Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

RoryBBellows2073
Hace 7 años16
@Tanq
Mostrar cita
No me hagan esto 3djuegos, tengo reservado el juego pero me tienta el video, lo empecé a ver y lo saqué al minuto jaja, voy a tener que aguantar para no spoilearme escenarios y situaciones.
No hay ningún escenario en el vídeo que no haya aparecido en tráilers, hemos tenido el cuidado habitual con eso
11 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años17
Este video tiene spoilers?
Dke8885Hace 7 años18
Lo de darle al "coco" no ed lo mio la verdad, pero si hay que darle para avanzar bueno pero preveo que a lo mejor en algunos puntos ,necesidad de guía aún inexistente  que marrón no  (
Embrujocopas9242Hace 7 años19
@ConanX360
Mostrar cita
@LIRoxas-15 Él dijo: [i]"Es por este tipo de juegos por los que uno elige Playstation 4"[/i] A lo que yo pregunto: ¿Cuántos juegos de la calidad de Uncharted 4 hay ahora mismo en PS4?
The witcher 3, MGS V, Bloodborne, Dark souls, ratchet and clank, DriveClub, Project Cars. Esas son razones para comprar una consola, exclusivos o no. Y creeme todos ellos son dignos, si no los mejores, cada uno en su respectivo campo. Todavía seguís creyendo que una consola sólo tiene exclusivos, que está no es wiiU
14 VOTOS
BurningUp268Hace 7 años20
Ya no se que hacer para que llegue mañana rapido!  me pongo a estudiar pero no puedo ni concentrarme...26 años y estoy como un crio 
ConanX3609257Hace 7 años21
@Embrujocopas

Ya, pero cuando los juegos están en 3 plataformas... No sé cómo te pueden ayudar a decidirte 
Jonaplay319125Hace 7 años22
¡Sólo queda 1 día! 
Tigershark1114560Hace 7 años23
Dios, no criticaría nada si no fuese por el desenfoque de movimiento exagerado que tiene (Motion Blur). Marea demasiado, es una de las peores opciones gráficas que hay, que yo siempre desactivo... Espero que se pueda hacer aquí también... La parte de la cueva es terrible con esta distorsión constante...
Sweepnani1841Hace 7 años24
Yo creo que este juego si no fuera exclusivo seria uno mas. pero el marketing que se suele usar en los usuarios para que crean que sea algo unico y especial es bastante grande.

postdata: no soy fanboy, puedo jugar en cualquier plataforma .i.
1 VOTO
El-quilis1678Hace 7 años25
¿Cuántas entradas más le haréis a Uncharted 4? Para ir dejando la página durante ese tiempo, que ya cansa. Desde Impresiones, el artículo que, si mal no recuerdo, titulaba por qué "uncharted va a ser un gran juego" y ahora esto. Y os queda la valoración final de los lectores que, sin duda, ya pensáis en hacer. 
Es muy buen juego. YA. Punto. No vendáis consolas.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 7 años26
Wait, decís que solo queda 1 día?  

Hoy he ido a 3 tiendas y en las 3 lo estaban vendiendo.
Yerycanario452Hace 7 años27
Buen trabajo de Álvaro disipando dudas y aportando su objetividad de las cosillas que encontraremos en el juego, siempre es de agradecer que los redactores hagan este tipo de aclaraciones antes de un lanzamiento.

Yo creo que han hecho bien en no meter demasiada acción en la campaña, ya que eso es lo que tendrá a punta pala el multijugador, han hecho bien centrarse en el argumento y por supuesto con el toque de Neil Druckmann pues... que más decir que no se haya dicho de ese hombre.

Nada, a disfrutar del juego. 
EDITADO EL 09-05-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 7 años28
@LIRoxas-15

300€ para jugar a 2 juegos? No juzgo, pero yo desde luego no lo haría. Ya dejé a One tirada y eso que la saga Gears me vuelve loco.
TiRoma1813Hace 7 años29
@ConanX360
Mostrar cita
@TiRoma No seas fanboy
En que sentido ? . Yo especialmente por Naughty Dog y porque sacan gran variedad juegosde mi gusto las first de Sony me compre Ps4 , si no seguramente seguiría jugando en PC. En Ps3 soy un gran fan de The last of us es mi juego favorito y no tanto de uncharted ,pero si ya con este Uncharted 4 me deja con la boca abierta y con ganas de jugarlo ni me quiero imaginar un posible the last of us 2 u otra ip nueva de esta compañía , se me caeran los huevos al suelo.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años30
@ConanX360
Mostrar cita
@Embrujocopas Ya, pero cuando los juegos están en 3 plataformas... No sé cómo te pueden ayudar a decidirte
Pues si en una tienes, witcher , metal gear y uncharted, blanco y en botella, te parezca a ti bien o no, uncharted es un juego de peso para decidirte por una consola (además lógicamente del extenso catálogo que tiene detrás la consola, exclusivo o no), otra cosa es que para ti no lo sea. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años31
Hay ganitas, la verdad. No jugué a los originales en su día y gracias a que sacaron la Nathan Drake Collection me los pude pasar.

Me muero por que llegue mañana. <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4

Hay 182 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay 3DJuegos: Todo Sobre Uncharted 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL