y repite eso [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_environments-37198_en.html[/url] En general es el juego con mejor acabado técnico hasta la fecha, sin discusión, te guste o no te guste. Hay muchos pceros con pc de gama alta que lo han jugado y lo admiten sin ningún problema, no sé que tanto os duele a algunos.
Te admito que se ve muy bien, es solo que no me impresiona. Lo que otros pceros digan me da igual.
Connorrodriguez241Hace 8 años161
¿cuanto pesa  el juego?
N3or4i393Hace 8 años162
Los Uncharted siempre me parecieron algo reguleros, vacíos en cuanto a diálogos y "demasiado" para toda la familia. No como de Last of Us, que me pareció una auténtica obra de arte. Lo cuento tal como lo siento y es una opinión muy personal y se que muchos no pensarán igual.

Pero fue empezar este Uncharted 4 y ver que aquí ha cambiado mucho la historia. Se le ve maduro y se nota que ha bebido de la experiencia adquirida en TLOS. Sólo voy por los primeros pasos pero de verdad que promete muchísimo.
Por poner un pero, aún encuentro que se abusa demasiado de las típicas escaladas y saltos inhumanos. Por lo demás, un lujazo poder disfrutarlo.
Spacejock772530Hace 8 años163
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Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Yo no lo he jugado, pero de lo que llevo visto en vídeos y demás no me dice nada a nivel gráfico. Solo veo el mínimo exigible en una consola más potente que la PS3 y ya.
Mira este vídeo y repite eso [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_environments-37198_en.html[/url] En general es el juego con mejor acabado técnico hasta la fecha, sin discusión, te guste o no te guste. Hay muchos pceros con pc de gama alta que lo han jugado y lo admiten sin ningún problema, no sé que tanto os duele a algunos.
Te admito que se ve muy bien, es solo que no me impresiona. Lo que otros pceros digan me da igual.
Una cosa es lo que tu veas, otra es lo que ven los demás. Además, lo mejor es verlo en directo. Aún así, como te dicen por aquí, es lo mejor a nivel técnico.
Spacejock772530Hace 8 años164
@N3or4i
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Los Uncharted siempre me parecieron algo reguleros, vacíos en cuanto a diálogos y "demasiado" para toda la familia. No como de Last of Us, que me pareció una auténtica obra de arte. Lo cuento tal como lo siento y es una opinión muy personal y se que muchos no pensarán igual. Pero fue empezar este Uncharted 4 y ver que aquí ha cambiado mucho la historia. Se le ve maduro y se nota que ha bebido de la experiencia adquirida en TLOS. Sólo voy por los primeros pasos pero de verdad que promete muchísimo. Por poner un pero, aún encuentro que se abusa demasiado de las típicas escaladas y saltos inhumanos. Por lo demás, un lujazo poder disfrutarlo.
No estoy muy de acuerdo, excepto lo que comentas sobre TLOS. El primer Uncharted fué un juego de acción y aventuras con una trama "normalita" que homenajeaba a las pelis de aventuras de los 80s. Bien es cierto que con Uncharted 2 esa profundidad de relaciones entre los personajes era más notable. Y no hablo del tres, que es un juego (para mí) muy introspectivo y muy profundo (sobre todo en la relación de Nathe y Sully). Aún así, es una saga que no tiene que ver con TLOUS. Es una saga de acción y aventuras, tiene momentos muy divertidos, conversaciones muy interesantes entre los personajes, que ayudan a que el jugador tenga empatía hacia ellos. Eso ya sucedía en el primer Uncharted. Ahora no será muy importante, pero cuando lo jugué en 2007 y vi que Nathe y Sully se ponían a hablar de sus viejas aventuras...mientras manejabas a Nathe por la selva...pues ese detalle me marcó.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años165
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El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Yo no lo he jugado, pero de lo que llevo visto en vídeos y demás no me dice nada a nivel gráfico. Solo veo el mínimo exigible en una consola más potente que la PS3 y ya.
Mira este vídeo y repite eso [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_environments-37198_en.html[/url] En general es el juego con mejor acabado técnico hasta la fecha, sin discusión, te guste o no te guste. Hay muchos pceros con pc de gama alta que lo han jugado y lo admiten sin ningún problema, no sé que tanto os duele a algunos.
Te admito que se ve muy bien, es solo que no me impresiona. Lo que otros pceros digan me da igual.
Una cosa es lo que tu veas, otra es lo que ven los demás. Además, lo mejor es verlo en directo. Aún así, como te dicen por aquí, es lo mejor a nivel técnico.
Yo no puedo considerar nada que va a 30 fps como lo mejor a nivel técnico, otra cosa es a nivel gráfico en la consola que puede ser, pero insisto a mi ni gráficamente ni a nivel técnico me impresiona.
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El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Yo no lo he jugado, pero de lo que llevo visto en vídeos y demás no me dice nada a nivel gráfico. Solo veo el mínimo exigible en una consola más potente que la PS3 y ya.
Mira este vídeo y repite eso [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_environments-37198_en.html[/url] En general es el juego con mejor acabado técnico hasta la fecha, sin discusión, te guste o no te guste. Hay muchos pceros con pc de gama alta que lo han jugado y lo admiten sin ningún problema, no sé que tanto os duele a algunos.
Te admito que se ve muy bien, es solo que no me impresiona. Lo que otros pceros digan me da igual.
Una cosa es lo que tu veas, otra es lo que ven los demás. Además, lo mejor es verlo en directo. Aún así, como te dicen por aquí, es lo mejor a nivel técnico.
Yo no puedo considerar nada que va a 30 fps como lo mejor a nivel técnico, otra cosa es a nivel gráfico en la consola que puede ser, pero insisto a mi ni gráficamente ni a nivel técnico me impresiona.
No, no. A nivel técnico también lo es. Repito. Yo no me baso en decir algo que no he visto o he probado por mi mismo. Todo el mundo y todos los medios son unánimes al respecto. Llámalo técnico, llámalo gráfico. Es lo mejor visto en una consola, y como te han dicho, muchos peceros también lo reconocen. Como yo (que soy pecero). Que sí, que no te impresiona por vídeos. Pues nada...perfecto. Para gustos los colores, oiga.
Celso22679Hace 8 años167
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El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Yo no lo he jugado, pero de lo que llevo visto en vídeos y demás no me dice nada a nivel gráfico. Solo veo el mínimo exigible en una consola más potente que la PS3 y ya.
Mira este vídeo y repite eso [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_environments-37198_en.html[/url] En general es el juego con mejor acabado técnico hasta la fecha, sin discusión, te guste o no te guste. Hay muchos pceros con pc de gama alta que lo han jugado y lo admiten sin ningún problema, no sé que tanto os duele a algunos.
Te admito que se ve muy bien, es solo que no me impresiona. Lo que otros pceros digan me da igual.
Una cosa es lo que tu veas, otra es lo que ven los demás. Además, lo mejor es verlo en directo. Aún así, como te dicen por aquí, es lo mejor a nivel técnico.
Yo no puedo considerar nada que va a 30 fps como lo mejor a nivel técnico, otra cosa es a nivel gráfico en la consola que puede ser, pero insisto a mi ni gráficamente ni a nivel técnico me impresiona.
No, no. A nivel técnico también lo es. Repito. Yo no me baso en decir algo que no he visto o he probado por mi mismo. Todo el mundo y todos los medios son unánimes al respecto. Llámalo técnico, llámalo gráfico. Es lo mejor visto en una consola, y como te han dicho, muchos peceros también lo reconocen. Como yo (que soy pecero). Que sí, que no te impresiona por vídeos. Pues nada...perfecto. Para gustos los colores, oiga.
Yo me baso en los gameplays que he visto.. que si, que se ve muy bien, pero no me impresiona ni me parece mejor visualmente que otros juegos similares, fin, si te gusta bien, y si no también.
EDITADO EL 12-05-2016 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
ZTYLESPARTAN824Hace 8 años168
Uncharted 4 es la puta leche a nivel visual, muy impresionante, pero es muy conservador en cuanto las técnicas visuales que en esta es "nueva  generación" ahora son posibles.. Definitivamente naugthy dog eligió el camino correcto al hacer el mejor juego a nivel visual que se a visto en lo que va de la gen, con la norma actual de diseño, pero almenos a mi no se me borra de la cabeza lo ambicioso de remedy  con quantum break y sus bestiales y caras técnicas de iluminación que ejecuta en Xbox one.

Edit, eso si una obra maestra impresionante que ND nos deja otra ves, hacia años que no jugaba un juegaso a si de épico, historia, jugabilidad, visuales y música juego del año para mi por el momento.
EDITADO EL 12-05-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Evidlrp50Hace 8 años169
Bajo mi punto de vista en cuanto a gráficos y nitidez, me ha resultado más impactante The Witcher 3 que Uncharted 4 en Ps4, que es la consola que tengo.
1 VOTO
Hack345284Hace 8 años170
Si este drake tuviera mas nariz se pareceria mucho a liam neeson
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años171
@Hack345
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Si este drake tuviera mas nariz se pareceria mucho a liam neeson
O a la digitalización/rejuvecimiento de Jeff Bridges en Tron Legacy (2010) donde le recrearon el rostro digitalmente según imágenes de Jeff Bridges en Tron (1982). Como mola. Y Sam (el hermano de Nathe) es un crack.
C234964892Hace 8 años172
@Celso hola crack:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Celso22679Hace 8 años173
@C23496
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@Celso hola crack: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
y qué es eso?
C234964892Hace 8 años174
@Celso
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@C23496
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@Celso hola crack: [spoiler="Spoiler"][img][/img][/spoiler]
y qué es eso?
El Uncharted 4, chico: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Celso22679Hace 8 años175
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@Celso hola crack: [spoiler="Spoiler"][img][/img][/spoiler]
y qué es eso?
El Uncharted 4, chico: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
y se supone que deben impresionarme?
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Hay 182 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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