1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 7 años113tienes toda la razo. y no lo habia pensado de ese modo incluso sabiendo que los fps mejoran la nitides y otros defectos que se producen como el efecto fantasma (imagen borrosa) pero buen puto el tuyo!!@FeelfistMostrar citaSabes que a más tasa de fps menos mareos? Lo que te puede marear es la velocidad del juego, pero no los fps, los fps lo que te va a mantener es la nitidez en los giros por ejemplo. Por lo que si el juego va rápido, a menos fps más borroso se ve y más te mareas.@DubioMostrar citaNo podria jugar a esa tasa de imagenes, de verdad mi limite es 60 fps mas de 100 es un puto dolor de cabeza seguro!!
1 VOTOIsma8226820Hace 7 años114A estas putas alturas y todavia asi? Mira, esto es In-engine: Vídeo eliminado de Youtube Y esto In-game:@MegaconsoleroMostrar cita@Wopote El trailer está creado con el motor gráfico ingame del juego, con star wars battlefront se hizo algo similar corriendo en una ps4 y mira el resultado final de la misma zona, unos graficazos de cine, utilizan la última versión del brostbite 4, una versión más moderna que la de star wars battlefront asique ya puedes hacerte una idea de como se verá el juego en todas las plataformasNo son los mismos assets (modelos texturas,etc..) pero igualmente se nota a años luz la posible diferencia entre ambas cosas... (y cabe destacar que ese video de infiltrator tiene ya 3 años...)EDITADO EL 08-05-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMorfo19837380Hace 7 años115Eso es lo que quiero decir. Que si las pascal tuviesen HBM 2.0 como inicialmente se dijo si hubieran dado un salto verdaderamente notable, pero como no lo han hecho... pues si el cambi es sustancial, pero no tanto como se dijo.@BelereMostrar cita¿Querrás decir Volta no? que es cuando tendrá la memoria HBM2 y no la que tiene Pascal GDDRX5. Son las que me interesan a mi, aunque con mi GTX 980 Gaming G1 no se si merecerá la pena, al menos tenerla 6 o 7 años para cambiar de gráfica.@Isma82Mostrar citaEs que si DooM tuviera un mapa del tamaño de skyrim no se vería así obviamente. DooM siempre se ha movido en corredores igual que Quake. Es parte de su gracia. Por otro lado el rendimiento de la gpu es bueno y obviamente superior por tener un proceso de integración mucho más pequeño, pero como he comentado anteriormente en otra noticia [b]el verdadero salto vendrá con Pascal y memorias apiladas.[/b] La memoria gddrx 5 no tiene suficiente ancho de banda para aprovechar al máximo la capacidad de cómputo posible con esta nueva gen de gpus que va a rondar no tardando mucho los 15 tflops.@ZaiHmKMostrar citaSi. Con los mismos ojos también vemos que la tasa media de FPS en ese vídeo es de 120 fps, que los 200 fps solo es en la pantalla de carga.. Y que el escenario donde juega es más pequeño que mi salón de casa, por lo que no tiene mucho que renderizar. No se si esto responde a tu pregunta o quieres hacer alguna más..@EsixiseMostrar citaJoder, los que dicen que Doom no es pepino gráficamente, ¿Tienen ojos en la cara?
Este juego en mi opinión se ve muy bien, quizás no para ser el nuevo referente gráfico, pero si para acabar con un notable alto en este apartado. Que se vea a 60fps en consola no tiene porque ser únicamente algo relacionado con su carga visual, que viendo los enemigos que llega a ver en pantalla lo dudo mucho, sino por una gran optimización para todas sus versiones, algo de lo que de confirmarse, deberían tomar nota el resto de desarrolladoras. Pero vamos, no me jodais, que sólo ver el detalle de los dos cañones de la recortada cuando la recargas ya es completamente orgásmico!!! Creo que es un juego que va a ganar mucho en lo visual viéndolo en su conjunto, y no tanto en la necesidad de tener que acabar siendo fotorrealista, una moda con la que no estoy de acuerdo, un juego para tener buenos gráficos no necesita parecerse en todos sus aspectos a la realidad, puede ser un buen arcade con buenos gráficos, y eso es lo que es Doom.1 VOTOLancepon4510Hace 7 años116
Pues tampoco me parece tanto, hasta las consolas llegan a 60fpsThemigueltronic1860Hace 7 años117
Pues yo juego con una GTX 770 a 60 fps todo en ultra en todos los juegos sin problemas... No hace falta mas para jugar...2 VOTOSVolkodlak9413EDITADO EL 08-05-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
@BioClone-Ax45 hombre ten en cuenta que hace mucho el modelado de personajes. El mass effect 1 2 y 3 tienen el mismo motor grafico y el gears of wars 1 2 y 3 tambien, y de uno a otro tienen una diferencia brutal, eso si no veremos hasta dentro de 4 o 5 años esa calidad grafica en los juegosSariluh3549Hace 7 años119EDITADO EL 08-05-2016 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Como si va a la velocidad de la luz, el ojo humano ya no lo capta.1 VOTOIsma8226820Hace 7 años120
2 VOTOSNoobakuma2025Hace 7 años121A parte de que si el arma no está teselada, debe tener poligonos para aburrir porque todas las superficies curvas están perfectamente delimitadas y no son poligonales.@Morfo1983Mostrar citaEste juego en mi opinión se ve muy bien, quizás no para ser el nuevo referente gráfico, pero si para acabar con un notable alto en este apartado. Que se vea a 60fps en consola no tiene porque ser únicamente algo relacionado con su carga visual, que viendo los enemigos que llega a ver en pantalla lo dudo mucho, sino por una gran optimización para todas sus versiones, algo de lo que de confirmarse, deberían tomar nota el resto de desarrolladoras. Pero vamos, no me jodais, que sólo ver el detalle de los dos cañones de la recortada cuando la recargas ya es completamente orgásmico!!! Creo que es un juego que va a ganar mucho en lo visual viéndolo en su conjunto, y no tanto en la necesidad de tener que acabar siendo fotorrealista, una moda con la que no estoy de acuerdo, un juego para tener buenos gráficos no necesita parecerse en todos sus aspectos a la realidad, puede ser un buen arcade con buenos gráficos, y eso es lo que es Doom.
2 VOTOSFleshPound4062Hace 7 años122claro 60 inestables con bajones, que no llegan ni a la calidad media y con casi ningún filtro...@LanceponMostrar citaPues tampoco me parece tanto, hasta las consolas llegan a 60fps
¿Y lo de la raya de coca antes de jugar?4 VOTOSMegaconsolero2078
@BioClone-Ax45 Resulta que el primer video que as puesto ni es de ningún videojuego existente, es un video donde me acuerdo perfectamente que era para mirar el potencial de unreal engine 4, asique no me vale amigo, ese video es para demostrar la potencia de ese motor, mejor compara la demo técnica de star wars battlefront donde lo corria una ps4 y comparalo con el gameplay de la misma zona, eso si seria justo y no esos dos videos ya que el segundo no tiene nada que ver ni con el primeroZaiHmK302Hace 7 años124
Javierelias15103Hace 7 años125Estoy deacuerdo.@Isma82Mostrar citaEs que si DooM tuviera un mapa del tamaño de skyrim no se vería así obviamente. DooM siempre se ha movido en corredores igual que Quake. Es parte de su gracia. Por otro lado el rendimiento de la gpu es bueno y obviamente superior por tener un proceso de integración mucho más pequeño, pero como he comentado anteriormente en otra noticia el verdadero salto vendrá con Pascal y memorias apiladas. La memoria gddrx 5 no tiene suficiente ancho de banda para aprovechar al máximo la capacidad de cómputo posible con esta nueva gen de gpus que va a rondar no tardando mucho los 15 tflops.@ZaiHmKMostrar citaSi. Con los mismos ojos también vemos que la tasa media de FPS en ese vídeo es de 120 fps, que los 200 fps solo es en la pantalla de carga.. Y que el escenario donde juega es más pequeño que mi salón de casa, por lo que no tiene mucho que renderizar. No se si esto responde a tu pregunta o quieres hacer alguna más..@EsixiseMostrar citaJoder, los que dicen que Doom no es pepino gráficamente, ¿Tienen ojos en la cara?
@BioClone-Ax45 es que estos anuncios no deja de ser publicidad descarada.1 VOTOBelere21691
1 VOTOLancepon4510Hace 7 años127Eso mismo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42334555/5/nvidia-presenta-su-nueva-tarjeta-grafica-gtx-1080-que-es-mas-rapida-que-titan-x/#mensaje42335034]decía[/url] yo ayer, que el cambio no era tan drástico como se especulaba, ya que Pascal como tu decías tenia en teoría una memoria 16GB VRAM HBM2 o incluso con 32GB de vRAM HBM2 y al final se ha quedado a mitad de eso. Por eso pienso que el gran cambio vendrá con Volta, que ahí el 4K será más alcanzable para todos los bolsillos y un estándar en PC.@Isma82Mostrar citaEso es lo que quiero decir. Que si las pascal tuviesen HBM 2.0 como inicialmente se dijo si hubieran dado un salto verdaderamente notable, pero como no lo han hecho... pues si el cambi es sustancial, pero no tanto como se dijo.
y de donde lo sabes? hay algun lugar donde pone eso?@NoobakumaMostrar citaclaro 60 inestables con bajones, que no llegan ni a la calidad media y con casi ningún filtro...@LanceponMostrar citaPues tampoco me parece tanto, hasta las consolas llegan a 60fps
Hay 316 respuestas en Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.