Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Embrujocopas9242Hace 7 años144
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
4 VOTOS
Celso22679Hace 7 años145
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
The Forest no tiene ningún mod, pero bueno, que si, Uncharted 4 es lo mejor que se ha visto nunca, dejemoslo así, si os hace ilusión.
EDITADO EL 11-05-2016 / 00:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años146
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Entonces no hemos leído el mismo análisis de Digital Foundry [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis[/url] What works Image quality: [b]Uncharted 4 delivers the best image quality we've seen in a console game to date. Even in the face of rare titles like Tearaway Unfolded, with its high quality MSAA settings, Uncharted 4 stands tall.[/b] [b]Naughty Dog has developed a temporal anti-aliasing technique that delivers results that sometimes manage to approach the quality of a super-sampled image.[/b] Character rendering: [b]This has become a very competitive field. Character rendering in many games including Halo 5, Quantum Break and Rise of the Tomb Raider has been remarkable, but Uncharted 4 pushes things even further.[/b] [b]the final game comes very close to matching the quality of the original E3 2014 teaser trailer[/b] Materials and textures: [b]We were also impressed with the inclusion of parallax occlusion maps in various areas of the game.[/b] . The engine seems very capable of working with a huge variety of assets at a high speed - [b]something which no doubt factors into the game's ability to display cut-scenes in real-time.[/b]
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años147
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
La resolución de las sombras te parecen iguales las de the witcher 3 en ultra que las de uncharted? el Ambient occlussion ? El filtrado anisotrópico? El AA? el tamaño de los escenarios, le numero de objetos en pantalla? pregunto? porque ni de coña Además que Digital foundry lo dice claramente, es a su juicio el mejor juego técnicamente hablando en consola. Y lo dejan claro en varias ocasiones. Es que es absurdo que hubieran dicho lo contrario y lo contrario es engañarte a ti mismo.
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años148
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Sigamos... En tu análisis pseudo-técnico se ve lo escocido que estás, es leerlo para darse cuenta que intentas magnificar las contadas pegas técnicas que tiene y disminuir sus ENORMES virtudes frente al resto de títulos... Es el juego técnicamente más avanzado hasta el sol de hoy en consola lo dicen en Digital Foundry Tiene los mejores renderizados de personajes incluyendo Pc, lo dicen ellos, da igual la resolución, tienen el mejor detalle y complejidad de recreación hasta la fecha. Las mejores expresiones faciales. Las cut-scenes son renderizadas en tiempo real por PS4. Prácticamente no tiene dientes de sierra. La mayoría del tiempo corre a 30 fps con caídas muy puntuales casi inexistentes, no reiterativas como vos decís. Excelentes efectos de fuego, partículas, y destrucción. La iluminación combinada con ciertos escenarios alcanzan cuotas casi fotorealistas Efectos de reflejos de altísimo nivel. Una IA muy mejorada con respecto a The Last of Us. pudiera seguir largo rato pero te dejo el ultimo dato que incluye a tu poderoso Pc Es el juego con las mejores notas hasta la fecha de cualquier plataforma, incluyendo Pc. Se te nota muy escocido haciendo ese análisis técnico parcializado para desacreditar la bestialidad técnica de Uncharted, pero al sol de hoy Uncharted es un referente audiovisual y tecnico en el mundo de los videojuegos sin discusión, te guste o no.
EDITADO EL 10-05-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AtOmYx13184Hace 7 años149
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Celso22679Hace 7 años150
@AtOmYx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
EDITADO EL 10-05-2016 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 7 años151
@Celso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Ni todas las desarrolladoras tienen el mismo nivel ni todas trabajan igual. Es evidente que si a un estudio como Naughty le proporcionas una plataforma abierta como compatibles con la superioridad tecnológica que conlleva, el estudio haría juegos mucho más espectaculares. Solo tienes que ver la valoraciones de sus trabajos, así que no, no es lo mismo un estudio como este que miman sus juegos hasta la saciedad que otros que no prestan la misma atención.
Celso22679Hace 7 años152
@AtOmYx
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Ni todas las desarrolladoras tienen el mismo nivel ni todas trabajan igual. Es evidente que si a un estudio como Naughty le proporcionas una plataforma abierta como compatibles con la superioridad tecnológica que conlleva, el estudio haría juegos mucho más espectaculares. Solo tienes que ver la valoraciones de sus trabajos, así que no, no es lo mismo un estudio como este que miman sus juegos hasta la saciedad que otros que no prestan la misma atención.
Si a un estudio como Naughty le proporcionas una plataforma abierta como compatibles haría un juego más o menos gráficamente parejo para no dejar en ridículo a una versión de una plataforma menor y ya está, eso es lo que haría. A menos, claro, que hicieran juegos enfocados sobre todo a PCs de alta gama, cosa que ninguna desarrolladora hace.
EDITADO EL 11-05-2016 / 02:26 (EDITADO 4 VECES)
Isma8226820Hace 7 años153
@AtOmYx está claro que no podemos pedirle a Naugthy que muestre un juego con mejor calidad gráfica que máquinas que la cuadruplican en potencia bruta. Yo no critico en absoluto el juego a nivel gráfico en el entorno en el que está. tiene sus compromisos como cualquier juego en consola comparado con una máquina más potente. No tiene nada de malo y es lógico. Que alguien diga que le juego tienes sombras de resolución media o baja no significa que se le esté criticando o diciendo que es una puta mierda ni que se le critique por ello. Simplemente porque es así y no pasa nada no es ninguna critica.

Yo lo único que puedo criticarle a Naughty en el juego a nivel gráfico son las bajadas de framerate. No hacen al juego injugable, pero es un detalle feo que podían haber corregido recortando cosas en los sitios donde se producen para conseguir una mayor estabilidad. Caídas en algún punto a 24 frames son suficientemente serias. Otros juegos en consola como Ryse, Quantum Break o Bloodborne también tiene caídas similares o incluso mayores, pero la estabilidad creo debería primar sobre otras cosas. En este y en otros juegos. No siendo nada que impida jugarlo ni mucho menos, ni que sea algo tremendamente molesto, pero yo creo que ahí podían haber hecho mas y quizás con algún parche lo limen más adelante. Por lo demás estoy contigo que no se le puede exigir a ND mucho más del hardware de ps4 a estas alturas.
EDITADO EL 10-05-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662463Hace 7 años154
Siempre los pecemistas...
Spacejock772530Hace 7 años155
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx está claro que no podemos pedirle a Naugthy que muestre un juego con mejor calidad gráfica que máquinas que la cuadruplican en potencia bruta. Yo no critico en absoluto el juego a nivel gráfico en el entorno en el que está. tiene sus compromisos como cualquier juego en consola comparado con una máquina más potente. No tiene nada de malo y es lógico. Que alguien diga que le juego tienes sombras de resolución media o baja no significa que se le esté criticando o diciendo que es una puta mierda ni que se le critique por ello. Simplemente porque es así y no pasa nada no es ninguna critica. Yo lo único que puedo criticarle a Naughty en el juego a nivel gráfico son las bajadas de framerate. No hacen al juego injugable, pero es un detalle feo que podían haber corregido recortando cosas en los sitios donde se producen para conseguir una mayor estabilidad. Caídas en algún punto a 24 frames son suficientemente serias. Otros juegos en consola como Ryse, Quantum Break o Bloodborne también tiene caídas similares o incluso mayores, pero la estabilidad creo debería primar sobre otras cosas. En este y en otros juegos. No siendo nada que impida jugarlo ni mucho menos, ni que sea algo tremendamente molesto, pero yo creo que ahí podían haber hecho mas y quizás con algún parche lo limen más adelante. Por lo demás estoy contigo que no se le puede exigir a ND mucho más del hardware de ps4 a estas alturas.
Yo no he encontrado ninguna bajada de framerate en los juegos de Naughty Dog. Osea, lo aseguro. O yo no lo he notado como sí que se notan en otros juegos de otras compañías.
Spacejock772530Hace 7 años156
@Celso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Celso22679Hace 7 años157
@Spacejock77
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Yo no lo he jugado, pero de lo que llevo visto en vídeos y demás no me dice nada a nivel gráfico. Solo veo el mínimo exigible en una consola más potente que la PS3 y ya.
Byrcust14902Hace 7 años158
@Celso
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego luce gráficamente explendido "para ser ps4" y los dos retrasos han mejorado bastante aquella primera demo bastante descafeinada que mostraron en el primer e3. LA inclusión de escenarios más abiertos le da otro aire al juego, hay mecanicas nuevas que tiene pinta de sentarle bien, aunque por lo que he visto y comentan algunos que ya lo han jugado y de los que me fio el juego es más parado que los anteriores. El tempo está peor medido, la historia es un poco insulsa y hay menos acción que anteriormente, haciéndose algo mas lento. En cuanto a la controvertida cantinela de exponente técnico. En consola peude que lo sea. Esta gen no tengo ninguna y no tengo control de lo que sale en ella o deja de salir. No se como se ven ciertos juegos pepino en pc como The Witcher 3 o los juegos de Dice sinceramente así que si DF dice que lo es, lo será. Desde luego le juego es muy vistoso. Ahora bien referente técnico en general contando el pc es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Partiendo de la base de que: - El juego no mantiene los 30 fps, tiene caidas que si bien son puntuales, no son aisladas si no reiterativas en multitud de puntos. A veces con estrés test y a veces sin forzar el motor. En el video de Digital Foundry podemos ver caidas a 24 frames girando la cámara simplemente. Caidas que ya había visto viendo algunos videos de gameplay antes de salir DF a hacer el análisis. Vamos que se notan claramente. - Algunos aspectos del juego se han comprometido. LA resolución de sombras es un poco regulera. Si bien supongo en consola será la tónica obviamente con esa resolución de sombras compararlo con un juego de pc es un chiste. - El anti aliasing aunque cumple su función y está muy bien implementado es AA temporal y produce cierto ghosting en bordes. LA reconstrucción del frame parece que se hace para conseguir un AA no como en el caso de Quantum Break para hacer upersampling sobre 720p, pero el efecto ghosting en contornos irregulares como el pelo es totalmente visible. - El Ambien oclusión está legisimos de los altos estandares de PC. - No usa teselación sino paralax occlusion mapping que requiere muchos menos recursos simulando geometria pero sin generarla realmente. No estoy diciendo que el juego no se vea bien ni mucho menos. Pero compararlo con un juego de pc como The Witcher 3, Ryse, Battlefield 4, Crysis 3, seguramente el mismo Rise of the tomb raider (del que no puedo dar fe ya que no he jugado) etc etc es directamente una soberana gilipollez y un brindis al sol de los que según que medios y fans nos tienen acostumbrados. Desde luego Digital Foundry lo deja claro... En consola. Decir lo contrario los dejaría en muy mal lugar y son gente bastante seria. Se peude estár más de acuerdo con ellos en algunas cosas pero decir semejante chorrada no se la pueden permitir. Hay cosas que si me parece que son verdaderamente destacables. LA primera es que utilice cinemáticas in-engine en real time como Rise of the tomb raider en vez de in-engine grabadas como Ryse. El filtrado anisotropico que han sido uno de los quebraderos de cabeza de ps4 parece mejor resuelto que en otros juegos. Ciertamente no tiene AnisotropicoX16 ni nada parecido pero si que parece que maneja algún tipo de anisotrópico de perfil más bajo. ME han gustado las sombras proyectadas sobre las partículas. No recuerdo haber visto esto implementado en ningún videojuegos (corregidme si me equivoco) salvo en ciertas demos del CryEngine 3 y en lo que más destaca es en sus animaciones y su muy genial interpolación.
Tio yo he jugado a the witcher 3 en ultra con mi gtx 970, y si me vas a decir que el acabado técnico general es superior al de este uncharted 4 pues ya de primeras te digo que no, luego cada uno puede creer lo que quiera. Aunque no entiendo el mantra que hay de que un juego de consola no puede destacar mas que un juego de pc simplemente por que un pc puede ser mas potente, eso para mi es una chorrada De nada sirve un hardware mas potente si no se aprovecha luego En cuanto a lo primero que dices, en el mismo analisis de 3DJuegos y en el resto de medios basicamente , destacan que el ritmo del juego es con diferencia lo mejor de él y el mejor de la saga, y que no es que hayan menos tiroteos simplemente que estan mejor medidos y repartidos que en los anteriores Hacer criticas descafeinadas de gente que no ha terminado el juego no tiene sentido Saludos
Que si hombre, referente gráfico y nada se le acerca
Permitime que me descojone.. El Uncharted 4 está muy bien para el hardware donde funciona pero nada más.
Yo creo que teneis un problema a la hora de medir un referente. Cada uno tendrá su vara de medir, pero yo considero un referente al que potencia todos los aspectos en general, y al que consigue mejor resultado, con menos recursos. Petar un juego a mods, ponerle profundidad de campo y pasear para ver cuatro paisajes no es ser referente de nada. No es tecnicamente superior. Igual que en los coches, siempre se vera mejor tener un coche mas eficiente, menor consumo, misma potencia o capacidad. Uncharted es un referente, el aspecto visual que han conseguido es abrumador, y no hay mas, no hay ni trampa ni cartón, modelados, animaciones, escenarios....incluso la parte artistica, todo entra en juego. No basta con poner Rise of The Tomb Raider, con teselación, sombas a mayor resolución, y 4K. Eso no es tecnicamente superior, sino, con que simplemente haga ND uan version para un PC potente, con todas las opciones que no puede tener por logica en una consola, con teselacion, mejores sombras, mas hierbajos, mas distancia de dibujado........ Hay que tener la mente un poco mas abstracta para ver un verdadero referente, y en este caso parece que uncharted, lo es. (y digo parece porque no puedo hablar con opinion propia, hasta dentro de unos dias, y no he probado esos juegos a reventar de mods tampoco, ni falta que me hace jaja.)
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la gente se olvida de que este juego es exclusivo de consolas y los desarrolladores trabajan con lo que tienen. Yo tampoco entiendo como la gente habla de superioridad comparando un título como este con algo desarrollado en PC y petado a mods, lo veo absurdo. Fijaos el acabado del juego dios santo, que está corriendo en una cafetera, si ND desarrollase en PC me apuesto a que conseguirían resultados muy superiores a los de otros grandes estudios que si desarrollan en la plataforma. Al juego no se le puede recriminar nada, es una obra de arte en lo técnico y artístico, veremos en lo argumental. Hoy he pedido mi copia, en unos 2 dís máximo lo tengo en casa, veremos a ver que tal.
Si ND desarrollase en PC haría lo mismo que hacen todas.. o te crees que el Uncharted 4 se vería mucho mejor en PC ? Si, luciría mejor pero no para tirar cohetes.
Uncharted 4 es una p---a bestia parda en PS4. Hablo a nivel gráfico. Pensé que The Order se llevaba la palma..pero joer, joer ND, que grandes. Yo creo que pasará mucho tiempo hasta que alguien pueda superarlos.
Yo no lo he jugado, pero de lo que llevo visto en vídeos y demás no me dice nada a nivel gráfico. Solo veo el mínimo exigible en una consola más potente que la PS3 y ya.
Mira este vídeo y repite eso [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_environments-37198_en.html[/url] En general es el juego con mejor acabado técnico hasta la fecha, sin discusión, te guste o no te guste. Hay muchos pceros con pc de gama alta que lo han jugado y lo admiten sin ningún problema, no sé que tanto os duele a algunos.
EDITADO EL 11-05-2016 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nowothny424Hace 7 años159
El juego me esta encantando en todos los aspectos.
A nivel narrativo,las expresiones de los personajes,OST,el sonido,en fin todo.
Esta hecho con un cuidado enfermizo.
Estaba un poco preocupado de que se pareciera a la tercera parte pero no tiene nada que ver...
se nota la mano de Neil Drukman con guiones de los personajes muy elaborados.
En momentos me ha sorprendido bastante,veremos según avance la aventura.
De momento creo que es el mejor trabajo de ND y lo mejor en gráficos que he visto con permiso de The Witcher 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Hay 182 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL