Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Markevans377Hace 7 años112
Necesito jugar a los anteriores para jugar este?
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años113
@Sweepnani
Mostrar cita
Yo creo que este juego si no fuera exclusivo seria uno mas. pero el marketing que se suele usar en los usuarios para que crean que sea algo unico y especial es bastante grande. postdata: no soy fanboy, puedo jugar en cualquier plataforma .i.
pues hasta un fanboy tiene mejores argumentos para desprestigiar una obra maestra cualquiera sabe que si ND haría juegos multi plataforma se harían el triple de pasta que siendo exclusivo , este juego es la razón por la que muchos tienen ps4 así como pasó con The last of us y ps3 . Decir que sería un juego más del montón me hace pensar que 1- sos novato en esto de los videojuegos o 2- eres un troll de los niveles bajos . Cuando uno entra a un foro de videojuegos no espera leer semejantes oraciones de ignorancia en un comentario es como comentar en uno de fútbol que Messi es uno del montón y es puro marketing , me explico ? Va con la mejor colega si no has jugado las obras maestras de ND empezando desde crash no puede soltar tal barbaridad 😂😂
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años114
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos hasta la fecha.
En consola. @3djuegos Van a analizar [b]Stellaris[/b] que sale hoy?
¿Qué juego es mejor en PC? Y no lo digo a malas ni nada de eso, pero no se me ocurre ahora mismo ninguno con el nivel de detalle de U4...
gta 5 en pc? no se, quizas ese es el juego que tiene un nivel de detalle parecido a uncharted 4, no se me ocurre otro
Caesar777177Hace 7 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alastor7741Hace 7 años116
@Angelmurcia
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Only ps4 [img]https://i.gyazo.com/91c281353aa4ef1a24a5bf1122e97063.png[/img]
Que penita que das trollete, curratelo un poco mejor [img]http://i5.photobucket.com/albums/y180/nchoudhury/Uncharted%204/Unchartedtrade%204_%20A%20Thiefrsquos%20End_20160508145658.png[/img] [img]http://i5.photobucket.com/albums/y180/nchoudhury/Uncharted%204/Unchartedtrade%204_%20A%20Thiefrsquos%20End_20160508150054_1.png[/img]
intentas que me ria? crysis 3 tiene aun se ve mejor siendo de 2013, si intentas impresionar con eso a cualquiera que juegue en pc mal asunto
Guardame una cria del Crysis 3
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años117
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos hasta la fecha.
Si, igual que las animaciones pero ya esta, no mucho mas que resaltar, juego promedio en definitiva.
Juego promedio con una media de 94, pero si yo no se de dónde salen los personajes como ustedes realmente, qué mas quisiera el resto de los jugadores poder tenerlo para probarlo, hay que ser realista hombre, que no cuesta saber que el juego está por arriba de la media, por algo las críticas que tiene.
Yo no digo que a nivel global no se meresca esa nota, personalmente me parece demasiado para un juego de ese estilo, a lo que voy es que no resalta o es superior a lo que la industria nos a mostrado a lo largo de los años, te lo pongo por puntos para que sea mas fácil de entender. Ambientación: nada fuera de lo normal se han visto mil y unas veces estos tipos de escenarios. Mapeado o escenarios: no sale dela media en cuanto a diseño de niveles,es lo que se estila comúnmente, con muy poco aprovechamiento de los mapas mas grandes Jugabilidad : de muy baja complejidad, no es el mejor tps en cuanto a mecánicas de combate, no aporta características nuevas a los videojuegos,mas de lo mismo si se quiere. IA: ya lo dijeron en el análisis esta bien y con baches en algunas circunstancias. Historia: no lo sabemos pero ya se dieron pistas que podría haber sido mejor, lo raro es que ni siquiera la resaltaron, por algo sera. Innovacion: solo dentro de la saga a los videjuegos no ha aportado nada. Graficos: si es un 10 Tecnologia: si es un 10 principalmente por lo bien que están logradas las animaciones tanto de lo seres humanos como el mundo que los rodea. Estos últimos dos parámetros por mas que son importantes no son determinantes a la hora de consagrar un juego. Uncharted 4[b] S[/b]I muy buen videojuego pero[b] nunca[/b] obra maestra o un 10.
Que cansinos sois , dejad de dar por saco en las noticias si no os interesa el juego y ya
No es por animo de dar por saco solo de ser realistas, de no dejarse llevar por el marketing que te lleva el hipye hasta las nubes, lo que pasa es que hay que saber aceptar que nuestro juego preferido tal vez no merezca tanto, yo soy enfermo por Dead space y Metro pero eso no me impide aceptar que no son de lo mejor y que otras propuestas jugables son superiores tanto objetiva como subjetivamente. Algunos dicen Uncharted 4 goty, muy difícil, la tiene que hacer muy mal para que otros juegos superiores en potencialidad no le ganen, a la vista esta dishonored y Deus ex he incluso battlefield 1 si llega conseguir una buena campaña y mantener la calidad del multijugador. No es ser mala leche, solo decir las cosas como son.
Uncharted 2 ya fue GOTY, no veo por qué Uncharted4 no puede serlo. En lo que llevamos de generación es el juego con mejores calificaciones, superando a juegazos como Bloodborne o TheWitcher3. Además viendo las valoraciones de los trabajos previos, ni Dishonored ni Deus Ex fueron juegos tan aclamados como los Uncharted, y eso que yo le tengo muchísimas más ganas a Dishonored2 que a Uncharted4. Tú dices que objetivamente Uncharted no es lo mejor, yo opino lo contrario, objetivamente es que es sublime, técnicamente (no creo que haya discusión en eso), jugablemente y narrativamente (bueno, sublime no, pero se le coge cariño a los personajes y ya es más de lo que pueden presumir el 90% de los juegos). Estoy de acuerdo en qué su jugabilidad no es la más compleja, pero es que no lo necesita, no necesita que se puedan coger escudos humanos o mejorar armas (lo que sería una cagada en mi opinión) ni nada de eso. La jugabilidad está muy pulida y parece que en esta entrega te dan muchas opciones a la hora de afrontar cada combate. Yo aún no he jugado a Uncharted4, pero tomando de referencia Uncharted2 (que es mi favorito de la saga) ese juego era una obra maestra, el modo campaña era perfecto, con variedad de localizaciones (ambientación en la media ni de coña, Uncharted tiene unos escenarios alucinantes), de situaciones, un ritmo medido con sumo cuidado y una historia y personajes que te atrapaba. Y repito, personalmente Dishonored me gustó mas que los Uncharted (está en mi top6 de juegos de PS3), pero si lo miro objetivamente el Uncharted2 me parece superior. Para mí Uncharted4 es un claro candidato a GOTY y el mejor candidato en lo que llevamos de año. Dicho esto, creo que mi GOTY personal va a estar entre Persona5, FF XV, Horizon (que hace poco han vuelto a aparecer indicios que lo sitúan en 2016) y Dishonored2.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años118
@Markevans37
Mostrar cita
Necesito jugar a los anteriores para jugar este?
Es muy recomendable, si tienes la PS4 comprate la Uncharted Collection, ya está por 30 pavos y si no los has jugado es un imprescindible
1 VOTO
Roxastwelve313Hace 7 años119
Sin uncharted no se como serian los videojuegos la verdad.
7N7asty498Hace 7 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

7even2212Hace 7 años121
@7N7asty
Mostrar cita
@Roxastwelve
Mostrar cita
Sin uncharted no se como serian los videojuegos la verdad.
Sin gente como tu, no se lo que seria ser pipero...
Si no fuera por Uncharted 2 el genero Aventura TPS (Moderno) hubiera sido olvidado... hoy existe el reinicio de Tomb Raider y su secuela gracias a aquel juegazo del 2009 que revoluciono el genero, tanto que llego a ser uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación
EDITADO EL 10-05-2016 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Xboxpirata9940Hace 7 años122
@Gatohix
Mostrar cita
@Xboxpirata99
Mostrar cita
Puede ser que el multijugador tenga menos calidad gráfica que la campaña? Yo jugué la Beta abierta del multijugador y los gráficos no me parecieron demasiado buenos. Ahora, los gráficos que se ven en el gameplay de este video en la campaña son bestiales. Además, cuando muestra un poco del multijugador en el video pareciera que se ve peor también. Puede ser?
Siempre el multijugador de un juego se va a ver peor que la versión de la campaña. No te olvides que tienen que mantener la fluidez y estabilidad y eso se hace sacrificando texturas y resolución general
Muchas gracias por la respuesta. Duda aclarada. Saludos
Bolty5821Hace 7 años123
Les traigo capturas ^_^ no son mias ._. Son de Gamersyde. Por cierto, en ese sitio subieron gameplays. Ellos suben videos con la menor compresion posible por lo que se ven mucho mejor que en Youtube pero tambien por esto pesan mucho. 3 minutos pueden pesar 400 megas facilmente dependiendo de la resolucion del juego y sus fps, pero vale la pena. Les dejo el link: [url]http://www.gamersyde.com/news_our_videos_images_of_uncharted_4-17822_en.html[/url]

Y ahora las capturas : D 
Sin spoilers. Son imagenes de algunos escenarios y sus detalles.



[spoiler="Muchas más:"]















[/spoiler]
EDITADO EL 10-05-2016 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años124
@Bolty
Mostrar cita
Les traigo capturas ^_^ no son mias ._. Son de Gamersyde. Por cierto, en ese sitio subieron gameplays. Ellos suben videos con la menor compresion posible por lo que se ven mucho mejor que en Youtube pero tambien por esto pesan mucho. 3 minutos pueden pesar 400 megas facilmente depende de la resolucion del juego y sus fps, pero vale la pena. Les dejo el link: [url]http://www.gamersyde.com/news_our_videos_images_of_uncharted_4-17822_en.html[/url] Y ahora las capturas : D Sin spoilers. Son imagenes de algunos escenarios y sus detalles. [spoiler="Muchas más:"] [/spoiler]
yo solo quiero ver a los de la Pici master maiz decir que la ps4 es obsoleta y no puede mover buenos gráficos que " no se diferencia de la ps3 " como dicen mucho por aquí Es brutal el apartado gráfico seguro lo voy a flipar igual que Drive Club le saca partido a la next gen con su efecto de lluvia jamás visto en la industria me atrevo a decir . Ahora me van a responder con crysis del 2007 lleno de mods
Andalucia3213Hace 7 años125
Un juegazo de historia y para la historia ganas de comprarmelo para la coleccion el 4 me recuerda algo como el programa el ultimo superviviente en las islas juegazo total
SpiderJerusalem2514Hace 7 años126
@Skyreimon
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos hasta la fecha.
En consola. @3djuegos Van a analizar [b]Stellaris[/b] que sale hoy?
¿Qué juego es mejor en PC? Y no lo digo a malas ni nada de eso, pero no se me ocurre ahora mismo ninguno con el nivel de detalle de U4...
gta 5 en pc? no se, quizas ese es el juego que tiene un nivel de detalle parecido a uncharted 4, no se me ocurre otro
Y tampoco creo que GTA V en PC llegue a esos niveles, claro que hay que tener en cuenta que es un mundo abierto, pero no llega al nivel de obsesión por los detalles que tiene ND en sus juegos...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años127
@Macija
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos hasta la fecha.
Si, igual que las animaciones pero ya esta, no mucho mas que resaltar, juego promedio en definitiva.
Juego promedio con una media de 94, pero si yo no se de dónde salen los personajes como ustedes realmente, qué mas quisiera el resto de los jugadores poder tenerlo para probarlo, hay que ser realista hombre, que no cuesta saber que el juego está por arriba de la media, por algo las críticas que tiene.
Yo no digo que a nivel global no se meresca esa nota, personalmente me parece demasiado para un juego de ese estilo, a lo que voy es que no resalta o es superior a lo que la industria nos a mostrado a lo largo de los años, te lo pongo por puntos para que sea mas fácil de entender. Ambientación: nada fuera de lo normal se han visto mil y unas veces estos tipos de escenarios. Mapeado o escenarios: no sale dela media en cuanto a diseño de niveles,es lo que se estila comúnmente, con muy poco aprovechamiento de los mapas mas grandes Jugabilidad : de muy baja complejidad, no es el mejor tps en cuanto a mecánicas de combate, no aporta características nuevas a los videojuegos,mas de lo mismo si se quiere. IA: ya lo dijeron en el análisis esta bien y con baches en algunas circunstancias. Historia: no lo sabemos pero ya se dieron pistas que podría haber sido mejor, lo raro es que ni siquiera la resaltaron, por algo sera. Innovacion: solo dentro de la saga a los videjuegos no ha aportado nada. Graficos: si es un 10 Tecnologia: si es un 10 principalmente por lo bien que están logradas las animaciones tanto de lo seres humanos como el mundo que los rodea. Estos últimos dos parámetros por mas que son importantes no son determinantes a la hora de consagrar un juego. Uncharted 4[b] S[/b]I muy buen videojuego pero[b] nunca[/b] obra maestra o un 10.
Que cansinos sois , dejad de dar por saco en las noticias si no os interesa el juego y ya
No es por animo de dar por saco solo de ser realistas, de no dejarse llevar por el marketing que te lleva el hipye hasta las nubes, lo que pasa es que hay que saber aceptar que nuestro juego preferido tal vez no merezca tanto, yo soy enfermo por Dead space y Metro pero eso no me impide aceptar que no son de lo mejor y que otras propuestas jugables son superiores tanto objetiva como subjetivamente. Algunos dicen Uncharted 4 goty, muy difícil, la tiene que hacer muy mal para que otros juegos superiores en potencialidad no le ganen, a la vista esta dishonored y Deus ex he incluso battlefield 1 si llega conseguir una buena campaña y mantener la calidad del multijugador. No es ser mala leche, solo decir las cosas como son.
Uncharted 2 ya fue GOTY, no veo por qué Uncharted4 no puede serlo. En lo que llevamos de generación es el juego con mejores calificaciones, superando a juegazos como Bloodborne o TheWitcher3. Además viendo las valoraciones de los trabajos previos, ni Dishonored ni Deus Ex fueron juegos tan aclamados como los Uncharted, y eso que yo le tengo muchísimas más ganas a Dishonored2 que a Uncharted4. Tú dices que objetivamente Uncharted no es lo mejor, yo opino lo contrario, objetivamente es que es sublime, técnicamente (no creo que haya discusión en eso), jugablemente y narrativamente (bueno, sublime no, pero se le coge cariño a los personajes y ya es más de lo que pueden presumir el 90% de los juegos). Estoy de acuerdo en qué su jugabilidad no es la más compleja, pero es que no lo necesita, no necesita que se puedan coger escudos humanos o mejorar armas (lo que sería una cagada en mi opinión) ni nada de eso. La jugabilidad está muy pulida y parece que en esta entrega te dan muchas opciones a la hora de afrontar cada combate. Yo aún no he jugado a Uncharted4, pero tomando de referencia Uncharted2 (que es mi favorito de la saga) ese juego era una obra maestra, el modo campaña era perfecto, con variedad de localizaciones (ambientación en la media ni de coña, Uncharted tiene unos escenarios alucinantes), de situaciones, un ritmo medido con sumo cuidado y una historia y personajes que te atrapaba. Y repito, personalmente Dishonored me gustó mas que los Uncharted (está en mi top6 de juegos de PS3), pero si lo miro objetivamente el Uncharted2 me parece superior. Para mí Uncharted4 es un claro candidato a GOTY y el mejor candidato en lo que llevamos de año. Dicho esto, creo que mi GOTY personal va a estar entre Persona5, FF XV, Horizon (que hace poco han vuelto a aparecer indicios que lo sitúan en 2016) y Dishonored2.
Lo que esta diciendo esta bastante claro es mas ya ha reafirmado mas de un monton de veces que Uncharted 4 es un juego de calidad pero que en si no aporta absolutamente nada nuevo ni interesante a la industria Una buena trama? ya hay muchos que estan diciendo que no esta a la altura del 2 y si hubo un juego del estudio que hiciera por asi decirlo "algo bueno" en trama (a pesar que a mi no me gusta pero no soy gilipollas para negarlo el esfuerzo y trabajo) fue The Last of Us Jugabilidad? sigue siendo la misma del primero solo que upgradeado un poco, introducen el gancho de la nueva Lara y un modo sigiloso muy pero muuuuy basico que al lado de Splinter Cell Blacklist y The Phantom Pain es anticuado Lo que mas hace gracia es que lo unico que se ve por los usuarios y en algunos analisis es hablar una y otra vez de los "Maravillosos graficos" del juego, lo cual nadie puede negar que Naughty Dog se ha lucido pero acaso ¿Eso lo lleva al GOTY? pfff para nada Donde estan las alabanzas por su impecable historia? donde estan las alabanzas por su revolucionaria jugabilidad?, donde están las alabanzas por su I.A? nop sigamos hablando de graficos y animaciones joder, es mas me llama mucho la atencion este video de Alvaro por que encuentro mas sincero este video que el analisis y con esto no digo que Uncharted 4 se merezca un 8 o un 7 pero un 10 ni locos y Alvaro lo ha dejado mas que claro en este video mas que el mismo análisis, hay algunas cosas que no me cuadran pero bueno siempre son los misterios de la prensa y los productos Triple A Es eso lo que causa gracia por que a The Order y Ryse los vapulearon por su jugabilidad pero en graficos estan a la par o al nivel de Uncharted 4, animaciones no lo se pero tampoco es algo que me interese, no ando pendiente si la cuerda que tiene Nathan o un roca al pasar se mueve o no, si fuera por eso entonces tambien se deberia valorar cada puto centimetro en los juegos de Ubisoft y el detalle que le dan por ejemplo a los Assasins Creed o incluso al criticado Watch Dogs y su ciudad Tambien les encanta decir "el mejor valorado" por favor solo supera a The Witcher por una sola decima y a los demas como Bloodborne o Metal Gear por 2 o 3 decimas, ni que fueran un puto punto madre mia pero claro despues dicen de que los que mencionan que sobrevaloran el juego son haters Los nuevos escenarios grandes? aportan poco de 25 capitulos solo hay 5 los demas todos lineales y mas encima no se aprovechan com ose deberia pero en este apartado no criticaria al estudio por que empezaron a incursionar y salir un poco de su zona de confort pero se nota que no quieren salir de lo que proponen Nadie duda de la calidad de Uncharted pero sigue siendo el mismo de siempre con algunas cosas nuevas que no se aprovechan lo suficiente o que ha dia de hoy estan muy por detras de algunos exponentes de los que quieren basarse Lo dije y lo vovlere a decir, puede tener buenos graficos inlcuso buenos personajes, pero estas jugando un puto VIDEOJUEGO y a diferencia de otros como el que ya mencionas Dishoroned, Deus Ex, o Dark SOuls 3 e incluso Mafia III que tiene un nuevo valor rejugable importantísimo para el prota y lo que lo rodea ofrecen cosas nuevas y variedades de jugabilidad y rejugabilidad para el jugador y en esto Uncharted se queda muy por detras, por otro lado Final Fantasy XV es un juego que por lo visto va entregar su buena cuota de contenido y si esta vez lo han hecho bien narrativamente puede estar por encima de la obra de Naughty Dog y te lo dice alguien fan de la saga de Nathan y nunca le ha interesado los Final Fantasy pero que quieres que te diga, la trama de Noctis es mas atractiva que la ultima de Nathan El problema recae en la gente y como se sobrevalora de manera ridicula algo que en el fondo si lo analizas bien no aporta nada nuevo y eso no quiere decir que el juego sea malo pero Naughty Dog no sale de su zona de confort y mientras esta gente e incluso prensa sigan lamiendoles las botas por absolutamente todo muy dificil van a poder entregar cosas diferentes fuera de lo lineal y OJO con esto no digo que se pongan a hacer sandbox ni loco pero que su creatividad la ocuparan mejor por que en Uncharted 4 mucho graficos pero sigue siendo un juego de una sola pasada, 0 factor rejugable atrayente para el usuario, enemigos genericos a morir un antagonista que dicen que es el peor de la saga y que mas encima en la pelea final se mandaron un The Order Es ahi cuando dice ¿Como Naughty Dog con tanta buena creatividad y talento no aprovecha esas cosas para darle mas valor a sus juegos? En lo ridiculo de esto es que Ohh si Uncharted lo mejor bla bla bla pero cuando salga otro exclusivo de PS4 como The Last Guardian o quizas Horizon (que no me da nada confianza Guerrilla y su historial con Killzone y con graficos a mi no me compran) el pobre de Nathan importara un carajo, y a la hora que salga The Last of Us 2 lo mismo hipocresia por doquier y se volverán a leer los mismos comentarios copy/paste que se hacen ahora y el marketing barato y es ahi donde dire ¿Bueno no se suponia que Uncharted 4 no era lo mejor? y de verdad es una lastima por que esta misma gente hace que otras personas odien al estudio o a la saga solo por sus fanboys Al final se habla tanto de graficos que por lo visto muchos de esta pagina o usuarios de PS4 se tratan de autoconvencerse ellos y tratar de tapar la bocas a otros por que PS4 pueda tener buenos graficos, pero cuando Sony te tiene una NEO a la vuelta de la esquina te dice clara como es la situación, pero ¿Lo mejor en graficos? en PC la cosa esta hace rato solo hay que ver Battlefront En fin no hay mas ciego que el que no quiera ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Hay 182 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL